Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 178206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Ya le cambiaré el título más adelante. O no, yo qué sé, la cuestión era abrir un nuevo tema para seguir hablando de la peli :lol:.

Pues eso, a seguir comentando todo lo relacionado con la peli. Por mi parte, aún no la he visto, pero lo espero subsanar pronto.

Sed buenos (sí, hablo de lo de "marcar territorio" y demás, intentemos aportar algo al tema en cada respuesta).

Noticias relativas a Capitán Amércia: El Primer Vengador

Recaudaciones de Capitán América: El Primer Vengador
Entrevista con una de las empresas de efectos especiales de Capitán América: El Primer Vengador
Existe la posibilidad de tener a Sharon Carter y el Halcón en la secuela
« última modificación: 07 Diciembre, 2011, 12:58:43 pm por HIPERION »

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #1 en: 08 Agosto, 2011, 16:18:43 pm »
(Viene de comentarios anteriores)

Que la película pretende ser un film para todos los públicos, palomitero y demás es evidente... y que cumple con ello tambien, sin aspirar a nada más. Hasta aquí deacuerdo. El tema no es si cumple con lo que pretende, sinó que es posible darle otro tono más elaborado o adulto a las historias, sin que para ello tengamos que rasgarnos las vestiduras. Hay varios ejemplos de films que consiguen gustar a muchísima gente, tener éxito, y además ser films que satisfagan notoriamente a gente no habitual en el mundo del cómic, sin que para ello haya que recurrir a un film superfluo en todos los sentidos. 


El argumento de la taquilla tampoco sirve porque de momento la más taquillera es Dark Knight, y no tiene un tono tan infantil ni mucho menos. Hay otros ejemplos, sin ir más lejos en films de X-Men y algunas otras.

Si quedan éstas encasilladas como producto "infantil", puede hacer daño de rebote al mundo del comic (el gran público lo vé como algo para "no adultos") , precisamente ahora que goza de un cierto prestigio el comic en general, y que costó muchos años conseguir. 

No se critica que la película cumpla con lo que busca, sinó que el tono general del film (o varios films) es demasiado infantil, poco complejo y muy poco elaborado, y eso ya se ha demostrado que no tiene por que darte más taquilla, ni beneficios a corto plazo ni largo plazo, sinó todo lo contrario, una película más elaborada siempre será más recordada que un simple pasatiempos veraniego.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #2 en: 08 Agosto, 2011, 16:57:08 pm »
A pesar de que la pelicula me gustó, estoy completamente de acuerdo contigo, jrjr, en que esta peli no pasará a pertenecer a las grandes peliculas de la historia del cine. Salvo por la aparición del Capi, es una peli como otra cualquiera.

Pero oye, a mi que me gusta  :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #3 en: 08 Agosto, 2011, 17:04:32 pm »
Es que obras maestras con superhéroes en la gran pantalla cuento con los dedos de una mano y quizás me sobran...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #4 en: 08 Agosto, 2011, 17:24:32 pm »
A pesar de que la pelicula me gustó, estoy completamente de acuerdo contigo, jrjr, en que esta peli no pasará a pertenecer a las grandes peliculas de la historia del cine. Salvo por la aparición del Capi, es una peli como otra cualquiera.

Pero oye, a mi que me gusta  :lol:

exacto!! a eso iba yo, que de no ser porque el prota es el capi aquí no defendía tanto la peli ni el apuntador. Se quedaría en una peli más. Pero como el prota es el capi...

Y no, ninguna de supers creo que sea una obra maestra o vaya ser recordada entre las grandes de la historia del cine pero la que mas se acerca sigue siendo la que ya sabeis y que algunos ya odiais de tanto saberlo. :lol:

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #5 en: 08 Agosto, 2011, 17:26:10 pm »
Es que obras maestras con superhéroes en la gran pantalla cuento con los dedos de una mano y quizás me sobran...
Ahi un ejemplo de las distribuidoras al no querer hacer buen cine de superheroes.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #6 en: 08 Agosto, 2011, 17:29:30 pm »
La mayoría de la gente irá al cine a ver películas de superhéroes para entretenerse, y no para ver obras maestras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #7 en: 08 Agosto, 2011, 17:30:36 pm »
La mayoría de la gente irá al cine a ver películas de superhéroes para entretenerse, y no para ver obras maestras.
Pero acaso no entretienen las obras maestras???

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #8 en: 08 Agosto, 2011, 17:32:05 pm »
Es que obras maestras con superhéroes en la gran pantalla cuento con los dedos de una mano y quizás me sobran...
Ahi un ejemplo de las distribuidoras al no querer hacer buen cine de superheroes.

Yo diría más bien los productores, directores, guionistas que las distribuidoras  ::)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #9 en: 08 Agosto, 2011, 17:33:01 pm »
La mayoría de la gente irá al cine a ver películas de superhéroes para entretenerse, y no para ver obras maestras.
Pero acaso no entretienen las obras maestras???

Hay gente a la que no, vete a saber porqué. Pero no hace falta que llegue a obra maestra para que sea buena. solo tiene que ser buena.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #10 en: 08 Agosto, 2011, 17:33:54 pm »
La mayoría de la gente irá al cine a ver películas de superhéroes para entretenerse, y no para ver obras maestras.
Pero acaso no entretienen las obras maestras???
Habrá de todo, como en la Viña del Señor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #11 en: 08 Agosto, 2011, 17:35:40 pm »
Es que obras maestras con superhéroes en la gran pantalla cuento con los dedos de una mano y quizás me sobran...
Ahi un ejemplo de las distribuidoras al no querer hacer buen cine de superheroes.

Yo diría más bien los productores, directores, guionistas que las distribuidoras  ::)
Tambien  :lol: 

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #12 en: 08 Agosto, 2011, 18:34:10 pm »
Vengo de leerme las páginas anteriores  y quería comentar una cosa .

La comparación entre First Class ( que no he v¡sto aún ) y el Capi me parece muy ventajista.

La Fox ha he hecho cuatro películas sobre el grupo , así que han tenido tiempo para saber qué mejorar , imagino que con el siguiente Lobezno tratarán de hacer lo mismo.

Marvel Studios aprendió del Hulk de Ang Lee ( Fox ) y mejoró su adaptación , aunque no logró hacer lo mismo con la secuela de Iron Man.

Con Thor , salió un trabajo más que aceptable y para mi con el Capi ha sucedido lo mismo .

Dicho esto me vuelvo a verla con mi cuñado ,  no tiene ni pajolera idea de comics , así que a ver que opina  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #13 en: 08 Agosto, 2011, 19:00:07 pm »
Pues a mi el capi me sorprendio gratamente y ademas yo si confio en Marvel Studios, creo que esta haciendo algo muy interesante que es meter en el mismo universo filmico a muchos personajes y además haciendolo con buenas películas  :birra:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.095
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
Re: Capitán América: El primer vengador. Ya en cines.
« Respuesta #14 en: 08 Agosto, 2011, 20:21:10 pm »
Planazoooooo!!!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Esta nooche, al ciinee!

Mi padre va a ver El Planeta de los Simio y yo El Capitán Americaa, no vemos a la salida.
Podré ver la peli yo solo sin nadie que moleste ni haga pregunstas estúpidas!
Dios, me emociono jajajja  :bouncy: :bouncing:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines