Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)  (Leído 163832 veces)

iizquierdo y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1005 en: 21 Noviembre, 2022, 00:47:52 am »
¿Son necesarios los números de Lobezno implicados en las historias Los Doce y Las eras de Apocalipsis?

¿Necesarios para quién? ¿Para el seguidor de Lobezno o para el de esas historias?

En el primer caso, sí, porque es en los números en los que Lobezno "regresa", después de que se descubra... pues lo que se tiene que descubrir tras la mini de Astonishing. Son importantes para el personaje.

En el segundo caso, no, no son imprescindibles, porque tratan la condición del personaje durante Los Doce y el plan para recuperarlo. Pero si tratan uno de los puntos claves de la saga, respecto a uno de los Jinetes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1006 en: 05 Diciembre, 2022, 16:17:09 pm »
Estoy siguiendo esta guía desde el comienzo de Dinastía de X

https://www.whakoom.com/hercollado/lists/50_patrulla-x_dinastia_de_x_-_potencias_de_x_25931

pero el autor no ha seguido metiendo comics y no se en que orden leer lo que iría después y no soy capaz de encontrar otra lista clara.

¿Alguna lista como esta que continúe lo que le falta?

Conectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 676
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1007 en: 05 Diciembre, 2022, 16:48:45 pm »
Estoy siguiendo esta guía desde el comienzo de Dinastía de X

https://www.whakoom.com/hercollado/lists/50_patrulla-x_dinastia_de_x_-_potencias_de_x_25931

pero el autor no ha seguido metiendo comics y no se en que orden leer lo que iría después y no soy capaz de encontrar otra lista clara.

¿Alguna lista como esta que continúe lo que le falta?

En la wiki tienes un orden de lectura tanto para Reinado de X:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Reign_of_X
Como para Destino de X:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Destiny_of_X

A ver si te valen.

Desconectado Flynn

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1008 en: 05 Diciembre, 2022, 17:48:28 pm »
Gracias!
Me ha servido sobre todo saber el nombre de los arcos (Reinado  y destino) y ya con eso he podido encontrar listas en whakoom que se me hace más visual y fácil.

A ver si me pongo al día con los mutantes que me está costando la vida leerme las 40 series desde el comienzo de Dinastía de X. Ahora mismo voy por el juicio de Magneto y he dejado de leer Excalibur e infernales que se me estaban haciendo bola, no se si dejaré más ya que en general no me está pareciendo una época muy entretenida. X de espadas me aburrió y el juicio de Magneto ¿o de Wanda? incluyendo kaijus me ha dejado con cara de "peroqmestagcontando".

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1009 en: 05 Diciembre, 2022, 19:59:12 pm »
El juicio de Magneto no empieza mal, pero de ahí cuesta abajo y sin frenos.
Creo que lo mejor que te queda por leer es Inferno y X vidas/muertes de Lobezno
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1010 en: 06 Diciembre, 2022, 11:55:14 am »
Yo ahora me estoy leyendo "La búsqueda de Xabier" allá por el Nº43 aprox. tanto de X-Men como de Patrulla X vol.2 años 1999 aprox.
La verdad es que en aquella época la tomaron mucho con Xabier jaja tampoco me parecen unos arcos muy profundos de argumento, veo como que se trasladan las localizaciones de la acción muy alegremente, no se. A seguir leyendo por supuesto. Tengo para atravesar Dinastía de M y bastante más allá todo seguido así que me queda un buen tiempo de muties.  :palmas:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1011 en: 07 Diciembre, 2022, 20:43:52 pm »
De las infinitas series mutantes que hay actualmente disponibles, ¿cuáles merecen la pena? ¿Todo se ha desmandado desde la salida de Hickman?

Desconectado Awapaw

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.379
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1012 en: 08 Diciembre, 2022, 00:37:47 am »
Gracias!
Me ha servido sobre todo saber el nombre de los arcos (Reinado  y destino) y ya con eso he podido encontrar listas en whakoom que se me hace más visual y fácil.

A ver si me pongo al día con los mutantes que me está costando la vida leerme las 40 series desde el comienzo de Dinastía de X. Ahora mismo voy por el juicio de Magneto y he dejado de leer Excalibur e infernales que se me estaban haciendo bola, no se si dejaré más ya que en general no me está pareciendo una época muy entretenida. X de espadas me aburrió y el juicio de Magneto ¿o de Wanda? incluyendo kaijus me ha dejado con cara de "peroqmestagcontando".

Yo estaba comprando y leyendo los MP y al cuarto no he llegado, vaya coñazo...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.068
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1013 en: 09 Diciembre, 2022, 18:24:33 pm »
De las infinitas series mutantes que hay actualmente disponibles, ¿cuáles merecen la pena? ¿Todo se ha desmandado desde la salida de Hickman?

Con diferencia Inmortal X-Men y Red X-Men que se venden en españa bajo la grapa doble inmortal x-men
Ahí hay consenso entre todos los foreros de aquí  :birra: :birra:
El resto te pueden gustar más o menos o pueden despuntar en algún momento pero en general ya hay más diferencias entre los lectores, la que gana de calle como más tediosa es Excalibur/Caballeros de X  :lol: :lol: :lol:
Una que merece grandes enteros es también Infernales  :palmas: :palmas: pero cerró ya pero es hiperadicitiva  :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1014 en: 04 Enero, 2023, 15:20:43 pm »
Me he leído el tomo de Graduación de Thomas y Adams y ahora iba a a darle a los Años Perdidos. Pero según las Crónicas Mutantes veo que antes podría leerme un tomito de Salvaje Hulk. Vale la pena pillar ese tomito?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1015 en: 04 Enero, 2023, 15:30:03 pm »
Me he leído el tomo de Graduación de Thomas y Adams y ahora iba a a darle a los Años Perdidos. Pero según las Crónicas Mutantes veo que antes podría leerme un tomito de Salvaje Hulk. Vale la pena pillar ese tomito?
Si, esta chulo. La historia de Hulk y la Patrulla la cierra Alan Davis y funciona bastante bien. Luego el tomo tiene otra historia de Hulk con Extraño durante la época que va a la encrucijada que también esta chula. Esta ya no es de Alan Davis si no de Gabriel Hardman.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.146
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1016 en: 04 Enero, 2023, 16:40:27 pm »
Pues no está ni en amazon ni en Panini, que es desde donde podrían enviarme este tomo sin cobrar envío así que me pensaré que hago.  :wall:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1017 en: 04 Enero, 2023, 20:01:15 pm »
Pues no está ni en amazon ni en Panini, que es desde donde podrían enviarme este tomo sin cobrar envío así que me pensaré que hago.  :wall:

Comprar más cosas hasta llegar a gastos de envío gratis.
¡Vaya problema!
 :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Dynamo Joe

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1018 en: 04 Enero, 2023, 20:27:59 pm »
De las infinitas series mutantes que hay actualmente disponibles, ¿cuáles merecen la pena? ¿Todo se ha desmandado desde la salida de Hickman?

-Recomiendo 100 % la grapa de "Inmortal patrulla x" (incluye dos grapas, la inmortal y la patrulla red): Es lo mejor que hay en grapa ahora mismo.
Contiene todo el politiqueo del consejo de Krakoa en inmortal y el de Arakko en Marte ( que no me pille Magneto) en Red.

Luego que estén bien:

-El evento del Día del Juicio (no necesitas leer los eternos ni patrulla x para entenderlo).
-Los Eternos.
-Patrulla X. Duggan no me está molando mucho, pero las grapas con el cruce de los Eternos están bien, no la recomendaría salvo este cruce (de momento, a ver si mejora más adelante).
-Nuevos mutantes: Si te gustan los personajes está bien, sobretodo el último arco con Magik, si no te van, pues ni te molestes.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:8º Consejo Oficial de sabios genéticos (Dudas sobre Franquicia Mutante)
« Respuesta #1019 en: 05 Enero, 2023, 12:42:55 pm »
En cualquier caso huye de Merodeadores; era una serie que partía de una premisa interesante, prometía bastante y es de las más morralla que hay  :borracho:

A las que te recomienda Dynamo Joe, yo añadiría X-Force  :thumbup:

Lo que tenga que ver con Excalibur-Caballeros de X y lo que tenga que ver con Senda de X - Legión de X, son flojas también, si no te interesan los personajes, déjalas en la tienda  :thumbup:
« última modificación: 05 Enero, 2023, 12:44:41 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines