Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Proyecto Los vengadores & Eminem: busco dibujante  (Leído 3240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Goldman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
Proyecto Los vengadores & Eminem: busco dibujante
« en: 05 Abril, 2013, 13:27:17 pm »
Hola a todos, ¿qué tal?

Bueno, soy nuevo, me presento, me llamo Mr. Goldman, que es el nombre que siempre me hubiera gustado de haber podido ser un superhéroe, no "Goldman" como apellido, sino "Mr. Goldman" (el hombre de oro), en compacto, pero bueno, ya me explicaré más adelante y daré rienda suelta a mi imaginación.

En mi verdadera identidad, que no revelaré, soy guionista y escritor, aunque no he hecho nada que mereciese la pena desvelar. Crecí leyendo cómics de Marvel y de DC, supongo que eso me animó a tirarme por la ficción y a intentar vivir de ello, pobre de mí...

Total, acabo de leer el especial de 'The Punisher' de 2009 en el que aparece el rapper Eminem. Para cualquiera que lo quiera leer, le recomiendo NO hacerlo, es todo un insulto a la inteligencia desde su inicio hasta su final. Es un cómic hecho con capturas de pantalla de la película '8 Mile' dibujadas de forma descarada (hasta le pusieron a Eminem un gorro similar) en el que el Castigador apenas aparece y hasta es difícil verle la cara. Vamos, una triquiñuela para promocionar el álbum 'Relapse' que, no se porque, le dio por usar la imagen de los cómics del castigador. Por ahí tenéis un par de fotos del rapper de Detroit con un disfraz similar al anti-héroe de Marvel.

Mi decepción ha sido tanta al leer el cómic que he pensado para mi mismo "se podría haber hecho mucho mejor, Eminem tiene una imagen oscura y El Castigador parece su reflejo en el mundo de Marvel" y sí, claro que se podría haber hecho mejor, mucho mejor, pero se nota que lo han hecho deprisa y corriendo para que sirva de promoción a 'Relapse'. El cómic es de lo más estúpido que he leído jamás. Llevo toda la mañana con el coco en movimiento hasta que de repente POOM! He tenido una idea genial y esa idea ha sido la que me ha impulsado, no sé si ingenuamente, a registrarme en este foro y abrir este hilo en busca de ayuda.

Me he imaginado un cómic en el que Eminem interactúa con los Vengadores, además, con los Vengadores del cine (no del cómic), Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Chris Evans, etc, así no habría tanto contraste, pues no sólo sería la cara de Eminem la que sería dibujada a partir de una real (como sí para en el cómic de 'The Punisher'). Ahora bien, esta no sería una historia que girase en torno a Eminem, aunque parezca mentira, me parece interesante ponerle de pieza principal en la historia, pero sin que sirva de mera excusa para que sea un cómic estúpido en torno a una figura de la cultura pop.

Así que me he dicho a mi mismo, "¿Por qué no te das una vuelta por Internet y tratas de hacer de vocero, a ver si un dibujante contacta contigo y juntos hacéis la historia. En principio, estoy con varios proyectos que me consumen mucha pasta y tiempo y no puedo pagar pero si va en serio, nos ponemos en contacto con Marvel y Shady Records para vendérselo o, por lo menos, para conseguir autorización para distribuirlo.

Aunque odio decir ideas, que luego veo copiadas en libros y videoclips (de USA, a veces) de forma descarada, voy a intentar vender la moto a quién pueda estar interesado en ayudarme y voy a revelar un poco de la historia que tengo en mente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Os ha gustado? Esa es la intro para un cómic que tengo en mente, que son unos dos tomos de 40 páginas aproximadamente. Si a alguien le gusta el proyecto que contacte conmigo y lo sacamos a adelante.

Un saludo a todos!
« última modificación: 05 Abril, 2013, 13:29:45 pm por Mr. Goldman »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines