Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina  (Leído 201825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #570 en: 28 Marzo, 2019, 19:33:45 pm »
Yo apostaría por un coleccionable de Green Lantern. El editor de ECC ya dio una pista hace meses en una entrevista y hace una semana publicaron en sus redes una foto de un anillo sobre un tomo de Batman Saga. Hoy han soltado un par de pistas en su web referente al GL de Johns. Todo apunta a eso.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #571 en: 28 Marzo, 2019, 19:39:09 pm »
Un coleccionable Geoff Johns no implicaria que no saliera todo su GL... metes su GL, su Aquaman, su Superman, su Shazam, sus Teen Titans y les puede quedar un coleccionable bastante chulo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #572 en: 28 Marzo, 2019, 19:49:17 pm »
Un coleccionable Geoff Johns no implicaria que no saliera todo su GL... metes su GL, su Aquaman, su Superman, su Shazam, sus Teen Titans y les puede quedar un coleccionable bastante chulo

A mí me interesaría, pero veo que es mucho material. Creo que sería más fiable empezar por una etapa concreta y cerrada como es su GL. Sólo con Renacimiento, la etapa pre-Flashpoint y los New52 da para un coleccionable apañado.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #573 en: 28 Marzo, 2019, 19:58:00 pm »
Ya, si ese coleccionable GL ya estaría muy bien... pero es que como en otras respuestas a consultas hablan de coleccionables y otros personajes...  me parece que sería buena idea que en algún momento lo pudieran hacer por autor y Geoff Johns sería un buen candidato para ello ya que junta todo, demanda, buenas etapas, varios personajes,...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #574 en: 28 Marzo, 2019, 20:00:28 pm »
No estaría mal. Yo compraba   :birra:

Desconectado carloscharx

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 164
    • carloscharx
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #575 en: 28 Marzo, 2019, 20:07:03 pm »
A mí lo que más miedo me da es el coleccionable de Watchmen.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #576 en: 28 Marzo, 2019, 20:14:20 pm »
Y si fuera de Johns, podría caber también su Flash, Wally y Barry, aunque no sé si Flashpoint, pues podría competir con el XP. Crisis Infinita seria otra opción a incluir.

Pero quizás el de GL sea el que salga. Hace ya mucho que no reponen o reeditan los tomos agotados.
Hay mucha gente esperando esos tomos y podrían ir derechos al coleccionable para tenerlos.


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #577 en: 28 Marzo, 2019, 20:26:27 pm »
A mí lo que más miedo me da es el coleccionable de Watchmen.

¿Por qué?

Y si fuera de Johns, podría caber también su Flash, Wally y Barry, aunque no sé si Flashpoint, pues podría competir con el XP. Crisis Infinita seria otra opción a incluir.

Pero quizás el de GL sea el que salga. Hace ya mucho que no reponen o reeditan los tomos agotados.
Hay mucha gente esperando esos tomos y podrían ir derechos al coleccionable para tenerlos.


Si publican un coleccionable del GL de Johns tendrán que meter La Noche más Oscura así que tendrá que competir si o si con el XP. ECC no suele cortarse a la hora de sacar varios formatos a la vez de un mismo material.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #578 en: 28 Marzo, 2019, 20:56:27 pm »
Yo compraría un coleccionable de Green Lantern de Johns, en Saga, lo más probable es que no lo comprase.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #579 en: 28 Marzo, 2019, 21:00:06 pm »
Yo compraría un coleccionable de Green Lantern de Johns, en Saga, lo más probable es que no lo comprase.

En Saga no lo publicarían porque la gente le pediría también que reeditaran la etapa posterior a Johns.

jdc

  • Visitante
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #580 en: 29 Marzo, 2019, 18:55:05 pm »


Y si fuera de Johns, podría caber también su Flash, Wally y Barry, aunque no sé si Flashpoint, pues podría competir con el XP. Crisis Infinita seria otra opción a incluir.

Pero quizás el de GL sea el que salga. Hace ya mucho que no reponen o reeditan los tomos agotados.
Hay mucha gente esperando esos tomos y podrían ir derechos al coleccionable para tenerlos.


Si publican un coleccionable del GL de Johns tendrán que meter La Noche más Oscura así que tendrá que competir si o si con el XP. ECC no suele cortarse a la hora de sacar varios formatos a la vez de un mismo material.
Bien visto, no había caído. Al tener todo lo comentado en otras ediciones ya, no reparé mucho en eso.

Igual lo agotado de GL lo dejan así para mover a la gente al coleccionable. No como la Guerra de Darkseid, que tenía un tomo agotado y lo han reeditado.

Puede ser una pista clara de que el coleccionable será de GL y no de Johns en general.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #581 en: 30 Marzo, 2019, 11:14:00 am »


Y si fuera de Johns, podría caber también su Flash, Wally y Barry, aunque no sé si Flashpoint, pues podría competir con el XP. Crisis Infinita seria otra opción a incluir.

Pero quizás el de GL sea el que salga. Hace ya mucho que no reponen o reeditan los tomos agotados.
Hay mucha gente esperando esos tomos y podrían ir derechos al coleccionable para tenerlos.


Si publican un coleccionable del GL de Johns tendrán que meter La Noche más Oscura así que tendrá que competir si o si con el XP. ECC no suele cortarse a la hora de sacar varios formatos a la vez de un mismo material.
Bien visto, no había caído. Al tener todo lo comentado en otras ediciones ya, no reparé mucho en eso.

Igual lo agotado de GL lo dejan así para mover a la gente al coleccionable. No como la Guerra de Darkseid, que tenía un tomo agotado y lo han reeditado.

Puede ser una pista clara de que el coleccionable será de GL y no de Johns en general.

Tiene pinta de que sería sólo Green Lantern. Si funciona tal vez prueben con más material de Geoff Johns, aunque creo que su GL es lo más comercial que tiene. Además, atando cabos, pronto van a sacar un coleccionable de Watchmen gracias a que llega Doomsday Clock a nuestro país. ¿Y precisamente quién escribe la maxi-serie? Si, Geoff Johns   :contrato:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #582 en: 30 Marzo, 2019, 11:18:33 am »
Lo mismo me estoy yo equivocando, pero creo que ya aclaramos que no se hablaba de coleccionable de GL de Johns en esa entrevista.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.970
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #583 en: 30 Marzo, 2019, 11:23:22 am »
Lo mismo me estoy yo equivocando, pero creo que ya aclaramos que no se hablaba de coleccionable de GL de Johns en esa entrevista.

Pues ahora mismo no recuerdo. Pero si es cierto que han comentado que sacarán otro coleccionable aparte del de Watchmen y que hace una semana insinuaron en redes que tenían algo preparado con Green Lantern.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial de ECC, esperando a la edición definitiva de la Broma Asesina
« Respuesta #584 en: 30 Marzo, 2019, 14:55:28 pm »
hola, en vista a la reedicion de morrison en batman y que el primer tomo que sacan tiene 2 numeros de 52(30 y 47), queria saber si tienen pensado la reedicion de 52?
Hola, alejandro

De momento no, pero no descartamos recuperar toda la serie en una edición con otras características, más adelante.

Un saludo


También podría estar relacionado con esto. Aunque no sé en qué fecha tienen pensado publicar ese coleccionable del que hablan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines