Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Zombicide  (Leído 53541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #90 en: 15 Septiembre, 2015, 13:23:02 pm »

 ¡armas de macarra! son la leche  :lol:

 al final de aquí dos sábados ya tengo confirmado el día de frikeo, primero acabaremos una partida de rol que tenemos a medias, luego un par de zombicides y al final quedaremos 4 con 2 consolas, 2 teles... vicio!!

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #91 en: 15 Septiembre, 2015, 13:25:48 pm »

 ¡armas de macarra! son la leche  :lol:

 al final de aquí dos sábados ya tengo confirmado el día de frikeo, primero acabaremos una partida de rol que tenemos a medias, luego un par de zombicides y al final quedaremos 4 con 2 consolas, 2 teles... vicio!!

  :hola:

Eso son muchas horas no?  :leche:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #92 en: 15 Septiembre, 2015, 13:30:08 pm »
 cuando pido día libre a mi mujer PIDO el día libre  :lol: :lol: :lol: la envío con sus padres, empezaremos por la mañana sobre las 11h y acabaremos de madrugada previsiblemente  :birra:

 
¿Como que os fundieron? ¿se juega entre humanos o contra el juego?
Contra el juego, los zombis se manejan solos. Tiene su "inteligencia artificial" por llamarlo de alguna manera.....

 es una de las ventajas que tiene el juego, se puede jugar incluso en solitario, queda un poco triste pero si tuviera tiempo a lo mejor hasta me animaba  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #93 en: 15 Septiembre, 2015, 14:08:46 pm »
Pues no está mal eso de jugar solo 1, aunque solo sea para aquellos que no tenemos con quién jugar.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #94 en: 15 Septiembre, 2015, 14:15:29 pm »
Pues no está mal eso de jugar solo 1, aunque solo sea para aquellos que no tenemos con quién jugar.  :thumbup:

 si es una buena solución para el friki solitario o para el que, como a mi le cuesta encontrar momentos para frikear en compañía  :( además de servir para probar/aprender las reglas y experimentar con los diferentes escenarios

 para mi es un juego bastante redondo, tiene su punto de complejidad pero no es cargante ni dificilísimo (como para que los no frikis se pierdan) y a su vez es bastante sencillo e  intuitivo. Además si te gusta pintar las figuras... bueno ya hemos visto a Norrin  :birra:

  :hola:

 



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #95 en: 15 Septiembre, 2015, 15:42:26 pm »
Estoy con wingt  :thumbup:

Me parece un juego muy redondo y muy compensado. Tiene su puntito de estrategia/toma de decisiones y la suerte/mala suerte juega un papel fundamental, haciendo que una partida más o menos controlada se convierta en una locura en cuestion de segundos.

A mi me ha sorprendido muy gratamente además ver como mi novia que nunca se habia acercado a algo así y el enano con sus 8 añitos, se han metido a tope con el juego. Ya os digo la partida de ayer estaban montandola cuando llegue a casa del curro asique fue llegar y ponernos a jugar  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #96 en: 21 Septiembre, 2015, 16:13:55 pm »
Este fin de semana hubo partidita



Y como podeis suponer de ahí no salio vivo ni el tato  :lol: , malditas activaciones adicionales  :wall:

En cuanto al pintado ya voy muy avanzado, a parte de los 40 caminantes y 1 gordo ya tengo pintados los 16 corredores. Me gustan mucho, 4 de ellos especialmente porque me he currado 4 zombis militares  :mola:
Voy a intentar hacer buenas fotos con la cámara y ya os enseñaré los resultados  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #97 en: 21 Septiembre, 2015, 16:29:47 pm »

 Genial!! yo este finde tendré ración de zombis al fin  :yupi: :yupi: :yupi:

 Esas partidas/liada me encantan, la última que recuerdo bastaba con que llegara uno al objetivo que estaba dentro de un edificio con dos habitaciones, tenía el tablero plagado de zombies y Gordos (la temporada 1 y 2 mezclados por ahí) y en el último turno dos consiguieron entrar en el edificio pero la activación fue letal y no pasaron de la primera habitación  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #98 en: 21 Septiembre, 2015, 16:32:46 pm »

 Genial!! yo este finde tendré ración de zombis al fin  :yupi: :yupi: :yupi:

 Esas partidas/liada me encantan, la última que recuerdo bastaba con que llegara uno al objetivo que estaba dentro de un edificio con dos habitaciones, tenía el tablero plagado de zombies y Gordos (la temporada 1 y 2 mezclados por ahí) y en el último turno dos consiguieron entrar en el edificio pero la activación fue letal y no pasaron de la primera habitación  :lol:

  :hola:

 :lol:  :lol:  :lol:

Si esque es lo que te digo, lo que le da el factor dificultad a este juego son precisamente las activaciones adicionales. Siempre lo tienes todo más o menos controlado, o lo intentas, pero en cuanto te crujen alguna activacion adicional cuando ya andas en nivel naranja y la cosa está pobladita de zombis........esque es imposible. Y si se te mezclan las activaciones adicionales con las alcantarillas (estando en una casilla con dos alcantarillas) como me pasó anoche....pues eso  :wall:  :wall:  :lol:

Yo me lo paso teta jugando a este juego. A ver si le meto caña al pintado y puedo jugar a la temporada 3 con todas las minis pintadas  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #99 en: 21 Septiembre, 2015, 16:37:24 pm »
Pero hombre, si había un hueco ahí para escapar. ¡Como no visteis!  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #100 en: 21 Septiembre, 2015, 16:39:08 pm »
Pero hombre, si había un hueco ahí para escapar. ¡Como no visteis!  :lol:

La salida no se ve, pero estaba a la izquierda, vamos que habia que pasar por toda esa masa de zombis y dar la vuelta a la manzana. Que si no hubieramos tenido a nuestro coleguita la Abominación ahi plantada pues a lo mejor se podia haber conseguido. Pero pasamos sin salir de esa casilla como 8 turnos y al final pues claro......acabamos muriendo, no se podia salir de ahi  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #101 en: 21 Septiembre, 2015, 16:40:11 pm »
Pero hombre, si había un hueco ahí para escapar. ¡Como no visteis!  :lol:

La salida no se ve, pero estaba a la izquierda, vamos que habia que pasar por toda esa masa de zombis y dar la vuelta a la manzana. Que si no hubieramos tenido a nuestro coleguita la Abominación ahi plantada pues a lo mejor se podia haber conseguido. Pero pasamos sin salir de esa casilla como 8 turnos y al final pues claro......acabamos muriendo, no se podia salir de ahi  :lol:

Por eso, nada complicado.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #102 en: 22 Septiembre, 2015, 10:45:25 am »
Bueno y seguimos con el pintado de zombis  :amor:

Ya llevo un total de 57 minis pintadas. Ya tengo los 40 caminantes, 1 gordo y ahora ya he terminado con los 16 corredores. Asique ya tengo dos de las tres bandejas de zombis completas.

Bueno esta vez, como os adelanté ayer, me he visto un poco más creativo y como los detalles que traen las minis no me han parecidos suficientes  :borracho: he decidido convertir a 4 de los corredores en ex militares  :lol:
Y la verdad es que el resultado me encanta  :amor:

Aqui los 4 militares:




Uno de ellos un poco más de cerca:




Y aqui todos los corredores junticos:




¿Que os parecen?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #103 en: 22 Septiembre, 2015, 11:05:15 am »
Muy buenas. Si quieres dar variedad puedes pintar algún militar con los trajes que se usan en terrenos arenosos. Además daría más contraste respecto al color de la piel y serían más vistosas.



UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Zombicide
« Respuesta #104 en: 22 Septiembre, 2015, 11:15:02 am »
No los veo muy diferentes  :sospecha:

Pensé en pintar algún otro con traje militar azul, o incluso blanco, pero la verdad estos 4 me dieron mucho curro y el domingo lo que queria era terminar rapidamente los 6 que tenia a medias  :P

De las minis que me quedan por pintar no veo que darles el tono militar les luzca. A los corredores si, porque parecen los más fuertes y el modelo del chaleco esque queda ni que pintado para ponerle de militar. Pero el resto de minis que me quedan de la temporada 3 no los veo para eso (son los gordos y los reptadores) y los de la temporada 1 pues los caminantes no hay ningun modelo que se preste a ello así de primeras y los corredores van uno en chandal y otro en pantalon corto con cascos y capucha  :lol:

Vamos que creo que ya he pintado todos los militares que tenia que pintar  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines