Tengo dudas... no sé qué hacer con mi vida, ni con mi dinero...
así que lo pongo aquí, ya que, en el fondo, se trata de cosas que tengo en una lista de la compra. Ahora mismo tengo tres posibles frentes, pero solo pasta para afrontar uno de ellos
Os pongo las tres opciones y espero que me aconsejéis:
Opción primera: completismo muti: irme a por las grapas de Imposibles Vengadores. Cuando acabo una colección muti atrasada, voy a por la siguiente. ya estoy terminando Ultimate X-Men. Y me tocaría otra. Entre Imposibles Vengadores, Lobezno y la Patrulla-X y Amazing X-Men (la del Elfo), Essex me convenció para prestar atención a Imposibles Vengadores. Así que la tengo en la bandeja de compras pendientes.
Opción segunda: estelizarse (que no estilizarse, algo que va en contra de mis más profundas convicciones). Meterme con el coleccionable Jim Starlin. Porque lo cósmico siempre me ha atraído.
Opción tercera: meterse con una colección de esas para quedar bien en conversaciones elevadas sobre cómics
Hacerse un Invencible, un Sandman, una Cosa del Pantano de Alan Moore. Ese tipo de cosas de leer con gafas de pasta.
Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida ¿a dónde tiraríais? Se permiten huevos Kinder también
Pido perdón por todos mis chistes malos.