Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible  (Leído 190879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1200 en: 09 Mayo, 2023, 18:11:29 pm »
¿Se han bajado los precios de los últimos sagas tpb o me estoy volviendo yo loco? Hasta ahora se estaban publicando al mismo precio que los tapa dura o incluso más caros. Pero ahora veo en la web de Panini que los tomos 5 y 6 están a 13 euros y el 7 (de 208 páginas) a 16,5. Yo juraría que por ejemplo, el tomo de Pecados del Pasado se anunció a 15 o así, y de hecho, Amazon lo tiene listado a 15,5.

Pd: No había visto el mensaje de Kaulso. Pero sigo jurando que el tomo 5 lo anunciaron a 15 y así está en Amazon, no lo he soñado yo :lol:
« última modificación: 09 Mayo, 2023, 18:13:08 pm por sinuba »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1201 en: 09 Mayo, 2023, 18:26:03 pm »
¿Se han bajado los precios de los últimos sagas tpb o me estoy volviendo yo loco? Hasta ahora se estaban publicando al mismo precio que los tapa dura o incluso más caros. Pero ahora veo en la web de Panini que los tomos 5 y 6 están a 13 euros y el 7 (de 208 páginas) a 16,5. Yo juraría que por ejemplo, el tomo de Pecados del Pasado se anunció a 15 o así, y de hecho, Amazon lo tiene listado a 15,5.

Pd: No había visto el mensaje de Kaulso. Pero sigo jurando que el tomo 5 lo anunciaron a 15 y así está en Amazon, no lo he soñado yo :lol:

Pues me temo que lo has soñado, o que por equivocación has visto los precios de los HC.  :lol:

Yo te digo, los precios de los tomos son los que se han figurado desde el principio, no se han modificado (y es que he visto las cubiertas de hecho).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1202 en: 09 Mayo, 2023, 20:19:27 pm »
¿Se han bajado los precios de los últimos sagas tpb o me estoy volviendo yo loco? Hasta ahora se estaban publicando al mismo precio que los tapa dura o incluso más caros. Pero ahora veo en la web de Panini que los tomos 5 y 6 están a 13 euros y el 7 (de 208 páginas) a 16,5. Yo juraría que por ejemplo, el tomo de Pecados del Pasado se anunció a 15 o así, y de hecho, Amazon lo tiene listado a 15,5.

Pd: No había visto el mensaje de Kaulso. Pero sigo jurando que el tomo 5 lo anunciaron a 15 y así está en Amazon, no lo he soñado yo :lol:

Se ha bajado 50 céntimos, cero recordar, respecto a lo que estaba inicialmente previsto.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1203 en: 12 Junio, 2023, 21:18:41 pm »
creeis que vale la pena subirse a los nuevos marvel saga de spidey en lugar de tirar de segunda mano de los antiguos? no soy nada fan de la tapa dura, pero lo que me hace dudar es el precio, que la gente decía que estaban más caros que los antiguos.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1204 en: 12 Junio, 2023, 21:21:29 pm »
creeis que vale la pena subirse a los nuevos marvel saga de spidey en lugar de tirar de segunda mano de los antiguos? no soy nada fan de la tapa dura, pero lo que me hace dudar es el precio, que la gente decía que estaban más caros que los antiguos.

Los saga los están reeditando ahora en tapa blanda (al mismo precio que en tapa dura o más, eso sí), por lo que no debería haber problemas de disponibilidad de la etapa de JMS, al menos de los de tapa blanda.

Bueno, no es el mismo precio ni es más caro con la notable excepción del primer tomo (y eso que tiene "truco").

Tomo 1: 15 € (HC, 1ª edición), 22 € (HC, 2ª edición), 16,50 € (TPB).
Tomo 2: 18 € (HC), 16,50 € (TPB).
Tomo 3: 19,50 € (HC), 18,50 € (TPB).
Tomo 4: 18 € (HC), 16,50 € (TPB).
Tomo 5: 15 € (HC), 13 € (TPB).
Tomo 6: 15 € (HC), 13 € (TPB).
Tomo 7: 18 € (HC), 16,50 € (TPB).

Yo estoy pillando la colección en este formato en tapa blanda y el espacio lo agradece al ser tomos finitos. :thumbup:

Yo recomiendo a rabiar esta edición, es la que me hago para esta colección.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.927
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1205 en: 13 Junio, 2023, 07:17:11 am »
creeis que vale la pena subirse a los nuevos marvel saga de spidey en lugar de tirar de segunda mano de los antiguos? no soy nada fan de la tapa dura, pero lo que me hace dudar es el precio, que la gente decía que estaban más caros que los antiguos.
Yo hace años decidí subirme a los Marvel Saga de Spider-Man a partir de A lo Grande (tomo #31), la etapa "en solitario" de Slott, y me los voy pillando poco a poco cuando me acuerdo y no llego a mi presupuesto máximo. Ayer noche me acabé el último que compré, el #46 La Suerte De Estar Vivo. Sólo me faltan 13 por acabar, con el riesgo de que algún tomo esté agotado y no lo encuentre. De hecho, el primer tomo de Superior Spiderman, el #39, me costó bastante encontrarlo y de repente volvió a aparecer en el mercado, supongo que por reedición.
Si tengo alguno que no encuentre, no tendré ningún reparo en cubrirlo con el tapa blanda.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1206 en: 13 Junio, 2023, 10:21:06 am »
Yo me he pillado el tomo 6, que es el único que me faltaba de Straczynski y es menos de la mitad de un MS.
silver-surfer-black-05" border="0

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.927
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1207 en: 13 Junio, 2023, 10:30:30 am »
Yo me he pillado el tomo 6, que es el único que me faltaba de Straczynski y es menos de la mitad de un MS.
El de Pecados del Pasado.
Vaya uno te faltaba... :lol: :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.919
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1208 en: 13 Junio, 2023, 11:12:10 am »
Yo estoy igual, justo meo dejé aposta,.por cuestión de principios  :lol: M juré que yo eso no me lo compraba hasta que lo retconearan.

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1209 en: 13 Junio, 2023, 12:12:43 pm »
Pues yo lo hice sin querer, además no me lo he leído, ponerme en spoiler que es lo que pasa en ese tomo, todo lo demás sí me lo leí en su día.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1210 en: 13 Junio, 2023, 17:34:45 pm »
Yo espero y deseo que se reediten los Marvel Saga que faltan, ya que me he metido hace poco en ella.

A ver si reimprimen ya el 11, el de Civil War. Sigo con la mosca detrás de la oreja con una nueva edición en formato Omnibús, por eso le pregunto recursivamente a Celes.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1211 en: 28 Agosto, 2023, 21:59:15 pm »
Hola, hasta qué etapa llegará en Marvel Saga el Caballero Luna? Gracias. :birra:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1212 en: 28 Agosto, 2023, 22:17:58 pm »
Hola, hasta qué etapa llegará en Marvel Saga el Caballero Luna? Gracias. :birra:

Sin haber leído nada oficial, yo supongo que reeditará hasta el tomo 8 de esta colección https://fichas.universomarvel.com/100mcabalunap_v1.html  A partir de ahí viene la serie actual, que aún está en curso...

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1213 en: 28 Agosto, 2023, 23:55:11 pm »
Hola, hasta qué etapa llegará en Marvel Saga el Caballero Luna? Gracias. :birra:

Sin haber leído nada oficial, yo supongo que reeditará hasta el tomo 8 de esta colección https://fichas.universomarvel.com/100mcabalunap_v1.html  A partir de ahí viene la serie actual, que aún está en curso...

Gracias. :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.278
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel Saga IV: estirando etapas más allá de lo imprescindible
« Respuesta #1214 en: 29 Agosto, 2023, 13:26:44 pm »
Hola, hasta qué etapa llegará en Marvel Saga el Caballero Luna? Gracias. :birra:

Sin haber leído nada oficial, yo supongo que reeditará hasta el tomo 8 de esta colección https://fichas.universomarvel.com/100mcabalunap_v1.html  A partir de ahí viene la serie actual, que aún está en curso...

Esa es la idea, efectivamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines