Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hilo de Series Varias IV  (Leído 115372 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #30 en: 04 Junio, 2012, 09:56:35 am »
A mi también me a encantado la serie, aunque debo decir que mi capitulo favorito es el 2, sera por la tecnología que sale, y la critica a la discriminación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la inmersión total en la tecnología, que nos convierte casi en insensibles y simples avatares de lo que nos rodea. Muy recomendable el capitulo 2 y toda la miniserie entera.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #31 en: 04 Junio, 2012, 10:33:09 am »
A mi también me a encantado la serie, aunque debo decir que mi capitulo favorito es el 2, sera por la tecnología que sale, y la critica a la discriminación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la inmersión total en la tecnología, que nos convierte casi en insensibles y simples avatares de lo que nos rodea. Muy recomendable el capitulo 2 y toda la miniserie entera.

totalmente de acuerdo con tu análisis. nos hemos vuelto muy insensibles  :no:

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #32 en: 04 Junio, 2012, 13:34:56 pm »
Sobre Black Mirror, la vi el otro dia, los 3 episodios y me gusto mucho.
El primero, es un como un guiño a nuestra sociedad, que estamos demasiado metidos en las redes sociales, television, muy bueno.

Me gustaron los 3, a mi el que mas me gusto fue el tercero, el implante de todo lo que haces y que lo puedes ver cuando quieras y con quien quieras.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #33 en: 04 Junio, 2012, 16:35:34 pm »
Entre cabezada y cabezada de la siesta he visto el segundo episodio de Sherlock, y no me ha hecho tanta gracia como el primero.
A ver qué ocurre con el tercero.
¿Primera o segunda temporada? Por que diría que en eso las dos temporadas son iguales (para mi gusto): el episodio más flojo es el segundo.

Me ha costado un poco encontrar esto, no estaría de más poner un link en el último post del hilo anterior ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #34 en: 04 Junio, 2012, 17:13:05 pm »
De la primera temporada.
Me falta por ver el tercero y los de la segunda temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #35 en: 04 Junio, 2012, 23:43:58 pm »
Visto el noveno episodio de Homeland, ha servido para conocer los detalles del cautiverio de Brody.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #36 en: 05 Junio, 2012, 08:05:03 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #37 en: 05 Junio, 2012, 11:57:08 am »
después de leer el hilo me parece que voy a intentar ver black mirror
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #38 en: 05 Junio, 2012, 11:58:41 am »
Si te engancha como a mí, verás los tres de un tirón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.240
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #40 en: 05 Junio, 2012, 19:48:22 pm »
Lo que hay que oir.... Hay un trending topic de esos en tweeter sobre series sobrevaloradas.... ¡Y Juego de Tronos encabeza la lista! Le siguen (no sé si en este orden, pero ahí están), Cómo conocí a vuestra madre, Perdidos, El barco, The Big Bang Theory, House....  :torta:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #41 en: 05 Junio, 2012, 20:26:25 pm »
yo soy de los que voté a Perdidos. :smilegrin:

Y que esperabas?? una serie sobrevalorada no es una serie universalmente mala, es una serie que se considera buena y a ti no te lo parece. :contrato:

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #42 en: 05 Junio, 2012, 21:46:16 pm »
Lo que hay que oir.... Hay un trending topic de esos en tweeter sobre series sobrevaloradas.... ¡Y Juego de Tronos encabeza la lista! Le siguen (no sé si en este orden, pero ahí están), Cómo conocí a vuestra madre, Perdidos, El barco, The Big Bang Theory, House....  :torta:

Acabo de echarle un vistazo y he llegado a ver mencionadas como series sobrevaloradas a Breaking Bad, Friends o Los Simpson aparte de las que mencionas. Y porque muchos no habrán visto en su vida The Wire, Deadwood o Sons of Anarchy, que si no también las incluirían (bueno, SoA quizás no porque salen motos y tios duros). Este tipo de cosas vale más no leerlas  :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #43 en: 05 Junio, 2012, 21:51:10 pm »
que psa que no puede no gustarte una vaca sagrada??  :lol:

La mayoría de esas series que habéis dicho pierden todo atractivo con el paso de las temporadas (de las que he visto y habeis mencionado se salva Breaking Bad). Y en algunos casos son malísimas desde su inicio como El Barco.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias IV
« Respuesta #44 en: 05 Junio, 2012, 22:02:56 pm »
No es eso Dogfather. Algunas series que tienen muy buena crítica a mi tampoco me acaban de enganchar, como por ejemplo boardwalk empire o modern family, aunque de esta última reconozco que puede influir mucho el que veo capítulos sueltos. El problema de esto de los tweets es que la gente se dedica a soltar nombres al azar sin un mínimo argumento que exponga sus ideas. Sé que Lost no es una obra maestra y que tiene bastantes cosas mejorables pero a mi fue una serie que me cautivó y que seguí fielmente durante sus seis años de emisión. Puedo entender que no gusten las tramas, que se crea excesivo hype en los capítulos, etc etc... pero no me gustan las críticas del estilo "es una mierda porque no explican nada al final".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines