Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 132192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Asedio!!!
« Respuesta #840 en: 01 Febrero, 2011, 15:41:54 pm »
Bueno, creo que no tenía razón cuando he dicho que la mayoría se había sentido estafada  :callado:

En cuanto a CW (IS creo que coincidimos en que es bastante mala y además se hizo muy larga, y Asedio más o menos también coincidimos en que daba para más) diré que a mí me pareció un timo porque los dos sucesos más importantes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fueron mentira. Estaba claro que el segundo iba sólo a ser temporal, pero no me gustó que su muerte no durara ni un año. Pero por supuesto esto es sólo mi opinión

Sí, pero eso no es culpa de la saga, sino de una editorial que decide deshacer todo lo que hace y es novedoso mínimamente. La saga era muy buena, pero nadie quiso aprovechar las repercusiones más allá de La Iniciativa y pocos cambios más.

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #841 en: 01 Febrero, 2011, 15:55:13 pm »
Bueno, creo que no tenía razón cuando he dicho que la mayoría se había sentido estafada  :callado:

En cuanto a CW (IS creo que coincidimos en que es bastante mala y además se hizo muy larga, y Asedio más o menos también coincidimos en que daba para más) diré que a mí me pareció un timo porque los dos sucesos más importantes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fueron mentira. Estaba claro que el segundo iba sólo a ser temporal, pero no me gustó que su muerte no durara ni un año. Pero por supuesto esto es sólo mi opinión

Yo pienso como tú, que el problema de estos eventos es que no cambian nada en realidad. La gente no estaba de acuerdo conmigo, porque comentaban que CW sirvió sobre todo para crear la Iniciativa y poner en un nuevo status quo a los Vengadores, y tenían razón, pero como pensaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. De todas formas también es cierto que algunos hemos disfrutado (por lo menos en algún momento) de alguna serie que beben directamente de esos macroeventos Bendisianos. Gracias a Bendis surgió la trilogía del Mesias y bueno hay posibilidades de posibles cambios buenos y duraderos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y que con suerte no nos la cuele en sus series próximas de Vengadores.
Business. Always business.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #842 en: 01 Febrero, 2011, 16:03:12 pm »
Gracias a Bendis surgió la trilogía del Mesias

Y aun asi es enganyoso... El argumento de Complejo Mesias y demas se pudo hacer perfectamente en cualquier momento previo a la etapa de Morrison.

Lo digo porque el Dia M lo que hizo fue poner a los mutis en la situacion de hace 2 o 3 decadas... Simplemente tiraron a la basura la metralla sobrante de una forma chusca


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #843 en: 01 Febrero, 2011, 16:09:45 pm »
   Y sin explicación alguna. :disimulo:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #844 en: 01 Febrero, 2011, 16:10:50 pm »
yo creo que se falla en la conclusion de eventos como asedio o IS, no en su planteamiento, es como si al final se desentendieran del tema, pero ¿como no vas a comprar el evento que pone fin a RO?ahí es cuando yo estoy que me salgo de ganas por leerlo, ¿quien te va a decir que te lo desaconseja?
En cuanto a los sucesos que no prevalecen...¿¿desde cuando la muerte es un problema en marvel?? y ¿porque iba a mantenerse la iniciativa con el cambio de escenario que supone la EH? lo normal ((creo)) es que cambie o adapte a las nuevas circunstancias en la que se encuentran ahora en la EH, lo mismo que supongo pasará con los thunderbolts.

 (*que conste que prefiero una reaparicion de bill foster antes que de el vigia*)

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #845 en: 01 Febrero, 2011, 16:12:52 pm »
(*que conste que prefiero una reaparicion de bill foster antes que de el vigia*)

Lo cierto es que yo tambien :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #846 en: 01 Febrero, 2011, 16:16:11 pm »
La verdad es que no se como os sorprendeis a estas alturas de que los cambios que se producen en estos eventos no sean más importantes o duraderos. O que las muertes no sean definitivas... Esto lleva pasando desde siempre y son cosas que no van a cambiar. ¿Acaso alguien duda que lo que acaba de pasar en Advenimiento no será deshecho en un futuro más o menos lejano?

Yo intento disfrutar de los eventos en sí y de la situación general del Universo Marvel en esos momentos. Todos sabíamos al empezar el Reinado Oscuro que sería temporal, pero durante esta etapa hemos disfrutado de historias y personajes en situaciones diferentes. Y de Asedio, el último número no pasará a la historia, estoy de acuerdo, pero los otros tres me han parecido muy buenos y los he disfrutado mucho. Globalmente mi nota para la serie es buena.

Me quedo con "el viaje" en general. Los diferentes enfoques y evoluciones que han tenido las series Marvel desde Desunidos hasta ahora. ¿Para volver a un status muy similar al que había antes? Es verdad :thumbup:  Pero por mi parte esto no le quita el interés a todo lo sucedido.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #847 en: 01 Febrero, 2011, 16:43:22 pm »
La verdad es que no se como os sorprendeis a estas alturas de que los cambios que se producen en estos eventos no sean más importantes o duraderos. O que las muertes no sean definitivas... Esto lleva pasando desde siempre y son cosas que no van a cambiar. ¿Acaso alguien duda que lo que acaba de pasar en Advenimiento no será deshecho en un futuro más o menos lejano?

Por lo general, en Marvel siempre ha habido una falsa sensacion de cambio... Es decir, cada x tiempo se cambian 4 cosas para volver a lo de siempre, a lo que ha sido significativo. Eso es asi, y en esta decada esa sensacion se acentua mas dado el numero de megaeventos eluniversomarvelnuncavolveraaserelmismo.

Y todo para que?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y respecto a los mutis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo falso, pero es que tampoco podemos pedirle peras al olmo. Este tipo de comics estan hechos para retroalimentarse entre si... Màxime si juegas siempre con los mismos personajes, o lo que es lo mismo, con los personajes que te llevan dando pasta a cascoporro durante casi 5 decadas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #848 en: 01 Febrero, 2011, 17:05:21 pm »
a mi me vale  :thumbup:, mientras me sigan entreteniendo por mi pueden hacer y deshacer el universo las veces que quieran ( mira curiosamente ahi, en el universo, si que varian las cosas despues de todos los eventos, siempre se sobreponen los "problemas" en plan:insurreccion inhumana+guerra+ falla+thanos...es un no parar!!) Lo que critico de forma personal es cómo finalizan algunos eventos como el de asedio (esta vez) que no le hace justicia al evento en si

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #849 en: 01 Febrero, 2011, 19:50:02 pm »
Citar
Por lo general, en Marvel siempre ha habido una falsa sensacion de cambio... Es decir, cada x tiempo se cambian 4 cosas para volver a lo de siempre, a lo que ha sido significativo. Eso es asi, y en esta decada esa sensacion se acentua mas dado el numero de megaeventos eluniversomarvelnuncavolveraaserelmismo.

Sin olvidar: "El evento que lleva X años gestándose". Dentro de 15 años nos harán creer que el evento de la semana venía gestándose desde Civil War  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #850 en: 01 Febrero, 2011, 20:16:26 pm »
leido la serie principal de Asedio y los tie-in que me interesaban, ha sido un evento entretenido pero creo que la batalla final necesitaba algunas páginas más.

a las consecuencias
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #851 en: 01 Febrero, 2011, 20:21:39 pm »
Citar
Por lo general, en Marvel siempre ha habido una falsa sensacion de cambio... Es decir, cada x tiempo se cambian 4 cosas para volver a lo de siempre, a lo que ha sido significativo. Eso es asi, y en esta decada esa sensacion se acentua mas dado el numero de megaeventos eluniversomarvelnuncavolveraaserelmismo.

Sin olvidar: "El evento que lleva X años gestándose". Dentro de 15 años nos harán creer que el evento de la semana venía gestándose desde Civil War  :lol:
Hombre, puede ser verdad, ¿no? XD A fin de cuentas, pistas sobre los skrulls las hay desde el princpio de los NV (en Secret War no, por mucho que digan, yo no vi nada), como que haya alguien controlando a Shield y la Mano, etc, así  que es creíble que hasta ahí estuviese pensado. Y Asedio estaba pensado para ir inmediatamente despues de IS (supongo que no iba a ser ni evento, sno una saga de los NV), pero en Marvel decidieron sacrle jugo a lo de Osborn de mandamas. Así que tambien es creíble que tuviesen planeado hasta Aseido (sin contar el Reinado Oscuro, sólo Asedio)

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #852 en: 01 Febrero, 2011, 21:15:24 pm »
Sí, es lo que  dice Indy, si el "viaje" no fuera entretenido digo yo que ninguno comprariamos ni leeriamos comics. Lo que creo q falla es lo que habeis resaltado ahora, ¿por qué anunciaron que esta vez todo era diferente, cuando es todo igual al final? De ahí a que los finales de los eventos nos sepan a poco, porque las conclusiones son calcadas a eventos anteriores
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y las consecuencias de los mismos son supuestamente enormes y luego no son nada y todo vuelve a su status quo. De todas formas decir que a mi me mola leer y seguir estos eventos, y que estén todos relacionados unos con otros, pero al acabarlos me dejan esa sensación agridulce...
Business. Always business.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #853 en: 01 Febrero, 2011, 21:35:40 pm »
Tios,nadie me ha contestado a la pregunta que hice hace una pagina:¿que cojones es vigia?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.506
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #854 en: 01 Febrero, 2011, 21:37:07 pm »
   Creo que eso del Ángel de la Muerte y de Galactus eran idas de olla, más que otra cosa. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines