Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Hobbit: Regreso a la Tierra Media  (Leído 239144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #720 en: 15 Diciembre, 2012, 20:12:01 pm »
Las principales críticas que escuché de la gente que conozco son sobre el tono de la película. Se esperaban algo del mismo tono oscuro y pesimista que la trilogía de EDSLA. Sin embargo es una historia totalmente diferente (hablo del libro), el mismo Tolkien la concibió como un cuento para sus hijos, y tiene mucho más humor y quizás un tono más infantil que EDSLA. La película obviamente contiene más metraje del necesario para contar la historia, pero lo añadido para mi no la empeora, al contrario.
Pero si no te gusta la historia en que se basa, no te va a gustar la película. A mi personalmente me gustó más la historia del Hobbit que la del Señor de los Anillos.

me encantan los libros de El hobbit y El señor de los anillos, leí el hobbit con 15 años y esdla nada más terminarlo. lo qu eno me ha gustado ha sido la película.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #721 en: 15 Diciembre, 2012, 22:50:33 pm »

 Al final he ido a verla esta tarde prontito, habíamos comido en la zona y tras un par de compras navideñas rápidas mi novia me lo ha dicho y de cabeza hemos ido  :smilegrin: eso sí a la zona VIP apoquinando para estar tranquilitos y sin colas.

 La película me ha gustado, no tanto como la del señor de los anillos pero me ha parecido que está muy bien hecha la ambientación y fotografía como siempre divinas y la historia en si... bueno la del libro con algunas licencias, una especialmente reseñable pero que le echa más leña al fuego de la acción, la aparición de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Cessna

  • Visitante
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #722 en: 16 Diciembre, 2012, 02:01:10 am »
Las principales críticas que escuché de la gente que conozco son sobre el tono de la película. Se esperaban algo del mismo tono oscuro y pesimista que la trilogía de EDSLA. Sin embargo es una historia totalmente diferente (hablo del libro), el mismo Tolkien la concibió como un cuento para sus hijos, y tiene mucho más humor y quizás un tono más infantil que EDSLA. La película obviamente contiene más metraje del necesario para contar la historia, pero lo añadido para mi no la empeora, al contrario.
Pero si no te gusta la historia en que se basa, no te va a gustar la película. A mi personalmente me gustó más la historia del Hobbit que la del Señor de los Anillos.

me encantan los libros de El hobbit y El señor de los anillos, leí el hobbit con 15 años y esdla nada más terminarlo. lo qu eno me ha gustado ha sido la película.
Lo cual no quiere decir que sea mala mala mala....

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #723 en: 16 Diciembre, 2012, 11:23:36 am »

 Crítica de la película en ZN

 http://www.zonanegativa.com/?p=58676

 por cierto, para mi lo peor, con mucha diferencia fue la ocurrencia que tuvieron en este mald... país en doblar la canción de los enanos, pierde toda su fuerza y misticismo  :wall: :wall: :wall:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #724 en: 16 Diciembre, 2012, 11:25:41 am »
A mi no me gusta cuando doblan las canciones.
Bastaría con subtitularlas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #725 en: 16 Diciembre, 2012, 14:29:09 pm »
Pues no estoy de acuerdo.
Al igual que está dolada en el libro, no me importa que la dolasen en las pelis.
Joder, que no es un mal trabajo, que está bien traducida y bien cantada (como todas las de Disney, para entendernos). A mí me gustó mucho.

Fuí ayer a verla a la sesión golfa (la más barata) y salí del cine pasadas las tres. XD
Me gustó. Mucho. No tanto como ESDLA, pero me gustó.
Aunque coincido que es excesivamente larga, y pesada en algunos momentos.

Quizá os cuelgue luego mi crítica de las voces.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #726 en: 16 Diciembre, 2012, 14:58:03 pm »
Ya haré la crítica más adelante con sus respectivos spoilers, esto en cambio es lo que me ha parecido sin ningún spoiler...
La película me parece absolutamente del nivel de ESDLA, creo considerablemente que supera a la segunda, la cual es la más floja de las tres. Sin duda Peter Jackson ha sabido resolver los pequeños problemas que tuviera en la trilogía. Por supuesto un gran fallo de los que comentan ha sido que la comparan con la trilogía del ESDlA y lo que sintieron con ella, pero deben comparar las películas por separado y no contando a estas tres como una única película. Para los que se quejaban de la lentitud de la primera de la trilogía ya no tienen nada para quejarse. Una de las cosas que más me ha gustado es que los libros se centran en lo ocurrido a cada comunidad mientras que P. Jackson ha utilizado esta trilogía para expandir el mundo en gran cantidad utilizando los libros secundarios (y en mi opinión insufribles) de Tolkien relacionado con la tierra media. Según IMDb ESDLA 1 tiene un 8,8 ESDLA 2 un 8,7 y ESDLA 3 un 8,9. Basandome en esto pondría a esta película un merecido 8,8. Pese a que me leí el libro estoy deseando vivir otra vez la experiencia. Eso sí es más de lo mismo (de ESDLA) pero es que de eso se trata, es otra parte de la saga si no fuera lo mismo no gustaría tanto, ¿acaso no pasó eso con Star Wars? P. Jackson no ha cometido ese fallo. Y lo dicho, me encantó la película. QUizá no sean tan necesario verla en 3D o 48fps, pero eso en parte te adentra más en la película y te olvidas de que estas con unas personas desconocidas a tu alrededor.  :thumbup:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #727 en: 16 Diciembre, 2012, 14:59:42 pm »
Pues no estoy de acuerdo.
Al igual que está dolada en el libro, no me importa que la dolasen en las pelis.
Joder, que no es un mal trabajo, que está bien traducida y bien cantada (como todas las de Disney, para entendernos). A mí me gustó mucho.

 supongo que es cuestión de gustos, pero si puedes escucha la versión original para comparar y ya me dirás :)


  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado OrniPeque

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #728 en: 16 Diciembre, 2012, 15:02:52 pm »
Fui a verla el dia del estreno y me encanto, al nivel de ESDLA sin lugar a dudas.

El 3D de lo mejorcito que he visto hasta el momento y yo odio el 3d asi que si que tiene que ser bueno.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #729 en: 16 Diciembre, 2012, 21:27:25 pm »
Yo acabo de venir a verla, y también me a gustado mucho. No tanto como ESDLA pero casi igualados, al fin al cabo pertenecen a la misma historia. Esta claro que esta tiene un aire mas infantil, o en mi opinión con mas magia, y aunque puede llegar en algún momento parecerte larga, le perdonan sus escenas de acción y épica. Hay muchísimas escenas recordables en esta película y sabiendo que es la primera dice mucho de ella, ir a verla pensando que es otra historia diferente a ESDLA pero que al final al cabo están conectadas y la disfrutareis mucho. Como hice yo, que espero con ganas la Devastación de Smaug.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #730 en: 16 Diciembre, 2012, 23:59:24 pm »
Las principales críticas que escuché de la gente que conozco son sobre el tono de la película. Se esperaban algo del mismo tono oscuro y pesimista que la trilogía de EDSLA. Sin embargo es una historia totalmente diferente (hablo del libro), el mismo Tolkien la concibió como un cuento para sus hijos, y tiene mucho más humor y quizás un tono más infantil que EDSLA. La película obviamente contiene más metraje del necesario para contar la historia, pero lo añadido para mi no la empeora, al contrario.
Pero si no te gusta la historia en que se basa, no te va a gustar la película. A mi personalmente me gustó más la historia del Hobbit que la del Señor de los Anillos.
eso es lo que tenia entendido yo, con ésa idea he ido a verla al cine esta tarde, sin esperar algo a la altura de cualquiera de las tres peliculas de la trilogía y a mi si me ha gustado,no se me ha hecho pesada en general,creo que hay bastante acción y la fotografía no me canso de verla, que paisajes  :alivio:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #731 en: 17 Diciembre, 2012, 18:19:18 pm »
Crítica de "El hobbit":

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #732 en: 17 Diciembre, 2012, 19:49:25 pm »

La verdad es que poco voy hablar de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: 8,25
« última modificación: 17 Diciembre, 2012, 19:51:48 pm por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.455
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #733 en: 17 Diciembre, 2012, 19:59:43 pm »

La verdad es que poco voy hablar de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: 8,25

No te pareció...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re:El Hobbit: Regreso a la Tierra Media
« Respuesta #734 en: 17 Diciembre, 2012, 21:27:02 pm »

La verdad es que poco voy hablar de ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nota: 8,25

No te pareció...?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las personas envejecen.
¿Y las Dos Torres la mejor? En absoluto, es más, todos los que he conocido que han dicho eso son los típicos que solo les gusta acción, los mismos que dicen que la segunda de matrix es la mejor. Las mejores son la primera y tercera, hay ya si habría más discusión.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines