Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #180 en: 05 Junio, 2020, 13:44:34 pm »
A ver, Essex odia Star Wars.

Nunca le ha pillado el punto.

A partir de ahí...


:cafe:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #181 en: 05 Junio, 2020, 13:46:03 pm »
Hagan caso a lo dicho por Morgan y el Gato en este asunto

Te gusta más esta película y te parece más interesante porque "saca a los frikis de su zona de confort y les da fuerte en la boca"??, entiendo que no eres muy fan de la saga. Me alegro que os guste la película como tal, pero os recuerdo que esto es una película de Star Wars, debe ser consecuente y no mearse en lo que se ha hecho hasta ahora (que es la 8º de una saga!!).

A ver, la peli es basura, pero tengo esa ligera impresión de que si por lo que fuera hubiese agradado algo más a los "fans de toda la vida", creo que las tornas se hubieran cambiado un poco

Y siendo LA MISMA PELÍCULA

Pero no me hagas mucho, que a veces me pongo conspiranóico, y tal :angel:  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #182 en: 05 Junio, 2020, 13:46:19 pm »
Me encanta que me saquen de mi zona de confort como espectador y lector, Murry, siempre  :)
Ese, desde luego, nunca será un problema. Vaya, que lo veo algo positivo.

A mí me encanta que me den en la boca cuando me paso de listo y me cogen por sorpresa en una historia que pienso que ya me sé.

De todas formas, tampoco he comprendido nunca cuál es el gran ultraje de esa peli... ¿que un tío no pueda cambiar cincuenta años después harto de todo? ¿Y que aun así, su proceder sea del todo lógico para lo que quiere conseguir y logra con un plan perfecto?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #183 en: 05 Junio, 2020, 14:03:48 pm »
Yo sin ser fan (de hecho le tengo hasta algo de tirria) la 8 me parece infumable como película más allá de que respete a los fans. La 7 y la 9 me parecen penosas igualmente.

La que más me gusta de toda esta hornada Disney fue la de Han Solo y quizá por verla con las expectativas por los suelos.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #184 en: 05 Junio, 2020, 14:36:22 pm »
Me encanta que me saquen de mi zona de confort como espectador y lector, Murry, siempre  :)
Ese, desde luego, nunca será un problema. Vaya, que lo veo algo positivo.

A mí me encanta que me den en la boca cuando me paso de listo y me cogen por sorpresa en una historia que pienso que ya me sé.

A mi también Essex, créeme, ya sea en un libro, en una peli o un cómic... Me gusta que me sorprendan y ninguna de las 3 lo ha hecho, pero es que la VIII...  :alivio:.

Si me compro un cómic de los X-Men, espero un cómic de los X-Men, no un cómic con el titulo de los X-Men que me cuenta de las aventuras de "otro" grupo, porque el guionista quiere contar lo que le gustaría que fueran los X-Men, por muy bien que le quede el cómic... Eso no impide que pueda leer un buen cómic de X-Men.

Esto es lo que creo que es lo que ha pasado con el episodio VIII, en mi opinión claro (y la de más gente claro, aunque Mc lo crea, no estoy solo  :P).

De todas formas, tampoco he comprendido nunca cuál es el gran ultraje de esa peli... ¿que un tío no pueda cambiar cincuenta años después harto de todo? ¿Y que aun así, su proceder sea del todo lógico para lo que quiere conseguir y logra con un plan perfecto?

El desdibujamiento absoluto de los personajes (una cosa es hacerse viejo y otra es ser otra persona) y no solo por Luke, la reinvención de conceptos (en la 8º parte!) y los giros de timón con lo que nos había presentado esta trilogía.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #185 en: 05 Junio, 2020, 15:01:09 pm »
Cada mensaje de Essex tiene más sustancia que el guión completo del Episodio IX.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #186 en: 05 Junio, 2020, 15:31:37 pm »
Si me compro un cómic de los X-Men, espero un cómic de los X-Men, no un cómic con el titulo de los X-Men que me cuenta de las aventuras de "otro" grupo, porque el guionista quiere contar lo que le gustaría que fueran los X-Men, por muy bien que le quede el cómic... Eso no impide que pueda leer un buen cómic de X-Men.

Ojo, buen ejemplo. Esto mismo fue lo que hizo que muchos lectores de toda la vida echaran pestes de los New X-Men de Morrison y no pudieran disfrutar nada de ella. Dicho casi con tus mismas palabras ¿Era La Patrulla-X que conocían? No... y sí. Pero lo que sí era es un cómic cojonudo.

Lo dicho, a veces un poco de descontrol, de mover los cimientos para que respiren, es necesario.

El desdibujamiento absoluto de los personajes (una cosa es hacerse viejo y otra es ser otra persona)

Bueno, yo es que parto de la idea de que no conocemos a Luke realmente. Lo vimos unos meses de su vida solamente, y con todo lo que le ha pasado en este tiempo... ¿tanto choca que pueda acabar así?

Y hablando de conceptos traicionados, según el IX:

¿Qué le meten a la fuerza aquí? ¿Teleportaciones, plano astral, viaje de materia entre planos, capacidad para retener a toda un flota?

¿Se ha visto algo así alguna vez o se han flipado tanto como creo?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #187 en: 05 Junio, 2020, 21:14:48 pm »
Si me compro un cómic de los X-Men, espero un cómic de los X-Men, no un cómic con el titulo de los X-Men que me cuenta de las aventuras de "otro" grupo, porque el guionista quiere contar lo que le gustaría que fueran los X-Men, por muy bien que le quede el cómic... Eso no impide que pueda leer un buen cómic de X-Men.

Ojo, buen ejemplo. Esto mismo fue lo que hizo que muchos lectores de toda la vida echaran pestes de los New X-Men de Morrison y no pudieran disfrutar nada de ella. Dicho casi con tus mismas palabras ¿Era La Patrulla-X que conocían? No... y sí. Pero lo que sí era es un cómic cojonudo.

En realidad es como si en una etapa de Claremont (saga) y en un arco de 3 números (nueva trilogia), Morrison da su visión de los X-Men en el 2º número del arco... Yo hubiera preferido mil veces, que Johnson hubiera hecho su propia trilogía o mejor, un spin off y ahí jugase/experimentase con su visión de Star Wars (como los New X-Men), pero estaba haciendo el 2º episodio de la nueva trilogía, 8º de una saga.

Seguro que me hubiera gustado mucho más (y a mucha gente) y se habría podido explayar mucho más, porque luego el camino que inicio ("a medio camino"  :lol:) tampoco se continuo.

Aunque seguro que estaríamos por aquí discutiendo sobre la visión de Johnson  :lol:

 :birra:

Y hablando de conceptos traicionados, según el IX:

¿Qué le meten a la fuerza aquí? ¿Teleportaciones, plano astral, viaje de materia entre planos, capacidad para retener a toda un flota?

¿Se ha visto algo así alguna vez o se han flipado tanto como creo?

A mi la parte esa de conexión entre "planos" que indicas, tampoco me gusto nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
el resto si entra (más o menos exagerados) dentro de los grandes poderes Sith y más viniendo de quien vienen.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #188 en: 05 Junio, 2020, 21:19:28 pm »
Voy a confesar una herejía, no he leído imperio oscuro. Realmente, nunca he seguido mucho el universo expandido, supongo que era pereza por eso de esto hoy es canon, hoy viene Lucas y dice que no, hoy toca encajar esto con lo otro y demás. En fin, que a lo que voy. Estoy leyendo imperio oscuro, sabía de que trataba, había visto en su día portadas, pero como digo, siempre me ha dado pereza los cómics de Star Wars, pero, oh sorpresa! Estoy encontrándome con un cómic que me está haciendo disfrutar muchísimo y lo que me está volando la cabeza, y por ello lo estoy diciendo en este hilo, es como toda la trilogía nueva, no solo el último episodio, recoge cosas de imperio oscuro y las engendra y las destroza y las convierte en basura. Tenía la impresión de que solo iba más por el rollo del emperador, pero pasó a spoiler algunas cosas que me han llamado la atención.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La diferencia es que en el cómic, al menos se cuenta una historia interesante, bastante coherente y la trilogía parece que ha visto imperio oscuro, ha oído campanas, ha cogido determinados ingredientes sabrosos, los ha metido en una thermomix para no copiar la receta y han sacado un plato vomitivo, requemado y repugnante.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #189 en: 05 Junio, 2020, 21:27:42 pm »
Voy a confesar una herejía, no he leído imperio oscuro. Realmente, nunca he seguido mucho el universo expandido, supongo que era pereza por eso de esto hoy es canon, hoy viene Lucas y dice que no, hoy toca encajar esto con lo otro y demás. En fin, que a lo que voy. Estoy leyendo imperio oscuro, sabía de que trataba, había visto en su día portadas, pero como digo, siempre me ha dado pereza los cómics de Star Wars, pero, oh sorpresa! Estoy encontrándome con un cómic que me está haciendo disfrutar muchísimo y lo que me está volando la cabeza, y por ello lo estoy diciendo en este hilo, es como toda la trilogía nueva, no solo el último episodio, recoge cosas de imperio oscuro y las engendra y las destroza y las convierte en basura. Tenía la impresión de que solo iba más por el rollo del emperador, pero pasó a spoiler algunas cosas que me han llamado la atención.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La diferencia es que en el cómic, al menos se cuenta una historia interesante, bastante coherente y la trilogía parece que ha visto imperio oscuro, ha oído campanas, ha cogido determinados ingredientes sabrosos, los ha metido en una thermomix para no copiar la receta y han sacado un plato vomitivo, requemado y repugnante.

En el UE hay historias increíbles y aunque no sean cannon merece la pena disfrutarlas  :thumbup:. Muchas no interfieren del todo con ese cannon de Disney (como la que estas leyendo). Echa un ojo a Tiempos Oscuros y los Relatos Jedi (arqueologia pura de los cultos Sith), que son mis favoritas dentro del UE.

Ya los paralelismos que haces entre lo que estas leyendo, la nueva trilogia y el episodio VIII en concreto... creo que estas forzando demasiado para que te encajen  :lol: :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #190 en: 05 Junio, 2020, 22:01:53 pm »
Imperio Oscuro es MUY BUENA

La premisa, efectivamente, es absurda, pero todo el desarrollo y planteamiento posterior es bastante sublime, y encima bastante acorde con los personajes

Un imprescindible dentro del universo expandido :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #191 en: 05 Junio, 2020, 22:22:06 pm »
Me encanta que me saquen de mi zona de confort como espectador y lector, Murry, siempre  :)
Ese, desde luego, nunca será un problema. Vaya, que lo veo algo positivo.

A mí me encanta que me den en la boca cuando me paso de listo y me cogen por sorpresa en una historia que pienso que ya me sé.

El ejemplo supremo de que te saquen de tu zona de confort es lo que pasa En el Imperio Contraataca.  El "yo soy tu padre".  Eso supongo que hoy en dia hubiera supuesto una ola de criticas tremendas por las redes y legiones de fans enfurecidos hubieran marchado al rancho Skywalker a quemarlo.  Y seria asi porque cuando YO vi eso en su momento no lo entendia y me contrarió mucho.  No entendia algo asi.  Y encima ganaban los malos ¿que estaba pasando? Y durante unos años mi recuerdo de esa pelicula era malo. 

Pero, unos cinco años despues cuando la volví a ver...entonces ME ENCANTÓ.  ¿Que habia cambiado?  Yo. 

En resumen, que te pueden dar sorpresas y llevar la historia donde no te lo esperas, pero hay que hacerlo bien.  Si lo haces mal, da igual la sorpresa que me ofrezcas.  Es como matar a un personaje principal en una serie o pelicula.  El problema no es matarlo, es matarlo correctamente. 

Sobre Dark Horse nos ha dado muy buenos comics de Star Wars...Imperio Oscuro estaba genial y además me hacia gracia como tenian en cuenta los acontecimientos anteriores de Thrawn...que habian pasado no en un comic, sino en un libro.  Ahi se notaba el gran universo expandido que se consiguió montar.

Otra de los comics que mas me ha gustado fue el de LEGADO, una serie de más de 50 números donde nos contaban lo que pasaba siglos despues en el universo de Star Wars, todo con personajes nuevos.
« última modificación: 05 Junio, 2020, 22:28:04 pm por Darth Sidious »

Conectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #192 en: 05 Junio, 2020, 22:29:21 pm »
Voy a confesar una herejía, no he leído imperio oscuro. Realmente, nunca he seguido mucho el universo expandido, supongo que era pereza por eso de esto hoy es canon, hoy viene Lucas y dice que no, hoy toca encajar esto con lo otro y demás. En fin, que a lo que voy. Estoy leyendo imperio oscuro, sabía de que trataba, había visto en su día portadas, pero como digo, siempre me ha dado pereza los cómics de Star Wars, pero, oh sorpresa! Estoy encontrándome con un cómic que me está haciendo disfrutar muchísimo y lo que me está volando la cabeza, y por ello lo estoy diciendo en este hilo, es como toda la trilogía nueva, no solo el último episodio, recoge cosas de imperio oscuro y las engendra y las destroza y las convierte en basura. Tenía la impresión de que solo iba más por el rollo del emperador, pero pasó a spoiler algunas cosas que me han llamado la atención.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La diferencia es que en el cómic, al menos se cuenta una historia interesante, bastante coherente y la trilogía parece que ha visto imperio oscuro, ha oído campanas, ha cogido determinados ingredientes sabrosos, los ha metido en una thermomix para no copiar la receta y han sacado un plato vomitivo, requemado y repugnante.

En el UE hay historias increíbles y aunque no sean cannon merece la pena disfrutarlas  :thumbup:. Muchas no interfieren del todo con ese cannon de Disney (como la que estas leyendo). Echa un ojo a Tiempos Oscuros y los Relatos Jedi (arqueologia pura de los cultos Sith), que son mis favoritas dentro del UE.

Ya los paralelismos que haces entre lo que estas leyendo, la nueva trilogia y el episodio VIII en concreto... creo que estas forzando demasiado para que te encajen  :lol: :lol:
Si, tienes razón en que son cogidos con pinzas. Pero me refiero a la idea, un poco en plan: lo pongo en spoiler por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es como coger esas semillas y darles otra cara, en resumen, que la trilogía nueva no tiene ni una sola idea nueva y encima lo que hace, lo hace mal

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #193 en: 05 Junio, 2020, 22:42:03 pm »
Estoy viendo El Imperio Contrataca. 15 minutos y solo ha habido dos bromas: cuando Leia dice que antes besaría a un wookie y cuando C3PO comenta que R2D2 no se suele equivocar. Joder, qué mierda, ¿no? Y aún no han soltado ningún alegato en favor del empoderamiento de la mujer. Espero que Disney haga un remake como Mickey manda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #194 en: 05 Junio, 2020, 22:50:55 pm »
Es como coger esas semillas y darles otra cara, en resumen, que la trilogía nueva no tiene ni una sola idea nueva y encima lo que hace, lo hace mal

Pero eh, es el canon nuevo :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines