Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI  (Leído 224014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1470 en: 11 Marzo, 2016, 20:46:33 pm »
Y si lo modifican sería para subirlo.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1471 en: 11 Marzo, 2016, 21:19:56 pm »
Suben el precio 3 euros, con el mismo número de páginas... pero es que encima le han metido mucho relleno a este segundo tomo... por lo pronto, los números del Capitán América que van a publicar en los Marvel Gold de tapa blanda este mismo año, por no hablar del material moderno... muy, muy mal, la verdad.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1472 en: 11 Marzo, 2016, 21:40:04 pm »
Suben el precio 3 euros, con el mismo número de páginas... pero es que encima le han metido mucho relleno a este segundo tomo... por lo pronto, los números del Capitán América que van a publicar en los Marvel Gold de tapa blanda este mismo año, por no hablar del material moderno... muy, muy mal, la verdad.

Bueno... material moderno es poco. La miniserie de los 90 esta escrita por Thomas y aunque es un horror de dibujo esta el creador después de todo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1473 en: 11 Marzo, 2016, 21:47:19 pm »
He comprado The Hulk... número 886  :birra:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1474 en: 11 Marzo, 2016, 23:02:10 pm »
Tengo el primero de Invasores, pero ya veré qué hago con este que sale ahora. De momento voy a pasar, que todavía no he comprado el de Hulk :disimulo:

El precio es una pasada de cojones :thumbdown:
« última modificación: 11 Marzo, 2016, 23:03:48 pm por jose luis »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1475 en: 11 Marzo, 2016, 23:56:25 pm »
Muy sorprendido para mal con el precio de este tomo...Una pasada,y más teniendo en cuenta lo que se ha comentado respecto al número de páginas.

¿Cómo es posible que con el mismo número de páginas valga 3€ más? ¿Qué razón se puede dar para justificar algo así?  :incredulo:

Al final,uno no tiene más remedio que pensar mal y concluir que se hace con un tomo que es continuación de otro,que los que han comprado el primero querrán tener el segundo,y que acabarán pasando por el aro para no quedarse colgados.
Otra explicación,yo no le veo; y si no es así,y hay otro motivo justificado,con mucho gusto me comeré mis palabras.

Si ya tenía mis dudas...Ahora estas han aumentado considerablemente....

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1476 en: 12 Marzo, 2016, 00:36:08 am »
Pues sí, es una canallada. Si hiciera un año desde que se publicó el primero tampoco me parecería bien, pero bueno, se podría llegar a entender que hubiera subido el precio. Pero ¿dos meses después? ¿la misma serie y el mismo número de páginas? Me parece una guarrada, porque todos los que hayan comprado el primero pasarán por el aro.
Los de Drácula sí que tuvieron todos el mismo precio, por ejemplo.
Yo lo voy a comprar, porque quiero tener Los Invasores completa y paso por el aro. Pero con estos precios, con pocos más voy a picar.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1477 en: 12 Marzo, 2016, 00:44:03 am »
Pues sí, es una canallada.
Yo lo voy a comprar, porque quiero tener Los Invasores completa y paso por el aro.

Sabéis que cuando decís A pero hacéis B la editorial no capta el mensaje, ¿verdad?

Os lo digo porque sois un montón de Miraclemanazos, gimme five, alfalfazo y tal, que os quejáis mucho en el foro pero al mismo tiempo decís "pero bueno, lo compraré", con lo que el mensaje que enviáis a la editorial es justamente el contrario "tú sube que yo pago".

Os lo digo, también, porque cada cual sabe lo que hace con su dinero, pero que me sorprende que os sorprenda que os sigan haciendo la rosca, cuando una tras otra la estáis pagando.

Es una simple reflexión  :birra:

(Mis dos tomos de Miracleman siguen sin conocer a su hermano. Alpha Flight será la única serie mutante que no compre).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1478 en: 12 Marzo, 2016, 00:51:55 am »
Conmigo han conseguido definitivamente que no compre ni un sólo tomó más de esta línea.

Es un engañabobos, cara y de penosa calidad. Que por lo pronto ya ni me creó que hayan cambiado de imprenta. Dos imprentas distintas y los tomos tienen los mismos fallos?. Anda ya.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1479 en: 12 Marzo, 2016, 00:54:35 am »
Pues sí, es una canallada.
Yo lo voy a comprar, porque quiero tener Los Invasores completa y paso por el aro.

Sabéis que cuando decís A pero hacéis B la editorial no capta el mensaje, ¿verdad?

Os lo digo porque sois un montón de Miraclemanazos, gimme five, alfalfazo y tal, que os quejáis mucho en el foro pero al mismo tiempo decís "pero bueno, lo compraré", con lo que el mensaje que enviáis a la editorial es justamente el contrario "tú sube que yo pago".


Respuesta estándar:

1. Pero es que son los cómics de mi vida.
2. Si no los compro yo, otro lo hará.
3. Pero es que no lo volveremos a ver en la vida.
...


Elija una. :birra:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1480 en: 12 Marzo, 2016, 01:15:05 am »
Será que vosotros en la vida habéis comprado nada que os pareciera caro...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1481 en: 12 Marzo, 2016, 01:26:26 am »
Será que vosotros en la vida habéis comprado nada que os pareciera caro...

Hay una gran diferencia entre comprar algo que te parezca caro y comprar algo de lo que te quejas amargamente como "una canallada y una guarrada". No sé si os leéis a veces.

Yo puedo comprar algo que me parezca caro (Torpedo por 60€), porque piense que me merece la pena el esfuerzo, porque sea caro pero lo valga, o porque simplemente puedo.

Pero comprar algo de lo que uno se queja como una tomadura de pelo, una canallada, un abuso o un engañabobos, no tiene el menor sentido para mí.

Ya os digo; me he quedado sin el tercer tomo de Miracleman porque no me parecía honrado ni justo, en el mundo en el que vivo, pagar 35€ por 4 tebeos. Es más; me quitaron las ganas de leer la serie.Y tampoco es que yo tildara de nada a la editorial; ella pone un precio y la decisión de mandarla a paseo o no es mía. Si considero que sus prácticas empresariales son deshonestas o que juegan con el consumidor, me cuidaré mucho de comprar ciertas cosas (ej: no empezar una serie hasta que esté acabada, por ejemplo, para evitar subidas).

Pero decir una cosa, suspirar y encogerse de hombros para pasar por caja... pues oye.

Al menos entended que los que propiciáis que la situación se repita una y otra vez sois vosotros. Es de lógica.

Respuesta estándar:

1. Pero es que son los cómics de mi vida.
2. Si no los compro yo, otro lo hará.
3. Pero es que no lo volveremos a ver en la vida.

Me quedo la 1.   :smilegrin:

Supongo que si a mí me hicieran una auténtica guarrada, y me pusieran el último tomo de los Omnigold de la Patrulla-X a 60€, podrían pasar dos cosas:

-Que me callara y me fastidiara, porque iba a hacerme con ese tomo sí o sí aunque me atracaran.

o

-Que dejara la colección a medias y no volviera a comprar ningún producto parecido de la editorial.

No sé cuál elegiría.

Aunque con Miracleman conseguí que fuera la segunda.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1482 en: 12 Marzo, 2016, 01:29:22 am »
Es una simple reflexión  :birra:

Y muy sabia. Pero al final, algún día nos daremos cuenta que esto no es una afición, sino una droga, que cada vez está más cara y es de peor calidad.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1483 en: 12 Marzo, 2016, 01:49:35 am »

Hay una gran diferencia entre comprar algo que te parezca caro y comprar algo de lo que te quejas amargamente como "una canallada y una guarrada". No sé si os leéis a veces.

Excepcionalmente estoy completamente de acuerdo con Essex.   }:)

No suelo quejarme amargamente de los precios ni prometer que no compraré, ni alentar boicots ni demas contubernios...lo que hago es actuar.

El famoso tercer tomo de Miracleman...yo tenia (y tengo) las grapas de Planeta, pero pensaba que en tomos estaria mejor.  Asi que me compré los dos primeros, y tenia pensado comprar el tercero y los siguientes de Gaiman.  Como el tercero me pareció un despropósito semejante precio con mas de la mitad del tomo engordado con absurdos extras...pues no lo he comprado.  He vendido los dos tomos y me quedo con las grapas.

El MH de Alpha Flight...bien, aqui pasaba lo mismo.  Tengo los cuatro tomos en tapa blanda que Forum sacó, pero tambien me molaba tenerlo en grueso y duro tomo.  El precio me pareció muy alto (que no un abuso, ahora lo explico) y decidí quedarme con esos tomos Forumnianos.  Pero desde luego no animé a nadie a no comprarlo.

Primero, porque esos llamamientos me parecen inutiles, y segundo porque esos 60 € era un precio alto pero es que si hubieran sacado dos MH como muchos pedian...hubiera salido mas caro!!!!!

Ahora es cuando alguno dirá: "Ah, claro.  Es que tu lo has tenido muy fácil porque ya tenias esos materiales de otras ediciones anteriores, pero si no lo hubieras tenido, entonces de que".

Bueno, la respuesta es que siempre se pueden conseguir estos materiales de segunda mano (acabo de mirar en todocolección y esos cuatro tomos de Forum se podrian conseguir por unos 40 Euros), y los mismo para lo de Miracleman.  O leerlos digitalmente. 

El MLE de los Invasores-2 si que me lo pienso comprar, por cierto.

De hecho, acabo de pedirlo. 

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: tebeos del siglo XX a precios del siglo XXI
« Respuesta #1484 en: 12 Marzo, 2016, 02:13:40 am »
1) Tranquilos, que el lunes sale un comunicado explicando que el precio de este segundo tomo de Los Invasores es el correcto, que el primer tomo se tarifó por error más barato de lo que se debía y que deberíamos dar gracias por ello.

2) Da gusto ver cómo se aprovecha el factor nostalgia de los cuatro imbéciles de turno para arañar unos eurillos, aún a costa de denigrar la profesión y el medio.

3) Qué puta vergüenza, de verdad.

Que cada uno escoja la respuesta que más le apetezca, que yo soy incapaz de elegir.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines