Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: American Horror Story: O la mejor serie de terror.  (Leído 74628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #586 en: 12 Octubre, 2014, 14:38:53 pm »
Pues ya he visto el primer episodio y la verdad es que ha sido un poco flojillo. Pero uriosamente parece que los siguientes episodios sí que van a cumplir mejor las expectativas.

No sé si es que ha sido flojo o que empieza a agotárseme la fórmula de la serie  :alivio: Vemos por enésima vez a cada actor hacer de su papel tipo en la temporada, y no vemos nada característico, sólo a Evan Peters como enésimo héroe de la serie, a Sarah Paulson como la protagonista trágica, o a Lange como la diva caída. Pero ya está. Y como siempre también, un asesino en serie perturbador y enigmático.

Nada distintivo en este primer episodio más allá de la estética freakshow, que tampoco la veo muy conseguida (en este primer episodio, repito, en los adelantes parece ser que la camaradería y la marginalidad serán cada vez más palpables) porque es imposible no comparar con las joyas del tema como Freaks de Browning o Carnivale.

Un comienzo discretito pero, como siempre, prometedor.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #587 en: 12 Octubre, 2014, 19:47:45 pm »
A mí no me mola nada la manera de tratar los asesinatos en esta serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #588 en: 12 Octubre, 2014, 20:25:19 pm »
Es que en la segunda temporada todavía podía tener un pase, fue la temporada de las parodias, y el género slasher no iba a ser menos. En la T3 se salvaba por el carisma que podía tener un serial killer saxofonista de jazz, pero ya iba oliendo. En esta directamente el recurso está perdiendo su fuerza  :thumbdown: Ojalá que sepan darle un enfoque distintivo, porque empiezan a caer en una desgracia de autoparodia.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #589 en: 12 Octubre, 2014, 20:27:00 pm »
Yo esperaré a que se emita en alguna cadena española.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #590 en: 12 Octubre, 2014, 20:58:11 pm »
Es que en la segunda temporada todavía podía tener un pase, fue la temporada de las parodias, y el género slasher no iba a ser menos. En la T3 se salvaba por el carisma que podía tener un serial killer saxofonista de jazz, pero ya iba oliendo. En esta directamente el recurso está perdiendo su fuerza  :thumbdown: Ojalá que sepan darle un enfoque distintivo, porque empiezan a caer en una desgracia de autoparodia.

No, si lo peor es que no me refiero al psicópata :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #591 en: 12 Octubre, 2014, 21:33:02 pm »
Ah bueno, sí, puede que en esta temporada se haya visto multiplicado el aspecto. Pero parece ser que ese va a ser uno de los temas centrales, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #592 en: 12 Octubre, 2014, 21:42:59 pm »
Tiene pinta, sí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #593 en: 12 Octubre, 2014, 22:08:24 pm »
Hombre, la primera regla no escrita del club de los freaks de circo en el cine es que todos somos familia y no hay nada más sagrado que nuestros hermanos freaks. Ahora, hay tres posibilidades:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.283
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #595 en: 14 Octubre, 2014, 19:11:45 pm »
Joooooder  :alivio:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #596 en: 14 Octubre, 2014, 21:11:01 pm »
Bueno, pues tras quedarme a mitad de la tercera temporada (y ni ganas de retomarla, vaya coñazo  :alivio:), aquí vengo para darle de nuevo una oportunidad a AHS, alentado por las comparaciones con los Freaks de Tod Browning o Carnivale (con que fuera la décima parte de buena que esta última, ya merecería totalmente la pena).

Y la verdad es que opino como Barrabás: parece que la fórmula AHS va agotándose por repetitiva. Mismo perfil de serial killer (que para colmo ni siquiera da tan mal rollo como podría), y gran parte del mismo elenco de temporadas anteriores, lo cual me parece uno de los puntos más negativos; resultó interesante en la 2ª temporada por eso de ver a los actores en papeles diferentes, pero después de 4 temporadas, el tenerlos ya tan vistos creo que le está haciendo daño a la serie. No sé, si en lugar de Jessica Lange o "Mercurio" se hubiera regenerado la serie con nuevos intérpretes, creo que le hubiera aportado a la serie un toque de frescura muy necesario. Para colmo ya el caso de Pepper, que de hecho es incluso el mismo personaje de la 2ª temporada. Bueno, y los ya comentados Jessica Lange y "Mercurio" no dejan de ser refritos de sus personajes en temporadas anteriores, siendo hasta un calco en muchos aspectos.

Por otra parte, hay cosas que me han decepcionado un tanto: la estética no está del todo lograda, y creo que podría haber sido mucho más inquietante e incómoda tratándose de un Freak Show (nada que ver con la de la 2ª temporada, la más lograda en este sentido). De hecho, hasta Carnivale, sin ser una serie de este perfil, estaba mucho más conseguida. Además, y como ya he comentado, el psicópata de turno también podría haber dado bastante más de sí, otra pequeña decepción. Por último, la trama de momento es inexistente, aunque esta es una de las razones que me hace albergar esperanzas en que, cuando esto arranque (de hecho faltan varios personajes principales por presentar), retome el vuelo.

Porque tenía bastantes esperanzas puestas en esta temporada para que, al menos, retomara el nivel de las primeras temporadas. Por eso, de momento, decepción es la palabra que mejor define este primer episodio. Y aún así le da mil vueltas a la temporada pasada, ojo.

Y desde luego que hay materia prima para que lo consiga: el punto de partida de la serie es tremendamente sugerente y de un gran potencial, al igual que los personajes (a pesar de ese importante problema que he comentado respecto a los actores), y la trama todavía no ha arrancado, así que esperemos que sorprenda u ofrezca algo interesante y, sobre todo, que no hayamos visto todavía. Porque si la serie sigue con la misma fórmula, esto se va a quedar en una oportunidad desaprovechada...

Por último, comentar varios aspectos que sí me han gustado, y hasta sorprendido, empezando por Sarah Poulson y su papelón. Ese sí ha sido un auténtico acierto de la serie, y desde luego el principal atractivo de la temporada. Gran idea y mejor ejecución  :palmas: Por otra parte, y a pesar de que, como comentaba, el papel de Jessica Lange me parece un refrito de otros anteriores (especialmente de los de las 2 primeras temporadas), aquello que se revela en la última escena aporta un toque bastante interesante a la situación y al personaje. Y sorprendente esa interpretación del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lástima que, por el momento, poco más realmente positivo pueda resaltar. El resto navega entre lo ya visto y poco (o nada) sorprendente.

No obstante, esto no ha hecho más que empezar, y en cuanto la cosa arranque (supongo que será ya en el próximo episodio), veremos si volvemos a tener a la mejor AHS con nosotros, o si se queda en un "quiero y no puedo".

EDITO: Inmejorable número de mensaje para regresar a AHS  :lol: }:)

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #597 en: 14 Octubre, 2014, 21:40:03 pm »
Sobre los personajes por salir, el niño rico que sale en el primer episodio estando basado en la persona real que está basada podría ofrecer verdaderísimos momentazos. Yo me spoileé cuando busqué en Google el nombre del personaje al que interpreta, brutal puede ser y me quedo corto.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #598 en: 14 Octubre, 2014, 21:49:51 pm »
Yo la verdad es que, para esta temporada, he procurado informarme lo menos posible, hasta el punto que tan sólo me he visto el trailer y los teasers que salieron a la luz, por lo que de los personajes que quedan por aparecer no tengo ni idea, aunque sí recuerdo ver al típico "hombre forzudo" por ahí, y puede que alguno más que no recuerdo.

Por eso, no tenía siquiera idea de que ese personaje estuviera basado en un personaje real, pero después de tu comentario ardo en deseos de ver qué nos puede ofrecer.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re:American Horror Story: O la mejor serie de terror.
« Respuesta #599 en: 14 Octubre, 2014, 23:00:20 pm »
hola queria compartir mi parecer sobre esta peculiar serie.

empece a verla tras quedarme sin walking dead, serie que me encanta, pues estaban de paron. llegaron a mis manos los capitulos de la primera temporada completa. me encanto!

el enfoque que le dieron a la primera temporada me parecio muy diferente a las demas series, es una serie donde todos esconden algo, todos tienen grandes demonios personales y donde el ser humano se descubre en su maxima expresion :sexo, violencia, control,miedo y engaño. lo peor sin duda una familia de España totalmente suramericana. lo demas muy bueno.

la segunda temporada llego a mis manos tiempo despues tambien completa, es la que mas me gusto, pues es donde se aprecia en profundidad lo distinta y buena que es la serie, repiten muchos actores-actrices, algunos con papeles semejantes, otros con papeles radicalmente distintos, la trama es completamente distinta, otra epoca, otro contexto y otra tematica.
respecto a la tematica queria destacar que es imposible mezclar de manera mas afortunada extraterrestres con dios , el demonio, asesino en serie, cientifico nazi loco y un psquiatrico entre otras cosas.
es el ejemplo perfecto de como hacer una serie que transmita tension, curiosidad, morbo de cualquier tipo y otras muchas cosas

la tercera temporada tambien la consegui entera, la tematica es bastante menos atrevida: brujas viviendo hoy dia, su historia y convivencia entre clanes (aquelarres) ,sociedades enemigas etc
una vez mas repiten bastantes actores-actrices (como en las ediciones anteriores) practicamente se centra en adolescentes con poderes, la estetica de la serie me parecio en ocasiones ridicula... pero bueno una vez empieza a rodar va cogiendo interes y fuerza el guion. la considero inferior a las dos anteriores, y el ultimo episodio no esta a la altura de los que le preceden. sin embargo esta entretenida e interesante.

destacaria de esta serie y sus temporadas (todas) que estoy totalmente seguro de que es un error ver los episodios por ejemplo una vez cada dos semanas, o incluso una vez por semana. ver al menos un par le da agilidad, sacia el interes y hace mas facil engancharse al siguiente sin olvidar nada reciente.

vere la 4ª sin duda. espero que salga el actor que en la primera sale desfigurado y en la tercera de mayor domo , asi como la actriz de la segunda que hace de interna del psquiatrico y se enamora de kit . esos dos actores mas la mujer mayor que sale en todas haciendo de mala, me parecen de fabula  :yupi: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

en definitiva la recomiendo mucho a pesar de que siempre suelen empezar abajo para ir en un agradable crechento hasta la cumbre . :hola: nos vemos!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines