Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.  (Leído 61120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.099
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #510 en: 09 Junio, 2023, 22:36:03 pm »
¿Soy el único que pensó en unocualquiera al ver la peli?

Espero que sea para bien.

La has visto ya o no?
No. La veré en unos meses.

Pero vamos, que los spoilers me dan igual.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #511 en: 09 Junio, 2023, 22:44:19 pm »
¿Soy el único que pensó en unocualquiera al ver la peli?

Espero que sea para bien.

La has visto ya o no?
No. La veré en unos meses.

Pero vamos, que los spoilers me dan igual.
Bueno, es un guiño que me hizo gracia. Si encuentro una captura, lo pongo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #512 en: 12 Junio, 2023, 14:41:54 pm »

Vista los 5!!

Al mayor le parecio muy corta, esta en esa edad que ha encajado perfectamente  :thumbup:

El mediano, flipado y dando voces todo el rato, obviamente tiene pasion por spiderman.

La pequeña dando por saco a los 20 min que fue lo que le duraron las chuches...

A mi mujer y a mi nos ha encantado, peliculón. Mi mujer un poco fastidiada con que ahora todo lo hagan en partes  :lol: :lol:

La peli está claramente dirigida a adolescentes y padres con adolescentes. :lol: :lol: :lol: :lol: A los niños más pequeños se les puede hacer algo pesada o confusa en algunos tramos.

Yo creo que mas bien esta dirigida a padres con adolescentes  :lol: :lol:

Mi mujer y yo nos íbamos mirando y acto seguido mirábamos al mayor a ver como reaccionaba  :lol:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 949
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #513 en: 12 Junio, 2023, 15:39:56 pm »
Debo ser una excepción a la regla... porque con 43 años me encantó la película (sí reconozco que en algún momento la encontré larga, como en la larga introducción con Gwen o algunas escenas familiares de Miles)

Pero es que el último tercio de la película me hizo olvidar todo eso y no quería que terminara.

Igual es una experiencia agotadora, porque tanto estímulo visual cansa y quizás ahí se nota la edad y el desgaste de la vista.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #514 en: 12 Junio, 2023, 16:25:08 pm »
La paternidad y las relaciones padres-hijos son parte fundamental de esta cinta.

Gwen y su padre
Miles y sus padres
Peter B y su hija
Miguel y su hija

Hay muchísima carga argumental ahí

Brook

  • Visitante
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #515 en: 12 Junio, 2023, 21:27:05 pm »
A mí me gustó más la primera, mucho más equilibrada, empezando por ser consecuente con lo que es y no acabarla con un cliffhanger descarado como si fuera un capítulo de TV en vez de una película, algo discutible.

En el aspecto técnico han querido meter tanta cosa que puede llegar a saturar en algunos momentos, y a veces para percatarte bien de todo tienes que estar viéndola en casa y darle al pause. No me parece lo ideal y hasta me parece ineficiente, para qué tantos Spidermans si ni te puedes fijar en ellos, por ejemplo. Pero bueno, ojalá el problema de todas las animaciones fuera el exceso de detalle. Se ve muy bien en cualquier caso.

Luego la historia en sí pues funcional y sin problemas, pero el humor la destroza sin miramientos, porque a mí que alguien me explique por qué todos los Spiderman que salen tienen que ser tontísimos, incapaces de comunicarse como personas, sólo hablan con chistes da igual la situación, o no se enteran de nada o son unos incapaces o tienen que tener diseños estrafalarios o directamente todo junto. Peter B pasa de ser un gran personaje a ser un intermediario de chistes de cacas y pedorretas de bebé que va por la vida en bata porque se ve que es graciosísimo un Spiderman en pantuflas. Ni hablar del pobre Ben, parodiado y ridiculizado sin remordimientos. No se libra ni el villano, otra parodia de adaptación. La única excepción es Miguel, el mejor, un faro de luz entre tanto chiste malo, a no ser que esté hecho aposta para que empatices más con él y sientas su frustración de estar rodeado de tontos y de inútiles, en cuyo caso mis dieses, conseguido.

En fin, una pena porque la película cuando quiere está muy bien y tiene empaque, pero se conforma el 70-80% del metraje con ser una frikada tipo "¡mirad, un Spiderman dinosaurio, juajuajua!".

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #517 en: 19 Junio, 2023, 09:01:25 am »
Nuevo programa... o más bien, la primera parte del nuevo programa, porque hemos partido la parte de cómic y la de cine de nuestro repaso de "Spider-Man: Cruzando el Multiverso", para que no se nos fuera demasiado de tiempo. En esta primera mitad, repasaremos junto a Conrado "Entiman" Martín el origen de las principales variantes arácnidas, y cómo se interconectaron en una inaudito diálogo multimedia, hasta dar lugar al Spiderverso.

https://tboenpantalla.com/2023/06/19/el-podcast-de-tbo-en-pantalla-43-la-sociedad-de-la-arana/


¡Esperamos que os guste!

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #518 en: 19 Junio, 2023, 09:31:51 am »
Este finde vi por fin la película, la verdad que vuelvo a coincidir con la mayoría, como no leí nada en ningún sitio me comí el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La verdad es que la película visualmente es la ostia, muy muy wapa, la historia, Miles y Miguel los mejores sin dudas, quizás se haya pecado de mucho chiste ridículo, de demasiado metraje, y esto del metraje, ya lo digo en cada nueva película, es horroroso, dos horas y media de película, la verdad que se te hace pesada en algunos momentos,a mi hijo de 7 años le sobró media hora, y demasiado aguantó, el hijo de mi amigo que vino con nosotros de 11 años sin embargo, aguantó sin problemas y le encantó. La película en rasgos generales es un notable, quitándole el metraje, alguna pelea con las padres y algún chistecito de más, le hubiera dado sobresaliente alto del tirón. Película totalmente recomendable.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.329
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #519 en: 28 Junio, 2023, 21:59:16 pm »
Vengo del cine, de ver la de Across The Spiderverse.

Creo que es la mejor película de Marvel que he visto en mi puta vida. Qué placer es desperezarse un poco con algo fresco que esté fuera del enlatado previsible de Disney. Una maravilla de película. Estoy perezoso y no tengo ganas de argumentar mucho. Pero eso, que ha sido una pasada y adoro a Miles y a Gwen  :amor: :amor: :amor:

Edito: mi hija (12 años) dice que es la mejor película que ha visto en su vida. Mi hijo (14) se lo está pensando pero me dice que de top3 absoluto mínimo. Así se hace cantera. También les ha pillado con la edad perfecta para verla.
« última modificación: 28 Junio, 2023, 22:01:38 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #520 en: 01 Julio, 2023, 12:12:56 pm »
Vengo del cine, de ver la de Across The Spiderverse.

Creo que es la mejor película de Marvel que he visto en mi puta vida.

Es que lo es. A mi todas las películas de Marvel me parecen entre semidignas y directamente truños como puños.

Pero esta es realmente un comic en pantalla, y funciona muuuuuy bien.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #521 en: 01 Julio, 2023, 12:13:56 pm »
Yo salí flipando del cine.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.914
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #522 en: 01 Julio, 2023, 17:53:20 pm »
Está mañana he ido a ver Spiderman con mi hijo de seis años,  me ha dejado sensaciones encontradas y a él le ha encantado.

Está mejor de lo que esperaba y me ha parecido que está un par de peldaños por encima de la primera, tiene cosas destacables:

Animación muy buena.

Personajes bien llevados, está Gwen y este Miles, que en los tebeos no me atraen mucho que digamos, se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Muy bien ritmo, es imposible aburrirse.

La historia no está mal.

Conflictos bien llevados y personajes con motivaciones sólidas, lo que hace Miguel tiene mucho sentido, aunque se pase de frenada.

Está bien que se tire de un villano atípico, para variar.

Y a ninguno de los dos nos ha importado el continuará.

Pero también:

Es muy excesiva visualmente, como es ahora tendencia habitual, uno no sabe donde mirar la mayor parte del tiempo, aunque sabía a lo íbamos. Yo ya tengo asumido que lo capten mis ojos bien, y lo que no pues nada.

También se me hace excesivo tanto universo y tanto Spiderman diferente, al final todo el mundo es Spiderman (aunque algunos están bien).

El Peter en bata es ridículo (a lo mejor de ahí viene lo de Peter B.).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le veo ningún sentido a que me pongan a una embarazada dando estopa.  :chalao: Me ha parecido hasta de mal gusto.

Cosas neutras, pero que están ahí:

A mi chaval, como digo, le ha gustado mucho, pero el pilla lo que pilla y le hace gracia lo que le hace gracia, digo esto porque la película es claramente de preadolescentes para arriba. Hay más tacos de los esperados, y por ejemplo el Spiderman punk, que aunque tiene su punto, tocas temas que no son muy accesibles para según que edades, no se si la palabra facha tiene algún sentido en una película que, al menos en el cine al que hemos ido, era proyectada en la sala Kids.

Me da la sensación de que han querido abarcar un público objetivo muy amplio.

No se parece esto en nada al Spiderman con el que crecí, es claramente otra cosa distinta (aunque las referencias y homenajes no faltan).

PD: la mejor película de un personaje Marvel sigue siendo Blade I.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #523 en: 01 Julio, 2023, 18:13:23 pm »
Está mañana he ido a ver Spiderman con mi hijo de seis años,  me ha dejado sensaciones encontradas y a él le ha encantado.

Está mejor de lo que esperaba y me ha parecido que está un par de peldaños por encima de la primera, tiene cosas destacables:

Animación muy buena.

Personajes bien llevados, está Gwen y este Miles, que en los tebeos no me atraen mucho que digamos, se han ganado un lugar en mi corazoncito.

Muy bien ritmo, es imposible aburrirse.

La historia no está mal.

Conflictos bien llevados y personajes con motivaciones sólidas, lo que hace Miguel tiene mucho sentido, aunque se pase de frenada.

Está bien que se tire de un villano atípico, para variar.

Y a ninguno de los dos nos ha importado el continuará.

Pero también:

Es muy excesiva visualmente, como es ahora tendencia habitual, uno no sabe donde mirar la mayor parte del tiempo, aunque sabía a lo íbamos. Yo ya tengo asumido que lo capten mis ojos bien, y lo que no pues nada.

También se me hace excesivo tanto universo y tanto Spiderman diferente, al final todo el mundo es Spiderman (aunque algunos están bien).

El Peter en bata es ridículo (a lo mejor de ahí viene lo de Peter B.).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No le veo ningún sentido a que me pongan a una embarazada dando estopa.  :chalao: Me ha parecido hasta de mal gusto.

Cosas neutras, pero que están ahí:

A mi chaval, como digo, le ha gustado mucho, pero el pilla lo que pilla y le hace gracia lo que le hace gracia, digo esto porque la película es claramente de preadolescentes para arriba. Hay más tacos de los esperados, y por ejemplo el Spiderman punk, que aunque tiene su punto, tocas temas que no son muy accesibles para según que edades, no se si la palabra facha tiene algún sentido en una película que, al menos en el cine al que hemos ido, era proyectada en la sala Kids.

Me da la sensación de que han querido abarcar un público objetivo muy amplio.

No se parece esto en nada al Spiderman con el que crecí, es claramente otra cosa distinta (aunque las referencias y homenajes no faltan).

PD: la mejor película de un personaje Marvel sigue siendo Blade I.

Esto último es coña, no?

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.418
    • Ver Perfil
Re:Spider-Man No way home: ahora con el triple de aracnidos.
« Respuesta #524 en: 01 Julio, 2023, 18:49:54 pm »
Blade I y II son la leche  :contrato: :birra:

El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines