Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185287 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1200 en: 15 Mayo, 2017, 00:31:18 am »


Lo que digo de que si Panini pierde los derechos tendría que destruir los tomos es una opinión que está basada en mensaje como el de celes de http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17858.msg679854#msg679854



Creo que hay que ver cada contrato de cada editorial.
Puede que en este caso de SD y Panini aún se puedan vender tomos de Shang Chi tras ese plazo.

Vender, siempre que queden ejemplares en la distribuidora, sin problema... (lo mismo daría si estuvieran en los almacenes de fnac o Amazon...), pero bajo ningún concepto, reimprimirlos... esta edición va a ser única e irrepetible hasta, al menos, 2.029... Así que, el que quiera invertir, que compre varios ejemplares... dentro de unos años quintuplicaréis vuestra inversión...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1201 en: 15 Mayo, 2017, 01:42:03 am »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

Yo no. De hecho, desde el principio se ha dicho que esa posibilidad existe, sobre todo con aquél material con mayor tirón comercial. Pero en la mayoría de los casos, si se publicase, no sería a corto o medio plazo.

La verdad, se supone que quien compra esto es por que es limitado ¿no? No me imagino a nadie pagando 40 y pico pavos cada mes por cómics que en tapa blanda valdrían 20 euros y en tapa dura 30.

Yo me los compro, pero no porque sea limitado, sino porque es un material que me interesa y no sé si se volverá a publicar. Bueno, en realidad sí me lo compro por ser limitado, porque de no serlo, me lo enviaría Panini y no tendría que comprarlo.  :wall:  :lol:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.534
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1202 en: 15 Mayo, 2017, 09:20:58 am »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

Yo no. De hecho, desde el principio se ha dicho que esa posibilidad existe, sobre todo con aquél material con mayor tirón comercial. Pero en la mayoría de los casos, si se publicase, no sería a corto o medio plazo.

La verdad, se supone que quien compra esto es por que es limitado ¿no? No me imagino a nadie pagando 40 y pico pavos cada mes por cómics que en tapa blanda valdrían 20 euros y en tapa dura 30.

Yo me los compro, pero no porque sea limitado, sino porque es un material que me interesa y no sé si se volverá a publicar. Bueno, en realidad sí me lo compro por ser limitado, porque de no serlo, me lo enviaría Panini y no tendría que comprarlo.  :wall:  :lol:

Idem.
Como siempre y sin más presión o coacción de la necesaria, estoy de acuerdo con las palabras del Señor Oscuro.

No se porque os molesta tanto que dentro de 10 años (x años...) aparezca más barato una cosa que vosotros habéis comprado el día de salida recopilada o reconvertida en otro producto.. Pero a mí no, ya que dicho producto lo he estado disfrutando yo desde el principio. Y si encima encuentro baratos los que no encontré o tenía dudosos, pues mira para la estantería que van.

¿Si salen en otro formato? Pues mira me lo pensaría si mi tomo está roto o similar. Sigo pensando que los OG son las recopilaciones más completas, así que quizá lo cambiaría o quizá no. Son todo futuros del día pasados, que ya pensaré cuando ocurran.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1203 en: 15 Mayo, 2017, 10:30:43 am »
Mi Shang-CHi 2 es el 1046

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1204 en: 15 Mayo, 2017, 11:33:54 am »
Que salga en otro formato mas adelante es lo lógico. Quien entre en este mundillo yo que se en 5/10 años ¿no tiene derecho a comprar y leer La Tumba de Drácula o Los Inhumanos?  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1205 en: 15 Mayo, 2017, 12:26:14 pm »
Rock ...mi lista nueva : }:)
Pato 2..........1500/1500 :yupi:
Chino1.........386/1500
Chino 2........1347/1500
Lobo 1..........20/1500
...seguiremos informando  :contrato:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1206 en: 15 Mayo, 2017, 12:55:56 pm »
Rock ...mi lista nueva : }:)
Pato 2..........1500/1500 :yupi:
Chino1.........386/1500
Chino 2........1347/1500
Lobo 1..........20/1500
...seguiremos informando  :contrato:
:thumbup: :birra:


Joer, el primer 1500 que sale.
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 12:57:29 pm por rockomic »

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1207 en: 15 Mayo, 2017, 12:59:06 pm »
Esta hablando en general, sobre el porqué de una edición limitada... No se refiere a MOKF...
Y lo de los dos años, es el lapso contratado para poder editar. Como dice nuestro compatriota, lo de DHOKF se editará al año que viene, tas MOKF....
Después, se acabó... O Panini negocia otra edición, o se espera a 2.029, para pagar menos royalties...
Yo no me haría 'ilusiones omnigold'...
Yo también lo he interpretado así, refiriéndose a la línea limited Edition en general. Empezó siendo por dos años, al final serán 4 mínimo.

Refiriéndote, de nuevo, a la linea en si, efectivamente...
Lo que comento del lapso de dos años, es el tiempo de que dispone Panini/SD, para editar el material de Shang-Chi... (MOKF & DHOKF al completo, con todas las apariciones/menciones a los personajes creados por Rohmer: Fu-manchú, Sir Dennis Nayland Smith, el Dr. Petrie, los Si-fan y Fah-lo Sueh -se escribe así...?-)

Yo también lo entiendo así, dos años para Marvel Usa (2016 y 2017), y los mismos dos años para ediciones extranjeras, que necesitan tiempo para traducir y demás (2017 y 2018).

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1208 en: 15 Mayo, 2017, 13:01:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Actualizado hasta jtull.
   
1.   La Tumba de Drácula 1 (61)
2.   La Tumba de Drácula 2 (56)
3.   La Tumba de Drácula 3 (54)
4.   La Tumba de Drácula 4 (51)
5.   Los Inhumanos (50)
6.   Los Eternos (45)
7.   Los Campeones (45)
8.   Shang-Chi 1 (44)
9.   Ka-Zar (43)
10.   Invasores 1 (42)
11.   Hombre-Cosa 1 (39)
12.   La Pantera Negra (36)
13.   Invasores 2 (35)
14.   Sargento Furia (35)
15.   Hombre-Cosa 2 (35)
16.   Nova (31)
17.   Frankenstein (30)
18.   Howard el Pato 1 (28)
19.   Amazing Fantasy (26)
20.   The Hulk 1 (25)
21.   Namor 1 (25)
22.   Supervillanos Unidos (24)
23.   The Rampaging Hulk (24)
24.   Hombre-Cosa 3 (24)
25.   Vampire Tales (23)
26.   Hombre Máquina (22)
27.   Howard el Pato 2 (22)
28.   Hombre Lobo 1 (21)
29.   Estela Plateada (11)
30.   Shang-Chi 2 (10)
31.   Castigador (8)



Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1209 en: 15 Mayo, 2017, 13:06:41 pm »
Rock ...mi lista nueva : }:)
Pato 2..........1500/1500 :yupi:
Chino1.........386/1500
Chino 2........1347/1500
Lobo 1..........20/1500
...seguiremos informando  :contrato:
:thumbup: :birra:


Joer, el primer 1500 que sale.
...me siento afortunado  }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1210 en: 15 Mayo, 2017, 22:09:40 pm »
No se porque os molesta tanto que dentro de 10 años (x años...) aparezca más barato una cosa que vosotros habéis comprado el día de salida recopilada o reconvertida en otro producto.. Pero a mí no, ya que dicho producto lo he estado disfrutando yo desde el principio. Y si encima encuentro baratos los que no encontré o tenía dudosos, pues mira para la estantería que van.

¿Si salen en otro formato? Pues mira me lo pensaría si mi tomo está roto o similar. Sigo pensando que los OG son las recopilaciones más completas, así que quizá lo cambiaría o quizá no. Son todo futuros del día pasados, que ya pensaré cuando ocurran.

A mí no me molestaría que se reeditara el material tal cual. Lo que sí me molestaría es que si algo se ha quedado a medias, a la hora de hacer una nueva recopilación en otro formato no se respetara a los compradores de la original y que si quisiera tener la serie completa (con cambio de formato) tuviera que repetir un tomo casi completo.

Por ir a casos reales, no me molesta que Planeta reedite una serie que tengo grapa en tomo, pero sí me molesta que en dicho tomo metan un número inédito y que si quiero ese número me tenga que comprar el tomo, del cual ya he pagado y tengo el 80% del material; y un caso hipotético, que no creo que se vaya a dar, no me molestaría que Panini reeditara los Nuevos Mutantes en OG, pero si me molestaría que el segundo OG incluyera hasta el #35 (los MG han llegado hasta el #34) y me obligara a quedarme sin ese número o a comprarme un OG completo por un único número si quiero tener la etapa completa.
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 22:15:55 pm por jlalinde »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1211 en: 15 Mayo, 2017, 22:17:25 pm »
No se porque os molesta tanto que dentro de 10 años (x años...) aparezca más barato una cosa que vosotros habéis comprado el día de salida recopilada o reconvertida en otro producto.. Pero a mí no, ya que dicho producto lo he estado disfrutando yo desde el principio. Y si encima encuentro baratos los que no encontré o tenía dudosos, pues mira para la estantería que van.

¿Si salen en otro formato? Pues mira me lo pensaría si mi tomo está roto o similar. Sigo pensando que los OG son las recopilaciones más completas, así que quizá lo cambiaría o quizá no. Son todo futuros del día pasados, que ya pensaré cuando ocurran.

A mí no me molestaría que se reeditara el material tal cual. Lo que sí me molestaría es que si algo se ha quedado a medias, a la hora de hacer una nueva recopilación en otro formato no se respetara a los compradores de la original y que si quisiera tener la serie completa (con cambio de formato) tuviera que repetir un tomo casi completo.

Por ir a casos reales, no me molesta que Planeta reedite una serie que tengo grapa en tomo, pero sí me molesta que en dicho tomo metan un número inédito y que si quiero ese número me tenga que comprar el tomo, del cual ya he pagado y tengo el 80% del material; y un caso hipotético, que no creo que se vaya a dar, no me molestaría que Panini reeditara los Nuevos Mutantes en OG, pero si me molestaría que el segundo OG incluyera hasta el #35 y me obligara a quedarme sin ese número o a comprarme un OG completo por un único número si quiero tener la etapa completa.
Pero eso esta al orden del día. Hoy mismo panini ha anunciado un tomo de Hulk gris. Hace años panini ya publico esta obra. Pues bien en esta nueva edición meten un número extra del equipo de hulk gris que en la anterior no venia. Porque yo no tenga esa historia en mi tomo no voy a pedir que no se meta en el nuevo ¿qué gano o pierdo con que en el nuevo tomo venga o no ese número?  :puzzled: :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1212 en: 15 Mayo, 2017, 22:20:54 pm »
Mi número del MLE de Namor: Sin Número  :interrogacion:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1213 en: 15 Mayo, 2017, 22:23:02 pm »
Mi número del MLE de Namor: Sin Número  :interrogacion:
:leche: :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1214 en: 15 Mayo, 2017, 22:24:01 pm »
Venga, el 1501  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines