Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II  (Leído 187652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #435 en: 08 Septiembre, 2012, 13:51:57 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #436 en: 08 Septiembre, 2012, 14:25:59 pm »
Muchas gracias...entonces dá justo para editar un tercer OG similar al editado ultimamente, el cual abarcaría toda la etapa colan, toda la de Romita y empezaríamos con la etapa Buscema :amor: :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.625
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #437 en: 10 Septiembre, 2012, 12:15:03 pm »
Muchas gracias...entonces dá justo para editar un tercer OG similar al editado ultimamente, el cual abarcaría toda la etapa colan, toda la de Romita y empezaríamos con la etapa Buscema :amor: :birra:

Sí, pero lo suyo sería que llegara hasta el 152 y así poder encajar toda la etapa Englehart en un sólo volumen, que sería un puntazo. Lo malo es que por sólo esos 4 números habría que esperar a que se digitalizasen. Pero claro, para ese hipotético cuarto volumen también habría que esperar a que se digitalizase la etapa Englehart hasta el 168. A partir de ahí ya están todos.

Desconectado Nirvana82

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #438 en: 16 Septiembre, 2012, 19:30:36 pm »
HOla compis!! cuales son los inicios de nuestro abogado del infierno D&D? desde dónde merece la pena empezarlo? Tengo varios tomos sueltos y algún volumen, pero me falta material.
Gracias de antemano.

sin acudir a la bm, en el hombre sin miedo se da el origen version Frank Miller, y en daredevil yellow los primeros dias, son un buen punto con el origen y no muy dificil de conseguir

si quieres leer alguna etapa concreta la de frank miller sin duda, luego si eso la de marvel knights

 :adoracion: :adoracion:

Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #439 en: 20 Septiembre, 2012, 07:44:09 am »
Hola muchachos, la verdad, aqui en Lima son las 0:22 y me mato buscando el hilo correcto para hacer mi consulta .. espero sea así porque como maniatico que soy no quisiera generar el desorden .. peeero, estuve chequeando el primer post del hilo y mas o menos preguntaron algo parecido a mi consulta .. en la web de universomarvel, seccion de sagas y crossovers y no encontré Reinado Oscuro .. no está considerada como saga ni crossover perosé que  Spiderman cuenta con American Son y que  Iron man cuenta con World Most Wanted, ambas como parte de Reinado Oscuro ... entonces  .. además sé que ello ocurre después de Civil War y creo que también después de Invasión Secreta pues durante dicha saga es que Norman Osborn consigue  protagonismo .. la verdad estoy poco a poco llenando lños huecos pero me mataron al no poder ubicar Reinado Oscuro .. y luego Edad Heroica? aqui en perú estan publicando Avengers y Nre Avengers ambos de Heroic Age .. además, creo que se confunde el significado de Saga y de Crossover .. creo que un crossover sería Civil War o Dinastia de M (que cuentan con una serie limitada propia que narrar  la historia principal), mientras que unas sagas serían por ejemplolas de Lobezno: Venganza en la que busca y acaba con Nitro luego que este provoca la masacre de Stamford .... bajo esa premisa, Invasion Secreta y Reinado Oscuro no serían ninguna de las dos pues no cuentan con una edicion limitada propia pero abarcan distintas cabeceras (Spiderman, Iron Man, Capitan America, etc).

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #440 en: 20 Septiembre, 2012, 08:19:51 am »
   La distinción entre "Saga" y "Crossover" es un poco peliaguda. Yo consideraría crossover a una historia que continúa de una serie a otra (por ejemplo, "Complejo de Mesías"), mientras que "Saga" sería más un evento tipo "Civil War". En cuanto a "Reinado Oscuro", como tú bien dices no tiene serie limitada, es más bien la situación en la que queda el Universo Marvel tras "Invasión Secreta". El orden sería "Invasión Secreta" (con serie limitada), "Reinado Oscuro" (situación), "Asedio" (con serie limitada), "Edad Heroica" (situación). Tras esta última, hay un periodo en el que no hay ninguna "situación", hasta llegar al crossover "Fear Itself". Espero haberte ayudado. ;)

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #441 en: 20 Septiembre, 2012, 20:15:44 pm »
Alguien sabe si este tebeo tiene continuación en los USA?...si es así, ¿No se ha publicado aquí verdad? :puzzled:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mdeathkdemp.html


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #442 en: 20 Septiembre, 2012, 20:34:21 pm »
   Pues no me suena que tenga continuación. :no:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #443 en: 20 Septiembre, 2012, 20:53:26 pm »
Creo que era una historia cerrada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chenis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
  • In Tyler we trust
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #444 en: 21 Septiembre, 2012, 04:45:09 am »
   La distinción entre "Saga" y "Crossover" es un poco peliaguda. Yo consideraría crossover a una historia que continúa de una serie a otra (por ejemplo, "Complejo de Mesías"), mientras que "Saga" sería más un evento tipo "Civil War". En cuanto a "Reinado Oscuro", como tú bien dices no tiene serie limitada, es más bien la situación en la que queda el Universo Marvel tras "Invasión Secreta". El orden sería "Invasión Secreta" (con serie limitada), "Reinado Oscuro" (situación), "Asedio" (con serie limitada), "Edad Heroica" (situación). Tras esta última, hay un periodo en el que no hay ninguna "situación", hasta llegar al crossover "Fear Itself". Espero haberte ayudado. ;)
Por supuesto que me ayudaste , socio .. mil gracias .. ahora ya quedo listo para hacer la compra online .. ojala no demore en llegar el envio desde España hasta Lima .. jejeje

Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #445 en: 27 Septiembre, 2012, 00:38:07 am »
Vi que en el post de comenta una etapa de Marvel que hablabais sobre la serie SHIELD, y me llamó la atención que relaciona su origen con personajes históricos,me recordó un poco a lo que hace la saga de videojuegos Assassin's Creed con su hermandad de asesinos.
La pregunta es, me la recomendariais?
Otro punto a favor es que van pocos números por ahora y no me da pereza subirme al carro.
Se puede leer sin que te hagan spoilers de sucesos recientes de la historia Marvel? Voy por Dinastía de M y no me gustaría que me desvelasen sorpresas.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #446 en: 27 Septiembre, 2012, 00:39:16 am »
No tiene ninguna relación con hechos de la Marvel actual, ...
puedes leerla sin miedo a que te desvele nada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #447 en: 27 Septiembre, 2012, 01:01:42 am »
Y además al ser bimensual y llevar unos cuantos números te ahorras la espera , yo creo que gana leída del tirón .

De todas formas , ahora mismo en el Comenta también se está puntuando ,así que te puedes ir haciendo una ligera idea .

Yo te la recomiendo  :thumbup:

Se me hace raro decir esto después de Manolo , al que no le ha entusiasmado , pero ...

Compraaaaaaaaaa!!! :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Cessna

  • Visitante
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #448 en: 27 Septiembre, 2012, 01:09:37 am »
Compraaaaaaaaaa!!! :lol:
Ya era lo que me faltaba, como si no tuviese suficiente con mi adicción a comprar, ahora me incitáis desde aquí... :lloron:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial de recomendaciones y ayuda para comenzar en el mundo Marvel II
« Respuesta #449 en: 27 Septiembre, 2012, 01:12:55 am »
Te lo avisamos en la presentación , al final todos nos quejamos de lo mismo  :lol:

Por otro lado imagino que si buscas en el Bazar la encuentras a menor precio  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines