Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 238150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1215 en: 04 Marzo, 2013, 13:59:49 pm »
Esta etapa se publicó en su momento en el vol. 2 de Zinco, en 1988.

http://proyectodc.com/ficha.php?item=2700

Saludos :hola:.

Gracias, muy amable Morgan.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1216 en: 04 Marzo, 2013, 14:53:36 pm »
Que tal el Caballero Oscuro: Ciclo de violencia?

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.624
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1217 en: 04 Marzo, 2013, 14:59:24 pm »
Que tal el Caballero Oscuro: Ciclo de violencia?

Pues la misma duda me surge. Pero: teniendo en cuenta que es una serie abierta, aunque estuviera muy bien, no creo que merezca la pena hacerse con él sin el anterior, ¿no?  :puzzled:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1218 en: 04 Marzo, 2013, 15:14:08 pm »
Que tal el Caballero Oscuro: Ciclo de violencia?

Pues la misma duda me surge. Pero: teniendo en cuenta que es una serie abierta, aunque estuviera muy bien, no creo que merezca la pena hacerse con él sin el anterior, ¿no?  :puzzled:

Es que no tengo muy buenas referencias de los primeros numeros, y de estos he escuchado algo mejor.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1219 en: 04 Marzo, 2013, 15:15:40 pm »
Los anteriores me parecieron autoconclusivos. Seguramente pase lo mismo con este, pero aún no lo he leído.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.083
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1220 en: 04 Marzo, 2013, 15:24:12 pm »
Lo compre el viernes y no tengo al anterior pero como me encanto la miniserie sobre el pingüino y es el mismo guionista pues me lanze a por el, en cuanto lo lea os digo mis impresiones

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1221 en: 04 Marzo, 2013, 15:26:56 pm »
Yo estoy a la espera de que salga este número de Marzo, para leer la saga de un tirón.

Imaginaba que yo no era el único  ;)

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1222 en: 04 Marzo, 2013, 15:30:54 pm »
Acabo de terminar el Grandes Autores de Batman: Alan Davis - Mi principio... y mi probable fin, con el detalle de que acabo de descubrir esta etapa de Detective Comics que casi desconocía, siendo además un admirador del arte de Alan Davis (y quien no :borracho:)

Madre mía, que gozada de tomo  :babas: :babas: :babas: Como supongo que le pasará a mucha otra gente que guste de leer las historias de Bats, la etapa camp del hombre murciélago, con las diabólicas trampas sin aparente escapatoria, los delincuentes y delitos tematizados, las tramas detectivescas...es para mí, desde siempre, una de las grandes bazas y atractivos del personaje, de ahí que haya disfrutado tantísimo de la etapa Morrison en la serie, p.e. ;).

Y en esta (corta) etapa, que como he dicho conocía sólo por leves referencias, me he encontrado todo eso que refería... y mucho más, todo ello enmarcado en ese ambiente camp clásico, pero magistralmente adaptado a los tiempos contemporaneos a la publicación y a los cambios adoptados por entonces sobre el personaje, que lo volvieron más oscuro y atormentado.

Una recomendación obligada además de una verdadera gozada de lectura para quienes conozcan al cruzado de la capa.

Y Alan Davis está IMPRESIONANTE, y eso que estaba en sus inicios  :babas: :babas: :babas:

Lástima que luego llegó Año Dos y esta etapa no duró más  :wall: :wall: :wall:

Sin duda hubiera sido una compra de este mes si no la tuviera ya esa etapa en grapa. Está bastante bien la verdad.  Alan Davis no me apasiona, pero le sienta bien al personaje el dibujo  "desenfadado" de Davis.

De todos modos  prefiero la etapa "clásica" de Englehart y Marshall Rogers que esta.   :P
« última modificación: 04 Marzo, 2013, 15:35:09 pm por jrjr »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.127
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1223 en: 04 Marzo, 2013, 15:36:24 pm »
Acabo de terminar el Grandes Autores de Batman: Alan Davis - Mi principio... y mi probable fin, con el detalle de que acabo de descubrir esta etapa de Detective Comics que casi desconocía, siendo además un admirador del arte de Alan Davis (y quien no :borracho:)

Madre mía, que gozada de tomo  :babas: :babas: :babas: Como supongo que le pasará a mucha otra gente que guste de leer las historias de Bats, la etapa camp del hombre murciélago, con las diabólicas trampas sin aparente escapatoria, los delincuentes y delitos tematizados, las tramas detectivescas...es para mí, desde siempre, una de las grandes bazas y atractivos del personaje, de ahí que haya disfrutado tantísimo de la etapa Morrison en la serie, p.e. ;).

Y en esta (corta) etapa, que como he dicho conocía sólo por leves referencias, me he encontrado todo eso que refería... y mucho más, todo ello enmarcado en ese ambiente camp clásico, pero magistralmente adaptado a los tiempos contemporaneos a la publicación y a los cambios adoptados por entonces sobre el personaje, que lo volvieron más oscuro y atormentado.

Una recomendación obligada además de una verdadera gozada de lectura para quienes conozcan al cruzado de la capa.

Y Alan Davis está IMPRESIONANTE, y eso que estaba en sus inicios  :babas: :babas: :babas:

Lástima que luego llegó Año Dos y esta etapa no duró más  :wall: :wall: :wall:

Sin duda hubiera sido una compra de este mes si no la tuviera ya esa etapa en grapa. Está bastante bien la verdad.  Alan Davis no me apasiona, pero le sienta bien al personaje el dibujo  "desenfadado" de Davis.

De todos modos  prefiero la etapa "clásica" de Englehart y Marshall Rogers que esta.   :P

Pues opino lo mismo y estoy en la misma situación. Es un tomo recomendable pero que no compraré por tenerlo en las grapas.

Lo malo para reeditar otras cosas es que es algo que ya hizo Planeta con muchas etapas de Batman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.974
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1224 en: 04 Marzo, 2013, 15:54:10 pm »
Yo estoy a la espera de que salga este número de Marzo, para leer la saga de un tirón.

Imaginaba que yo no era el único  ;)

Yo no he podido resistirme y me lo he leido mes a mes,tampoco compro tantos comics como para poder leer otras cosas para quitarme el gusanillo  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1225 en: 04 Marzo, 2013, 15:57:01 pm »
Yo estoy a la espera de que salga este número de Marzo, para leer la saga de un tirón.

Imaginaba que yo no era el único  ;)

Yo no he podido resistirme y me lo he leido mes a mes,tampoco compro tantos comics como para poder leer otras cosas para quitarme el gusanillo  :thumbup:

Pues eso, yo tampoco compro muchas cosas, y por tanto sobre esto que decís??
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32285.msg1231342#new
estoy pensando si comprarlo o esperarme a que saquen los tomos de la saga en tapa dura.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.576
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1226 en: 04 Marzo, 2013, 16:01:47 pm »
Lo malo para reeditar otras cosas es que es algo que ya hizo Planeta con muchas etapas de Batman.

Buenas :hola:,

Me encantaría que, al igual que hizo Planeta con la etapa de Steve Englehart y Marshall Rogers en Detective Comics; y ha hecho ECC con el Detective Comics de Alan Davis, se editaran en España los tomos U.S.A.: Adventures of Superman: Jose Luis Garcia-Lopez; Adventures Of Superman: Gil Kane; Tales of the Batman: Archie Goodwin; Tales of the Batman: Gene Colan; Tales of the Batman: Don Newton; Legends of the Dark Knight: Jim Aparo...

ECC sólo tendría que traducirlos :mola:.

Saludos :hola:.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1227 en: 05 Marzo, 2013, 22:09:49 pm »
No me impresiona ni el final del embrollo de los Buhos ni la historia de Harper Row, que no malos cómics, ojo, pero no me han impresionado.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.083
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1228 en: 06 Marzo, 2013, 00:12:12 am »
Ya esta a la venta la grapa de batman de este mes?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.727
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #1229 en: 06 Marzo, 2013, 00:17:47 am »
Yo no lo he visto físicamente, pero está disponible en cualquier tienda on line, así que yo diría que si.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines