Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 132922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Asedio!!!
« Respuesta #540 en: 12 Diciembre, 2010, 15:37:51 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No sé si me pasó a mi solo pero me impresionó más esa viñeta que la típica
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #541 en: 12 Diciembre, 2010, 17:10:24 pm »
Estoy de acuerdo :thumbup:
Quien más, quien menos se espera que palme algún personaje en estos eventos perióricos que  por enésima vez "cambiarán el Universo Marvel para siempre" ;) Pero lo de Asgard a mi también me pilló de sopresa y por un momento me dije "no puede ser :o"


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Asedio!!!
« Respuesta #542 en: 12 Diciembre, 2010, 17:50:20 pm »
Yo espero que paren unos años de hacer estoy eventazos y den un poco de estabilidad al universo Marvel. Que lo necesita.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #543 en: 12 Diciembre, 2010, 18:25:24 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #544 en: 12 Diciembre, 2010, 19:34:49 pm »
Yo espero que paren unos años de hacer estoy eventazos y den un poco de estabilidad al universo Marvel. Que lo necesita.
totalmente de acuerdo compañero  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Asedio!!!
« Respuesta #545 en: 12 Diciembre, 2010, 19:45:34 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Invasión secreta es basura. Asedio sube el nivel aunque a mi parecer el cuarto y último número baja de calidad. (Sí, me he leído Siege por Internet) :P

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #546 en: 13 Diciembre, 2010, 20:41:35 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Invasión secreta es basura. Asedio sube el nivel aunque a mi parecer el cuarto y último número baja de calidad. (Sí, me he leído Siege por Internet) :P

Pues acabo de ver uqe en abril seguramente arranca el nuevo evento Marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #547 en: 13 Diciembre, 2010, 21:07:09 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Invasión secreta es basura. Asedio sube el nivel aunque a mi parecer el cuarto y último número baja de calidad. (Sí, me he leído Siege por Internet) :P

Pues acabo de ver uqe en abril seguramente arranca el nuevo evento Marvel.

FFFF
y de k va ese?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #548 en: 13 Diciembre, 2010, 21:07:49 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #549 en: 13 Diciembre, 2010, 21:30:46 pm »
MMM tiene una pinta curiosona
aun asi, es verdad, deberiamos tirarnos 2-3 años sin cossovers...

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #550 en: 13 Diciembre, 2010, 21:50:11 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Invasión secreta es basura. Asedio sube el nivel aunque a mi parecer el cuarto y último número baja de calidad. (Sí, me he leído Siege por Internet) :P
NO estoy de acuerdo contigo, el último número de Asedio es una MARAVILLA (un número  historico, de referencia). (Y sí, yo tambien he leído SIEGE por Internet) :adoracion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #551 en: 13 Diciembre, 2010, 22:29:05 pm »
Yo también espero que dejen un tiempo sin este tipo de eventos por que llevamos ya 5 años seguidos y estoy un poco cansado. Los primeros los cogi con ganas pero la invasión y este asedio la verdad es que me ha dado un poco igual.

Invasión secreta es basura. Asedio sube el nivel aunque a mi parecer el cuarto y último número baja de calidad. (Sí, me he leído Siege por Internet) :P
NO estoy de acuerdo contigo, el último número de Asedio es una MARAVILLA (un número  historico, de referencia). (Y sí, yo tambien he leído SIEGE por Internet) :adoracion:

He de reconocer, que al final Bendis, a la tercera ha encontrado su saga.

Por una vez, ha hecho las cosas bien, pero también se le va la olla.

LA utilización del Vigia me parece nefasta, pero todo lo demás, esta muy entretenido.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #552 en: 13 Diciembre, 2010, 23:04:21 pm »

LA utilización del Vigia me parece nefasta, pero todo lo demás, esta muy entretenido.


Pues en esto no estoy de acuerdo. Hasta ahora parecía un personaje de relleno que los guionistas no querían usar por su excesivo poder. Ahora me parece un personaje aterrador. Un posible villano verdaderamente poderoso


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #553 en: 13 Diciembre, 2010, 23:25:05 pm »

LA utilización del Vigia me parece nefasta, pero todo lo demás, esta muy entretenido.


Pues en esto no estoy de acuerdo. Hasta ahora parecía un personaje de relleno que los guionistas no querían usar por su excesivo poder. Ahora me parece un personaje aterrador. Un posible villano verdaderamente poderoso

Pues para mi, todo esto es la mala utilización de un personaje tan poderoso, que sinceramente se podría explotar muchísimo más de lo que se ha hecho.

Al final, no han sabido que hacer con él. Si Jenkins levantará la cabeza, se la cortaba a Bendis.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.573
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #554 en: 13 Diciembre, 2010, 23:30:13 pm »

LA utilización del Vigia me parece nefasta, pero todo lo demás, esta muy entretenido.


Pues en esto no estoy de acuerdo. Hasta ahora parecía un personaje de relleno que los guionistas no querían usar por su excesivo poder. Ahora me parece un personaje aterrador. Un posible villano verdaderamente poderoso

Pues para mi, todo esto es la mala utilización de un personaje tan poderoso, que sinceramente se podría explotar muchísimo más de lo que se ha hecho.

Al final, no han sabido que hacer con él. Si Jenkins levantará la cabeza, se la cortaba a Bendis.

Completamente de acuerdo contigo... Asedio fijate que tenia pinta de ser mejor que Invasion Secreta (tampoco era muy dificil eeeehh), pero lo del Vigia no tiene nombre...

De esa saga solo puedo quedarme con el principio, porque el resto... NO ME ENTRA!! LO SIENTO


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines