Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1380 en: 21 Mayo, 2017, 20:36:31 pm »
Como ya hicieron en el MLE de Vampire Tales, se deberían recuperar también los artículos. No nos olvidemos de ellos. Se debería incluir todo.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1381 en: 21 Mayo, 2017, 21:06:44 pm »
Como ya hicieron en el MLE de Vampire Tales, se deberían recuperar también los artículos. No nos olvidemos de ellos. Se debería incluir todo.

Viendo el contenido de los archivos de BLOOM y sus paginaciones, no me esperaría que en los tomos USA estén incluidos los artículos.

Desconectado unguacho

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1382 en: 22 Mayo, 2017, 00:26:25 am »

 ¡Los monos! ¡Por fin!  :yupi:

 En cuanto a lo de los artículos...ESPERO que tras la experiencia con Vampire Tales repitan con los simios. Sería de esperar. Si han incluido los artículos de los chupasangres ¿por qué no de los monos?
 
 Yo tengo los números y, salvo algunas cosas, son perfectamente publicables a día de hoy; es más, me parecería un acierto para ponerlo en contexto.


 En cuanto a la fecha de Deatklock ¿puede influir en algo la reciente (y desgraciada) muerte de Rich Buckler?

 Saludos.


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1383 en: 22 Mayo, 2017, 08:40:32 am »
Sería genial un MLE Deathlock. Lástima que haya fallecido Rick Buckler, buen dibujante al que nunca se valoró en su justa medida.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1384 en: 22 Mayo, 2017, 10:07:26 am »
Los MLE cuyo material ya se ha publicado en BM, ¿tienen nueva traducción o se usa la misma?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1385 en: 22 Mayo, 2017, 10:10:06 am »
Los MLE cuyo material ya se ha publicado en BM, ¿tienen nueva traducción o se usa la misma?

En general se usa de la BM, como en el caso de Drácula.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1386 en: 22 Mayo, 2017, 10:13:57 am »
Y ahora que yo estaba haciendo acopio de euros para comprar MLE´s que había dejado descolgados como el 1 de los Comandos Aulladores...


Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1387 en: 22 Mayo, 2017, 10:26:40 am »
Tengo claro que hay tomos que volverán a reeditarse en otro formato en no  mucho tiempo ...


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado antodiga80

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 840
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1388 en: 22 Mayo, 2017, 14:28:13 pm »
Tengo claro que hay tomos que volverán a reeditarse en otro formato en no  mucho tiempo ...
¿Cómo cuales?
Empiezo yo:
Pantera Negra
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1389 en: 22 Mayo, 2017, 14:56:39 pm »
Tengo claro que hay tomos que volverán a reeditarse en otro formato en no  mucho tiempo ...
¿Cómo cuales?
Empiezo yo:
Pantera Negra
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para de contar.
Para volver a editar la Tumba de Drácula, por ejemplo, yo creo que no sólo es necesario que se hayan agotado, sino tambien que haya una demanda de al menos otros 1.500 para que salga rentable.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1390 en: 22 Mayo, 2017, 19:37:40 pm »
¿Los Inhumanos y los Eternos salieron completos? Me suena que se dejaron algo por incluir.

El de Nova también estaría bastante completo (a excepción del arco argumental de los 4F, que normalmente entra en las coles del cuarteto). Si en La Guerra del Infinito o en Guardianes de la Galaxia 3, se destruye Xandar y solo queda un nova en pie.... pues quedaría un OG bastante majo*

*Aunque siempre pueden encontrar un Foom, un MP, un Not brand echh ....del que no teníamos idea de su existencia.

En el próximo tema habría que cambiar al dinosaurio del título por "unos monos".
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1391 en: 22 Mayo, 2017, 22:58:41 pm »
Sin saber nada de cómo y cuándo se va a publicar "El planeta de los simios", sí diré que no creo que sea un MLE. Es una colaboración con Aleta, así que no tiene sentido que sea en una colección que es una colaboración de Panini y SD.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1392 en: 22 Mayo, 2017, 23:07:38 pm »
Sin saber nada de cómo y cuándo se va a publicar "El planeta de los simios", sí diré que no creo que sea un MLE. Es una colaboración con Aleta, así que no tiene sentido que sea en una colección que es una colaboración de Panini y SD.

Yo lo veo para Evolution, esta cantado.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1393 en: 22 Mayo, 2017, 23:13:27 pm »
¿Los Inhumanos y los Eternos salieron completos? Me suena que se dejaron algo por incluir.

Hasta donde yo sé, el de los Inhumanos estaría completo. Meter más contenido sería simplemente rellenaco, o duplicidad con tomos de los 4F.
De los Eternos, faltarían las historias de los What If #23 a 30, que sí se incluyeron en la BM y no sé si se han editado alguna vez a tamaño original y color.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1394 en: 22 Mayo, 2017, 23:15:33 pm »
¿Los Inhumanos y los Eternos salieron completos? Me suena que se dejaron algo por incluir.

Hasta donde yo sé, el de los Inhumanos estaría completo. Meter más contenido sería simplemente rellenaco, o duplicidad con tomos de los 4F.
De los Eternos, faltarían las historias de los What If #23 a 30, que sí se incluyeron en la BM y no sé si se han editado alguna vez a tamaño original y color.

No, va a ser que la única edición es la BM.

Aunque un par de esas historias, las que protagonizaron los Inhumanos, se editaron en su MLE.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines