Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1185 en: 14 Mayo, 2017, 22:16:26 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino

Ya... pero tampoco es que haya que creer a los que trabajan para Panini todas las veces que hablan en los foros :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí le has dado. A mi me trollearon el otro día con la gran sorpresa que me iba a gustar  ::) ::) ::)

No, no, a ti te "trolleó" Celes. En singular. Yo con eso no tuve nada que ver.  :contrato:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1186 en: 14 Mayo, 2017, 22:20:33 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino

Ya... pero tampoco es que haya que creer a los que trabajan para Panini todas las veces que hablan en los foros :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí le has dado. A mi me trollearon el otro día con la gran sorpresa que me iba a gustar  ::) ::) ::)

No, no, a ti te "trolleó" Celes. En singular. Yo con eso no tuve nada que ver.  :contrato:
Joder... enseguida te quitas el muerto de encima  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.752
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1187 en: 14 Mayo, 2017, 22:43:01 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino

Ya... pero tampoco es que haya que creer a los que trabajan para Panini todas las veces que hablan en los foros :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí le has dado. A mi me trollearon el otro día con la gran sorpresa que me iba a gustar  ::) ::) ::)

No, no, a ti te "trolleó" Celes. En singular. Yo con eso no tuve nada que ver.  :contrato:
Joder... enseguida te quitas el muerto de encima  :lol: :lol:

Como buen dios oscuro y malvado que soy.  }:)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1188 en: 14 Mayo, 2017, 22:45:32 pm »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

La verdad, se supone que quien compra esto es por que es limitado ¿no? No me imagino a nadie pagando 40 y pico pavos cada mes por cómics que en tapa blanda valdrían 20 euros y en tapa dura 30.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1189 en: 14 Mayo, 2017, 22:47:26 pm »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

Bueno, más barata... si los dos primeros tomos hubiera salido en OG la diferencia es de 3 €...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1190 en: 14 Mayo, 2017, 22:50:20 pm »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

La verdad, se supone que quien compra esto es por que es limitado ¿no? No me imagino a nadie pagando 40 y pico pavos cada mes por cómics que en tapa blanda valdrían 20 euros y en tapa dura 30.
Con el anuncio de Pantera hubo mucho cabreo por parte de quien compro

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1191 en: 14 Mayo, 2017, 22:58:19 pm »
Yo sé lo que compro y mis razones. Y en qué condiciones. Qué manía de limitar el futuro porque yo compré x.

El que no, que no proteste luego.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1192 en: 14 Mayo, 2017, 23:07:56 pm »
¿Os mosquearía si saliese con el tiempo en una edición más barata no limitada?

La verdad, se supone que quien compra esto es por que es limitado ¿no? No me imagino a nadie pagando 40 y pico pavos cada mes por cómics que en tapa blanda valdrían 20 euros y en tapa dura 30.

El primer tomo de Shang Chi son 504 páginas. No creo que ninguna línea de ninguna editorial de cómics en España edite tomos de 504 páginas en tapa blanda a 20 euros, o en tapa dura a 30.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1193 en: 14 Mayo, 2017, 23:11:04 pm »
Bueno, el caso de Shang Chi no lo sé, pero si sé que otros tomos no tienen ese número de páginas, sino muchas menos y valen lo mismo prácticamente.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.731
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1194 en: 14 Mayo, 2017, 23:14:22 pm »
...al final lo vemos barato.. :alivio:
Yo el pecado que les veo a los MLE son su periodicidad mensual,  Creo que se ha saturado el mercado clásico con los OG,MH,MLE,MG.
Si se hubiesen publicado al menos cada dos meses igual sus números serían otros.   


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1195 en: 14 Mayo, 2017, 23:26:56 pm »
...al final lo vemos barato.. :alivio:
Yo el pecado que les veo a los MLE son su periodicidad mensual,  Creo que se ha saturado el mercado clásico con los OG,MH,MLE,MG.
Si se hubiesen publicado al menos cada dos meses igual sus números serían otros.

Eso lo tienen muy bien estudiado... la periodicidad mensual da mayor confianza al coleccionista, cuando hablamos de productos de las características de los MLE... Otra cosa son los OG, con personajes más populares. Ahí si que se pueden arriesgar a editar un tomo cada dos años, como sucede con la Patrulla-X original, Daredevil, Dr. Extraño...máxime si sabes que van a permanecer por largo tiempo en el mercado, y te permiten 'subirte al carro' en cualquier momento...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1196 en: 14 Mayo, 2017, 23:28:08 pm »
Por mi parte, con Shang pago el tener cubierta la posibilidad de no volver a verlo por tema de derechos.

Si luego vuelve, hasta me alegraré y todo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1197 en: 14 Mayo, 2017, 23:28:47 pm »
Esta hablando en general, sobre el porqué de una edición limitada... No se refiere a MOKF...
Y lo de los dos años, es el lapso contratado para poder editar. Como dice nuestro compatriota, lo de DHOKF se editará al año que viene, tas MOKF....
Después, se acabó... O Panini negocia otra edición, o se espera a 2.029, para pagar menos royalties...
Yo no me haría 'ilusiones omnigold'...
Yo también lo he interpretado así, refiriéndose a la línea limited Edition en general. Empezó siendo por dos años, al final serán 4 mínimo.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1198 en: 14 Mayo, 2017, 23:33:11 pm »
Esta hablando en general, sobre el porqué de una edición limitada... No se refiere a MOKF...
Y lo de los dos años, es el lapso contratado para poder editar. Como dice nuestro compatriota, lo de DHOKF se editará al año que viene, tas MOKF....
Después, se acabó... O Panini negocia otra edición, o se espera a 2.029, para pagar menos royalties...
Yo no me haría 'ilusiones omnigold'...
Yo también lo he interpretado así, refiriéndose a la línea limited Edition en general. Empezó siendo por dos años, al final serán 4 mínimo.

Refiriéndote, de nuevo, a la linea en si, efectivamente...
Lo que comento del lapso de dos años, es el tiempo de que dispone Panini/SD, para editar el material de Shang-Chi... (MOKF & DHOKF al completo, con todas las apariciones/menciones a los personajes creados por Rohmer: Fu-manchú, Sir Dennis Nayland Smith, el Dr. Petrie, los Si-fan y Fah-lo Sueh -se escribe así...?-)
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 23:38:08 pm por kaiwetronic »

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1199 en: 14 Mayo, 2017, 23:55:14 pm »


Lo que digo de que si Panini pierde los derechos tendría que destruir los tomos es una opinión que está basada en mensaje como el de celes de http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17858.msg679854#msg679854



Creo que hay que ver cada contrato de cada editorial.
Puede que en este caso de SD y Panini aún se puedan vender tomos de Shang Chi tras ese plazo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines