Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250366 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #465 en: 06 Agosto, 2010, 22:56:18 pm »
El caso de Bardock es completamente diferente, pues en el manga no se, pero en el anime ya salió a modo de flashback (momento por cierto cojonudisimo :adoracion:) y por tanto ya interactua con la Continuidad de la serie... El resto no

Es que segun las pelis, el Legendario es Broly, y segun el manga es Goku... Cual me tengo que creer? pues tengo que tirar del manga

A mi sin duda la peli de Bardock es la que más me mola.

Ya somos dos  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #466 en: 06 Agosto, 2010, 23:01:58 pm »
A mi sin duda la peli de Bardock es la que más me mola.

Sí, también es la mía :thumbup: junto con las de Cooler. Pero vamos, como favorita indiscutible tengo la de Bardock, que además es un personaje cojonudo.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #467 en: 06 Agosto, 2010, 23:06:10 pm »
Tiene los cojones bastante gordos el papi, y buen nerviaco.


El caso de Bardock es completamente diferente, pues en el manga no se, pero en el anime ya salió a modo de flashback (momento por cierto cojonudisimo :adoracion:) y por tanto ya interactua con la Continuidad de la serie... El resto no

Es que segun las pelis, el Legendario es Broly, y segun el manga es Goku... Cual me tengo que creer? pues tengo que tirar del manga

A mi sin duda la peli de Bardock es la que más me mola.

Ya somos dos  :birra:

Esto es peliagudo. En el manga se empieza a hablar del "super Saiyajin legendario" que aparece cada 100 generaciones o 10000 años o algo asi. Entonces Goku se convierte y ya está. Pero luego se van convirtiendo todos. Parece que lo de legendario o no era así, o no son ellos.

Lo de Broly lo hacen ver que EL no es simplemente un Super Saiyajin como los demás, si no ese Super Saiyajin Legendario, que está loco perdio destruyendo planetas. Lo diferencian porque no es un super saiyajin al uso, se hace un morlaco del copón y con pinta de monstruito.

Pero vamos, que eso es de las peliculas. Se pueden o no incluir en la historia del manga. Pero Como Toriyama las iba improvisando, pues no pasa nada por meter cosas que no son de Tori.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #468 en: 06 Agosto, 2010, 23:08:41 pm »
Lo de situar las pelis ya lo hemos tratado en varias ocasiones y hay varias peliculas que son insituables temporalmente hablando.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #469 en: 06 Agosto, 2010, 23:12:57 pm »
   Llego tarde, pero confirmo que lo de Los tres grandes superguerreros tiene lugar durante los tres años antes de que aparezcan los androides. Y, sí, Trunks estaba de visita. :disimulo:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #470 en: 08 Agosto, 2010, 01:21:07 am »

 yo creo que esa peli si es atemporal, no es antes de que aparezcan los androides ya que el principio de la película es cuando A-17 mata al dr guero a raiz de lo cual despiertan los otros androides, contando con que está trunks por enmedio y que goku está vivo sería antes del torneo de célula aunque si fuera así célula debería captar las energía e ir a ver que sucede... menudo jaleo  :puzzled:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #471 en: 08 Agosto, 2010, 11:23:56 am »
y además,¿trunks no tenia el pelo largo en esa peli? por que cuando vino por primera vez a la tierra,3 años antes de que aparezcan los androides tiene el pelo corto,y solo se lo deja largo cuando entra en la sala del espiritu y el tiempo,y es imposible que le diera tiempo a meterse en el follon de la peli :lol: y luego ir a por cell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #472 en: 08 Agosto, 2010, 11:31:53 am »
   No, creo que lo lleva corto. Cuando lo lleva largo es contra Broly, me parece.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #473 en: 08 Agosto, 2010, 11:34:28 am »

 si, lo lleva corto confirmado ya que estoy viendo la peli  :oops:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #474 en: 08 Agosto, 2010, 11:36:55 am »
juer,que mala memoria! :no:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #475 en: 08 Agosto, 2010, 11:38:56 am »

 jejeje no te preocupes, yo ni me acrodaba de la peli hace unos días ahora que la veo si voy recordando cosas pero no es que sea de esas inolvidables  :ja:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #476 en: 08 Agosto, 2010, 11:51:24 am »
wingt,a mi en realidad todas las pelis de dragon ball z me gustan,por que además de aparecer nuevos enemigos(que no solo de freezer,cell y bu vive dragon ball) la animación era infinitamente mejor,por que la verdad,yo AMO dragon ball,pero había momentos en que la animación decaía muchísimo,por no hablar de los personajes,que cada capitulo tenían un aspecto distinto :lol:
PD: hace poco me compre todo db gt remasterizado de selecta,las 2 dragon box que salieron,a ver cuando me hago con el resto de la serie,pero lo que tengo miedo es gastarme la friolera de 400 euros o x ahi calcule para hacerme con todo dragon ball en dvd,para que luego manden a tomar por culo el formato dvd y me trague con patatas la serie:( (por que cuando pongan el nuevo formato y se me estropeen los reproductores dvd....)

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #477 en: 08 Agosto, 2010, 18:04:52 pm »
Los reproductores de Blu-Ray no leen DVDs???
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #478 en: 09 Agosto, 2010, 00:04:10 am »
Lo de situar las pelis ya lo hemos tratado en varias ocasiones y hay varias peliculas que son insituables temporalmente hablando.

Ya te digo. Este hilo es jodidamente cíclico :torta:

Las pelis no entran en la continuidad "oficial" del anime (y mucho menos del manga), la mayoría por que no encajan cronológicamente, y en general porque no se hace referencia a ellas en la serie.

¿Y qué problema hay con que sean What If...? Los WI de Marvel siempre se han caracterizado por cambiar algo, dejando todo lo anterior igual (¿Y si Thor fuera Heraldo de Galactus?). En estas pelis es igual: La de Garlick, por ejemplo, en vez la llegada de Raditz a la Tierra, sería ¿Y sí Garlick intentara hacerse con el puesto de Kami-Sama? Pues cuentan esa historia sin tener en cuenta si Raditz va a llegar después, pero toda la historia anterior de la serie sí tiene sentido.

Brook

  • Visitante
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #479 en: 09 Agosto, 2010, 00:14:38 am »
No es lo mismo. Un What If es más bien un cambio de estatus de un determinado personaje (el caso que mencionas, Thor, en vez de super, heraldo de Galactus) las películas son añadidos a la mitología (e historia) de Dragon Ball, no puedes cambiar (vuelvo a tomar tu mismo ejemplo) Garlick por Raditz, llegó Garlick, hizo de las suyas y después llego Raditz.

Y por otra parte, las pelis sin entran en continuidad del anime por lo menos. Mismamente, una de las sagas del anime (la que está entre la de Freezer y la de Cell) es la continuación de la película de Garlick Jr.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines