Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Star Wars (otro hilo más)  (Leído 127347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #300 en: 22 Septiembre, 2020, 14:15:07 pm »
Yo creo que los capítulos de relleno han servido para que la trama respire, ir conocieneo a Mando, cómo es, qué le motiva, cómo reacciona a las cosas e interactúa con el mundo que le rodea, dejar madurar su relación con el crío, presentar personajes y conceptos nuevos...

No ha sido relleno meramente gratuíto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #301 en: 22 Septiembre, 2020, 16:16:28 pm »
Yo creo que los capítulos de relleno han servido para que la trama respire, ir conocieneo a Mando, cómo es, qué le motiva, cómo reacciona a las cosas e interactúa con el mundo que le rodea, dejar madurar su relación con el crío, presentar personajes y conceptos nuevos...

No ha sido relleno meramente gratuíto.

No es relleno del malo, pero el nivel baja, especialmente en los episodios 4 y 5, que me parecieron un tanto flojetes.

El quinto me pareció que cantaba bastante en los efectos "especiales espaciales", e incluso en el maquillaje, y algo sobreactuado en los malotes de la misión.

El cuarto un poco "moñas", Mando no parecía el mismo tipo duro, que había mostrado rasgos de humanidad, pero creo que aquí se les fue un poco la mano.

Tampoco me parecen malos episodios del todo, pero si peores que el resto.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #302 en: 22 Septiembre, 2020, 19:33:14 pm »
Ya no sé si era el cuarto, el quinto o cuál, pero a mí el único que me sobra es el de la nave-prisión  :thumbup:

Y eso que a priori podría haber sido de los mejores, al presentarnos a gente con la que colaboró en el pesado, pero me pareció forzado como guión en general y que el prota actúa como un gilipollas todo el episodio. Ni siquiera parece él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #303 en: 22 Septiembre, 2020, 19:49:28 pm »
Ya no sé si era el cuarto, el quinto o cuál, pero a mí el único que me sobra es el de la nave-prisión  :thumbup:

Y eso que a priori podría haber sido de los mejores, al presentarnos a gente con la que colaboró en el pesado, pero me pareció forzado como guión en general y que el prota actúa como un gilipollas todo el episodio. Ni siquiera parece él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es el quinto.

Sobre el spoiler:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.172
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #304 en: 22 Septiembre, 2020, 22:07:02 pm »
Para mi la serie ha sido una pequeña decepción.
Muy bien grabada, muy bonito todo y con unos efectos muy majos, donde se notan los dineros gastados, un baby yoda muy cuqui, un robot asesino muy malote, un personaje que habla gracioso (I have spoken), y una cabalgata de las valkirias mandaloriana ... pero el guion no me ha acabado de convencer, me han sobrado muchos minutos, y me ha faltado algún giro argumental que le diera interés a la trama.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #305 en: 22 Septiembre, 2020, 22:38:35 pm »
Para mi la serie ha sido una pequeña decepción.
Muy bien grabada, muy bonito todo y con unos efectos muy majos, donde se notan los dineros gastados, un baby yoda muy cuqui, un robot asesino muy malote, un personaje que habla gracioso (I have spoken), y una cabalgata de las valkirias mandaloriana ... pero el guion no me ha acabado de convencer, me han sobrado muchos minutos, y me ha faltado algún giro argumental que le diera interés a la trama.

Bueno, ¿la serie está bien?

Pues si, está bastante bien.

¿Es para tantísimo como se la pone por ahí?

Pues tampoco.

Pero bueno, mola.
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.172
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #306 en: 22 Septiembre, 2020, 22:56:38 pm »
Para mi la serie ha sido una pequeña decepción.
Muy bien grabada, muy bonito todo y con unos efectos muy majos, donde se notan los dineros gastados, un baby yoda muy cuqui, un robot asesino muy malote, un personaje que habla gracioso (I have spoken), y una cabalgata de las valkirias mandaloriana ... pero el guion no me ha acabado de convencer, me han sobrado muchos minutos, y me ha faltado algún giro argumental que le diera interés a la trama.

Bueno, ¿la serie está bien?

Pues si, está bastante bien.

¿Es para tantísimo como se la pone por ahí?

Pues tampoco.

Pero bueno, mola.

Pues eso. Que está bien y mola, que no es poco.
Pero tampoco tan buena como se pone por ahí, o como prometía tras el primer capítulo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #307 en: 30 Septiembre, 2020, 22:22:25 pm »
Acabo de terminar la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Los 4 últimos capítulos... sin palabras. Lo mejor que he visto de star Wars en muchos, muchos años. ¡Qué pasada! En serio. Si no habéis visto la serie y no tenéis intención de verla, al menos ved estos últimos 4 capítulos. Forman una película en 4 partes, que transcurre al mismo tiempo que el Episodio III.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #308 en: 01 Octubre, 2020, 17:04:09 pm »
Si no ven o se spoilean la serie antes van a flipar con la mitad de personajes que salen en esos episodios, quien será esta?, y este?, y este no estaba muerto?  :lol:

Pero si, lo mejor que se ha hecho de star wars en mucho mucho tiempo.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #309 en: 01 Octubre, 2020, 17:06:35 pm »
Acabo de terminar la serie de animación Star Wars: The Clone Wars. Los 4 últimos capítulos... sin palabras. Lo mejor que he visto de star Wars en muchos, muchos años. ¡Qué pasada! En serio. Si no habéis visto la serie y no tenéis intención de verla, al menos ved estos últimos 4 capítulos. Forman una película en 4 partes, que transcurre al mismo tiempo que el Episodio III.

Y dilo todo: Y es mejor que el Episodio III :lol: :lol:

A mi me ha parecido de lo mejor de saga en general :palmas: :palmas: :palmas:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #310 en: 01 Octubre, 2020, 21:12:00 pm »
Ahora voy a empezar con Rebels. ¿Qué tal está? Me temo que después de Clone Wars pueda resultarme muy decepcionante.

Conectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #311 en: 01 Octubre, 2020, 21:26:04 pm »
Ahora voy a empezar con Rebels. ¿Qué tal está? Me temo que después de Clone Wars pueda resultarme muy decepcionante.

Pues está cojonuda :adoracion:

Dale sin miedo, de verdad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #312 en: 01 Octubre, 2020, 21:26:21 pm »
Los primeros capítulos son algo flojillos, sobretodo si vienes de acabar Clone Wars hace dos días, pero rápido le van pillando el punto y va mejorando. Tiene episodios muy chulos también. :thumbup:

En términos globales no me parecen muy diferentes, quizás Clone Wars tiene puntos más álgidos, pero Rebels es algo más regular, al no consistir en antologías, tiene una línea más consistente.

Para mi gusto, claro, creo que merece la pena. Y eso que yo soy mucho más de la época de las precuelas, Rebels no tenía pensado ni verla, pero al final la empecé y mira, la vi entera y cogí gusto por los personajes. :thumbup:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #313 en: 01 Octubre, 2020, 21:56:13 pm »
Ahora voy a empezar con Rebels. ¿Qué tal está? Me temo que después de Clone Wars pueda resultarme muy decepcionante.

Cuesta cogerle la gracia a la animación y nuevos personajes, aunque alguno de los nuevos ya hace cameos momentáneos en la séptima de Clone Wars. Pero una vez se te acostumbra el ojo y les vas conociendo empieza a fluir, empiezas a ver a viejos conocidos de Clone Wars en reapariciones estelares, algunos para quedarse, empiezas a tener algo de nostalgia por el rollo trilogía original, y por empezar a ver persnajes de la trilogía original ya que al fin y al cabo te cuenta la formación de la alianza rebelde, luego aparece uno de los villanos mas top que he visto en este universo, etc. Al final mola un huevo también.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.733
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars (otro hilo más)
« Respuesta #314 en: 01 Octubre, 2020, 22:00:57 pm »
Cuesta cogerle la gracia a la animación y nuevos personajes, aunque alguno de los nuevos ya hace cameos momentáneos en la séptima de Clone Wars.

Ya he visto el primero. ¿Se supone que alguno de esos personajes salió en la séptima de Clone Wars? Porque ahora no caigo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines