Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.  (Leído 178566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1395 en: 31 Mayo, 2013, 17:25:20 pm »
hombre...con la cantidad de quejas por ése motivo yo creo que sería poco inteligente seguir con esas tremendas libertades, yo creo que será un digno "villano"

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1396 en: 01 Junio, 2013, 00:44:33 am »
hombre...con la cantidad de quejas por ése motivo yo creo que sería poco inteligente seguir con esas tremendas libertades, yo creo que será un digno "villano"
Y la cantidad de recaudación, por eso acojona  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1397 en: 01 Junio, 2013, 15:32:57 pm »
si claro, si al final aqui nos quejamos todos pero todos vamos a verla para poder hacer la crítica  :lol:, creo que esta vez se han quejado hasta los no seguidores de comics con el tratamiento que le han dado a Mandarín  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1398 en: 01 Junio, 2013, 17:22:11 pm »
si claro, si al final aqui nos quejamos todos pero todos vamos a verla para poder hacer la crítica  :lol:, creo que esta vez se han quejado hasta los no seguidores de comics con el tratamiento que le han dado a Mandarín  :thumbup:
Pues yo a la mayoría de no seguidores del comics que he visto no les ha molestado nada lo del Mandarín.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1399 en: 01 Junio, 2013, 21:31:33 pm »
y yo no he ido a verla.  :lol:

Y estoy con Sinuba, todos muis conocidos que la han visto sin ser lectores de comics no me han hablado mal de ella, alguno hasta me ha hablado muy bien y no han notado nada raro con el mandarín.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1400 en: 02 Junio, 2013, 13:16:01 pm »
y yo no he ido a verla.  :lol:

Y estoy con Sinuba, todos muis conocidos que la han visto sin ser lectores de comics no me han hablado mal de ella, alguno hasta me ha hablado muy bien y no han notado nada raro con el mandarín.
Es normal, yo creo que desde fuera nos sería difícil quejarnos en ese sentido.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1401 en: 03 Junio, 2013, 15:24:02 pm »
Lo mismo que Sinuba y Dog, los no versados en la ciencia comiqueril que yo conozco y que han ido a verla les ha ecantado, no entienden por que nos quejamos, es más, les dices algo y lo único que obtienes por respuesta es: ah.. frikis...

No en serio, uno en particular lo tiene puesto en el estado del facebook del twiter, cuelga fotos de las armaduras... como cambia la gente después del insituto.

Respecto al Soldado de Invierno, por todo lo que he visto de momento, tiene los ingredientes para ser el puto amo, a ver si construyen bien al personaje con una buena trama.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1402 en: 03 Junio, 2013, 17:27:47 pm »
yo tengo de las 2 versiones, hay quien no se esperaba que ya sabeis quien fuera lo que se descubre y no les gustó y otros,como mis hermanos que tanto les da...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1403 en: 03 Junio, 2013, 19:16:36 pm »
Sobre el Soldado de Invierno, no me gusta, no es fiel, ya que le falta el antifaz
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1404 en: 03 Junio, 2013, 19:46:24 pm »
Yo mantengo la esperanza de que sea uno especial para introducirse en un sitio tipo misión secreta. Y eso que me gusta el traje de supersoladado, pero ese híbrido que se han montado no.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1405 en: 03 Junio, 2013, 21:02:00 pm »
yo tambien, hay que vender figuritas, Steve agente de Shield, Steve el Capitán América..

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1406 en: 03 Junio, 2013, 21:24:44 pm »
Jajaja, Steve va al cole, Steve hace la primera comunión jajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1407 en: 03 Junio, 2013, 23:36:25 pm »
Steve afroamericano...y luego ya pasariamos a ojo de halcon con su traje de shield sin alas, su traje clásico, en version caucásica.. :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1408 en: 04 Junio, 2013, 01:14:41 am »
Increíble la nueva imagen filtrada del Soldado de Invierno con el brázo biónico...  :yupi: :yupi: ¡Es genial!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Capitán América: El primer vengador. Ya en nuestros hogares.
« Respuesta #1409 en: 04 Junio, 2013, 01:50:47 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

esta?? si, es buena.

A los que dicen que esperan que el traje del capi sea solo para una misión concreta...yo es que veo toda esta peli como una misión secreta del capi, así como la primera peli. No le veo luciéndose frente al público como en los vengadores. Me imagino que empezará la peli sin traje, conociendo el mundo tras los acontecimientos vengadoriles, mientras a su vez en algún punto del planeta reaparece una leyenda de la guerra fría que creían extinto, o sea, el soldado de invierno y roba algo o asesina a alguien que a SHIELD le importa. SHIELD enviará a la agente Romanov (que lo mismo con su origen ruso hasta hacen que sepa algo del asunto del soldado) a encontrar al capi y pedirle ayuda, le contarán toda la historia del misterioso soldado soviético y lo raro de su aparición y que no saben que se propone ni si tiene a alguien detrás. bla bla bla, mas palabrería. Tras esto habrá algún encontronazo con Crossbones o Batroc (o ambos), quizas un ataque directo al capi o la viuda (o a ambos) del que también se dudará para quien trabaja pero se sospecha que puede tener relación con los crimenes del soldado. La cosa se liará gorda y el capi aceptará trabajar con SHIELD de nuevo por el apoyo logístico que estos les pueden dar. En esto se nos presentara al agente Wilson y su peculiar método de acción. Viuda convencerá al capi de que debe acompañarles porque parece ser que varios supersoldados y mercenarios pueden estar en el bando contrario (crossbones, batroc y soldado de invierno al menos). Además se le dará al capi un traje adecuado para la misión, mas oscuro, mas de infiltración y menos árbol de navidad. Comenzará todo el lio, alguna aparición mas del soldado de invierno donde menos te lo esperes, algún combate mas con los otros 2, siguiendo pistas para llegar al auténtico cerebro del mal suponiendo que no sea ninguno de estos, combate final, se hace recordar al soldado quien es de alguna forma, el capi se traumatiza un poco, el soldado mas. Al final escena en donde Fury le dice a Hill que sabían quien era desde el principio pero Steve tenía que darse cuenta por si mismo o si no no dejaría que le ayudasen a combatirlo o algo así... y fin.

Algo así me imagino yo, quizas es muy predecible todo pero viendo quienes son los directores tampoco me espero mas.  :lol:
« última modificación: 04 Junio, 2013, 04:12:32 am por Dogfather »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines