Es por esta razón que jamás pillaría Marvel Limited Edition, incluso si tuviera un precio no desorbitado.
Te entiendo, seguir los MLEs, incluso sólo de forma ocasional como hago yo, es muy exigente. Lo de Shang Chi es una sangría continua y encima ahora otro tomazo de Drácula...muy duro.
Lo de ECC, es una editorial que te obliga a ir muy al día. Cualquier inicio de serie regular sabes que se agotara pronto (mira Rebirth, varias series ya cuentan con numeros descatalogados a solo un anyo vista), diria que eso con Panini no ocurre tan rapido (excepto el Doctor Extranyo de Aaron).
Para las reediciones cartone y tal, lo mejor es chequear que todos los numeros estan realmente disponibles, y comprarlos en el menor periodo de tiempo posible. Yo hay tomos de Panini (no MLE) que dejo pasar meses y meses y hasta anyos y tan tranquilo. En cambio, nunca se me ocurriria hacer lo mismo con ECC, por ejemplo. Recuerdo comprar religiosamente Sandman edicion normal, Scalped o Gotham Central el mismo mes en que salio cada tomo. El de Omega Men o el de GA/GL, directamente los reserve en mi tienda, a pesar de que podia ir a la tienda perfectamente ese mes, para no jugarmela en absoluto. Tambien estoy reservando las grapas de Mr Milagro ya que hasta dentro de unos meses no pasare por la tienda.
Y antes, aun te podias descolgar un poco porque reeditaban un monton... pero es que ahora, entre las ediciones DeluXes y el CES tapa dura ese horroroso (el de Lucifer), la posibilidad de quedarte colgadisimo con una edicion es tangible, con lo que no da para ir a un ritmo parsimonioso o ni siquiera "normal".
Tampoco es que compre mas cosas de ECC por esto, pero intento comprarlas lo mas rapido posible...