Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II  (Leído 134440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #855 en: 22 Octubre, 2022, 20:36:17 pm »
Pd: El chaval del monopatín puede ser el peor actor nunca visto, acorde con su personaje.

El chaval merece la muerte.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #856 en: 22 Octubre, 2022, 20:47:50 pm »
Pues la he visto y he de decir que me he partido literalmente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero vamos, la peli es floja, muy mal contada, con slow-motion exagerado...

La JSA maja, ojalá la peli hubiera sido de ellos.  :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #857 en: 22 Octubre, 2022, 21:00:31 pm »
Es que a ver...

... ponen a Hakwman, que en el Antiguo Egipto, siendo Khufu, tuvo a Teth Adam como gran campeón...

... y ponen al Dr. Destino, también en el Antiguo Egipto, y siendo Nabu, tuvo una relación con Khufu y Adam...

... quiero decir, mola porque son tres personajes que están vinculados desde tiempos antiguos.

Pero en la peli tiran todo eso a la basura.

Yo esperaba que al meter a esos personajes irían por ahí. Pues nada. Para eso, les daba igual Hawkman y Destino que poner a otros.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #858 en: 22 Octubre, 2022, 21:38:41 pm »
De Hawkman tiraron por el origen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo que el niño es odiable. Aunque bueno, la madre no se queda atrás...

Luego sobre el tema de conexión del Universo DC, creo que esta es de las más conectadas. Si bien no se mete en camisas de once varas.

Pero en fin, es curioso porque es una película de Black Adam donde en mi caso Black Adam me interesa poco, y sabiendo quién lo interpreta pues... 0 expectativas con el personaje.
« última modificación: 22 Octubre, 2022, 21:40:46 pm por Gamma »

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #859 en: 22 Octubre, 2022, 21:47:02 pm »
Por cierto, los chistes podían habérselos ahorrado. Sin gracia prácticamente. No llega al nivel insultante al espectador de Thor pero ya les llega.

No se, o no entiendo esta moda actual o hay algo que se me escapa.

¿Este año queda la de Black Panther y se acabó no? A ver qué tal pero da la impresión que quedó un año flojo en el género...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #860 en: 22 Octubre, 2022, 22:28:16 pm »
De Hakwman no me queda claro... no recuerdo que especifiquen que es un alienígena de Thanagar.

Con Destino sí que recuerdo que arrean que el yelmo es “de otro planeta”, que anda que...

Con Atom Smasher me pareció curioso que sí lo vinculan con su antecesor creando una especié de “legado”.

La chica, Ciclón, pues se parece como un huevo a una castaña al personaje de los cómics. Parece más de Wakanda.

A ver si le dan una peli a la JSA ambientada en los 40. Con Jay, Alan... hasta Hipólita...

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.717
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #861 en: 23 Octubre, 2022, 00:04:14 am »
De Hakwman no me queda claro... no recuerdo que especifiquen que es un alienígena de Thanagar.

Con Destino sí que recuerdo que arrean que el yelmo es “de otro planeta”, que anda que...

Con Atom Smasher me pareció curioso que sí lo vinculan con su antecesor creando una especié de “legado”.

La chica, Ciclón, pues se parece como un huevo a una castaña al personaje de los cómics. Parece más de Wakanda.

A ver si le dan una peli a la JSA ambientada en los 40. Con Jay, Alan... hasta Hipólita...

No hay huevos.

 :cafe:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #862 en: 23 Octubre, 2022, 01:16:17 am »
De Hakwman no me queda claro... no recuerdo que especifiquen que es un alienígena de Thanagar.

Con Destino sí que recuerdo que arrean que el yelmo es “de otro planeta”, que anda que...

Con Atom Smasher me pareció curioso que sí lo vinculan con su antecesor creando una especié de “legado”.

La chica, Ciclón, pues se parece como un huevo a una castaña al personaje de los cómics. Parece más de Wakanda.

A ver si le dan una peli a la JSA ambientada en los 40. Con Jay, Alan... hasta Hipólita...


Majete, ponlo en spoiler

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #863 en: 23 Octubre, 2022, 01:30:23 am »
No hay huevos.

 :cafe:

No sé qué intenciones tiene la Warner, si han manifestado algo al respecto pero... al ver los trailers yo supuse que esto era la excusa para introducir a estos personajes y allanar el terreno a una peli de la JSA. Como hace Marvel. Pero claro, igual todo se queda en agua de borrajas y chimpún. Y mira que la JSA tendría una larga proyección al ubicarse en el pasado y en el presente, pudiendo jugar con personajes de dos épocas, el concepto del legado que pasa de unos a otros... daría mucho juego. Y es algo que aún no se ha tocado en las pelis de DC y Marvel.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.268
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #864 en: 23 Octubre, 2022, 01:53:31 am »
Vista Black Adam. Qué película más mala, joder. :torta: Parece del UCM. :lol:

Con lo que me gustó Shazam...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #865 en: 23 Octubre, 2022, 02:12:30 am »
Vista Black Adam. Qué película más mala, joder. :torta: Parece del UCM. :lol:

Con lo que me gustó Shazam...

Creo que lo comenté hace poco en otro hilo: a mí Shazam me parece una peli muy digna. Divertidilla. De acción. Efectos especiales. Porque el Capitán Marvel es eso... un crío que se vuelve en un adulto y tiene poderes. Y se flipa y tal.

En cambio, BA se toma demasiado en sería a si misma. Y entiendo que BA tiene que ser un tipo duro, agresivo, violento... en ese sentido, está bien. Pero se toma en serio mientras el resto de la historia pincha por todos lados. Que si esto, que si lo otro... acaba la peli y piensas "pero estos por que querían hacer esto? Y aquellos por qué hacían aquello otro?" Al final, te quedas con que hay hostias como panes y poco más.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.836
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #866 en: 23 Octubre, 2022, 02:15:13 am »
La ha visto un amigo fan de DC y un amigo que no es fan de DC.

Ambos coinciden es que es horrorosa.

Creo que me la voy a ahorrar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #867 en: 23 Octubre, 2022, 10:12:06 am »
A los que la habéis visto...

¿Que os parece el diseño de personajes y las caracterizaciones?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #868 en: 23 Octubre, 2022, 11:02:04 am »
Black Adam es visualmente espectacular. Es grande, amenazador... el diseño del traje es chulísimo. Como se puede ver en el tráiler, comienza teniendo una capa y capucha que le da un punto de misterio, y después se aprecia con plenitud el traje negro, el cual tiene unos detalles que le dan relieve.

En cuanto a su caracterización, está bien enfocado: es un tipo serio, que no se anda con tonterías y hace uso de la violencia sin reparos... él mismo señala que no es un héroe propiamente dicho y que no atiende a cuestiones morales. Sin embargo, me incomodan esas frases tan tajantes de apenas unas pocas palabras, como si los guionistas pensaran que será más amenazador por hablar poco y solo de una forma gruesa.


Respecto a la mujer y al niño... Primero, el chiquillo es aborrecible. Parece un Rick Jones, o sea, un fan letal del superhéroe en cuestión que le hace de guía en sus inicios. Me recuerda a Freddy Freeman, el chaval de Shazam, solo que aquel tenía algo de gracia. Este, en cambio, es un auténtico pelmazo que solo parece atender a un guion muy básico. Y segundo, la mujer me incomoda menos, aunque no tengo claro sus intenciones en la peli:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y por otro lado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Pese a que aparece apenas unos segundos, quiero señalar que sale
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre la JSA, tenemos cuatro personajes: Hawkman, Dr. Destino, Rompeátomos y Ciclón.

- Hawkman: visualmente, está guay. Luce un casco con alitas, una armadura (con detalles como el símbolo del halcón y, casi, las dos correas cruzadas en el pecho), unos pantalones rojos, una maza y un escudo. Tiene una hombrera que me suena habérsela visto en la época de The New 52. De su armadura salen las alas doradas y rojas. Diría que se han eliminado los colores verde y amarillo. En algún momento tuve la sensación de que la armadura era más pequeña, pero igual la por la falta de las alas...

Como personaje, Carter Hall (creo que se refieren a él simplemente como Carter) ejerce claramente el papel de líder. Parece ser un tipo que puede llegar a ser muy violento, si bien aboga por llegar a un acuerdo pacífico con Black Adam (como dice en el tráiler). Digamos que se mueve entre dos aguas. No lo veo mal.

Por cierto, que el actor se parece un montón al que hacía de Pantera Negra.


- Dr. Destino. Aquí se corre el riesgo de parecer una copia del Dr. Extraño, pero bueno... Personaje y diseño están conseguidos. Como Kent, es un hombre elegante, sobrio... transmite veteranía. Me parece curioso que el yelmo de Destino no tiene obertura para los ojos.

- Rompeátomos. Salvo por alguna bromita fuera de lugar, me parece muy fiel al personaje del comic. Su primera y última aparición en la peli me parece que señalan muy bien unos puntos clave en los cómics.

- Ciclón. Aquí sí que les ha ido de las manos... Maxine no es así en los cómics.


Lo que veo descuidado es una explicación de qué es la JSA. Yo veo esta peli y no sé si es un grupo organizado, si solo se juntan de vez en cuando... Imaginad, yo qué sé, que podrían estar en la mansión y Rompteátomos explicarle a Ciclón la historia de la JSA mientras señala fotografías o estatuas. "Mira, ese es Alan Scott, el primer Green Lantern". "Y aquel es Jay Garrick... dicen que era el hombre más rápido del mundo".


Por lo demás, pues... no recuerdo muchos más personajes.


Hay cosas que... en fin.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 772
    • Ver Perfil
Re:Peliculas DC (Pasadas y futuras) vol. II
« Respuesta #869 en: 23 Octubre, 2022, 22:10:06 pm »
He ido con expectativas cero y me lo he pasado sorprendentemente bien.

Es curioso porque a nivel de tono parece querer tocar dos palos: el molonismo violento slow motion de Snyder y una solemnidad que a ratos queda ridícula, con el humor Marvel. Y a veces la cosa no casa del todo bien. De hecho, me gusta más la parte de humor, pero reconozco que hay momentos de fliparse que también disfruto mucho....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La JSA me ha gustado bastante, en especial Dr. Destino (y gracias al traductor por no acobardarse con "Dr. Fate" y demás como hacen los mandamases de Disney). Y Rompeátomos y Ciclón muy majos. Hawkman bueno.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Más cosas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿La siguiente ya sería Flash?
« última modificación: 23 Octubre, 2022, 22:13:36 pm por Matalascañas »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines