Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.  (Leído 18086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #150 en: 05 Enero, 2024, 20:08:02 pm »
Crisis Oscura en Tierras Infinitas, 7.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #151 en: 05 Enero, 2024, 20:09:38 pm »
Crisis Oscura en Tierras Infinitas, 7.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No la hay.
Les sustituyen los Titanes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #152 en: 05 Enero, 2024, 20:35:49 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Supongo que no tardarán en volver.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #153 en: 05 Enero, 2024, 21:31:40 pm »
:thumbup:
Gracias.
Supongo que no tardarán en volver.
 :lol:

No creo, pero de momento no hay nada anunciado.
De hecho, el siguiente evento, el que está ahora mismo, está centrado en los Titanes.
Pero vamos, que es algo inevitable.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #154 en: 07 Enero, 2024, 14:28:29 pm »
:thumbup:
Gracias.
Supongo que no tardarán en volver.
 :lol:

No creo, pero de momento no hay nada anunciado.
De hecho, el siguiente evento, el que está ahora mismo, está centrado en los Titanes.
Pero vamos, que es algo inevitable.

Llevan meses con rumores de vuelta, además de algún teaser "sospechoso". Para verano seguro que anuncian algún evento que los traiga de regreso.  :contrato:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #155 en: 07 Enero, 2024, 15:31:26 pm »
:thumbup:
Gracias.
Supongo que no tardarán en volver.
 :lol:

No creo, pero de momento no hay nada anunciado.
De hecho, el siguiente evento, el que está ahora mismo, está centrado en los Titanes.
Pero vamos, que es algo inevitable.

Llevan meses con rumores de vuelta, además de algún teaser "sospechoso". Para verano seguro que anuncian algún evento que los traiga de regreso.  :contrato:

Mucho esperar me parece el verano.
Pero si, si ahora estamos con las solicits de marzo, para verano a lo sumo los tienen de vuelta.

A ver si ponen un equipo creativo que cree ilusión, porque yo me estoy quedando sin series de DC que seguir, que eran casi todo minis y no estoy encontrando reemplazos dentro de la editorial.
« última modificación: 07 Enero, 2024, 17:08:32 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #156 en: 07 Enero, 2024, 17:06:49 pm »
:thumbup:
Gracias.
Supongo que no tardarán en volver.
 :lol:

No creo, pero de momento no hay nada anunciado.
De hecho, el siguiente evento, el que está ahora mismo, está centrado en los Titanes.
Pero vamos, que es algo inevitable.

Llevan meses con rumores de vuelta, además de algún teaser "sospechoso". Para verano seguro que anuncian algún evento que los traiga de regreso.  :contrato:

Mucho esperar me parece el verano.
Pero si, si ahora estamos con las solicits de marzo, para verano a lo sumo los tienen de cuenta.

A ver si ponen un equipo creativo que cree ilusión, porque yo me estoy quedando sin series de DC que seguir, que eran casi todo minis y no estoy encontrando reemplazos dentro de la editorial.

Tengo la impresión de que desde la altas esferas deceitas están a la espera de algún guionista que ilusione al fandom para que se haga cargo de los "Héroes mas Grandes".  :sospecha:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #157 en: 07 Marzo, 2024, 11:50:15 am »
buenas a todos!

A ver si me podéis ayudar con una pequeña duda, estoy leyendo la serie regular en grapa de Batman y en tomito de Detective Comics y acabo de llegar a los números 26/1 de Detective comics y al 114/1 de la serie de Batman ambos con el logotipo de Frontera Infinita.

Mi duda es si es conveniente y estaría bien tener y leer como complemento este tomo para no perderme nada y tener completa la colección.



muchas gracias!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #158 en: 07 Marzo, 2024, 22:03:48 pm »
No creo que sea realmente necesario leer ese tomo para empezar con las etapas de Frontera Infinita. Normalmente estos especiales son como "catálogos" o "previas" de las series que salen tras el relanzamiento de turno, con historias cortas escritas y dibujadas cada una por sus respectivos artistas.

Aún con todo, si quieres tener una visión más completa del resto del Universo DC y un puente entre el evento Death Metal y el run Frontera Infinita, no es mala compra.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #159 en: 27 Marzo, 2024, 07:17:46 am »
Gracias al compañero Iván me ha dado por releer el especial de Frontera Infinita que tenía olvidado por ahí.  :torta:

Efectivamente no me equivocaba mucho en mi anterior post. El mini-tomo es casi un catálogo de las series que salieron a raíz del relanzamiento, con historias cortas de cada personaje escritas y dibujadas por los artistas que se harían cargo de sus respectivas cabeceras.  :contrato:

La protagonista principal y nexo en común es Wonder Woman, elevada al nivel de Ente Cósmico tras los sucesos de Death Metal. Aquí Diana se reúne con un grupo de seres megapoderosos llamados La Quintaesencia, que se dedican a vigilar el Multiverso sin interceder en él.

Esta Quintaesencia ofrece a Diana unirse a ellos pero la amazona se muestra reacia. Para convencerla la mandan con El Espectro para que observe en secreto a sus compañeros y amigos, pero al final decide seguir en la Tierra ayudándolos.

Cómo epílogo tenemos al grupo de seres cósmicos visitando una nuevo planeta que han creado y que han llamado Tierra Omega, que utilizan de prisión para alguien desconocido que resulta ser Darkseid, que aparece de la nada y acaba con la vida de todos ellos.

La Quintaesencia está formada por Ganthet, Hera, Highfather, El Fantasma Errante, El Espectro y El Mago. Viendo la cronológia del grupo veo que fueron creados por Mark Waid y Alex Ross para la miniserie Kingdom Come, mientras que esta encarnación la reintrodujo en la actual continuidad Scott Snyder en su etapa al frente de La Liga de la Justicia, cambiando a Zeus por Hera.  :contrato:

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #160 en: 05 Abril, 2024, 12:18:25 pm »
Gracias Logan78 por la información!!  :adoracion:

Pues de momento no lo pillaré entre otras cosas porque solo sigo las series de Batman y Detective,  y veo que no afecta demasiado y por otra me salté el evento Death Metal así que no creo que me aporte mucho.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #161 en: 05 Abril, 2024, 22:08:50 pm »
Gracias Logan78 por la información!!  :adoracion:

Pues de momento no lo pillaré entre otras cosas porque solo sigo las series de Batman y Detective,  y veo que no afecta demasiado y por otra me salté el evento Death Metal así que no creo que me aporte mucho.

Haces bien.  :birra:

Además ese especial no queda ahí. Continúa en la miniserie Frontera Infinita, que ECC la publicó en tres tomos.  :contrato:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #162 en: 21 Abril, 2024, 12:51:51 pm »
Leído el tomo Flash: La Guerra de un Minuto:contrato:

Lo comento en este hilo ya que es el "final" de la etapa de Jeremy Adams en Flash antes de Amanecer de DC y la llegada de Si Spurrier.  :thumbup:

Entrecomillo ese final porque aún quedarían varios números de la etapa del velocista que muy probablemente queden inéditos en nuestro país. Exactamente los #797-800. El arco argumental que paso a reseñar contiene los números del 790 al 796, más el one-shot The Flash One-Minute War special USA.

La historia comienza presentándonos una civilización alienigena, llamada la Fracción, que ha aprendido a manejar la Fuerza de la Velocidad para evolucionar tecnológicamente en un año lo que les hubiera costado milenios. Al hacerse cada vez más grandes y poderosos necesitan esquilmar los recursos de otros planetas, por lo que se convierten en invasores.

Al poder moverse a velocidades más allá de la luz, los planetas a los que ataca se quedan paralizados, por lo que no pueden defenderse, aunque descubren que en muchos de esos mundos existen seres que pueden controlar la Fuerza de la Velocidad de forma natural, a los que raptan para utilizarlos como fuente de energía y que han bautizado como "conductores orgánicos".

El líder del ejército de La Fracción se llama Vel Anthro y fue el primero que se ofreció para experimentar con la Fuerza de la Velocidad, ganándose así el derecho a pedir la mano de la Emperatriz.

Después de este corto prólogo vamos directamente a la acción pura y dura. La siguiente parada de La Fracción es la Tierra, precisamente la ciudad de Central City, no sé si por simple casualidad o por la cantidad de portadores de la FV que hay.

En ese mismo momento la familia West está haciendo una barbacoa en su casa junto a varios amigos como Michael Holt, la Familia Baker, Donna Troy y Roy Harper. En un momento dado todo se paraliza a excepción de Wally, Linda y Irey.

Lo mismo ha ocurrido con otros velocistas como Jay Garrick, Jesse Quick, Max Mercury, Wallace West y Bart Allen. Pero el que se lleva la peor parte es Barry Allen, que en ese momento se encontraba en un restaurante junto a Iris, cerca de la zona de aterrizaje de la nave extraterrestre, por lo que reciben directamente la onda expansiva. Iris se lleva la peor parte y fallece a pesar del intento de rescate de Barry.

Así termina el primer número del tomo. Para no explayarme demasiado iré reseñándolo por partes.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Estado Futuro/Frontera Infinita/Dark Crisis: Una nueva era en DC.
« Respuesta #163 en: Ayer a las 12:01:50 »
Seguimos con la invasión extraterrestre.  :thumbup:

Tras la destrucción provocada por el aterrizaje de la nave de los alienígenas toca hacer balance de daños.

Wally, Linda y Irey descubren que se mueven a máxima velocidad mientras que el resto de sus amigos están paralizados, incluído Jai, que antes de que llegara la onda expansiva arrancó un árbol de jardín y lo utilizó de escudo, protegiendo así a su familia.

En el lugar del aterrizaje, Wallace y Bart intentan adentrarse en la nave usando el truco de vibrar entrando en fase, pero el vehículo tiene una especie de escudo que lo impide. En ese momento se abre una compuerta y aparecen tanques y aviones del ejército enemigo que se empiezan a desplegar. Rápidamente aparece Jay Garrick y los oculta a la vista de los invasores.

En esas volvemos a Wally West que corre a la ciudad en busca de ayuda, encontrando a Barry entre los escombros del restaurante con Iris en sus brazos. Wally llora momentáneamente la muerte de su tia pero pronto le pide a Barry que vaya con el porque lo necesitan para hacer frente a la crisis. Pronto son atacados por los soldados de la Fracción y tienen que enfrentarse a ellos.

Volvemos a "La Aguja", que es como denominan a la nave alienigena, dónde un escuadrón ha descubierto al trio de velocistas y se preparan para atacarlos, pero en esas aparece Jessie Quick que los rescata derrotando a los villanos. Max Mercury también divisa a lo lejos La Aguja, corriendo a la ciudad para ayudar a sus amigos.

Todos los velocistas finalmente se reunen en la casa de Wally junto a los amigos congelados en el tiempo, incluído Barry Allen, que porta el cadáver de Iris West. Todos se toman un momento para llorar a su amiga, pero el duelo dura poco y el grupo se pone en situación rápidamente para hacer frente a la crisis.

En ese momento Jesse Quick dice reconocer a los invasores, comentando que se hacen llamar "La Fracción" y que vio de lo que eran capaces cuando ella y Max Mercury buscaban a Barry durante Crisis Oscura. Supongo que ese número me lo salté en su día, por lo que toca buscarlo.  :torta:

Mientras, Vel Anthro recibe un informe de su guardia personal en el que le informan de la gran cantidad de metahumanos que existen en el planeta, incluyendo una cantidad imposible de "conductos orgánicos", noticia que reconforta a su líder. Éste les ordena soltar a su "cazador" para traerles las presas. El ser se llama Miss Masacre y tiene una apariencia extrañamente similar a la de El Batman que Ríe.  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines