Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 237936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1485 en: 10 Julio, 2023, 14:43:24 pm »
El único interesante de todos esos tomos es el Omnibus de X-Factor 1. ¿Y porqué? Porque según los contenidos que han adelantado incluye la dichosa historia del Ángel de Nocenti y Mazzuchelli, que a ver si de verdad de la buena se digna a reeditarlo Marvel tras tantos años.  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1486 en: 10 Julio, 2023, 15:12:47 pm »
El único interesante de todos esos tomos es el Omnibus de X-Factor 1. ¿Y porqué? Porque según los contenidos que han adelantado incluye la dichosa historia del Ángel de Nocenti y Mazzuchelli, que a ver si de verdad de la buena se digna a reeditarlo Marvel tras tantos años.  :wall:

¿Cuándo se publicaría eso? ¿Daría tiempo a meter la historia en el último Omnigold de Factor X? O en alguno de los de la Patrulla X...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1487 en: 10 Julio, 2023, 15:17:08 pm »
El único interesante de todos esos tomos es el Omnibus de X-Factor 1. ¿Y porqué? Porque según los contenidos que han adelantado incluye la dichosa historia del Ángel de Nocenti y Mazzuchelli, que a ver si de verdad de la buena se digna a reeditarlo Marvel tras tantos años.  :wall:

¿Cuándo se publicaría eso? ¿Daría tiempo a meter la historia en el último Omnigold de Factor X? O en alguno de los de la Patrulla X...

Sale en julio, así que puede que para ese punto se pudiera editar en el último OG de Factor-X, ya que sería el tomo 3... o incluso en alguna otra recopilación, por ejemplo una reedición de la mini de Mefisto Versus, que hay que tener en cuenta que esa historia transcurre durante uno de los números de esa mini.  :disimulo:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1488 en: 10 Julio, 2023, 17:58:07 pm »
El único interesante de todos esos tomos es el Omnibus de X-Factor 1. ¿Y porqué? Porque según los contenidos que han adelantado incluye la dichosa historia del Ángel de Nocenti y Mazzuchelli, que a ver si de verdad de la buena se digna a reeditarlo Marvel tras tantos años.  :wall:

¿Cuándo se publicaría eso? ¿Daría tiempo a meter la historia en el último Omnigold de Factor X? O en alguno de los de la Patrulla X...

Sale en julio, así que puede que para ese punto se pudiera editar en el último OG de Factor-X, ya que sería el tomo 3... o incluso en alguna otra recopilación, por ejemplo una reedición de la mini de Mefisto Versus, que hay que tener en cuenta que esa historia transcurre durante uno de los números de esa mini.  :disimulo:

Lo cual para mí sería una putada, ya que no me interesa la miniserie de marras  :torta:

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1489 en: 11 Julio, 2023, 11:11:21 am »
Yo la publicaría en ambos tomos, si se llega a tiempo. Es una historia entre viñetas de la miniserie de Mefisto Vs., por lo que está justificada su inclusión ahí, pero también en los OG de Factor-X, obviamente.

En cualquier caso, es una buena noticia, y más saber que Kaulso ya se la tiene apuntada para que no se pase publicarla donde mejor corresponda o se pueda   :birra:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1490 en: 20 Julio, 2023, 23:55:47 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.713
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1491 en: 21 Julio, 2023, 00:25:58 am »
Ya están aquí las solicitaciones de octubre:

- Los tomos: https://www.universomarvel.com/marvel-solicits-de-octubre-de-2023-los-tomos/

- Las grapas: https://www.universomarvel.com/marvel-solicits-de-octubre-de-2023-las-grapas/

A mi que me expliquen los precios de Marvel

She-Hulk (40 páginas): $5
Spider-boy (40 páginas): $6
Ultimate Universo (40 páginas): $7

¿Cuanto más popular, más caro es el cómic?

Y para colmo, adivinad cuál es que va a pillar el tonto de mi.  :wall:

Que se sumará a los $10 de G.O.D.S. #1 (64 páginas)

Total$17 en 2 &_$#s grapas.


(Gracias Celes)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1492 en: 21 Julio, 2023, 09:43:07 am »
De nada, querido.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1493 en: 22 Julio, 2023, 00:52:56 am »
Gracias!

Veo que meten el turbo con los MMWs de Marvel Two-In-One.  Apuesto a que en 2024 sacan el último que falta incluyendo el 99 USA con ROM  :yupi:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1494 en: 22 Julio, 2023, 22:13:39 pm »
Vuelve Spiderman Superior.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1495 en: 02 Agosto, 2023, 08:03:50 am »
Yo no sé qué carajo les está pasando a los que ponen los precios en Marvel, pero lo que no puede ser es que me estrenes dos nuevas series destinadas a ser best-sellers, Ultimate Universe de Hickman y G.O.D.S., también del mismo tío, el mismo mes y a esos precios.

Que sí, que llevarán un chorrón de páginas, pero no dejan de ser dos grapas por unos precios inasumibles para alguien que simplemente quiere asomarse a ver de qué va la vaina. Sigo un considerable número de grapas al mes y añadir estas dos es ya demasiado.

Pues me estoy haciendo la miniserie Ultimate Invasion con mucha ilusión y disfruté mucho el primero, a la espera de que me llegue el segundo, pero no voy a comprar a ciegas estas otras dos. Se ojearán online, se esperará a críticas, se esperará al TPB... Pero paso de apoyar estas cosas sin sentido que hace Marvel.

Tontos, que estáis tontos  :lol: :torta:


Del aumento de precio de las grapas simples del que se ha hecho eco querubo, creo que puse algo en el hilo del.pplan de ECC pero no aquí. El mismo día que vi las solicits, cancelé mi suscripción a algunas series Marvel y DC y desde luego prioricé las series que ya sigo, en lugar de empezar otras nuevas que no sé cómo están (Daredevil, Thor, Batman y Robin, estas que comento).

La de Daredevil la tenía en mi pedido simplemente por la portada alternativa del maestro Miller, pero ni por ésas me van a enganchar.
« última modificación: 02 Agosto, 2023, 08:10:09 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1496 en: 02 Agosto, 2023, 10:31:54 am »
En el paquetito de grapas que cogí el lunes en Gotham las había de precios variados. Hice una media y la docena me salió a 5 euros la unidad.

¡Si lo sé, no hago cuentas!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.395
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1497 en: 02 Agosto, 2023, 10:44:21 am »
Recuerdo cuando hacía el previews en España. Un euro= un dólar. Muy dentro tenías que estar para pagar 2.99 o 3.99 euros por una grapa, cuando Panini las tenía a la mjtad y editadas perfectamente... Creo que sólo lo hice dos o tres números del Daredevil de Waid y Amazing desde el inicio del One moment in time (por Paolo Rivera) hasta wue acabó el segundo arco de Slott, ya en solitario.

Aquí pago por grapa sencilla 2.30 libras o 3.30,  que es lo que cuestan más o menos las grapas en su edición española. Que es ya demasiado, pero bueno, se selecciona un poco más y qué le vamos a hacer.
« última modificación: 02 Agosto, 2023, 10:46:19 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.713
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1498 en: 02 Agosto, 2023, 10:48:02 am »
En el paquetito de grapas que cogí el lunes en Gotham las había de precios variados. Hice una media y la docena me salió a 5 euros la unidad.

¡Si lo sé, no hago cuentas!

La misma cuenta hice yo el otro día con radar, 18 grapas, algo más de 90€.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1499 en: 26 Agosto, 2023, 15:16:11 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines