Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¡El Previews!  (Leído 237883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1080 en: 10 Octubre, 2020, 22:10:26 pm »

¿Y eso? ¿Hay algo que me he perdido?

25$ son los costes de envío estandar al extranjero según pone. ¿Es correcto?

Me explico :
  Por ejemplo, decides que quieres hacerlo y ...
  Te apuntas al Previews este mes (es decir pides varias cosas por el Previews). A finales de este mes no te envian nada (recuerda, Previews).
      Pero ya te cobran 25$ de portes (clarificación abajo).
  El mes que viene vuelves a pedir más del próximo Previews. Otros 25$ adicionales. Puede que a finales de Noviembre ya te envien algo. Pero el envio
  te lo recalculan y si es poco posiblemente sean unos 10-15 $.
  Diciembre, pides otra vez Previews, otros 25$ y a finales de Diciembre te vuelven a enviar cosas que ya hayan salido de los Previews anteriores.

  Y así mes tras mes. En los primeros meses te da la sensación de que no compensa ni de lejos pero en cuanto mantienes un nivel estable te das
  cuenta de que sí.

  Clarificación: Te cobran 25$ por cada pedido del Previews. Pero ese dinero va a una cuenta tuya.
  Cuando te hacen un envio calculan el costo y lo deducen de esa cuenta. Yo, por ejemplo, tengo actualmente más de 100$ en esa cuenta (que me
  serviria para pagar envios si un mes no pido Previews pero me hacen el envio de ese mes.

  Por ejemplo, sólo dos veces me han cobrado más de 25$ en un envio (y eran gordos, gordos). Normalmente son entre 15 y 20 $.
  Mi ultimo pedido recibido fue: 2 MMWs, 2 tomos del Phantom (ultimos Sundays y Dailies), grapa de The Goon, un Heavy Metal (Corben), un
  Illustration Magazine, un Prince Valiant de Fantagraphics, más una compra suelta de 6 grapas del Captain Victory (de Kirby):
  "The shipping cost for this shipment was $20.00. This amount has been deducted from your sub service shipping account"

 Y lo del Piggyback es una ventaja, si te interesa algo de la tienda y lo compras, puedes pedir que te lo envien con el próximo envio de Previews y no
 aparte. Yo suelo comprar cosas y esto es una gran ventaja porque el envio forma parte del Previews y mantiene el precio.
 
 Espero haberte aclarado algo ...
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1081 en: 10 Octubre, 2020, 22:34:08 pm »

¿Y eso? ¿Hay algo que me he perdido?

25$ son los costes de envío estandar al extranjero según pone. ¿Es correcto?

Me explico :
  Por ejemplo, decides que quieres hacerlo y ...
  Te apuntas al Previews este mes (es decir pides varias cosas por el Previews). A finales de este mes no te envian nada (recuerda, Previews).
      Pero ya te cobran 25$ de portes (clarificación abajo).
  El mes que viene vuelves a pedir más del próximo Previews. Otros 25$ adicionales. Puede que a finales de Noviembre ya te envien algo. Pero el envio
  te lo recalculan y si es poco posiblemente sean unos 10-15 $.
  Diciembre, pides otra vez Previews, otros 25$ y a finales de Diciembre te vuelven a enviar cosas que ya hayan salido de los Previews anteriores.

  Y así mes tras mes. En los primeros meses te da la sensación de que no compensa ni de lejos pero en cuanto mantienes un nivel estable te das
  cuenta de que sí.

  Clarificación: Te cobran 25$ por cada pedido del Previews. Pero ese dinero va a una cuenta tuya.
  Cuando te hacen un envio calculan el costo y lo deducen de esa cuenta. Yo, por ejemplo, tengo actualmente más de 100$ en esa cuenta (que me
  serviria para pagar envios si un mes no pido Previews pero me hacen el envio de ese mes.

  Por ejemplo, sólo dos veces me han cobrado más de 25$ en un envio (y eran gordos, gordos). Normalmente son entre 15 y 20 $.
  Mi ultimo pedido recibido fue: 2 MMWs, 2 tomos del Phantom (ultimos Sundays y Dailies), grapa de The Goon, un Heavy Metal (Corben), un
  Illustration Magazine, un Prince Valiant de Fantagraphics, más una compra suelta de 6 grapas del Captain Victory (de Kirby):
  "The shipping cost for this shipment was $20.00. This amount has been deducted from your sub service shipping account"

 Y lo del Piggyback es una ventaja, si te interesa algo de la tienda y lo compras, puedes pedir que te lo envien con el próximo envio de Previews y no
 aparte. Yo suelo comprar cosas y esto es una gran ventaja porque el envio forma parte del Previews y mantiene el precio.
 
 Espero haberte aclarado algo ...

¿Y si haces un pedido puntual también son unos 25$ o ese precio es para los abonados al previews?.
Aunque 4 cosas rápidas que miré no las encontré.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado mestredaja

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 852
  • Sexo: Masculino
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1082 en: 10 Octubre, 2020, 23:07:18 pm »
¿Y si haces un pedido puntual también son unos 25$ o ese precio es para los abonados al previews?.
Aunque 4 cosas rápidas que miré no las encontré.

 No, los 25$ son cantidad fija que te cobran cada vez que haces un pedido de Previews (mejor dicho, todo lo que pidas de Previews
 en la ventana que tienes). Yo pido a veces varias cosas de Previews (me cobran $25) y unos dias despues otras (ya no me cobran
 los $25). Todo va al mismo Previews (en este caso tengo hasta el 21 de Octubre para añadir más cosas).

 Pedidos puntuales creo que tienes varias opciones (segun tipo de envio) pero son más caras en general. Lo sé porque cuando le he
 dado a comprar sin estar logeado, me saltan costes que me parecen obviamente más caros. Pero hago logín y ya tengo la opción del
 Piggyback con lo que ni me preocupo.

 Qué cosas buscas ? Porque tener, tienen un montón.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1083 en: 10 Octubre, 2020, 23:20:50 pm »
¿Y si haces un pedido puntual también son unos 25$ o ese precio es para los abonados al previews?.
Aunque 4 cosas rápidas que miré no las encontré.

 No, los 25$ son cantidad fija que te cobran cada vez que haces un pedido de Previews (mejor dicho, todo lo que pidas de Previews
 en la ventana que tienes). Yo pido a veces varias cosas de Previews (me cobran $25) y unos dias despues otras (ya no me cobran
 los $25). Todo va al mismo Previews (en este caso tengo hasta el 21 de Octubre para añadir más cosas).

 Pedidos puntuales creo que tienes varias opciones (segun tipo de envio) pero son más caras en general. Lo sé porque cuando le he
 dado a comprar sin estar logeado, me saltan costes que me parecen obviamente más caros. Pero hago logín y ya tengo la opción del
 Piggyback con lo que ni me preocupo.

 Qué cosas buscas ? Porque tener, tienen un montón.

Pues he probado con el tercer Library Edition de Umbrella Academy y tienen los dos primeros, con los de Black Hammer y solo tienen el segundo de mundos pero no el segundo de la regular ni el primero de mundos y con omnibus de la espada salvaje tampoco tenían el tercero.
Pero vamos, que por lo que vi de lo que tenían, si los gastos no son muy bajos, con el precio que tienen más portes se pone casi a precio comprado aquí.
Está visto que está orientado a la compra mensual que comentabas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 814
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1084 en: 11 Octubre, 2020, 10:57:08 am »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1085 en: 11 Octubre, 2020, 18:40:45 pm »
¿¿Van a empezar a recopilar el Ka-Zar de Bruce Jones en condiciones??  :yupi: :yupi:

¿Dónde se puede consultar el contenido USA del Omnibus?
Ka-Zar The Savage Omnibus (May 2021)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1086 en: 11 Octubre, 2020, 18:43:44 pm »
¿¿Van a empezar a recopilar el Ka-Zar de Bruce Jones en condiciones??  :yupi: :yupi:

¿Dónde se puede consultar el contenido USA del Omnibus?
Ka-Zar The Savage Omnibus (May 2021)

En el vídeo de Omar se ve la ficha e indica que serán los 34 números de la colección.  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1087 en: 11 Octubre, 2020, 21:50:12 pm »
¿¿Van a empezar a recopilar el Ka-Zar de Bruce Jones en condiciones??  :yupi: :yupi:

¿Dónde se puede consultar el contenido USA del Omnibus?
Ka-Zar The Savage Omnibus (May 2021)

En el vídeo de Omar se ve la ficha e indica que serán los 34 números de la colección.  :amor:

¡¡Notición!!

Gracias, K... ¡tú estabas deseando esta serie, ¿esperaras a los MLE o te lo vas a pillar?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1088 en: 11 Octubre, 2020, 21:58:21 pm »
¿¿Van a empezar a recopilar el Ka-Zar de Bruce Jones en condiciones??  :yupi: :yupi:

¿Dónde se puede consultar el contenido USA del Omnibus?
Ka-Zar The Savage Omnibus (May 2021)

En el vídeo de Omar se ve la ficha e indica que serán los 34 números de la colección.  :amor:

¡¡Notición!!

Gracias, K... ¡tú estabas deseando esta serie, ¿esperaras a los MLE o te lo vas a pillar?

Pues no lo se la verdad. Es que puede que llegue a pillar las dos cosas a la vez.  :lol: :lol: :lol:

Eso sí, el que va a criar polvo es el maldito tomillo mierder con los 5 primeros números...  :wall:

Aparte a saber si a Ka-Zar lo tienen pensado en editar en Epic Collection, que en ese caso casi me decantaría por ese formato...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1089 en: 11 Octubre, 2020, 22:03:36 pm »
El tomo mierder fue una decisión incomprensible de Marvel, la verdad.

Deberían sacar antes el tercer MMW para enlazar con la etapa de Jones, ¿verdad?  :torta:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1090 en: 11 Octubre, 2020, 22:06:10 pm »
El tomo mierder fue una decisión incomprensible de Marvel, la verdad.

Deberían sacar antes el tercer MMW para enlazar con la etapa de Jones, ¿verdad?  :torta:

Pues sí, y espero que para el 2021 les de por sacarlo... aun con todo no creo que haya problema para Panini para que sacara los cómics de Jones... deja ese hueco y a otra cosa. Por otro lado creo que Panini si lo saca opte por hacer dos tomos espero de 500 páginas... porque ya vería un tomo con los #1-17 y otro con los #18-34...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1091 en: 11 Octubre, 2020, 22:07:46 pm »
¿¿Van a empezar a recopilar el Ka-Zar de Bruce Jones en condiciones??  :yupi: :yupi:

¿Dónde se puede consultar el contenido USA del Omnibus?
Ka-Zar The Savage Omnibus (May 2021)

En el vídeo de Omar se ve la ficha e indica que serán los 34 números de la colección.  :amor:

¡¡Notición!!

Gracias, K... ¡tú estabas deseando esta serie, ¿esperaras a los MLE o te lo vas a pillar?
Esos 34 números cabrían en un par de MLE de los finitos que sacan ahora , por cierto ¿ cuántos números harían falta para enlazar con esta etapa de Jones ?


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1092 en: 11 Octubre, 2020, 22:12:16 pm »
¿Quién es Omar?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1093 en: 11 Octubre, 2020, 22:15:33 pm »
Esos 34 números cabrían en un par de MLE de los finitos que sacan ahora , por cierto ¿ cuántos números harían falta para enlazar con esta etapa de Jones ?

Ya te digo que finitos no van a quedar precisamente si lo dividen en dos tomos, porque eran cómics para el mercado directo de librería especializada y eran más gordetes en el proceso.  ;)

Los números que faltan son solamente los #6 a 20 de la colección de Ka-Zar: Lord of the Hidden Jungle, que da para un solo tomo. Aparte se deberían meter los números míticos de los #114 a 116 de X-Men de Claremont y Byrne porque acaban la línea argumental de esa cole al dejar la trama inconclusa...

¿Quién es Omar?

El que presenta el canal de Youtube de Near Mint Condition. Hace reseñas de tomos americanos de toda clase (aunque sus predilectos son los Omnibuses) y como tiene relación con Marvel del que organiza el departamento de marketing le dan los tomos antes que salgan, le dan antes la lista de los previews y las comenta... como ha pasado en este caso.  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=8E0WARM1xIE


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.753
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:¡El Previews!
« Respuesta #1094 en: 11 Octubre, 2020, 22:50:24 pm »
A ver si con la nueva política de SD de riditomos no nos clavan tres tomitos de 300 páginas  :wall:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines