Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 198028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #780 en: 04 Abril, 2019, 17:49:27 pm »
En principio no me parece mala idea, aunque entiendo las reservas que expone Vaerun.

 Ahora bien, una pregunta :puzzled:

 Me apunto, me cobran el mes que viene y me lo mandan en agosto. Vale.

 Lo recibo con muchas ganas e ilusión :smilegrin: lo abro.... y resulta que hay defectos: páginas repetidas o falta de algunas, fallos de reproducción o fallos de vaya usted a saber.

 No sería la primera vez: Batman Black & White, Zenith....

 ¿qué pasa entonces?

Se imprimen más ejemplares para posibles cambios debidos a defectos. Si es un fallo de toda la tirada... entiendo que le tendrían que poner solución.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #781 en: 04 Abril, 2019, 17:49:36 pm »
Yo al ver la opción de comprar el cuarto mundo por 197€ hice cálculos.
Los 3 primeros números están a la venta por 35 y el cuarto volumen por 37 total 142€
Sumales 55€ del tomo de Kamandi.
Total 197€
Ahorro cero.
Regalo una caja.
Pero si los compro a una tienda tengo un 5% de descuento.
Por lo que de me ahorro 7€.
Si no me importa la caja contenedora ahorro dinero.
Si me interesara la caja contenedora costaría 7€
 :chalao:

También incluyen de regalo 3 grapas inéditas de los 1st Issue Special de Kirby, así que al final en mi opinión yo creo que compensa, pilles el Cuarto Mundo o no.


Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #782 en: 04 Abril, 2019, 17:51:36 pm »
Yo al ver la opción de comprar el cuarto mundo por 197€ hice cálculos.
Los 3 primeros números están a la venta por 35 y el cuarto volumen por 37 total 142€
Sumales 55€ del tomo de Kamandi.
Total 197€
Ahorro cero.
Regalo una caja.
Pero si los compro a una tienda tengo un 5% de descuento.
Por lo que de me ahorro 7€.
Si no me importa la caja contenedora ahorro dinero.
Si me interesara la caja contenedora costaría 7€
 :chalao:

Es que esto sí que es para mear y no echar gota.
Si no venden esos tomos, joder, qué menos que recompensar a los que os van a pagar la edición de este nuevo comic haciendo un descuento y así además te los quitas de encima. De verdad que no soy capaz de entender la política editorial de ECC, es absurda.

Partiendo de la base que son tomos que si que venden (se han agotado y los han tenido que reeditar), Porque tienen que recompensar? Porque os lo tienen que poner más barato cuando os traen este otro (que a mi juicio es barato) No entiendo vuestra queja aquí.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #783 en: 04 Abril, 2019, 17:56:28 pm »

Partiendo de la base que son tomos que si que venden (se han agotado y los han tenido que reeditar), Porque tienen que recompensar? Porque os lo tienen que poner más barato cuando os traen este otro (que a mi juicio es barato) No entiendo vuestra queja aquí.

Ah pensé que de estos también decían que no se vendían.
Hombre, no es que tengan que hacerlo pero lo normal es recompensar con algo a la gente que básicamente está pagándote la edición de algo. Hay que tener claro que ECC con esto no arriesga nada, cero, son todo beneficios. De ahí que normalmente se regale/se haga descuento si va a salir luego en tiendas/lo que sea.

En principio no me parece mala idea, aunque entiendo las reservas que expone Vaerun.

 Ahora bien, una pregunta :puzzled:

 Me apunto, me cobran el mes que viene y me lo mandan en agosto. Vale.

 Lo recibo con muchas ganas e ilusión :smilegrin: lo abro.... y resulta que hay defectos: páginas repetidas o falta de algunas, fallos de reproducción o fallos de vaya usted a saber.

En principio te lo cambiarían sin más. El problema viene si toda la tirada tiene algún fallo. Ahí nos lo comemos con patatas con un 90% de probabilidad.
Es otro de los handicaps de esto, tú asumes el riesgo de pagar por algo que aun no existe. Si bien es cierto que estando una editorial grande y demás los problemas deben ser mínimos nadie te garantiza que el tomo salga como está previsto ni en el tiempo que está previsto.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #784 en: 04 Abril, 2019, 17:57:34 pm »
De verdad que sigo sin ver el problema desde el punto de vista del consumidor. Precio competitivo, material de otra forma inexistente... Si ECC sacará esto de manera mas normal en tiendas (60 - 70€¿?), se lo comieran y perdieran dinero porque ni el tato lo compra, ¿también nos enfadaríamos? A mi me parece bien si esta es la via para que este material llegue a nuestras manos.

También creo que esta poniendo el grito en el cielo precisamente el público al que no le interesa la obra...


Estoy seguro que si lo sacaran a 55€ en tienda también habría gente quejándose... por ser en un solo tomo tan gordo, por el precio,...

Siempre se ha dicho que todos tenemos un seleccionador de fútbol en nuestro interior. Ahora hay que añadir un editor de cómics.


Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #785 en: 04 Abril, 2019, 18:01:11 pm »
Yo al ver la opción de comprar el cuarto mundo por 197€ hice cálculos.
Los 3 primeros números están a la venta por 35 y el cuarto volumen por 37 total 142€
Sumales 55€ del tomo de Kamandi.
Total 197€
Ahorro cero.
Regalo una caja.
Pero si los compro a una tienda tengo un 5% de descuento.
Por lo que de me ahorro 7€.
Si no me importa la caja contenedora ahorro dinero.
Si me interesara la caja contenedora costaría 7€
 :chalao:

Es que esto sí que es para mear y no echar gota.
Si no venden esos tomos, joder, qué menos que recompensar a los que os van a pagar la edición de este nuevo comic haciendo un descuento y así además te los quitas de encima. De verdad que no soy capaz de entender la política editorial de ECC, es absurda.

Partiendo de la base que son tomos que si que venden (se han agotado y los han tenido que reeditar), Porque tienen que recompensar? Porque os lo tienen que poner más barato cuando os traen este otro (que a mi juicio es barato) No entiendo vuestra queja aquí.


Yo no me quejo. Yo hice el cálculo y resulta que comprado a un librero(que casi todos hacen un5% de descuento) y si no me importa la caja ahorro algo de dinero.
En principio el tomo de De Kamandi no es caro. A quien le guste

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #786 en: 04 Abril, 2019, 18:02:25 pm »
Yo al ver la opción de comprar el cuarto mundo por 197€ hice cálculos.
Los 3 primeros números están a la venta por 35 y el cuarto volumen por 37 total 142€
Sumales 55€ del tomo de Kamandi.
Total 197€
Ahorro cero.
Regalo una caja.
Pero si los compro a una tienda tengo un 5% de descuento.
Por lo que de me ahorro 7€.
Si no me importa la caja contenedora ahorro dinero.
Si me interesara la caja contenedora costaría 7€
 :chalao:

Es que esto sí que es para mear y no echar gota.
Si no venden esos tomos, joder, qué menos que recompensar a los que os van a pagar la edición de este nuevo comic haciendo un descuento y así además te los quitas de encima. De verdad que no soy capaz de entender la política editorial de ECC, es absurda.

Partiendo de la base que son tomos que si que venden (se han agotado y los han tenido que reeditar), Porque tienen que recompensar? Porque os lo tienen que poner más barato cuando os traen este otro (que a mi juicio es barato) No entiendo vuestra queja aquí.


Yo no me quejo. Yo hice el cálculo y resulta que comprado a un librero(que casi todos hacen un5% de descuento) y si no me importa la caja ahorro algo de dinero.
En principio el tomo de De Kamandi no es caro. A quien le guste

Insisto, si no te importa la caja y los 3 comics inéditos que regalan.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #787 en: 04 Abril, 2019, 18:05:15 pm »
¿Pero los 3 cómics inéditos los regalan también aportando 55€, no?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #788 en: 04 Abril, 2019, 18:09:04 pm »
¿Pero los 3 cómics inéditos los regalan también aportando 55€, no?

Si, también

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 839
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #789 en: 04 Abril, 2019, 18:12:49 pm »
Por eso lo digo.
A mi no me dan alicientes para comprar el cuarto mundo. Me sale mejor comprarla a un librero ya que la caja no me importa.
Por lo que si tengo dudas. Me compro el tomo y luego el cuarto mundo en librería.
Pero eso es a mí. Seguro que la caja es chula pero yo no le doy importancia.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #790 en: 04 Abril, 2019, 18:19:00 pm »
Claro, entonces entiendo que antodiga80 quiere decir que no termina de compensar.

Si compra por crowdfunding el pack Kirby se lleva Kamandi + 3 cómics inéditos + Cuarto Mundo  + caja por 197€.

Si va a su tienda y compra el Cuarto Mundo con el 5% de descuento, y apoya el crowdfunding con el pack simple, se lleva Kamandi + 3 cómics inéditos + Cuarto Mundo por 190€. La diferencia es la caja o 7€.

Normalmente en este tipo de proyectos hay desbloqueos en los que cuanto más aportas, te llevas algo extra y te sale algo mejor de precio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 388
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #791 en: 04 Abril, 2019, 18:19:13 pm »
Por eso lo digo.
A mi no me dan alicientes para comprar el cuarto mundo. Me sale mejor comprarla a un librero ya que la caja no me importa.
Por lo que si tengo dudas. Me compro el tomo y luego el cuarto mundo en librería.
Pero eso es a mí. Seguro que la caja es chula pero yo no le doy importancia.

Ah OK, entonces de acuerdo !!  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #792 en: 04 Abril, 2019, 18:22:28 pm »
¿Pero los 3 cómics inéditos los regalan también aportando 55€, no?

Si.

Yo he aportado 55€ por el tomo de Kamandi. Me parece muy buen precio si lo comparamos con los que estamos sufriendo estos últimos años. El pack de Kamandi + El Cuarto Mundo me parece correcto para el que lo quiera, aunque a precio de mercado, pero es opcional. Lo principal es ver si sale adelante el crowdfunding, que todavía no seguro. Lo que pasará después ya habrá tiempo de comentarlo.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #793 en: 04 Abril, 2019, 18:27:03 pm »
¿Pero los 3 cómics inéditos los regalan también aportando 55€, no?

Si.

Yo he aportado 55€ por el tomo de Kamandi. Me parece muy buen precio si lo comparamos con los que estamos sufriendo estos últimos años. El pack de Kamandi + El Cuarto Mundo me parece correcto para el que lo quiera, aunque a precio de mercado, pero es opcional. Lo principal es ver si sale adelante el crowdfunding, que todavía no seguro. Lo que pasará después ya habrá tiempo de comentarlo.

Yo me he metido también en el de 55€, creo que he sido el 3º o 4º. Maldita ansia :lol:

Ya vamos por 7.500€ :)

Lo del pack Kirby creo que lo podían haber hecho algo mejor. Por ejemplo, y haciendo algo muy simple, ponerlo a 190€ en vez de 197. El Cuarto Mundo saldría con un 5% de descuento respecto al precio de portada, que no deja de ser el que hacen en muchas librerías, pero llevándote la caja de regalo. Al menos es un aliciente para el que no lo tenga.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #794 en: 04 Abril, 2019, 18:51:03 pm »
¿Pero los 3 cómics inéditos los regalan también aportando 55€, no?

Si.

Yo he aportado 55€ por el tomo de Kamandi. Me parece muy buen precio si lo comparamos con los que estamos sufriendo estos últimos años. El pack de Kamandi + El Cuarto Mundo me parece correcto para el que lo quiera, aunque a precio de mercado, pero es opcional. Lo principal es ver si sale adelante el crowdfunding, que todavía no seguro. Lo que pasará después ya habrá tiempo de comentarlo.

Yo me he metido también en el de 55€, creo que he sido el 3º o 4º. Maldita ansia :lol:


¿Saldremos acreditados por orden alfabético o por orden de aportación?

Porque me estoy imaginando ahí a Omnigold como número 1. :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines