Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos  (Leído 199118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #720 en: 12 Julio, 2018, 16:18:29 pm »
El integral 2 de Ultimates cueta 42€??? No son 13 numeros mas el anual? Esta bien el precio?
En MD ya estaba a 40 https://www.normacomics.com/the-ultimates-02-marvel-deluxe.html

Yo a ese precio no pillo ni loco

O le han metido extras o esos números USA duran más de lo normal, pero tiene más de 100 páginas extra respecto al primer Integral de Ultimates.

Yo con mi edición del coleccionable, en 2 tomos de 10 euros, voy que me mato.
  Y yo. Eso sí que es un win-win  :thumbup:

Otro que la tiene de ese modo y tan contento. :roll:

Y yo. Y además, conservo la grapa con las páginas desplegables. Y tan contento. De un tiempo a esta parte se me está haciendo muy cuesta arriba esto de los tomos y el subidón de precios.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #721 en: 14 Julio, 2018, 19:54:54 pm »
¿Se contempla publicar el Escuadrón Supremo en condiciones? Un tomo con la limited y la NG, todo junto, que ya va siendo hora  :thumbup:

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #722 en: 14 Julio, 2018, 22:36:24 pm »
¿Se contempla publicar el Escuadrón Supremo en condiciones? Un tomo con la limited y la NG, todo junto, que ya va siendo hora  :thumbup:

La última vez que la sugerí, cuando nos comunicaron que la linea 100% Marvel HC se ampliaba para 'sagas clásicas', me dijeron que eso eran muchas páginas para la linea...
El tiempo ha pasado y ahora publican tomos de más de 300 pág. ...no se que excusa pondrán ahora...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #723 en: 14 Julio, 2018, 22:41:06 pm »
¿Se contempla publicar el Escuadrón Supremo en condiciones? Un tomo con la limited y la NG, todo junto, que ya va siendo hora  :thumbup:

La última vez que la sugerí, cuando nos comunicaron que la linea 100% Marvel HC se ampliaba para 'sagas clásicas', me dijeron que eso eran muchas páginas para la linea...
El tiempo ha pasado y ahora publican tomos de más de 300 pág. ...no se que excusa pondrán ahora...

Bueno... que el tomo tendría más de 400 y todavía no se han hecho 100% HC con esa paginación.

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #724 en: 15 Julio, 2018, 01:06:36 am »
SKRØJEN: Ultimates Integral, próximamente en librerías... y otros establecimientos :lol:

Fuera coña ¿Qué es el desplegable?

Una splah de 6/8 páginas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues está chulo, la verdad :mola:
Gracias!

Y un bonito spoiler :lol:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #725 en: 15 Julio, 2018, 03:15:33 am »
Hombre, por algo lo he puesto con esa etiqueta  :P

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #726 en: 15 Julio, 2018, 10:40:37 am »
¿Se contempla publicar el Escuadrón Supremo en condiciones? Un tomo con la limited y la NG, todo junto, que ya va siendo hora  :thumbup:

La última vez que la sugerí, cuando nos comunicaron que la linea 100% Marvel HC se ampliaba para 'sagas clásicas', me dijeron que eso eran muchas páginas para la linea...
El tiempo ha pasado y ahora publican tomos de más de 300 pág. ...no se que excusa pondrán ahora...

Bueno... que el tomo tendría más de 400 y todavía no se han hecho 100% HC con esa paginación.

https://www.amazon.com/Squadron-Supreme-Gruenwald-Marvel-Omnibus/dp/0785149716

Si es porque no tienen un formato donde encaje, que lo inventen :lol:


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #727 en: 15 Julio, 2018, 13:04:38 pm »
Bueno, el de Cable son 368 pág. y a nadie se le han caido los anillos...  :sospecha:

400 pág. son suficientes para contener todo el material, portadas incluidas... lo demás serán extras (innecesarios bajo mi inocente punto de vista, ya que hoy día, solo necesitas un p*t* smartphone para recabar cualquier información adicional que necesites...)

PD.- tan solo habría que poner un 'bidi' o QR en la última página... lo escaneas, y por 'arte de tecno-magia'...ZAS !... contenidos adicionales y artículos varios a tu disposición...
Hay que cuidar el planeta...
Impreso en papel, LO IMPRESCINDIBLE !!
« última modificación: 15 Julio, 2018, 13:12:24 pm por kaiwetronic »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #728 en: 15 Julio, 2018, 13:10:04 pm »
Bueno, el de Cable son 368 pág. y a nadie se le han caido los anillos...  :sospecha:

400 pág. son suficientes para contener todo el material, portadas incluidas...

No te creas, mira como me quedó la planificación.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=38097.msg1747903#msg1747903

433 páginas de material, para un HC es muuucho. Yo de momento lo veo solamente para un MH....

lo demás serán extras (innecesarios bajo mi inocente punto de vista, ya que hoy día, solo necesitas un p*t* smartphone para recabar cualquier información adicional que necesites...)

No se yo, pero la mayoría de los extras que se incluyen en los tomos es material que no se encuentra facilmente... y si son textos ni te digo.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #729 en: 15 Julio, 2018, 13:14:58 pm »
De todos modos lo de los formatos y demas es algo que jamas entendere. Si se quiere publicar un cómic lo que menos importa es el titulo que le des al formato. Que mas dara MH, HC, MG...

Lo importante es sacarlo en las mejores condiciones para todos (compradores y editorial) y punto. Que mania con dejarse exclavizar por las lineas creadas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #730 en: 15 Julio, 2018, 13:26:45 pm »
De todos modos lo de los formatos y demas es algo que jamas entendere. Si se quiere publicar un cómic lo que menos importa es el titulo que le des al formato. Que mas dara MH, HC, MG...

Lo importante es sacarlo en las mejores condiciones para todos (compradores y editorial) y punto. Que mania con dejarse exclavizar por las lineas creadas.

Joer Omni, yo creo que los formatos si tienen una utilidad, ¿si no para que se han creado, porquesí?  :borracho:

Vamos, es que con tu razonamiento de lo que "menos importa es el título"... ¿tu verías bien que X-Factor se publicase en OG con el papel que dan los OGs?  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #731 en: 15 Julio, 2018, 13:29:18 pm »
De todos modos lo de los formatos y demas es algo que jamas entendere. Si se quiere publicar un cómic lo que menos importa es el titulo que le des al formato. Que mas dara MH, HC, MG...

Lo importante es sacarlo en las mejores condiciones para todos (compradores y editorial) y punto. Que mania con dejarse exclavizar por las lineas creadas.

Joer Omni, yo creo que los formatos si tienen una utilidad, ¿si no para que se han creado, porquesí?  :borracho:

Vamos, es que con tu razonamiento de lo que "menos importa es el título"... ¿tu verías bien que X-Factor se publicase en OG con el papel que dan los OGs?  :ja:
Lo que no veria bien es no publicarlo porque no encaja en ningun formato. Joder, ponle unas tapas mandalo a imprimir y ya esta.

Lo del papel no tiene que ver, me estas confundiendo el tema de las restricciones de las linea con elegir un papel inadecuado para la obra.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #732 en: 15 Julio, 2018, 13:40:04 pm »
De todos modos lo de los formatos y demas es algo que jamas entendere. Si se quiere publicar un cómic lo que menos importa es el titulo que le des al formato. Que mas dara MH, HC, MG...

Lo importante es sacarlo en las mejores condiciones para todos (compradores y editorial) y punto. Que mania con dejarse exclavizar por las lineas creadas.

Joer Omni, yo creo que los formatos si tienen una utilidad, ¿si no para que se han creado, porquesí?  :borracho:

Vamos, es que con tu razonamiento de lo que "menos importa es el título"... ¿tu verías bien que X-Factor se publicase en OG con el papel que dan los OGs?  :ja:
Lo que no veria bien es no publicarlo porque no encaja en ningun formato. Joder, ponle unas tapas mandalo a imprimir y ya esta.

Vale, ibas por esos derroteros, pues realmente no hay problema para editar "nada", el tema como yo lo veo son mayoritariamente el espacio, tiempo, ganas, sinergias... etc, pero eso pasa para cualquier producto... y las líneas no son para cualquier producto. Las líneas yo creo que si son útiles para marcar cualquier colección, al menos Panini me ha gustado cuando lo hace así. Pero al mismo tiempo entiendo tu queja, ya que las demás editoriales como ECC o Planeta prácticamente todo lo editan de manera individual y no hay muchas líneas, ECC tendría solo "úna" que es la de "Grandes Autores".

Pero vamos, al tema, yo tal como está la cosa no veo a Panini sacar ningún material clásico (o no) fuera de las líneas que se han creado, es tal como se lo han montado, les funciona, gusta al público (o a ciertos grandes almacenes...), ¿para que cambiar algo que funciona? A mi me gusta como lo han creado, las diferencias en cada una y demás.

En el caso del Escuadrón Supremo el tema es que no es una gran obra comercial (pese a su gran calidad), ya se ha editado anteriormente (si siguen los dos MG todavía...) y ... no hay lamentablemente nada que la impulse.  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.714
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #733 en: 15 Julio, 2018, 13:48:21 pm »
De todos modos lo de los formatos y demas es algo que jamas entendere. Si se quiere publicar un cómic lo que menos importa es el titulo que le des al formato. Que mas dara MH, HC, MG...

Lo importante es sacarlo en las mejores condiciones para todos (compradores y editorial) y punto. Que mania con dejarse exclavizar por las lineas creadas.

Joer Omni, yo creo que los formatos si tienen una utilidad, ¿si no para que se han creado, porquesí?  :borracho:

Vamos, es que con tu razonamiento de lo que "menos importa es el título"... ¿tu verías bien que X-Factor se publicase en OG con el papel que dan los OGs?  :ja:
Lo que no veria bien es no publicarlo porque no encaja en ningun formato. Joder, ponle unas tapas mandalo a imprimir y ya esta.

Vale, ibas por esos derroteros, pues realmente no hay problema para editar "nada", el tema como yo lo veo son mayoritariamente el espacio, tiempo, ganas, sinergias... etc, pero eso pasa para cualquier producto... y las líneas no son para cualquier producto. Las líneas yo creo que si son útiles para marcar cualquier colección, al menos Panini me ha gustado cuando lo hace así. Pero al mismo tiempo entiendo tu queja, ya que las demás editoriales como ECC o Planeta prácticamente todo lo editan de manera individual y no hay muchas líneas, ECC tendría solo "úna" que es la de "Grandes Autores".

Pero vamos, al tema, yo tal como está la cosa no veo a Panini sacar ningún material clásico (o no) fuera de las líneas que se han creado, es tal como se lo han montado, les funciona, gusta al público (o a ciertos grandes almacenes...), ¿para que cambiar algo que funciona? A mi me gusta como lo han creado, las diferencias en cada una y demás.

En el caso del Escuadrón Supremo el tema es que no es una gran obra comercial (pese a su gran calidad), ya se ha editado anteriormente (si siguen los dos MG todavía...) y ... no hay lamentablemente nada que la impulse.  :(
Y esta explicación la puedo entender  :thumbup:
La de no encaja en ningun formato, no.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018 (IV): grapillas para pobres y reediciones para ricos
« Respuesta #734 en: 15 Julio, 2018, 14:06:52 pm »
Bueno, por intentar reivindicar esa Obra Maestra 'tapada' que no quede...  :birra:

Respecto al hecho de que la última edición no vendiera 'excesivamente', creo que no fué el formato más adecuado...
Personalmente, cambiar grapas por tapa blanda no es algo que me convenza, como supongo que les pueda pasar a muchos de los posibles compradores de aquellos Marvel Gold 1.0...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines