Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 178341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1290 en: 02 Mayo, 2013, 17:15:39 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1291 en: 02 Mayo, 2013, 17:31:09 pm »
Hombre pues pienso que la idea de coger el traje ultimate queda mucho mejor en el cine.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1292 en: 02 Mayo, 2013, 17:47:57 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya pero de hablo de la actualidad no de los 60 y 70, del cine no del comic y de una historia que encaje en el UM cinematográfico no de las pajas mentales de Larsen. Y si el capi es un supersoldado rescatado de otra época con contactos en SHIELD que se pone a investigar la aparición de otro supersoldado de la guerra fría supongo que no dejará que cualquier notas con o sin pistola al cinto que decida disfrazarse le acompañe. Sin embargo si permitirá que vaya alguien con un estrenamiento adecuado, o sea, un agente secreto o algo similar. Además de donde iba a sacar en ese universo un poli o un civil cualquiera un aparato de vuelo tan sofisticado. Aquí o te llamas Stark (y tu padre ha trabajado para gobiernos y agencias toda su vida) o trabajas tu para gobiernos y agencias o no te comes un colín tecnológico.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1293 en: 02 Mayo, 2013, 18:01:07 pm »
Pero creo que se sobrevalora demasiado el entrenamiento de un agente, le dan cierta mitologia que es bastante irreal teniendo en cuenta peliculas de Jason Bourne o James Bond...

Por lo demas los agentes militarizados me parecen muy estrictos en sus ideas de bombero... obedecer ordenes, punto. Muy poco naturales oiga

Prefiero gente ajena al mundillo militarizado con sus aciertos y carencias... pero con su capacidad innata para enfrentarse a los problemas. Que son superheroes además, pa qué tienen esa habilidades fuera de lo habitual sino... :smilegrin:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1294 en: 02 Mayo, 2013, 18:08:39 pm »
En el Universo Marvel cinematográfico, está claro que lo que quieren es que el mundo del Capi gire alrededor de SHIELD (y los Vengadores igual). Por la tanto, creo yo que la mayoría de personajes relacionados con el Capi tendrán su relación con organizaciones militares, nos guste o no, así que las indumentarias tirarán al 80% para lo militar/ultimate. Es mi opinión  :)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1295 en: 02 Mayo, 2013, 18:11:04 pm »
Exactamente lo mismo que creo, por eso me he acordado de decir que no me gusta
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1296 en: 02 Mayo, 2013, 18:13:04 pm »
Exactamente lo mismo que creo, por eso me he acordado de decir que no me gusta
jaja ya ya, si a mí tampoco es que me entusiasme la idea. Si fuera una pedazo de historia todavía. Pero claro, no se cómo quedarían los personajes en pantalla con una estética demasiado comic.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1297 en: 02 Mayo, 2013, 18:15:49 pm »
Los vengadores creo que no tanto, han usado a SHIELD como aglutinador del equipo pero creo que no seguirán por ahí, obviamente habrá apariciones de SHIELD, Fury o Hill pero ya no como los que eligen los objetivos del equipo, se irán desvinculando y elegiran por ellos mismos (ya dijo Fury que no les tendrían tan controladas y que confiaba en que apareciesen cuando el mundo los necesitase).

El capi sin embargo si, de hecho muchas sagas del comic del capi en solitario se le ve colaborando con SHIELD o perteneciendo a ella directamente y que sus enemigos sean también soldados, espías y cosas así en muchos casos ayuda, así que creo que sus pelis en solitario si tirarán por aquí.

Respecto a la visión de los agentes y cuerpos especiales varios, puede que estén un poco idealizados, no mucho tampoco pero algo si (menos Bond, ese no se sostiene por ninguna parte y es una parida íntegra). Sin embargo sirven muy bien para dar a entender la clase de entrenamiento y capacidad para las misiones gubernamentales difíciles de un personaje. Explicar como un civil tiene esa capacidad de reacción ante ciertos peligros es mucho mas complicado y menos creíble. Luego solo basta con hacer que el agente en si no sea un cabeza cuadrada total (vease viuda u ojo de halcón) y listo.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1299 en: 02 Mayo, 2013, 20:02:33 pm »
Si, molará ver que cara pone el capi cuando vea que su rival para su escudo con una mano.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1300 en: 02 Mayo, 2013, 20:29:31 pm »
Yo no creo que disfrute demasiado con la pelicula, es que pa lo único que me gusta que el origen del Capi sea militar, es para desligarse de él cuando avanza en sus aventuras y vida. Soy incondicional del Capi de antes

Hombre, es lo que hay, y lo que gusta a muchos, y en ese sentido no tengo nada que objetar, pero la verdad es que que todo en torno al Capi sea militar me parece muy simple por la trayectoria del Capi en los comics de antes
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1301 en: 02 Mayo, 2013, 20:41:01 pm »
Yo no creo que disfrute demasiado con la pelicula, es que pa lo único que me gusta que el origen del Capi sea militar, es para desligarse de él cuando avanza en sus aventuras y vida. Soy incondicional del Capi de antes

Hombre, es lo que hay, y lo que gusta a muchos, y en ese sentido no tengo nada que objetar, pero la verdad es que que todo en torno al Capi sea militar me parece muy simple por la trayectoria del Capi en los comics de antes

Ya pero ya no adaptan ''comics de antes'', si no etapas actuales, vease ironman 3 ''extremis de esta misma década. Por cierto, mola mazo el soldado de invierno  :leche:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1302 en: 02 Mayo, 2013, 20:45:24 pm »
Yo no creo que disfrute demasiado con la pelicula, es que pa lo único que me gusta que el origen del Capi sea militar, es para desligarse de él cuando avanza en sus aventuras y vida. Soy incondicional del Capi de antes

Hombre, es lo que hay, y lo que gusta a muchos, y en ese sentido no tengo nada que objetar, pero la verdad es que que todo en torno al Capi sea militar me parece muy simple por la trayectoria del Capi en los comics de antes

Ya pero ya no adaptan ''comics de antes'', si no etapas actuales, vease ironman 3 ''extremis de esta misma década. Por cierto, mola mazo el soldado de invierno  :leche:

Bueno, siempre es posible que cambien la perspectiva con el tiempo, mientras tanto para mi esto no es. Sin mas :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1303 en: 02 Mayo, 2013, 20:52:36 pm »
A mi el concept art de soldado de invierno  :mola:

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1304 en: 02 Mayo, 2013, 21:57:37 pm »
Me gusta el concept art. Toda la historia del Soldado de Invierno de Bru me gustó muchísimo, así que espero que hagan algo digno con esta película. Por otra parte, también me gustaría que se hubiera profundizado más en el Capi de la segunda guerra mundial. Pero claro, si lo que pretenden es crear un universo cinematográfico compartido, entiendo que es difícil mostrar al Capi en los 40 mas allá de la primera película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines