Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios  (Leído 66400 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alchemax

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.010
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1260 en: 09 Abril, 2024, 19:41:35 pm »
Pues nada, me aguantaré sin tener el dd de o Neil en ese caso :lol:


Tendrás que esperar a que salga en BM.  :P

Si sigo vivo para ese momento y si sigue viva la BM yo encantado eh  :lol:

Y ojito, que además incluirán los maravillosos correos de lectores. Merece la pena esperar, por Dios. :lol: :lol:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1261 en: 09 Abril, 2024, 19:41:51 pm »
Es que es todo tan chabacano, tan poco profesional, tan improvisado. Puedo entender que el plan original fuera sacar OG hasta enlazar con la etapa de D.O'Neill y, a partir de ahí, que fueran MH. Se sacan de la manga los Obras Maestras de Miller que, para más cachondeo,  el primer tomo no es de Miller, una recopilación de cuatro tomos que difiere totalmente de look a los OG y que va dirigido a un público ocasional, no completista. De repente, sin comunicado oficial, ahora parece ser que los Obras Maestras sustituyen a los OG y luego de estos todo irá en MH. Tres formatos diferentes: lomo negro, lomo rojo, lomo negro. Baile de formatos, falta de uniformidad... :borracho:
De pena, señores de Panini.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1262 en: 09 Abril, 2024, 19:45:23 pm »
Esta conversación creo que ya la tuvimos.

Lo lógico es que los OG enlacen con las Obras maestras. El que tenga el tochal de Miller sólo tendría que comprarse el OM 1 y tendría sólo un número repetido (creo).

Si los OG siguen, entiendo yo que dejarían un periodo de tiempo de "descanso" hasta, no sé, que las OM se agoten, por ejemplo.




« última modificación: 09 Abril, 2024, 19:47:11 pm por Deke Rivers »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.834
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1263 en: 09 Abril, 2024, 19:50:16 pm »
Si lo que estamos pidiendo es que informen a las claras a los clientes, para que sepamos a qué atenernos. Como comprador de los OG, quiero saber el planning de la colección, para saber si compro los Obras Maestras o me espero a que, cuando toque, compro los OG con la etapa de Miller. ¿Es tanto pedir que nos informen debidamente?
« última modificación: 09 Abril, 2024, 19:53:18 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1264 en: 09 Abril, 2024, 19:54:04 pm »
Si lo que estamos pidiendo es que informen a las claras a los clientes, oara que sepamos a qué atenernos. Como comprador de los OG, quiero saber el planning de la colección, para saber si compro los Obras Maestras o me espero a que, cuando toque, compro los OG con la etapa de de Miller. ¿Es tanto pedir que nos informen debidamente?

Tranquilo, que tienes tiempo de sobra para decidirte.  Quedan por lo menos dos OG.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1265 en: 09 Abril, 2024, 19:55:38 pm »
Es que es todo tan chabacano, tan poco profesional, tan improvisado. Puedo entender que el plan original fuera sacar OG hasta enlazar con la etapa de D.O'Neill y, a partir de ahí, que fueran MH. Se sacan de la manga los Obras Maestras de Miller que, para más cachondeo,  el primer tomo no es de Miller, una recopilación de cuatro tomos que difiere totalmente de look a los OG y que va dirigido a un público ocasional, no completista. De repente, sin comunicado oficial, ahora parece ser que los Obras Maestras sustituyen a los OG y luego de estos todo irá en MH. Tres formatos diferentes: lomo negro, lomo rojo, lomo negro. Baile de formatos, falta de uniformidad... :borracho:
De pena, señores de Panini.

Si el tamaño es el mismo (como el OM es) y la calidad del papel es la misma o superior (el de los OM cumple también este requisito), a mi me vale.

Y no solo me vale, el ritmo de los OG y de los MH es lento. Y con las últimas noticias que han aparecido, parece que puede ser aún más lento. Bienvenidos los formatos de calidad que aceleren las series aunque tengamos que pagar el pequeño peaje de los lomos.

Conectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1266 en: 09 Abril, 2024, 19:56:34 pm »
Si lo que estamos pidiendo es que informen a las claras a los clientes, para que sepamos a qué atenernos. Como comprador de los OG, quiero saber el planning de la colección, para saber si compro los Obras Maestras o me espero a que, cuando toque, compro los OG con la etapa de Miller. ¿Es tanto pedir que nos informen debidamente?

Ahí tienes total y absolutamente la razón.

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1267 en: 09 Abril, 2024, 21:20:18 pm »
Ya pueden sacar la mierda esa de formato sacado de la manga que llaman OM, ya... que lo va a comprar su tia.

Personalmente todo lo que no salga en MLE, OG y MH (que básicamente comparten diseño aunque se llamen diferente), por mi parte queda descartado.

Que asco panini, que asco de verdad... con lo bien que ibais con el triplete que, a pesar de los precios, veníamos disfrutando como enanos. De repente un día se os ocurre la maravillosa idea de meter nuevas lineas que ENTORPECEN y solapan a las anteriores, y todo a la mierda.

Luego lloraréis con la piratería, como los del sector del cine...

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1268 en: 09 Abril, 2024, 21:24:44 pm »
Esque no tiene sentido ese baile de formatos no me jodas. Los que quieran por ejemplo daredevil, tendran lomo negro OG, lomo rojo apestoso OM, lomo negro MH...

Como les gusta jugar con los colores... si no, que se lo digan a la edición alpino de berserk

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1269 en: 09 Abril, 2024, 21:35:02 pm »
Aquí voy a hacer de abogado del diablo, si yo fuera editor y me vienen con la uniformidad de los lomos os doy una patada en el culo a todos. Otra cosa es que el lomo del obras maestras guste más o menos, sea más bonito o más horrible, pro encuadernación holandesa o anti encuadernación holandesa... Pero que alguien decida o no comprar un cómic por el color de los lomos de su estantería... Creo que eso debe tener algún nombre científico.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1270 en: 09 Abril, 2024, 21:39:20 pm »
Esque no tiene sentido ese baile de formatos no me jodas. Los que quieran por ejemplo daredevil, tendran lomo negro OG, lomo rojo apestoso OM, lomo negro MH...

Como les gusta jugar con los colores... si no, que se lo digan a la edición alpino de berserk
No me queda claro si te gusta el formato Obras Maestras o no  :lol:
A mi sí me gusta.
Creo que tenéis derecho a quejaros, pero sois bastante radicales y sacais las antorchas de forma bastante gratuita.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1271 en: 09 Abril, 2024, 21:39:58 pm »
¿Entonces el problema es el lomo?

Y lo pregunto en serio, porque no lo entiendo.

Porque si el interior es similar, o mejor, y aumentan la frecuencia de algo que queréis leer, por lo que no hay que esperar tanto entre tomo y tomo, no le veo otro problema por lo que contáis.

También es cierto que con la cantidad de cómics de diferentes editoriales que tengo en tamaño, encuadernación, edición  y diseño, no se me ocurre algo menos importante para mí que el color del lomo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1272 en: 09 Abril, 2024, 21:44:02 pm »
A mí en todo caso lo que me molesta es que en los últimos OG la página está a 0,10, en los MH a 0,08 y en los OB a 0,11. Eso significa que nos han vuelto a colar un formato de lujo a los que no lo queremos. Pero bueno, Panini style. Lo de los lomos me la trae floja.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1273 en: 09 Abril, 2024, 21:56:21 pm »
A mí en todo caso lo que me molesta es que en los últimos OG la página está a 0,10, en los MH a 0,08 y en los OB a 0,11. Eso significa que nos han vuelto a colar un formato de lujo a los que no lo queremos. Pero bueno, Panini style. Lo de los lomos me la trae floja.


Honestamente pensaba que la diferencia de precio era mayor.

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.327
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2024 (III): Se avecinan cambios
« Respuesta #1274 en: 09 Abril, 2024, 21:59:38 pm »
A mí en todo caso lo que me molesta es que en los últimos OG la página está a 0,10, en los MH a 0,08 y en los OB a 0,11. Eso significa que nos han vuelto a colar un formato de lujo a los que no lo queremos. Pero bueno, Panini style. Lo de los lomos me la trae floja.


Honestamente pensaba que la diferencia de precio era mayor.

Bueno, es que lo OG han dado un subidón guapo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines