Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 168315 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #195 en: 27 Febrero, 2020, 08:05:58 am »
Pregunta al aire. De los mutantes he leído la parte más importante de la etapa clásica de Claremont (básicamente, los primeros veintitantos tomos del viejo coleccionable azul de Planeta, que se corresponde más o menos con los dos primeros Omnigolds de Panini).

Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

¿Recomendáis esta etapa antes que otra (Whedon, por ejemplo)?
Salvo cosas sueltas, lo que comentas solo se ha reeditado en el coleccionable blanco hasta ahora. Todavía quedan un par de años mínimo para llegar ahí con OG o MH.

En cuanto a Morrison/Whedon, por encima de gustos, diría que la etapa de Whedon es mucho más autoconclusiva y entra mejor de primeras que la de Morrison. El problema está en que para disfrutar plenamente la etapa Whedon es aconsejable leer antes a Morrison, porqie ahí se explican cosas que hacen más fácil entender ciertas partes de la trama de Whedon.

Siempre recomiendo cuando me preguntan: las dos. Salvo si eres neófito. Entonces la puerta de entrada es indudablemente Whedon.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #196 en: 27 Febrero, 2020, 08:21:54 am »
Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

Yo creo que esta edición es muy buena. No sé por qué dices que huyes de ella. Si realmente la tienes a tiro en el mercado de segunda mano ni te lo pienses.
https://www.universomarvel.com/fichas/cnxmp_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #197 en: 27 Febrero, 2020, 08:58:44 am »
Pregunta al aire. De los mutantes he leído la parte más importante de la etapa clásica de Claremont (básicamente, los primeros veintitantos tomos del viejo coleccionable azul de Planeta, que se corresponde más o menos con los dos primeros Omnigolds de Panini).

Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

¿Recomendáis esta etapa antes que otra (Whedon, por ejemplo)?
Salvo cosas sueltas, lo que comentas solo se ha reeditado en el coleccionable blanco hasta ahora. Todavía quedan un par de años mínimo para llegar ahí con OG o MH.

En cuanto a Morrison/Whedon, por encima de gustos, diría que la etapa de Whedon es mucho más autoconclusiva y entra mejor de primeras que la de Morrison. El problema está en que para disfrutar plenamente la etapa Whedon es aconsejable leer antes a Morrison, porqie ahí se explican cosas que hacen más fácil entender ciertas partes de la trama de Whedon.

Siempre recomiendo cuando me preguntan: las dos. Salvo si eres neófito. Entonces la puerta de entrada es indudablemente Whedon.
...ahora que lo dices , leí antes la etapa Whedon que la de Morrison, supongo que al alterar esa cronología salio perdiendo el bueno de Morrison  :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #198 en: 27 Febrero, 2020, 09:57:06 am »
Pregunta al aire. De los mutantes he leído la parte más importante de la etapa clásica de Claremont (básicamente, los primeros veintitantos tomos del viejo coleccionable azul de Planeta, que se corresponde más o menos con los dos primeros Omnigolds de Panini).

Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

¿Recomendáis esta etapa antes que otra (Whedon, por ejemplo)?
Salvo cosas sueltas, lo que comentas solo se ha reeditado en el coleccionable blanco hasta ahora. Todavía quedan un par de años mínimo para llegar ahí con OG o MH.

En cuanto a Morrison/Whedon, por encima de gustos, diría que la etapa de Whedon es mucho más autoconclusiva y entra mejor de primeras que la de Morrison. El problema está en que para disfrutar plenamente la etapa Whedon es aconsejable leer antes a Morrison, porqie ahí se explican cosas que hacen más fácil entender ciertas partes de la trama de Whedon.

Siempre recomiendo cuando me preguntan: las dos. Salvo si eres neófito. Entonces la puerta de entrada es indudablemente Whedon.
...ahora que lo dices , leí antes la etapa Whedon que la de Morrison, supongo que al alterar esa cronología salio perdiendo el bueno de Morrison  :sospecha:

Es que todo lo relativo al arco de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Había más cosas, pero esa es una de las más importantes. Que se puede leer independientemente, por supuesto, pero se pierden cositas.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #199 en: 27 Febrero, 2020, 10:12:06 am »

En mi opinión, los momentos de genialidad morrisoniana son más geniales (el inicio y ese retrato actualizado de los mutantes adolescentes y su "vida académica", sus traumas e inseguridades...) que los de Whedon, que se parece más a lo que se espera de un clásico moderno. Cerradita, clara, muy bien contada e increíblemente divertida.

¿Para qué elegir? Se lee uno las dos y a disfrutar  :smilegrin:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #200 en: 27 Febrero, 2020, 10:14:00 am »

En mi opinión, los momentos de genialidad morrisoniana son más geniales (el inicio y ese retrato actualizado de los mutantes adolescentes y su "vida académica", sus traumas e inseguridades...) que los de Whedon, que se parece más a lo que se espera de un clásico moderno. Cerradita, clara, muy bien contada e increíblemente divertida.

¿Para qué elegir? Se lee uno las dos y a disfrutar  :smilegrin:
en eso estoy de acuerdo contigo, siempre tendemos a las comparaciones cuando lo mejor es disfrutar de ambas obras  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #201 en: 27 Febrero, 2020, 14:16:22 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas  :palmas:


Salvo cosas sueltas, lo que comentas solo se ha reeditado en el coleccionable blanco hasta ahora. Todavía quedan un par de años mínimo para llegar ahí con OG o MH.


Vale, ¡tomo nota! Una cosa que no entiendo es cómo puede ser que la etapa de Whedon, que es posterior, haya sido editada al completo (en 4 tomos), y la anterior, de Morrison, no. ¿Qué criterio siguen para publicar la primera bajo la línea Marvel Deluxe y, con la segunda, esperar a que lleguen los OG o MH?


En cuanto a Morrison/Whedon, por encima de gustos, diría que la etapa de Whedon es mucho más autoconclusiva y entra mejor de primeras que la de Morrison. El problema está en que para disfrutar plenamente la etapa Whedon es aconsejable leer antes a Morrison, porqie ahí se explican cosas que hacen más fácil entender ciertas partes de la trama de Whedon.

Siempre recomiendo cuando me preguntan: las dos. Salvo si eres neófito. Entonces la puerta de entrada es indudablemente Whedon.

Bueno, mi duda es principalmente por temas de continuidad, no de dificultad. Hasta la fecha nunca he tenido problemas con la lectura de ningún cómic, y he leído cosas mucho más densas   :lol:

Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

Yo creo que esta edición es muy buena. No sé por qué dices que huyes de ella. Si realmente la tienes a tiro en el mercado de segunda mano ni te lo pienses.
https://www.universomarvel.com/fichas/cnxmp_v1.html

Huyo por varios motivos. Para empezar, porque estos coleccionables implican muchos tomos de tapa dura con pocas páginas cada uno de ellos. En este caso son 8 tomos, que ocupan muchísimo espacio, cuando perfectamente se podrían editar en uno o dos tochales tipo Omnigold, que me parece mucho más sensato y un ahorro de espacio en mi librera (y probablemente, de dinero, el día que lo compilen todo). Ya piqué en su día con el coleccionable de La era de Apocalipsis, que veo absurdo que para un puñado de páginas que tiene cada tomo (la mayoría no llega ni a 100) esté editado en 12 tomos de tapa dura, y estoy deseando darle puerta y cambiarlo por el integral que tiene actualmente Panini en el mercado.

Y luego está que los coleccionables suelen estar menos cuidados, por presentación, formato, carencia de extras, etc. Sin ir más lejos, el coleccionable azul de Planeta del que hablaba antes era un desastre, desde la calidad del papel hasta la malísima costumbre que tenían de partir algunos números a la mitad para continuarlos en la siguiente entrega, algo que no se le ocurriría a ninguna editorial que publique el material con seriedad y rigor a día de hoy.

En fin, que si el material de Morrison no está editado aún en condiciones, prefiero esperar a que lo saquen en MH o en Omnigold dentro de un tiempo. No tengo prisa.


Por cierto, otra opción que no he comentado, pero que también me ronda, es la de continuar la primera etapa de Claremont con la de Los Nuevos Mutantes. ¿Merece realmente la pena? Hay quien me ha recomendado empezar directamente por el tomo 2, la etapa de Sienkiewicz. ¿Se puede leer con cierta autonomía sin haber leído el primer Omnigold de Los nuevos Mutantes?

UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.171
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #202 en: 27 Febrero, 2020, 14:26:06 pm »
Yo leería Nuevos Mutantes desde el tomo 1. Precisamente he leído esa etapa la semana pasada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #203 en: 27 Febrero, 2020, 14:46:22 pm »
Para continuar, me interesa sobre todo la etapa de Morrison. He oído hablar muy bien de E de Extinción. Sé que en su día salió en coleccionable (formato del que huyo siempre que puedo), que es fácil de encontrar de segunda mano, pero ¿no está compilado en una buena edición y publicado actualmente por Panini?

Yo creo que esta edición es muy buena. No sé por qué dices que huyes de ella. Si realmente la tienes a tiro en el mercado de segunda mano ni te lo pienses.
https://www.universomarvel.com/fichas/cnxmp_v1.html

Huyo por varios motivos. Para empezar, porque estos coleccionables implican muchos tomos de tapa dura con pocas páginas cada uno de ellos. En este caso son 8 tomos, que ocupan muchísimo espacio, cuando perfectamente se podrían editar en uno o dos tochales tipo Omnigold, que me parece mucho más sensato y un ahorro de espacio en mi librera (y probablemente, de dinero, el día que lo compilen todo). Ya piqué en su día con el coleccionable de La era de Apocalipsis, que veo absurdo que para un puñado de páginas que tiene cada tomo (la mayoría no llega ni a 100) esté editado en 12 tomos de tapa dura, y estoy deseando darle puerta y cambiarlo por el integral que tiene actualmente Panini en el mercado.

Esto ya es una opinión personal de cada uno, pero en este caso concreto son tomos por arcos argumentales y ocupan como cualquier colección en tomos de esa longitud, ni más ni menos.

Y luego está que los coleccionables suelen estar menos cuidados, por presentación, formato, carencia de extras, etc. Sin ir más lejos, el coleccionable azul de Planeta del que hablaba antes era un desastre, desde la calidad del papel hasta la malísima costumbre que tenían de partir algunos números a la mitad para continuarlos en la siguiente entrega, algo que no se le ocurriría a ninguna editorial que publique el material con seriedad y rigor a día de hoy.

Este coleccionable no tiene nada que ver con los de Forum. Para que te hagas una idea, en cuanto a calidad es prácticamente igual que un tomo de Marvel Saga. No hay números partidos ni nada similar y es una edición muy cuidada. Yo me atrevería a decir que la mejor hasta el momento de esta etapa. Yo, por ejemplo, tengo la anterior edición de Panini en BoME.

En fin, que si el material de Morrison no está editado aún en condiciones, prefiero esperar a que lo saquen en MH o en Omnigold dentro de un tiempo. No tengo prisa.

Aunque nunca se sabe, yo creo que ese material no va salir en MH ni en OG, como mucho saldría en un integral, pero me da a mí que esta edición es mucho más "definitiva" de lo que piensas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #204 en: 27 Febrero, 2020, 16:32:34 pm »
Gracias por la información, oskarosa. Entiendo que cada uno tiene sus preferencias; yo soy de tener las colecciones en el menor número de tomos posible (siempre que sean manejables, claro; las 600-700 páginas me parece un límite razonable). En inglés toda la etapa de Morrison está reunida en un Omnibus, y comparado con los 8 tomos que se publicaron aquí, creo que salimos perdiendo.

No sé cómo estará tu edición de BoME, aunque al menos ahí eran 7 tomos, si no me equivoco. En todo caso, me alegra saber que el último coleccionable de 8 tomos es una edición buena y cuidada. Si en el futuro la encuentro en buena condiciones y veo que Panini no lo saca en otro formato, barajaré la opción ;)

Pd. Lo que me hace pensar que no es una edición definitiva es, básicamente, que ya no está disponible en el mercado. Si Panini quiere vender esta etapa, tendría que volver a  sacarla, y no creo que lo hagan con el mismo coleccionable; lo lógico sería una nueva edición.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #205 en: 27 Febrero, 2020, 16:38:31 pm »
Creo que leí en Twiter no hace mucho a Julian que decía que la etapa Morrison se publicaría en corto espacio de tiempo   , aunque no especificó el formato .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #206 en: 27 Febrero, 2020, 19:30:22 pm »
Entiendo que cada uno tiene sus preferencias; yo soy de tener las colecciones en el menor número de tomos posible (siempre que sean manejables, claro; las 600-700 páginas me parece un límite razonable). En inglés toda la etapa de Morrison está reunida en un Omnibus, y comparado con los 8 tomos que se publicaron aquí, creo que salimos perdiendo.

Como dije antes, cada uno tiene sus preferencias en cuanto a formatos, eso es totalmente respetable. A tí te pueden gustar los tochos y si no es en esa edición pues decides no comprarla. No me parece ni mal ni bien, es una cuestión personal muy respetable, como cualquier otra. Lo que sí hay que tener muy en cuenta es que los tochos, con las encuadernaciones de Panini y el peso de las páginas, a la larga parece que están dando algunos problemas.

No sé cómo estará tu edición de BoME, aunque al menos ahí eran 7 tomos, si no me equivoco. En todo caso, me alegra saber que el último coleccionable de 8 tomos es una edición buena y cuidada. Si en el futuro la encuentro en buena condiciones y veo que Panini no lo saca en otro formato, barajaré la opción ;)

Está bien. No es una gran edición, tiene un diseño horrible y esas cosas, pero yo no soy de los que compran el mismo cómic dos veces, mientras no se estropee o algo, seguirá en mi estantería. Salvo casos muy puntuales no suelo cambiar de edición, pero el coleccionable me pareció mucho mejor edición en todos los aspectos. Yo tengo el coleccionable del Spiderman de McFarlane, que recogía la serie Spider-Man completa, de similares características y es exactamente igual a niveles de calidad que los Marvel Saga, por ejemplo y mejor que un Marvel Deluxe. Después está la cuestión del precio, tal y como se están poniendo los cómics de Panini de caros, cualquier edición posterior es muy posible que salga por un pico importante. Los 80 o 90 euros no los quita nadie, y este coleccionable puede salir algo más económico, pienso yo.

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.595
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #207 en: 28 Febrero, 2020, 02:02:12 am »
Por lo que veo, el poder curativo de Dientes de Sable era inexistente en sus primeros tiempos, al menos en el Spectacular Spidey de Peter David, de los años 80: sufre heridas graves en la cara, más tarde aparece y en plena lucha se le abren las heridas de nuevo.

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 787
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #208 en: 28 Febrero, 2020, 15:24:13 pm »
Me acabo de leer New X-men Academia X, que en su día la dejé pasar y hace poco me hice con ella en una muy buena oferta. Después se que va la de Jóvenes X-Men, y después? Han vuelto a tener serie estos personajes, o ya se han limitado a estar por ahí haciendo bulto.? En Generación X si no me equivoco son otros personajes los que utilizan.
Después de Jóvenes X-Men lo más parecido que tienes es Generación Hope, pero para mí no mola tanto.
Se me había olvidado Generación Hope, entretenida y pasa igual, que ha sido de esos personajes?
Y de los que quedaron de new x-men, que es de ellos?
Tipo Infernal, Camaleón, Tensión, Arena, etc....
Algunos de ellos no han vuelto a aparecer que yo sepa. Otros han tenido algún papel en Patrulla-X Oro, especialmente Alud, Camaleón, Hada, Armadura y Glob.

En la serie reciente de Generación X es quizá donde los hemos visto, a algunos de ellos, tomar cierto protagonismo.
Fué una pena como se desinflaron muchos buenos personajes  :lloron: :lloron:
Generación Hope (serie aburrida):
-Hope se vió fuerte en Xterminio X y aparece en Dinastia de X y Potencias de X.
-Velocidad murió en Patrulla-X de Rosenberg pero se entiende que se resucitará.
-Oya aparece mucho en Patrulla-X Azul y luego se desinfla.
-Primario y Trinaria desde Generación Hope aparecen solo como fonde de pantalla en diferentes series.

De Jóvenes X-Men solo se slava Tinta (personaje que odio) y que salió en diferentes cómics o como fondo o con algo de protagonismo como se vió en X-Men Oro, pero prescindible.
En esta serie es donde se ve de forma habitual por última vez a Arena, luego fondo de pantalla.

De New X-Men Academia X:
-Alud, Camaleón, Armadura, Glob y Hada son los que mejor suerte han tenido apareciendo en diferentes series,  sobre todo en el último volumen de Generación X , donde también aparece Blind, y en el crossover Era de Hombre X donde tuvieron su propia mini.
-Las Cuco aparecen con protagosnimos en Dinastia de X y Potencias de X aparte se ven en la Era de Hombre de X en la serie de Rondadopr Nocturno.
-Infernal y Tensión se les ve por última vez de forma importante en X-Men de Carey y también, sobre todo Tensión en Era de Hombre de X en la serie de Rondador Nocturno.
-Mercurio (Ceccily Cassidy) desde su cruce con X-23 hace mucho por las páginas de X-Force de Yost y Kyle no se sabe nada de ella, un poco de fondo de pantalla en alguna serie, pero poco.
-Elixir ha tenido más suerte   :amor: , aparece con fuerza en X-Force de Kyle y Yost, luego se ve en Imposible Patrulla-X de Bunn y por último en Dinastia de X y Potencias de X.

Una pena  ::)

Pues si, una pena tanto personaje desaprovechado.
No sé para que crean tantos personajes muchas veces para luego tratarlos así.
De Velocidad ni cuenta me di cuando lo leí   :lol:
Generación X estoy pensando a ver si hacerme con ella y por la puntuación que le habéis dado tiene buena pinta.
Y también el X-Force de Kyle y Yost (tengo la parte de Necrosha)

Gracias por la respuesta!  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.583
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #209 en: 28 Febrero, 2020, 15:28:08 pm »
Mucho chaval desaprovechado, sí, pero es que luego resulta que ves personajes asquerosísimos hasta en la sopa

Sí, hablo de las putas Cucko  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines