Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #660 en: 11 Septiembre, 2022, 21:34:22 pm »
Es que a tener buen gusto lo llamas ser hater.

Yo siempre he dicho que Bleach ha sido una de las series de mi vida, y que aunque el último arco es una auténtica mierda, la primera invasión se salva de la quema y quiero verla animada.

A eso súmale que lo que se ve en el trailer es una animación totalmente TOP, de nivel película por momentos, y que para colmo parece que tendremos más lore de Yhwach y los Quincy y se perciben un par de escenas ampliadas, una de batalla (Hitsugaya VS Cang Du) y otra, a Dios gracias, que apunta a trama y desarrollo de personaje (Ishida hablando con su padre).

Como para no estar contento. Cosa distinta eres tú, que lo mismo te da que sea este pedazo de trailer o 40 segundos mal animados y peor adaptados pero en los que salgan tus personajes favoritos, la misma impresión te iba a merecer :cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #661 en: 12 Septiembre, 2022, 12:10:31 pm »
Pues por lo visto va a durar 50 y pico episodios  :exclamacion:  Me parecen poquísimos, sinceramente. No esperaba 100, pero tampoco tan pocos. Teniendo en cuenta el material del que disponen en manga tendrían que adaptar a ritmo de 4 números de manga por capítulo de anime. Hay momentos que te permiten hacer eso y otros que no, y todo ello sin contar con que supuestamente querían AÑADIR cosas, no recortarlas.

No sé, como he dicho no me salen las cuentas. Espero que salga más información al respecto próximamente.

Lógicamente así mis previsiones del primer episodio cambian. Imagino que adaptará del 480 al 484, cerrando con la primera aparición de Yhwach; y el segundo abarcará del 485 al 488, finalizando con el inicio del Ichigo VS Quilge.

Y la Primera Invasión no creo que supere los 10 capítulos. Va a ir a la velocidad de la luz esto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #662 en: 12 Septiembre, 2022, 13:06:41 pm »
Están diciendo que unos 4 caps de media por capítulo del anime (me parece normal, teniendo en cuenta que en Bleach casi todo son splash page y casi nunca pasaba nada por cap). El primer espisodio adaptaría 5 del manga.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #663 en: 12 Septiembre, 2022, 14:06:13 pm »
Y por lo visto ya están omitiendo algunas escenas.

Como le acaben haciendo otro rusheo en el anime me parto  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #664 en: 02 Octubre, 2022, 22:01:57 pm »
Otro adelanto, esta vez de los Stern Ritters.

Pinta muy bien, las voces me gustan todas, aunque me tengo que acostumbrar a la de Yhwach, que no la imaginaba así. Demasiado abuso de efectos de posproducción otra vez, pero no queda otra que acostumbrarse. La música me mola bastante.

Se confirma que habrá algo de material extendido (Soi Fong con Shikai frente a BG9 y As Nodt usando Blut Vene en los ojos). Además, parece que aquí vamos a ver con quién se enfrenta Rukia durante la Primera Invasión, cosa que en el manga jamás se supo y me pareció una cagada. Por la voz, o es Meninas o es Giselle. Supongo que la primera, considerando que en el otro caso habría zombificado a Rukia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #665 en: 10 Octubre, 2022, 00:11:38 am »
Ya es 10 de octubre. Llegó el día.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #666 en: 10 Octubre, 2022, 00:18:01 am »
No lo podré ver en un tiempo. Gózalo por los dos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #667 en: 10 Octubre, 2022, 22:48:40 pm »
Nah, de locos, esto es un 10. Rozando calidad peliculera en todos los apartados, muy top, con una dirección de exquisito gusto, digna de la elegancia y la sobriedad que merece una adaptación de don Tite. Por encima de la media sin ninguna duda, y la diferencia con la serie clásica como la noche y el día lógicamente.

Creí que este primero sería semi-relleno por la pausa de tanto tiempo, regocijándose en la vuelta de los personajes y enseñando un poco su día a día y tal antes de pasar al conflicto, pero qué va, van al turrón de inmediato. Aún por encima lo único que han obviado es lo absoluto peor de todos los shonen de la historia mundial: algunas partes de humor. Que tomen nota el resto.

Si se mantiene así hasta el final, que no veo por qué no iba a serlo, más cuando se tomarán descansos, tendremos un serión.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #668 en: 11 Octubre, 2022, 11:50:56 am »
Creo que va tocando releer el manga hasta antes de esta saga para refrescar y pillarlo con ganas. :palmas:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #669 en: 14 Octubre, 2022, 14:36:01 pm »
He conseguido sacar un rato para este evento.

Visto Bleach TYBW #1.

Pfffffffffffffffff. Qué voy a decir. Menuda bestialidad. Los valores de producción son de locos, y no lo digo solo por lo visual, que ya sobra para recomendarla. Banda sonora (con el remix de Number One se la han sacado directamente, pero es que los temas nuevos también son buenísimos), actores de doblaje (que para el parguelas de Yuki, que sale dos ratos contados y no aporta nada, se han traído nada menos que al seiyuu de Midoriya, por amor de Dios), sonido en general (el efecto sonoro de la sombra de los Quincy mismamente es una pasada)... Todo está hecho con un gusto por el detalle y un mimo que roza lo escandaloso. No es que adapte las escenas del manga, es que la mitad las mejora (toda la introducción en Karakura es bastante superior a la original). De hecho las omisiones casi que son todas de agradecer, con alguna excepción. Hay mucho efecto de posproducción, como me temía, pero afortunadamente no quedan tan mal como esperaba (aunque la segunda transformación en Bankai no me ha gustado mucho, demasiada aura y efecto de energía por ordenador). También ha habido algún Hollow claramente hecho por CGI, pero nada sangrante. Los pros superan con muchísmo a los contras.

Vamos, que como para no estar satisfecho.

Personalmente, eso sí, he notado el ritmo un poco apresurado. Puede ser porque yo ya conozca el material original, pero sí me ha dado la sensación de ir con una marcha de más en algunas escenas. Nada grave, pero espero que más adelante los momentos realmente importantes no los precipiten demasiado.

Entrando a comentar detalles más concretos de todo tipo:

-Muy bien que hayan aprovechado para hacer ciertos ajustes, como meterle el bigotón a Yhwach desde el principio. En el manga quedó rarísimo que fuera creciendo por capítulos  :lol:
-Ya que hacen algunos cambios como el anterior yo hubiese aprovechado para meter algunas variaciones en este inicio. La participación de Ebern y Luders (los Arrancars) siempre me ha parecido extraña. El primero tiene un pase, aunque no lo comprendo (¿mandas a robarle el Bankai a un Potencial de Guerra a un Arrancar random que no le podría hacer frente ni en Shikai?  :borracho: ); pero es que el segundo no sé qué pinta en nada. Lidera a los Stern Ritters, le vacila a Yamamoto y es el que declara el plazo exacto de la invasión a la Sociedad de Almas. Luego resulta que los Arrancars son totalmente prescindibles y Yhwach se los carga porque sí, sin más. ¿Entonces qué hacía liderando la declaración de guerra del Wandereich? Han mantenido todo eso en el anime y sigo sin entender un carajo. También es la primera y última vez que les vemos llevar los cascos esos, jamás los utilizan de nuevo. Personalmente hubiera omitido esos cascos y la declaración de guerra se la habría dado a Haschwalt, papel que encaja perfectamente en él, y al otro lo hubiese mantenido en un segundo y discreto plano. Y luego al regresar que vacilara a Ebern por estar de rodillas y Yhwach le arrancase el brazo y procediese a ejecutarle tras su reporte, o algo así. De verdad que me parece rarísimo que el tipo que lidera a varios Stern Ritters, amenaza a Yamamoto y declara la guerra a la Sociedad de Almas sea un random cualquiera que es eliminado en el siguiente capi sin la más mínima aportación a la trama  :lol:  Pero en fin, basta con ignorarlo.
-Al igual que el punto anterior, otra cosa que luego varía tanto que no descartaba un cambio en el anime es el uso del medallón. La escena ha quedado grandiosa, pero después supongo que será igual que en el manga y no se volverán a repetir ni los pilares esos de luz ni el recital en alemán. Quedaría repetitivo, claro, pero es curioso que salvo por el primer uso del medallón en los siguientes baste con sacarlo y ya, el Bankai es tuyo, y gratis.
-Otra cosa que siempre me ha hecho gracia es que mientras medio Wanderreich o no usa arcos (como Haschwalt, que directamente usa una espada) o usa arcos de auténtica mierda (como las Femritters), Ebern saca el que probablemente sea el arco más espectacular de la saga, que encima es de tres veces su tamaño  :lol:
-Lo cierto es que siendo Yuki un personaje que me importa un pimiento, aquí al reducir sus escenas y estupideces han logrado que me parezca muchísimo menos cargante que en el manga. Muy bien ahí. Personalmente aprovecharía para meterle alguna resolución en la primera invasión (yo lo mataba  :lol: ), porque el caso del manga fue raro: empezó saliendo sin parar para de repente desaparecer de la obra. Aquí, ya que lo están llevando mejor desde el inicio, podrían prepararle alguna conclusión.
-Tenía mucha curiosidad por ver si adaptaban el viñetón con la cara de Ebern deformada por la alegría de ver que Ichigo está a punto de caer en su trampa, y sin alcanzar la siniestra calidad del original (es que es un paginón) la verdad es que han cumplido con nota, asusta solo de verle  :lol:
-Entre las omisiones, que como he dicho casi todas son para dar gracias, ha habido una única escena que echo en falta: la que presenta a Hiyori y los otros Vizards de Karakura saliendo de unos baños termales y viendo una especie de disrupción. No es que aportase mucho a la trama en el manga, pero sí se desarrollaba más adelante con la participación de estos personajes. Tal vez la agreguen al siguiente capi.
-Hay una escena con la que se les ha ido la olla claramente: cuando están Ichigo y cía luchando contra los hollows, Chad pilla y REVIENTA la fachada de un edificio de viviendas con uno  :lol: :lol: :lol:  "La Muerte", pero literal.
-Hay algo con Yamamoto que no me acaba de llenar, no sé si es que le han cambiado el seiyuu o qué pasa. La escena de "yo estoy aquí, no hay mejor seguridad que esa", siendo buena, no me ha parecido tan imponente como en el manga. Su reacción a la muerte de Sakasibe también la encuentro algo tibia, para lo que luego supone al personaje. Su Shumpo es también el momento peor animado del capítulo, no transmite sensación de movimiento alguna. Pequeño patinazo.
-No es que no haya ningún tipo de censura (lo cual agradezco, porque bajo el criterio que se siguió en el anime original hay partes que hubieran tenido que hacer auténticos malabares con ellas), es que encima se regodean en la violencia. La decapitación del asistente ese de Yamamoto es un buen ejemplo de ello. Creo que no debemos preocuparnos porque rebajen ciertos momentos clave del manga.
-En general la pelea con Ebern, siendo breve y sin importancia, mejora la del manga. Buen arranque ahí. También me gusta que aprovechen para diversificar escenarios (como el río ese), en un solo capi le han dado más personalidad visual a Karakura que en toda la serie anterior y el manga entero juntos  :lol:  Por cierto, otra elección de seiyuu impecable es la de Ebern: para salir quince minutos en toda la serie no han podido buscarle una voz mejor  :thumbup:
-Simple curiosidad: mientras en el manga se evitó en estos primeros números por todos los medios decir la palabra "Quincy" (por claro que estuviese), aquí la han introducido antes, aunque en un mal momento. Que Ebern diga "¿esto te recuerda a algo?" debería ser el diálogo previo a la revelación, no el posterior  :lol: 

Muy buen capi  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #670 en: 18 Octubre, 2022, 15:39:30 pm »
Visto anoche el segundo episodio y nuevamente excelente. :thumbup:

El opening visualmente me ha gustado mucho pero a la canción la noto falta de gancho. Me gusta mucho que respeten los títulos ingleses sacados del manga, que siempre han molado.

La primera mitad con ese ambiente tenso de calma antes de la tormenta creo que está muy bien conseguido. E Yhwach imponiendo cada vez que sale, villanazo.

Tenemos el primer añadido pequeñito con lo de Halibel, tampoco nada loco pero no está mal. Y luego todo lo de Quilge es una puesta en escena magnífica de la armada Quincy como lo fue en su día en el manga. Me sorprende lo a saco que van con la sangre, si bien ya se sabía que iba a ser sin censura, viniendo del anterior anime es como pasar de cero a cien, algunas peleas van a ser una carnicería total.

La semana que viene con la pelea de Ichigo puede ser dios. Tengo curiosidad por ver si el final de la pelea van a jugar al misterio como en el manga o van a ir enseñando todo ya, aunque eso será todavía en el 4 o el 5 supongo, pero yo preferiría lo segundo, la verdad.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #671 en: 19 Octubre, 2022, 15:10:47 pm »
Visto Bleach TYBW #2.

Nivelazo de nuevo. Vaya factura técnica, señores. Cuando se anunció el regreso del anime de Bleach jamás esperé que el nivel audiovisual fuera a ser tan alto. Gozadera total. Para mi yo adolescente es como un sueño.

El opening a mí personalmente no me ha gustado. La música, sin estar mal, es algo genérica; y no entiendo la fijación con el rosa. ¿Desde cuando el rosa representa... algo en Bleach? Las escenas de batalla tampoco me dicen nada, y lo de las flores pues sin estar mal no justifica el enfoque para mí. Flojito, lejos de los openings verdaderamente top de la serie original, es decir, casi todos.

El ending no me dice nada tampoco. Dos de dos.

El ritmo sí lo sigo notando a toda mecha. Lo mismo no me daría tanta cuenta si no conociera el material original, pero es que acostumbrados como estamos a que los animes se recreen a la hora de adaptar el manga, aquí no puede ir más deprisa ni queriendo. Ocurren tropecientas cosas por capítulo y casi ni te da tiempo a digerirlas de lo rápido que van. No digo que sea algo malo, pero sí pienso que hay escenas que merecen un ritmo algo más pausado, que dejen algo de poso en el espectador.

Detallitos:

-Hay escenas que son absolutamente top, como la primera, que arranca desde el reflejo de Yhwach en la sangre de Ludaas. Los capis ya de por sí son buenos, pero es que por ahora los arranques de ambos son absolutamente sensacionales, introducciones inmejorables. De acuerdo con Nightwing en que es un puntazo que mantengan los títulos en inglés del manga, da muchísimo empaque a la presentación.
-Lo dije en el mensaje anterior y lo digo en este: me gusta que no tenga que ser una adaptación 1:1. Que hayan adaptado el diseño de Yhwach desde el inicio al que sería el definitivo, con su bigotón incluido, me parece un acierto incontestable.
-Hay bastantes cambios respecto a los números originales del manga. Uno que me ha sorprendido es que se especifique que mientras varios miembros del Wandenreich estaban en el despacho de Yamamoto Driscoll apareció más lejos y se cargó a la Primera División al completo y a Sasakibe. Creo que esto nunca se especificó en el manga, más allá de que él mismo le dijera a Hisagi en mitad de la paliza que se había cargado a ciento y la madre en su visita al Seireitei  :lol: 
-Lo de Harribel ha sido una incorporación de calidad, y mola que agreguen material respecto al manga (aunque ha supuesto recortar en otras escenas, como comentaré a continuación). Yhwach se come totalmente la escena, no se puede ser más diosazo ni queriendo, la imagen de la invasión es brutal. Por el lado negativo, se podría haber hecho más. Creo que un ataquillo de la Espada no le habría sentado mal, ya que sale en la saga que no sea solo apalizada y después presa, pero no es importante. Sí habría aprovechado para meter más contenido de Hueco Mundo, me parece un poco forzado que las únicas caras conocidas sean Nel y cía. Un ejemplo a seguir en este sentido sería la reciente peli de Broly, cuyo preludio te llenan de personajes conocidos (y con sentido en la escena) para que te vayas calentando. Pues esto igual, tienes por ahí un puñado de Arrancars ya conocidos y que pueden figurar aunque sea de fondo. Entiendo que no se use a Grimmjow si se quiere reservar su debut para más adelante (aunque habría molado bastante unos segundos de cámara en el caos de la batalla), pero por ahí tienen que andar Gantenbainne (el Privaron Espada con el que se enfrenta Chad), Rudbornn y sus Exequias, etc. Me metes a un par de estos por ahí tirados o exhaustos y la escena queda de 10. Lo mismo con toda la imaginería visual de Hueco Mundo y los Hollows, mete por ahí un Menos Grande hecho pedazos o lo que sea. La escena es muy buena, repito, pero con un par de detalles de este estilo me habría parecido de purazo y copa. Aun así la agradezco, y suma puntos para tener fe en un posible final extendido  :thumbup:
-Sobre lo recortado, pues hay de todo. Mucho que agradecer en cuanto a humor basura, principalmente de Yuki (el personaje mejora una barbaridad en el anime, siendo también olvidable a rabiar, porque al menos 2 de cada 3 intervenciones suyas no son una absolutísima basura); pero en otras ocasiones se han cargado escenas que a mí al menos me parecen divertidas, como Nel diciéndole a Ichigo que se le ha encaramado en la cabeza para cubrirle la espalda, o que si quiere huir para no tener que enfrentarse a las Tres Bestias no se reirá de él (lo cual da pie a que la imagen de Quilge habiéndolas reventado sea más espectacular si cabe). Diálogos han ido fuera también un montón, supongo que para encajar bien el contenido en el capítulo. Creo que la pérdida más notable son las palabras de Byakuya durante el funeral de Sasakibe, sustituidas por una escena genérica de lealtad de este arrodillándose ante Yamamoto. Esto sí me parece una omisión a lamentar, pues daban bastante contexto a la relación del Capitán Comandante con su Teniente y la furia que mostrará en posteriores capítulos. Mal ahí, pero bueno, no es nada imperdonable tampoco.
-Tema violencia, están desatadísimos. Como dice Nightwing, han pasado de 0 a 100 respecto al anterior anime, es una salvajada. Pobre Ebern, aquí me ha dado pena su final, totalmente aterrorizado viendo la que se le venía y después asesinado sin contemplaciones. También mola mucho la ambientación bélica de Hueco Mundo, la han sabido trasladar a la pantalla de diez.
-Pequeño "fallito" heredado del manga: Inoue lamenta que los Arrancars cercanos ya están muertos. Vamos a ver, ¿con su poder no podía curar tales insignificancias?  :lol: Para algo es una reversión de los hechos. A Menoly (la ayudante rubia de Aizen) literalmente la devolvía a la vida después de que Grimmjow la desintegrase de cintura para arriba. Entiendo que si Orihime se pone a resucitar a todos los que se haya cargado el Wandenreich la atmósfera de guerra se viene abajo, pero no sé, Kubo podría haberse currado una explicación al respecto, como que los poderes de los Quincies, al suponer quitar/insertar reiatsu, interfieren en su reversión, o cualquier otra excusa. Hasta donde yo recuerdo, la única vez que Orihime no ha podido curar algo con su poder es cuando Ulquiorra se cargó a Ichigo, y fue porque el reiatsu de Ulquiorra era tan poderoso que el Santen Kesshun no funcionaba. No creo que eso sea aplicable a la Iacto Arme.
-Al igual que en el anterior, hay una escena que les ha quedado regular: cuando Apache estornuda porque Nel está hablando de ella y le sale un Cero. Ha sido tan rara que por un momento pensé que lanzaba los Ceros así o algo, y no, es un añadido respecto al manga, donde estornudaba sin más. Yo que sé, en su empeño por cargarse cualquier atisbo de humor hacen cosillas raras como esta  :lol:
-La presentación de Quilge no podría ser mejor. Cómo están clavando los seiyuus en esta serie, es imposible acertar más con este. Personajazo, y solo puedo frotarme las manos pensando en como van a adaptar su batalla con Ichigo, una de las mejores del arco original con diferencia.
-El final mola bastante, aunque prefería el original, con la frase de Quilge ("Oh, ¿ahora un Shinigami? Estamos teniendo muchos invitados hoy") en lugar de que nos revelen lo que ya se ha dejado clarísimo por activa y por pasiva en los 2 episodios: que el enemigo son los Quincies. Ya comenté en mi anterior mensaje que el manga Tite se esforzó en no mencionar la palabra todo lo posible, pero aquí sí se ha usado varias veces, no podía quedar misterio alguno al respecto. Igualmente, finalazo.

Considerando que estos dos capis han sido introductorios y aun así me han parecido la caña, a partir del siguiente se tiene que venir la gloria.
« última modificación: 19 Octubre, 2022, 15:18:09 pm por Mc Carnigan »


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #672 en: 20 Octubre, 2022, 13:22:57 pm »
Lo del estornudo no lo he entendido hasta que no lo has comentado tú además como la compañera dice luego cuidado con los mocos o algo así me ha dado a entender que su poder tiene que ver con eso xD

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #673 en: 20 Octubre, 2022, 14:56:41 pm »
Es que es una escena rara rara, yo creo que sencillamente por rebajar el componente de humor ligado a la misma. Lo que han hecho es... extraño, queda muy poco natural, ya somos 4 personas las que entendimos mal la escena de primeras.

Y ojo, yo que quiten escenas de humor como esta lo veo perfecto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Porque es malísima, da vergüenza ajena, rompe con la atmósfera del capítulo de un modo excesivo y consume metraje necesario para otras cosas.

Pero tampoco es cuestión de quitarle todo el humor, que he leído cada barbaridad ya por internet de los fanboys de Kubo que es para cagarse, como que la exclusión de cualquier tipo de comedia obedece a la máxima fidelidad de su tono... ¡¡cuando dicha comedia la empleó él mismo en su obra!!  :lol: :borracho:

Con el tema de ir tan deprisa y las exclusiones se pierden rasgos característicos de algunos personajes, como el pique eterno entre Apache y Mila Rose, aquí omitido. De hecho, sin ser personajes que me vuelvan loco ninguna de las tres, ya que se emplean podrían aprovecharlas mejor. Apache queda muy... genérica. En el manga estaba sobreexcitada durante toda la pelea, como de costumbre, encarándose a Quilge, encarándose a sus compañeras, gritando por todo... Aquí apenas tiene un par de frases y luego el estornudo/Cero ese raro.

Está claro que por ahora las virtudes ganan a los defectos por goleada, pero hay cositas mejorables aquí y allá. Miedo me da cuando pasemos de la parte buena de la saga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #674 en: 20 Octubre, 2022, 15:06:34 pm »
No entiendo que veis de raro en esa escena, cómo están hablando de ella estornuda, y cómo estornuda pierde la estabilidad y le sale el Cero desviado. No tiene mucha ciencia, la verdad. :lol:

Pero deberían haber quitado hasta el estornudo, la comedia debe ser erradicada, cualquier escena eliminada o reducida respecto a ello es una buena noticia para la adaptación, para el género, para el medio y para el mundo en general.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines