Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate Iron Man  (Leído 20691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #45 en: 02 Marzo, 2011, 09:02:51 am »
gracias pals!!! es el que quería pillar. muchas gracias por la ayuda. ahora voy a ver si compruebo lo que contienen las 2 primeras grapas del ultimate iron man pq me las dejan a buen precio, aunque leídos vuestros comentarios, igual salen caras y todo ;)

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate Iron Man
« Respuesta #46 en: 02 Marzo, 2011, 13:04:35 pm »
comprobado! contienen el primer vol. ya las he reservado. total, por 3 euros me parece una buena compra. además, creo que el primer volumen es bastante mejor que el segundo. saludos!!!

y leídas! ya me tocaba según el orden del universo ultimate. vaya truñazo de serie... con poco interés, pesada y mal desarrollada. menos mal que al final conseguí las grapas en lugar del deluxe.

saludos!!
« última modificación: 09 Julio, 2011, 14:19:24 pm por jonas »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Iron Man
« Respuesta #47 en: 17 Abril, 2013, 00:20:52 am »
Leído el tomito "Ultimate Marvel-Iron Man", me ha parecido una historia bastante dinámica y entretenida, ... nada que ver con el coñazo que hizo Scott Card.
Y seguro que tendremos una continuación para saber quién es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Iron Man
« Respuesta #48 en: 17 Abril, 2013, 22:15:11 pm »
   Coincido totalmente contigo. La historia me ha parecido entretenida, no como el rollo que contó Scott Card. :thumbup:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.888
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Iron Man
« Respuesta #49 en: 29 Octubre, 2023, 11:00:10 am »
Estoy leyendo el tomo Ultimate Iron Man, o sea, el número 27 del coleccionable de Salvat.

Contiene dos miniseries, una titulada Ultimate Iron Man y otra Ultimate Iron Man II.

De momento, he leído esa primera miniserie.

Son cinco números escritos por Orson Scott Card y dibujados por Andy Kubert y, hacia el final, por Mark Bagley.

Debo decir que en su momento compré la grapa, que ofrecía los dos primeros números, por lo que no es mi primera aproximación a este Iron Man Definitivo. Y que por entonces me dejó una sensación extraña, como de que lo que contaba se alejaba demasiado de las ideas preconcebidas sobre Tony Stark.

Ahora que he podido leer del todo esta miniserie... me sigue pareciendo una obra rara.

Es verdad que hacia la mitad de la miniserie la historia se encauza y lleva al personaje hacia el que vimos en The Ultimates. Pero me da la sensación de que el escritor se pasó intentando innovar en el origen de Stark.

La historia presenta algunos momentos bastante interesantes.

Por decir algunas cosillas que me han gustado...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dicho esto, la lectura "hace bola".

No se lee con fluidez porque está muy cargada de contenido. Por ejemplo, hay una secuencia en la que ahí están Tony y los demás miembros de la Junta Directiva hablando sobre su horario de 7 a 9 y... en fin.

Da la sensación de que no es un guion de comic, sino un texto muy denso que Kubert tuvo que transformar en viñetas dándole un poco de vidilla.

¿Recomendable? No sabría deciros.

Por cierto, que el final está claramente abierto y, digo yo, continúa directamente en Ultimate Iron Man II.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Iron Man
« Respuesta #50 en: 29 Octubre, 2023, 11:25:06 am »
Es una historia rara, en efecto. No acaba de coger fluidez y al final falta cohesión.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Ultimate Iron Man
« Respuesta #51 en: 29 Octubre, 2023, 11:48:01 am »
Da la sensación de que no es un guion de comic, sino un texto muy denso que Kubert tuvo que transformar en viñetas dándole un poco de vidilla.

Es que es exactamente lo que es, una novela de Orson hecha en formato cómic notándose a la legua que escribir un "tebeo" no es lo suyo... y se nota mucho tanto en esta mini como en la siguiente.

Pero bueno, el resultado fue tan agridulce que al final lo quitaron fuera de la continuidad convirtiendo esta historia en una "serie animada".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines