Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 66385 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 256
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1335 en: 10 Abril, 2024, 23:32:38 pm »
Entiendo lo de los formatos y los lomos, pero tampoco me parece tan dramático. Hay soluciones para todo. Se pueden hacer "cutrebox" para meter grapas y tomitos o cubiertas para mangas y tomos más voluminosos o 'lomos" para decorar archivadores. Para mí, diseñarlas es una parte divertida del componente coleccionista de este mundillo. Mi colección de Spiderman y mis Maximum Berserk además de varias etapas en grapa de otros personajes, están así en la estantería y quedan de lujo.

Pues es algo que yo quiero hacer desde hace tiempo para varias colecciones en grapa sobre todo. Porque me resulta super complicado encontrar en la estantería donde está tal miniserie o cual arco. Hay alguna plantilla? Dónde consigues fuentes?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1336 en: 10 Abril, 2024, 23:59:05 pm »
Entiendo lo de los formatos y los lomos, pero tampoco me parece tan dramático. Hay soluciones para todo. Se pueden hacer "cutrebox" para meter grapas y tomitos o cubiertas para mangas y tomos más voluminosos o 'lomos" para decorar archivadores. Para mí, diseñarlas es una parte divertida del componente coleccionista de este mundillo. Mi colección de Spiderman y mis Maximum Berserk además de varias etapas en grapa de otros personajes, están así en la estantería y quedan de lujo.

Disculpa la pregunta, pero me reconcome la curiosidad.
¿Le has hecho sobrecubiertas nuevas al Maximum Berserk?
¿Cómo son?
¿Es posible ver una foto?

Es que me has dejado muy loco con el tema.
Jamás se me hubiera ocurrido diseñar nuevas sobrecubiertas a un cómic/libro.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.434
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1337 en: 11 Abril, 2024, 08:56:20 am »

Intentaré poner fotos hoy en el hilo "como conserváis vuestros comics"
Entiendo lo de los formatos y los lomos, pero tampoco me parece tan dramático. Hay soluciones para todo. Se pueden hacer "cutrebox" para meter grapas y tomitos o cubiertas para mangas y tomos más voluminosos o 'lomos" para decorar archivadores. Para mí, diseñarlas es una parte divertida del componente coleccionista de este mundillo. Mi colección de Spiderman y mis Maximum Berserk además de varias etapas en grapa de otros personajes, están así en la estantería y quedan de lujo.

Pues es algo que yo quiero hacer desde hace tiempo para varias colecciones en grapa sobre todo. Porque me resulta super complicado encontrar en la estantería donde está tal miniserie o cual arco. Hay alguna plantilla? Dónde consigues fuentes?

Conseguí plantillas para cajas de grapas hace años en Google buscando "cutrebox". Las cubiertas de Berserk las conseguí gracias a un forero muy majo del hilo Berserk del foro "el otro lado". Si tienes problemas para a encontrar las plantillas pásame email por privado y te mando algunas.

Intentaré poner fotos hoy en el hilo "como conserváis vuestros comics"
« última modificación: 11 Abril, 2024, 09:03:35 am por sefiroth »

Desconectado javitherapper

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1338 en: 14 Abril, 2024, 08:09:54 am »

Intentaré poner fotos hoy en el hilo "como conserváis vuestros comics"
Entiendo lo de los formatos y los lomos, pero tampoco me parece tan dramático. Hay soluciones para todo. Se pueden hacer "cutrebox" para meter grapas y tomitos o cubiertas para mangas y tomos más voluminosos o 'lomos" para decorar archivadores. Para mí, diseñarlas es una parte divertida del componente coleccionista de este mundillo. Mi colección de Spiderman y mis Maximum Berserk además de varias etapas en grapa de otros personajes, están así en la estantería y quedan de lujo.

Pues es algo que yo quiero hacer desde hace tiempo para varias colecciones en grapa sobre todo. Porque me resulta super complicado encontrar en la estantería donde está tal miniserie o cual arco. Hay alguna plantilla? Dónde consigues fuentes?

Conseguí plantillas para cajas de grapas hace años en Google buscando "cutrebox". Las cubiertas de Berserk las conseguí gracias a un forero muy majo del hilo Berserk del foro "el otro lado". Si tienes problemas para a encontrar las plantillas pásame email por privado y te mando algunas.

Intentaré poner fotos hoy en el hilo "como conserváis vuestros comics"
Pues ese forero de EOL soy yo jaja, que casualidad encontrar esto aquí. Tengo las sobrecubiertas por aquí, si alguien más quiere puede enviarme privado y le paso el link de descarga.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1339 en: 17 Abril, 2024, 00:13:17 am »
Hola, compañeros.
Supongo que ya se habrá comentado en alguna ocasión, pero como sale mañana a la venta, me gustaría saber si el tomo MH de Tormenta Galáctica merece la pena. Aunque mi idea era comprar todos los que salieran hasta la infame Encrucijada, dejé pasar el anterior porque se comentó por aquí que su calidad era muy discutible.
¿Se puede decir que este tomo está a otro nivel? Recuerdo algún cómic suelto que compré de la saga en su momento, y me pareció bastante entretenido, pero abordar la saga completa es otro tema, y quiero estar seguro de lo que compro....
Muchas gracias.
« última modificación: 17 Abril, 2024, 00:26:37 am por Crocop »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1340 en: 17 Abril, 2024, 00:21:46 am »
Tormenta galáctica no es un cómic de los vengadores, es un cómic de vengadores y eso lo hace muy bien escaparate. Difícil comparar con el otro tomo.

A mí me gusta mucho por nostalgia de la Serie limitada de fórum pero sobre todo por qué es una especie de "muestra" de las colecciones vinculadas de vengadores.

Para mí gusto, te vas a encontrar una saga muy bien trenzada a pesar de  todas las colecciones que acoge y una aventura entretenida.

Por otra parte, los dilemas de los miembros en esta saga, sus choques... creo que son imprescindibles de leer si te gustan los vengadores, además tiene su cosa histórica no?? Irak, Irán y USA

Y bueno, con la encrucijada dejé yo el mundo del cómic superheroico... Pero verás como encuentro excusa para comprarlo cuando salga  }:)
« última modificación: 17 Abril, 2024, 00:25:37 am por istorki »

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1341 en: 17 Abril, 2024, 00:28:14 am »
Muchas gracias, amigo Istorki.

Ya tengo más elementos para juzgar si compro o no el tomo, que me he vuelto muy selectivo desde hace tiempo, y más cuando los precios de estos tomazos son los que son.

Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1342 en: 17 Abril, 2024, 00:29:56 am »
A mí me gustó mucho OTG. :palmas: Buen crossover, a pesar de tener varios guionistas (y dibujantes). :thumbup:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1343 en: 17 Abril, 2024, 00:31:57 am »
Muchas gracias, amigo Istorki.

Ya tengo más elementos para juzgar si compro o no el tomo, que me he vuelto muy selectivo desde hace tiempo, y más cuando los precios de estos tomazos son los que son.

Un saludo.

Hay que serlo claro.

Yo me lo llevo a casa seguro, además creo que es un tomo de compra ahora o busca luego en tierras wallapopera porque es una saga que tiene nombre y el tomo se irá vendiendo no solo a los que compramos vengadores sino a más gente que compre tochales. Es decir, no se va a agotar pronto ni muchos menos pero yo creo que este sérá de los que se pide luego reimpresión.

No en vano fué de los primeros contenidos elegidos de aquellos "poco" míticos Marvel Gold primerizos

Conectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1344 en: 17 Abril, 2024, 07:01:01 am »
Hola, compañeros.
Supongo que ya se habrá comentado en alguna ocasión, pero como sale mañana a la venta, me gustaría saber si el tomo MH de Tormenta Galáctica merece la pena. Aunque mi idea era comprar todos los que salieran hasta la infame Encrucijada, dejé pasar el anterior porque se comentó por aquí que su calidad era muy discutible.
¿Se puede decir que este tomo está a otro nivel? Recuerdo algún cómic suelto que compré de la saga en su momento, y me pareció bastante entretenido, pero abordar la saga completa es otro tema, y quiero estar seguro de lo que compro....
Muchas gracias.

Operación Tormenta Galáctica es como una superproducción, pero no exenta de calidad y momentazos. Quizás la parte más floja son los números del Capitán América.
Pero la conclusión de la saga es algo que se ha de leer sí o sí, y creo que marcó el camino para lo que vendría años después con el tema Desunidos y Civil War.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1345 en: 17 Abril, 2024, 07:03:19 am »
A ver, el tema Tormenta Galáctica... yo creo que ahí hay mucha nostalgia. Al menos en mi caso. La nostalgia o hace mucho daño o hace mucho bien (factor bollycao, como lo de ROM) Cuando lo leí en grapa siendo un crío, me flipó a todos los niveles. Es lo que dice istorki. No es una gran saga de los Vengadores, pero si te gustan y creciste leyendo esos días, puede que te guste bastante, especialmente si hoy dominas quien es quien y has leído etapas anteriores del grupo y sabes más o menos quienes son los actores secundarios y protas de todo el entramado. Yo también me la pillaré.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1346 en: 17 Abril, 2024, 07:54:27 am »
Muchas gracias a todos.
Después del nivel tan mediocre del tomo anterior, tenía dudas respecto a este. Pero me las habéis despejado por completo: Este sí que caerá mañana mismo, y con ello daré por cerrada la colección de Vengadores. Desde el número 1 hasta este tomo, prácticamente todo salvo alguna excepción, como el mencionado MH anterior a este.

Un saludo a todos.

Gracias de nuevo.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.516
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1347 en: 17 Abril, 2024, 08:09:02 am »
La verdad sea dicha, tener todos los vengadores seguidos (pudiendo elegir que comprar o no) hasta prácticamente Lazos de Sangre es una pasada hoy día, o a mi me lo parece.Los tomos que van después de Tormenta Galáctica me encantan, nunca hubo una Sersi mas guapetona  :contrato:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1348 en: 17 Abril, 2024, 09:24:24 am »
Muchas gracias a todos.
Después del nivel tan mediocre del tomo anterior, tenía dudas respecto a este. Pero me las habéis despejado por completo: Este sí que caerá mañana mismo, y con ello daré por cerrada la colección de Vengadores. Desde el número 1 hasta este tomo, prácticamente todo salvo alguna excepción, como el mencionado MH anterior a este.

Un saludo a todos.

Gracias de nuevo.
La etapa de Bob Harras, que creo que es la que viene después de este tomo está muy bien, Crocop. Ya verás como cuando salga ese tomo te hace ojitos.... :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.217
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1349 en: 17 Abril, 2024, 09:37:27 am »
A ver, el tema Tormenta Galáctica... yo creo que ahí hay mucha nostalgia. Al menos en mi caso. La nostalgia o hace mucho daño o hace mucho bien (factor bollycao, como lo de ROM) Cuando lo leí en grapa siendo un crío, me flipó a todos los niveles. Es lo que dice istorki. No es una gran saga de los Vengadores, pero si te gustan y creciste leyendo esos días, puede que te guste bastante, especialmente si hoy dominas quien es quien y has leído etapas anteriores del grupo y sabes más o menos quienes son los actores secundarios y protas de todo el entramado. Yo también me la pillaré.

Nostalgia ninguna en mi caso, que la leí en 2015 :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines