Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 68165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1110 en: 04 Abril, 2024, 21:11:39 pm »
Yo sacaría dos versiones, idénticas en todo salvo el número del lomo. Nadie podría protestar salvo los que compren las dos versiones, que no lo harán por no quedar de tontos.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1111 en: 04 Abril, 2024, 21:17:09 pm »
¿Y un sólo tomo regalando dos pegatinas cada una con la numeración correspondiente?  :bufon:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1112 en: 04 Abril, 2024, 22:08:56 pm »
Eso pasó con los CES de Vengadores y Thunderbolts y lo arreglaron sacando un tomo común para ambas series.

https://fichas.universomarvel.com/esp/colextsuphp141.html

Pero ahí era un tomo gordo. No obstante yo hubiera hecho lo mismo aquí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1113 en: 04 Abril, 2024, 22:13:01 pm »
A lo mejor es una locura, pero y si?...sacar un tomo donde ponga Vengadores vs Defensores sin ningún numero?

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1114 en: 04 Abril, 2024, 22:44:43 pm »
A lo mejor es una locura, pero y si?...sacar un tomo donde ponga Vengadores vs Defensores sin ningún numero?

Esa en mi opinión sería la mejor opción. Como escribí antes, un especial de la BM y ya está.

Para el que siga las dos series es un putadón el que no lo publiquen así, y para el que siga solo una no le afecta.
« última modificación: 04 Abril, 2024, 22:47:44 pm por Alchemax »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1115 en: 04 Abril, 2024, 22:56:00 pm »
Pero se supone que ya han explicado como iria el tema de crossovers en la BM, no? porque ya empiezan o empezaran a cruzarse historias y si se repiten en todas las BM los numeros de los crossovers lo unico que se conseguirá es enriquecer a Panini y jodernos los clientes  :wall:
Un tomo para el Vengadores Vs Defensores, me parece interesante y buena idea, pero no sé de cuantas paginas estariamos hablando.
Acabo de mirar en whakoom y en octubre sale el tomo de BM que incluye del 37 al 42 de vengadores y el crossover es del 115 al 118; así que hasta dentro de minimo 4 años nada, con el ritmo que llevan  :lol: :lol:
« última modificación: 04 Abril, 2024, 23:02:12 pm por Germi »
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1116 en: 04 Abril, 2024, 23:49:06 pm »
Yo creo que hacer un tomo independiente sería lo mas honesto. No hace falta numerarlo, ya lleva en el mismo lomo las fechas por donde debería colocarse. Ahora, con lo que le gusta a Panini meter relleno como forma encubierta de subir los precios... contemos con que habrá dos tomos.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1117 en: 05 Abril, 2024, 00:41:42 am »
Pues si esto es una máquina del tiempo y pretende recrear lo que sintieron los lectores originales, no descartaría que la primera mitad esté en el volumen X de la BM de los Vengadores, y al final te ponga un aviso “continúa en el volumen Y de la BM de los defensores, a la venta el mes que viene”

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1118 en: 05 Abril, 2024, 01:57:27 am »
Hombre, riditomo 6 números en tapa blanda...

En un tomo de 11 números, 6 son repetidos si sigues las dos series. Es acojonante. :(

Si, yo hubiera optado por hacer un tomo que englobara el crossover pero es cierto que quedaría raro un tomo así en medio de otros tomos de 240p.

¿Por qué quedaría raro?  :puzzled:

Es un crossover y así la gente no tendría que pagar más si no le interesa una de las series.

Hay Marvel Deluxe de la Patrulla X con 192 páginas y otros con 416.

No entiendo lo de la rareza.

¿Estos tomos no se numeran?

Que a mí eso me da igual, pero me sé de varios que les daría un mal ver un tomo sin número en medio de la colección, o que no sabría en cual de ambas colecciones ponerlo.  :)

Ese es justo el problema que tendrán en la BM cuando toque publicar el crossover Vengadores vs. Defensores.

Ya salió en MG.

Yo compraba los de Defensores, los de Vengadores no me interesaban. En teoría el del cruce es de Vengadores, pero yo lo tengo junto a los de Defensores. :thumbup:

Ya, pero el problema del que estamos hablando es qué númeración va a seguir, si la de Vengadores o la de Defensores.

¿Eso es un problema? :interrogacion:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1119 en: 05 Abril, 2024, 05:20:35 am »
Yo creo que hacer un tomo independiente sería lo mas honesto. No hace falta numerarlo, ya lleva en el mismo lomo las fechas por donde debería colocarse. Ahora, con lo que le gusta a Panini meter relleno como forma encubierta de subir los precios... contemos con que habrá dos tomos.

Pero entonces cualquiera no ilustrado se estará perdiendo un tomo de los Vengadores y uno de los Defensores si sigue la numeración de ambas colecciones.

Dos tomos no es posible porquevla saga son 127 páginas,  en realidad 107 porque el 11 de los Defensores no forma parte realmente de la saga.

O sea que quedaría un tomo finito y yo no descartaría que repitieran la saga en ambas colecciones, y problema solucionado.
« última modificación: 05 Abril, 2024, 05:33:12 am por rockomic »

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1120 en: 05 Abril, 2024, 08:42:58 am »
Pues si esto es una máquina del tiempo y pretende recrear lo que sintieron los lectores originales, no descartaría que la primera mitad esté en el volumen X de la BM de los Vengadores, y al final te ponga un aviso “continúa en el volumen Y de la BM de los defensores, a la venta el mes que viene”

Yo, en la BM, por sus especiales características, haría esto.
Que ciertamente es lo que pasa cuando sale un crossover, porque para eso lo hacen, para llevar lectores/compradores de una colección a otra.
Anda que no tengo yo grapas de forum de series que no seguía por algún cruce puntual.

No es lo mismo tener que pillar un tomo de BM de la colección que un MH de Spiderman.  :)

Si es una "maquina del tiempo" lo es para lo bueno y para lo malo.

Otro tema es que cuando toque, en unos 4 años, las BMs estén a precio de MH actual.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1121 en: 05 Abril, 2024, 09:04:38 am »
En Gold tapa blanda salió un tomo único con el crossover, común a ambas colecciones, aunque con los Vengadores como cabeza de cartel. La ventaja era que el lomo no estaba numerado.

13 € en 2012, por cierto.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mgvenvenvsdfp.html

Desconectado Jose Urbano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Masculino
    • Jose_Urbano
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1122 en: 05 Abril, 2024, 09:29:20 am »
Algo parecido ocurre con los crossover mutantes de los 90. Espero que se reediten cuando toque los MH la canción del verdugo y la era de apocalipsis y hagan lo propio con la alianza falange y ongslaugh. La bajada de calidad de las series fue notable y si me compro las dos series de la patrulla x es por completismo, pero si me voy a quedar cojo con los crossover me bajo ya de las series

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1123 en: 05 Abril, 2024, 10:36:03 am »
Las esperadas, o no, respuestas al Back to Bascis.  :cafe:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/qa-back-to-basics/

Estas dos creo que son las que más ilusión darán en general:

Citar
OBRAS MAESTRAS MARVEL DAREDEVIL
Vamos a publicar la primera etapa de Frank Miller que finaliza en Daredevil 191 USA. Nuestra intención es que, en 2025, aparezca el primer tomo de Marvel Héroes. Daredevil de Denny O'Neil, que comenzará con el Daredevil 192 USA, y a partir de ahí continuar, en años subsiguientes, con las etapas posteriores, también en Marvel Héroes.

MARVEL INTEGRAL. CAPITÁN AMÉRICA DE ED BRUBAKER
En breve anunciaremos el siguiente tomo de esta colección, que cubre el resto del periodo de Bucky Barnes como Capitán América. Nos gustaría lanzar un nuevo tomo cada año hasta completar la serie. Pedimos disculpas por los retrasos.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1124 en: 05 Abril, 2024, 10:40:28 am »
Las esperadas, o no, respuestas al Back to Bascis.  :cafe:

https://www.panini.es/shp_esp_es/blog/qa-back-to-basics/

Estas dos creo que son las que más ilusión darán en general:

Citar
OBRAS MAESTRAS MARVEL DAREDEVIL
Vamos a publicar la primera etapa de Frank Miller que finaliza en Daredevil 191 USA. Nuestra intención es que, en 2025, aparezca el primer tomo de Marvel Héroes. Daredevil de Denny O'Neil, que comenzará con el Daredevil 192 USA, y a partir de ahí continuar, en años subsiguientes, con las etapas posteriores, también en Marvel Héroes.



:amor:



:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines