Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas  (Leído 185294 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1065 en: 07 Mayo, 2017, 10:02:26 am »
He estado hurgando en la cronología del Hombre Lobo, ¿incluirán su historia de Solo Avengers y sus MCP?

Mmm... no creo al no estar digitalizadas. Pararán en el último número de la serie regular y ya.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1066 en: 08 Mayo, 2017, 20:54:35 pm »
Hola, no hay un ranking de MLS, no?

Entiendo que los mejores son la tumba de Drácula. Luego cuales irían según vuestra opinión?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1067 en: 08 Mayo, 2017, 21:07:34 pm »
No, no hay ranking.

Yo hay bastante material que no he leído así que no te puedo ayudar.  ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1068 en: 08 Mayo, 2017, 21:27:07 pm »
Hola, no hay un ranking de MLS, no?

Entiendo que los mejores son la tumba de Drácula. Luego cuales irían según vuestra opinión?
...y no recomiende nada que te pueden canear,  bueno Si, yo recomiendo el chino 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.694
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1069 en: 08 Mayo, 2017, 21:57:06 pm »
Hola, no hay un ranking de MLS, no?

Entiendo que los mejores son la tumba de Drácula. Luego cuales irían según vuestra opinión?

Bueno, aquí viene mi ranking personal en el que voy a intentar ser lo más objetivo posible (aunque mis gustos ya sabéis cuales son  :lol:)

1- Tumba de Drácula. Obvio, es uno de los grandes cómics de los 70 y de los más estables en lo referente a un equipo creativo se refiere. El mejor cómic de Terror de Marvel quizás.

2- Shang-Chi, Maestro de Kung Fu. La otra gran serie de los 70 que casi rivaliza a Spiderman y a Conan en su mejor época. Los seis tomos que compondrán la recopilación pueden tener una calidad dispar en cierta medida, pero el contenido del segundo tomo es lo mejor de la serie con un gran Gullacy a los lápices.

3- Howard el Pato. La serie satírica por excelencia de la editorial aunque como toda obra de Steve Gerber hay que pillarle el punto, tal vez esta sea su "obra maestra" y por lo que será recordado en el mundillo.

4- Hombre Cosa. Aquí si tal vez es que van mis preferencias personales ya que me encanta este cómic (el material de los dos primeros tomos claro). Es un Gerber verde donde a pesar de estar en una cabecera de la temática del "terror" realmente es un cajón de sastre de sus ideas locas... lo que es de agradecer para un servidor.

5- Sargento Furia. El cómic Bélico humorístico de Marvel que a pesar de ser de los inicios de la Era Marvel tiene una frescura y una sensación de la aventura que no tenían las series superheroicas contemporáneas. Para muchos están aquí los mejores cómics que haya guionizado Stan Lee.

6- Amazing Fantasy. Para amantes de las historias de Ciencia Ficción de los 50-60 y sobre todo de Steve Ditko. Una joya Marvel.

7- Hombre Lobo. Tal vez ponga demasiado alto en la lista esta serie de Terror que goblamente no me gusta demasiado, pero gana solamente por un primer volumen con el espléndido dibujo de Mike Ploog con su toque Eisner a tope.  :amor:

8- Los Eternos. ¿La mejor obra de Kirby de los 70? Pienso que sí, aunque tal vez es la que fastidia más que no le diese un final per sé.

9- Los Invasores. Serie clásica de los 70 que aunque realmente no es de las punteras tiene cierto interés, sobre todo el primer volumen con el dibujo de Frank Robbins.

10- Ka-Zar. Tomo interesante con las primeras historias en solitario del personaje y con un apartado artístico remarcable estando Buscema, BWS, Gil Kane...

11- Los Inhumanos. Un tomo "compendio" con todas las historias de la familia real, donde destacan las historias dibujadas por Kirby y Perez. Lo malo es que es un volumen con calidad bastante diversa.

12- Namor. Realmente tal vez es de lo más flojo, pero el personaje me encanta y las primeras historias dibujadas por Gene Colan también, lo que hace ganar enteros.

13- Franquenstein. Serie dedicada al torturado monstruo... que es un pelín irregular en su conjunto, pero que destaca por los primeros números dibujados por un inspiradísimo Mike Ploog.

14- Hombre Máquina. Cómics de Kirby y Ditko chulos aunque algo desfasados, pero que me parecen bastante recomendables en su conjunto.

15- Vampire Tales. Magazine interesante de los 70 dedicado al terror, pero en mi opinión pierde en comparación con otro del mismo estilo dedicado a cierto Vampiro... que todavía no esta editado en la línea  :flaming:

16- Nova. De las series más standard que salieron en los 70 y que no triunfó como debería, pero tiene cierto interés si quieres conocer al personaje en sus inicios.

17- Los Campeones. Serie mítica por sus disparatados miebros que por las historias en sí, que eran de una cal y otra de arena. Merece la pena sólamente por las historias dibujadas por un primerizo Byrne que no están nada mal.

18- Supervillanos Unidos. Idea chula como unir a Namor y Muerte en una misma cabecera... pero ejecución regular tirando mala según avanza la misma. De las más flojas a mi parecer en esta línea.

19- The Rampaging Hulk/Hulk! Mira que me gusta Hulk, pero estos magazines reconozco que no es que sean de lo mejor del verdoso, sobre todo el primer magazine donde intentó de mala manera rellenar huecos del pasado.

20- Pantera Negra. De largo, la serie de Kirby que menos me gusta de los 70. No es que estén mal las historias, aquí Kirby esta en su salsa y con una de sus más famosas creaciones, pero es que si uno lee estos cómics justo a continuación de la etapa de McGregor donde evolucionó al personaje... para luego el Rey infantilizarlo en exceso pues...  :no:

21- El Castigador. Historias ramplonas del personaje (a pesar que en una cuenta su origen), excesivamente caro para lo que és y con fallos graves de reproducción. ¿Qué se puede decir más?  :borracho:

22- Estela Plateada. Si es que no te has enterado de la convulsa historia de este mítico tomo es que has estado escondido en una cueva o algo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1070 en: 09 Mayo, 2017, 10:25:54 am »
Hola, no hay un ranking de MLS, no?

Entiendo que los mejores son la tumba de Drácula. Luego cuales irían según vuestra opinión?

Bueno, aquí viene mi ranking personal en el que voy a intentar ser lo más objetivo posible (aunque mis gustos ya sabéis cuales son  :lol:)

1- Tumba de Drácula. Obvio, es uno de los grandes cómics de los 70 y de los más estables en lo referente a un equipo creativo se refiere. El mejor cómic de Terror de Marvel quizás.

2- Shang-Chi, Maestro de Kung Fu. La otra gran serie de los 70 que casi rivaliza a Spiderman y a Conan en su mejor época. Los seis tomos que compondrán la recopilación pueden tener una calidad dispar en cierta medida, pero el contenido del segundo tomo es lo mejor de la serie con un gran Gullacy a los lápices.

3- Howard el Pato. La serie satírica por excelencia de la editorial aunque como toda obra de Steve Gerber hay que pillarle el punto, tal vez esta sea su "obra maestra" y por lo que será recordado en el mundillo.

4- Hombre Cosa. Aquí si tal vez es que van mis preferencias personales ya que me encanta este cómic (el material de los dos primeros tomos claro). Es un Gerber verde donde a pesar de estar en una cabecera de la temática del "terror" realmente es un cajón de sastre de sus ideas locas... lo que es de agradecer para un servidor.

5- Sargento Furia. El cómic Bélico humorístico de Marvel que a pesar de ser de los inicios de la Era Marvel tiene una frescura y una sensación de la aventura que no tenían las series superheroicas contemporáneas. Para muchos están aquí los mejores cómics que haya guionizado Stan Lee.

6- Amazing Fantasy. Para amantes de las historias de Ciencia Ficción de los 50-60 y sobre todo de Steve Ditko. Una joya Marvel.

7- Hombre Lobo. Tal vez ponga demasiado alto en la lista esta serie de Terror que goblamente no me gusta demasiado, pero gana solamente por un primer volumen con el espléndido dibujo de Mike Ploog con su toque Eisner a tope.  :amor:

8- Los Eternos. ¿La mejor obra de Kirby de los 70? Pienso que sí, aunque tal vez es la que fastidia más que no le diese un final per sé.

9- Los Invasores. Serie clásica de los 70 que aunque realmente no es de las punteras tiene cierto interés, sobre todo el primer volumen con el dibujo de Frank Robbins.

10- Ka-Zar. Tomo interesante con las primeras historias en solitario del personaje y con un apartado artístico remarcable estando Buscema, BWS, Gil Kane...

11- Los Inhumanos. Un tomo "compendio" con todas las historias de la familia real, donde destacan las historias dibujadas por Kirby y Perez. Lo malo es que es un volumen con calidad bastante diversa.

12- Namor. Realmente tal vez es de lo más flojo, pero el personaje me encanta y las primeras historias dibujadas por Gene Colan también, lo que hace ganar enteros.

13- Franquenstein. Serie dedicada al torturado monstruo... que es un pelín irregular en su conjunto, pero que destaca por los primeros números dibujados por un inspiradísimo Mike Ploog.

14- Hombre Máquina. Cómics de Kirby y Ditko chulos aunque algo desfasados, pero que me parecen bastante recomendables en su conjunto.

15- Vampire Tales. Magazine interesante de los 70 dedicado al terror, pero en mi opinión pierde en comparación con otro del mismo estilo dedicado a cierto Vampiro... que todavía no esta editado en la línea  :flaming:

16- Nova. De las series más standard que salieron en los 70 y que no triunfó como debería, pero tiene cierto interés si quieres conocer al personaje en sus inicios.

17- Los Campeones. Serie mítica por sus disparatados miebros que por las historias en sí, que eran de una cal y otra de arena. Merece la pena sólamente por las historias dibujadas por un primerizo Byrne que no están nada mal.

18- Supervillanos Unidos. Idea chula como unir a Namor y Muerte en una misma cabecera... pero ejecución regular tirando mala según avanza la misma. De las más flojas a mi parecer en esta línea.

19- The Rampaging Hulk/Hulk! Mira que me gusta Hulk, pero estos magazines reconozco que no es que sean de lo mejor del verdoso, sobre todo el primer magazine donde intentó de mala manera rellenar huecos del pasado.

20- Pantera Negra. De largo, la serie de Kirby que menos me gusta de los 70. No es que estén mal las historias, aquí Kirby esta en su salsa y con una de sus más famosas creaciones, pero es que si uno lee estos cómics justo a continuación de la etapa de McGregor donde evolucionó al personaje... para luego el Rey infantilizarlo en exceso pues...  :no:

21- El Castigador. Historias ramplonas del personaje (a pesar que en una cuenta su origen), excesivamente caro para lo que és y con fallos graves de reproducción. ¿Qué se puede decir más?  :borracho:

22- Estela Plateada. Si es que no te has enterado de la convulsa historia de este mítico tomo es que has estado escondido en una cueva o algo.  :lol:

Joder Kaulso, pedazo de análisis de los MLEs  :palmas: :adoracion:

Muchísimas gracias por tu extensa opinión y por el tiempo dedicado.

Pensé que ibas a poner en posiciones más altas los eternos y vampire tales.
« última modificación: 09 Mayo, 2017, 10:27:29 am por jonas »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1071 en: 09 Mayo, 2017, 10:31:53 am »
Yo estoy bastante de acuerdo en el análisis de kaulso, sobre todo en los 5 primeros lugares. Quizá pondría un poco más arriba a los Eternos o al Hombre Máquina. Los Invasores también me pareció buena serie.

Tanto Drácula como Shang-Chi son las mejores series de la línea, y siento especial debilidad por las series de Gerber, en especial por Howard el Pato.

En cuando a Sargento Furia, es una serie divertidísima.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1072 en: 09 Mayo, 2017, 11:38:51 am »
Yo no pongo a Los Eternos por delante de Pantera negra o Rampaging Hulk  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1073 en: 09 Mayo, 2017, 11:46:39 am »
Yo no pongo a Los Eternos por delante de Pantera negra o Rampaging Hulk  ::) ::)
¡Uy! yo sí, y no por poco.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1074 en: 09 Mayo, 2017, 11:49:07 am »
Yo no pongo a Los Eternos por delante de Pantera negra o Rampaging Hulk  ::) ::)
¡Uy! yo sí, y no por poco.
Los Eternos son densos, inconexos, Kirby se pierde en sus laberintos.... si le quitas el dibujo...  :thumbdown: :thumbdown:
Pantera es mas aventura, sobre todo los primeros números que son muy divertidos.
Rampaging es muy bizarra, pero tiene su encanto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1075 en: 09 Mayo, 2017, 11:53:58 am »
Kirby se pierde en sus laberintos, sí. Y es por eso que no es una obra maestra.

Pero vamos, solo por la creación de los Celestiales y la manera en la que trajo el origen de la vida a la Tierra Marvel, con Eternos y Desviantes... es más relevante en una de sus splash-pages que Pantera en toda su colección.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1076 en: 09 Mayo, 2017, 12:01:28 pm »
Kirby se pierde en sus laberintos, sí. Y es por eso que no es una obra maestra.

Pero vamos, solo por la creación de los Celestiales y la manera en la que trajo el origen de la vida a la Tierra Marvel, con Eternos y Desviantes... es más relevante en una de sus splash-pages que Pantera en toda su colección.
Materia interesanta hay en Los Eternos, otra cosa es lo desaprovechada que esta. 
Yo me quedo con las ranas  :smilegrin:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1077 en: 09 Mayo, 2017, 12:08:10 pm »
Rampaging Hulk mola muchísimo. :yupi: :yupi:

Y Pantera Negra y las ranas del rey Salomón, también. A pesar de lo bizarro :lol:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1078 en: 09 Mayo, 2017, 14:45:45 pm »
Veis posible un MLE del Doctor Muerte?



Marvel Masterworks: Marvel Rarities Volume 1

Reprints: Watcher, Doctor Doom, and Doctor Droom stories from Amazing Adventures #1-4 & 6, Tales of Suspense #49-58, Silver Surfer #1-7, Marvel Super-Heroes #20 & 23, Astonishing Tales #1-8
« última modificación: 09 Mayo, 2017, 14:50:39 pm por Solo »
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.086
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Un chino, un dinosaurio, un hombre lobo y otras hierbas
« Respuesta #1079 en: 09 Mayo, 2017, 14:58:41 pm »
Si salió el de Villanos Unidos también puede salir este.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines