Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #750 en: 07 Abril, 2013, 11:17:12 am »
Aqui teneis un analisis del primer numero de Thanos Rising para los interesados http://www.zonanegativa.com/?p=63753

No he leído el cómic, pero la crítica me parece bastante mala, la verdad.  Se caga en el concepto de la caída del héroe para empezar, nada más y nada menos.   :o

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #751 en: 07 Abril, 2013, 12:58:03 pm »
Pues yo me la voy a pillar de cabeza, pero vamos tipo aguila perdicera jaja.  :hola:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #752 en: 12 Abril, 2013, 08:12:54 am »
Me acaban de publicar un articulillo  :angel: sobre las cifras de ventas de las colecciones Marvel Now! en USA: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7594&Itemid=104 Como buen artículo de cifras, es un poco farragoso  :oops: pero quizás os interese a alguno :)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #753 en: 13 Abril, 2013, 16:09:38 pm »
justo te lo acabo de leer y he comentado en él  :thumbup:

parece que MN! ha tenido bastantes buenos resultados vistos en el conjunto de 5-6 meses  :birra:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #754 en: 14 Abril, 2013, 22:38:46 pm »
Excelente análisis, muy intersante y clarificador!  :birra:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #755 en: 22 Abril, 2013, 00:08:17 am »
No sabía donde exponer esta duda así que la voy a plantear aquí ya que está relacionada con la nueva etapa NOW! aunque yo no leo al ritmo USA pero seguro que vosotros que vais un poco más adelantados podéis saber mejor por donde van los tiros.

El caso es, ¿la continuidad en la etapa NOW! como se coge? Porque el Capitán América está en la dimensión Z al mismo tiempo que forma parte de ¿3? equipos de vengadores (cosa que no entiendo, si hay varios equipos no deberían de compartir ningún miembro) y lo mismo pasa con la nueva colección de Lobezno (Lobezno Salvaje) que se sabe que Lobezno estará en "Tierra Salvaje" al mismo tiempo que dirige la escuela en "Lobezno y la Patrulla-X", forma parte del equipo de los "Imposibles Vengadores" y de "Los Vengadores", este hombre cada mes está en 4 sitios, tiene más trabajo que el Capi.
Luego Cíclope, este tío, en "Imposibles Vengadores", está en la cárcel y en "La Imposible Patrulla-X" está suelto y buscando miembros para su equipo...
Y bueno lo de Spiderman también es un poco confuso ya que al parecer en algunas series vengadoras es Peter Parker y en otras es el nuevo Superior Spiderman.

Con lo cual yo supongo que aunque las series salgan el mismo mes algunas ocurrirán con días, semanas o incluso meses de diferencia unas de otras, tanto hacia el futuro como hacia el pasado. ¿Me equivoco? De ser así deberían de volver a hacerlo al estilo de la vieja escuela, con referencias a otras series ("Como hemos visto en...") y haciendo que todas las series que salen el mismo mes ocurran en el mismo momento aproximadamente, como mucho con unos días de diferencia.

Es suficiente con que me digáis, "tienes razón" o "te equivocas", sin demasiados spoilers por favor, aunque ya me comí tantos que... creo que ya da igual  :lol:

Saludos :birra:
« última modificación: 22 Abril, 2013, 00:13:05 am por Geko »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.725
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #756 en: 22 Abril, 2013, 10:57:10 am »
Hace tiempo que a Marvel se la sopla explicar estas cosas.

Hubo una época en que si un personaje estaba muy liado en su serie regurar, el Capi por ejemplo, desaparacía de los Vengadores. O por lo menos te decían cuándo cuadraba qué.

Ahora es imposible ordenarlo, ni les interesa ni les importa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #757 en: 22 Abril, 2013, 11:23:51 am »
Lo que explica Geko es una de las cosas por la que me es practicamente imposible leer nada de este Marvel NOW! sin preguntarme ¿que leches estoy leyendo?.

No digo que sean malos comics,tampoco son ninguna maravilla,por lo menos lo que yo he leido hasta ahora,pero te saca totalmente de las historias el tener a varios personajes en distintas series haciendo cada uno lo que le da la gana sin molestarse el guionista de turno en cuadrar nada,ya hace tiempo que digo que la continuidad esta "muerta".

Es una pena porque con este NOW! he intentado darle una oportunidad a Marvel y de las series que han salido en España la unica que me ha parecido de una calidad superior es el Hulk de Waid,pero ya en su segundo numero han metido a Iron Man de por medio y me han cortado el rollo,ya que es un personaje cuya serie no pienso seguir por tres razones:arrastra mucha historia detras (con todo el rollo de Extremis),el personaje ya no es Tony Stark sino Downey Jr y el dibujo me ha obligado a dejarlo en la estanteria  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #758 en: 22 Abril, 2013, 14:12:56 pm »
En todo caso, lo narrado en Imposible Patrulla-X con Cíclope entre rejas en cronológicamente anterior a cuando lo ves dando tumbos por el mundo en otras colecciones.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #759 en: 22 Abril, 2013, 16:35:34 pm »
En todo caso, lo narrado en Imposible Patrulla-X con Cíclope entre rejas en cronológicamente anterior a cuando lo ves dando tumbos por el mundo en otras colecciones.

Ya eso ya lo supongo, pero el hecho de que unas series ocurran en distintos momentos en el tiempo conlleva que se metan spoilers entre ellas, por ejemplo, imagináos que en una serie aparece un malo amenazando con matar a algún personaje, y luego en otra serie que ocurre 3 semanas de tiempo Marvel después vemos a ese personaje, pues ya sabemos que el malo de la otra serie no logró su objetivo.

Al parecer ya se han dado casos similares y los guiris están que trinan con el tema de los spoilers entre series.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #760 en: 29 Abril, 2013, 00:26:55 am »
Nuevo Megacrossover NOW! esta vez repartido entre los Mutantes  http://www.zonanegativa.com/?p=64798

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #761 en: 29 Abril, 2013, 00:30:34 am »
Y que pintaza tiene  :mola:

COmo me gustan estas tramas de viajes temporales bien hechos (en este caso, a priori, aunque con estos autores y esos personajes me fio).

Y con Arthur Adams por el medio, diseñando esos personajes. En un primer momento he pensado que iban a utilizar Días del Futuro Pasado, pero si bien es cierto que solo está Kate Pryde, por el resto me da que no va a ser la misma línea temporal.

Y tengo unas ganas increíbles de ver la razón del inicio del argumento, porque las líneas que han marcado tienen muy buena pinta  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #762 en: 29 Abril, 2013, 00:31:27 am »
Los guionistas son unos pesos pesados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #763 en: 29 Abril, 2013, 11:39:24 am »
A mi ya me han hecho la puñeta porque tenia ganas de leer los All New X-Men,y metiendolos ya en un crossover con las demas series mutantes han conseguido que no vaya ni a empezarla  :no:

Para mi los crossover que te obligan a comprar series que no te interesan son la enfermedad de este mundillo.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #764 en: 29 Abril, 2013, 12:08:08 pm »
Hombre yo te recomendaría que  te esperes a ver como lo publica panini, y bueno son dos meses de crossover con 3 series, igual está hasta bien y no es para tanto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines