Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185301 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.146
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1170 en: 14 Mayo, 2017, 16:32:03 pm »
Según lo entiendo yo, si fuera cierto que en diciembre de 2018 (por poner una fecha) caducaran los derechos, momento Panini tendría que destruir en enero de 2019 todos los tomos que tuviera almacenados, y el tomo se descatalogaría.
Eso es información u opinión?  :)

Esos 6 tochales que sacan en EEUU con 700 a 1000 pgs cada uno,que incluye de mas ,aparte de la serie regular?😃

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1171 en: 14 Mayo, 2017, 16:33:03 pm »
No sé si es información que ya se sabía (no la veo en el Plan No Oficial de clásicos), o si es previsible (supongo que para Kaulso y el resto de sabios sí), pero en un foro en inglés que suelo visitar, un forero que firma como edulopez afirma ser traductor de Shang Chi (y pone foto de su ejemplar con el número II) indica que el tercer MLE de Shang Chi contendrá los números 52 al 70, y el cuarto los 71 al 89 más el What If 16

Fuente: http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/31095/Master-of-Kung-Fu-Omnibus-1-Spanish-Edition
Interesantísima toda la conversación!!

Gracias por el enlace. Nos confirma la numeración incluida en cada tomo.

Según lo entiendo yo, si fuera cierto que en diciembre de 2018 (por poner una fecha) caducaran los derechos, momento Panini tendría que destruir en enero de 2019 todos los tomos que tuviera almacenados, y el tomo se descatalogaría.
Eso es información u opinión?  :)

Esos 6 tochales que sacan en EEUU con 700 a 1000 pgs cada uno,que incluye de mas ,aparte de la serie regular?😃
Los otros dos tomos son los dedicados a recuperar DHKF, el magazine. 1000 páginas cada uno.
Y Eduardo el traductor nos confirma que saldrán en MLE el año que viene  :amor: :amor:

Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 23:56:07 pm por oskarosa »

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1172 en: 14 Mayo, 2017, 16:46:29 pm »
Según lo entiendo yo, si fuera cierto que en diciembre de 2018 (por poner una fecha) caducaran los derechos, momento Panini tendría que destruir en enero de 2019 todos los tomos que tuviera almacenados, y el tomo se descatalogaría.
Eso es información u opinión?  :)

Lo que digo de que si Panini pierde los derechos tendría que destruir los tomos es una opinión que está basada en mensaje como el de celes de http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=17858.msg679854#msg679854

En este otro mensaje (también de celes) http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33560.msg1222603#msg1222603, se indicaba que al adquirir la licencia Panini de algo que antes estaba licenciado a Glénat parte del almacén de Glénat se traspasaba a Panini. Recuerdo que hace años compré un libro de rol de un juego que había sido editado por White Wolf y había sido vendido después a Wizards of the Coast, y el ejemplar que me llegó era un tomo de White Wolf que tenía una pegatina con el logo de Wizards of the Coast tapando el logo de White Wolf en la contraportada.

Supongo que todo eso serán cosas que se firman en cada contrato y puede que en unos contratos se firmen unas cosas y en otros se firmen otras cosas distintas, sólo depende de a qué acuerdos llegan las partes implicadas, pero también imagino que todos los contratos de licencias tendrán bastantes puntos en común.
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 16:49:24 pm por jlalinde »

Desconectado Flashreverso

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 336
  • Sexo: Masculino
  • Oconomowoc!
    • user/19267
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1173 en: 14 Mayo, 2017, 17:05:22 pm »
No sé si es información que ya se sabía (no la veo en el Plan No Oficial de clásicos), o si es previsible (supongo que para Kaulso y el resto de sabios sí), pero en un foro en inglés que suelo visitar, un forero que firma como edulopez afirma ser traductor de Shang Chi (y pone foto de su ejemplar con el número II) indica que el tercer MLE de Shang Chi contendrá los números 52 al 70, y el cuarto los 71 al 89 más el What If 16

Fuente: http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/31095/Master-of-Kung-Fu-Omnibus-1-Spanish-Edition
Interesantísima toda la conversación!!
Gracias por el enlace. Nos confirma la numeración incluida en cada tomo.

¡Iba a decir lo mismo! Es la mejor y más completa fuente de información sobre la edición de estos tomos que hemos tenido desde su anuncio.


...Después de las fichas de Darkseid para la web, claro.  :contrato:
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 17:19:14 pm por Flashreverso »
A mi bolsillo le faltan monedas, a mis estanterías centímetros libres y a mi vida horas para leer.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1174 en: 14 Mayo, 2017, 20:41:43 pm »
Realmente interesante... hay unas cuantas cuestiones que me han quedado claras:
-Que la oferta de clásicos en nuestro país es la envidia del resto de Europa (salvo Italia)
- Que la calidad de la linea MLE es un lujazo total, comparada con las ediciones americanas.
- Que, cuando le cuentas a un coleccionista foráneo, que una tirada de 1.500 ejemplares es 'limitada', se rie en tu cara porque está convencido de que es mayor que la de muchos Masterworks...
-Que la distribución que resulta de compilar MOKF en 6 tomos es mejor que la yanky de 4, porque los puntos de corte coinciden con las etapas artísticas, y es más fácil discriminar, por ejemplo, el tomo 3, que va a contener la etapa más floja de la serie...

Y por cierto, para que no divaguéis más sobre el tema, los derechos de la obra de Sax Rohmer se extinguen en 2.029... o sea, que sus novelas pasarán a ser de dominio público... Lo que no quiere decir que puedas hacer lo que quieras con Fu-manchú y compañía, ya que los actuales propietarios de los derechos, deben de haber registrado sus nombres para hacer caja de cualquier uso que se les quiera dar (pelis, nuevas novelas, comics, merchandising...)

 ¿Sigues pensando en esperar a una nueva edición en OG...?
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 21:35:26 pm por kaiwetronic »

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1175 en: 14 Mayo, 2017, 21:08:34 pm »
Los ejemplares del Chino que no se vendan de aquí a dos años arderán por orden de Fu-Manchú. Y los derechos deberían quedar libres tras la muerte del autor, sin cortapisas legales ni leches, ¿qué es eso de chupar del trabajo y el genio de otro? :lol:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1176 en: 14 Mayo, 2017, 21:12:57 pm »
Los ejemplares del Chino que no se vendan de aquí a dos años arderán por orden de Fu-Manchú. Y los derechos deberían quedar libres tras la muerte del autor, sin cortapisas legales ni leches, ¿qué es eso de chupar del trabajo y el genio de otro? :lol:

Ojo, que lo de los dos años no está confirmado. Es algo que se dice por gente que se mueve entre foros, pero no sería el primer rumor falso que se extiende y al final resulta no ser verdad.
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 21:16:24 pm por jlalinde »

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1177 en: 14 Mayo, 2017, 21:13:26 pm »
¿Sigues pensando en esperar a una nueva edición en OG...?

Hombre, me ha parecido entender que SD tiene derecho de  2 años, y que luego Panini podria hacer su edicion sin problemas...

Si eso es cierto, para mi son habas contadas.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1178 en: 14 Mayo, 2017, 21:15:08 pm »
Los ejemplares del Chino que no se vendan de aquí a dos años arderán por orden de Fu-Manchú. Y los derechos deberían quedar libres tras la muerte del autor, sin cortapisas legales ni leches, ¿qué es eso de chupar del trabajo y el genio de otro? :lol:

Ojo, que lo de los dos años no está confirmado. Es algo que se dice por la gente que se mueve entre foros, pero no sería el primer rumor falso que se extiende y al final resulta no ser verdad.

Un rumor que le viene como Dios a SD :disimulo:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1179 en: 14 Mayo, 2017, 21:37:45 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1180 en: 14 Mayo, 2017, 21:40:46 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Se va a "cumplir" con el material de Pantera Negra pero... :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1181 en: 14 Mayo, 2017, 21:48:41 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1182 en: 14 Mayo, 2017, 21:50:36 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino

Ya... pero tampoco es que haya que creer a los que trabajan para Panini todas las veces que hablan en los foros :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1183 en: 14 Mayo, 2017, 21:53:30 pm »
Esta hablando en general, sobre el porqué de una edición limitada... No se refiere a MOKF...
Y lo de los dos años, es el lapso contratado para poder editar. Como dice nuestro compatriota, lo de DHOKF se editará al año que viene, tras MOKF....
Después, se acabó... O Panini negocia otra edición, o se espera a 2.029, para pagar menos royalties...
Yo no me haría 'ilusiones omnigold'...
« última modificación: 15 Mayo, 2017, 01:53:43 am por kaiwetronic »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1184 en: 14 Mayo, 2017, 21:53:50 pm »
¿Esto sobre Shang-Chi tiene credibilidad?

Citar
Initially it's a limited edition of 1.500 because Panini has a partnership with SD, the distributor here in Spain, to launch some Limited Edition Books. The deal I think is for two years. After that, I think, Panini has the rights to print these books again in a more ordinary non limited edition.

Yo la verdad no me lo creo mucho...

Por lo visto, lo ha comentado el traductor oficial del chino

Ya... pero tampoco es que haya que creer a los que trabajan para Panini todas las veces que hablan en los foros :ja:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ahí le has dado. A mi me trollearon el otro día con la gran sorpresa que me iba a gustar  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines