Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL REGRESO DE S. R.  (Leído 32935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #30 en: 02 Julio, 2009, 02:06:15 am »
y que coño tienen las balas de Craneo Rojo y familia que en vez de morirte te pasa ''eso''?
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #31 en: 02 Julio, 2009, 09:43:35 am »
y que coño tienen las balas de Craneo Rojo y familia que en vez de morirte te pasa ''eso''?
Todo se sabrá (o no).
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

J.L

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #32 en: 02 Julio, 2009, 10:31:12 am »
Hoy ha salido el primer número de Reborn a la venta y...

Spoilers gordos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No he leído el número, todo esto es cortesía de gente yanki que ya lo ha leído y comentado en el foro de CBR, y no hay motivo para dudar de ellos (¡hasta el mismísimo Brubaker se pasa por ese foro!). Lo que pasa es que, de momento, solo puedo decir que no entiendo nada :chalao:. Pero aún es pronto.
Pues esto era lo último que me esperaba, pero bueno, siendo Brubaker seguro que sale algo bueno.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #33 en: 02 Julio, 2009, 22:21:23 pm »
Pues es que a mi, me lo expliquen como me lo expliquen me va a parecer una chorrada. Más después de ver la autopsia del Capi y a todo Marvel prometiendo y jurando que estaba muerto y que no había truco. Pues nos han mentido una vez más.
Y yo me pregunto. Si quería que estuviera vivo: ¿para qué lo matas? Y esta pregunta va tanto para Brubaker, como para, dentro del Universo Marvel para Cráneo Rojo.

Esto sólo consigue que la siguiente muerte del Unvierso Marvel se la va a creer su padre. En otras series, como Y: El Último Hombre y demás, las muertes son impactantes, porque son reales. En el Universo Marvel, que se jacta de ser cada vez más serio y más realistas, mientras no cambien esto, los medios nunca los van a tratar en serio.

Me parece una contradicción utilizar el eslogan de: "El Universo Marvel nunca volverá a ser lo mismo" para que con Mefisto o sin él se intente cada vez que vuelva a ser más igual que nunca. Lo que no me cabe en la cabeza es que si utilizan ese eslogan será porque es lo que la gente quiere leer no. Entonces ¿por qué puñetas no lo hacen de verdad?

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #34 en: 02 Julio, 2009, 22:30:24 pm »
Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #35 en: 02 Julio, 2009, 22:37:14 pm »
Lo que no me cabe en la cabeza es que si utilizan ese eslogan será porque es lo que la gente quiere leer no. Entonces ¿por qué puñetas no lo hacen de verdad?

Mira, nunca me lo había planteado desde ese punto de vista. Y parece ser que ellos tampoco.

Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pero qué cojones...? :lol: :lol: :lol: Desde que dejé Marvel en un segundo plano estas cosas en lugar de cabrearme me hacen pasar buenos ratos :lol:

Last_Avenger

  • Visitante
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #36 en: 02 Julio, 2009, 22:45:31 pm »
El objetivo de la muerte del Capi tras la CW era decir que tras la Patriot Act, la Democracia, representada por su máximo defensor, el Capi, moría...
Una analogía que no paso desapercibida... Pero es que si matas a un personaje emblemático y lo resucitas, estás quitando hierro a su muerte. La muerte pierde sentido en el universo marvel. La muerte no existe... Es un recurso absurdo, que impacta pero que en el fondo no cambia nada... La muerte pierde su valor y su sentido al usarla de forma frívola.

El problema que tiene marvel es que no asume los errores, si algo sale mal, RESET y punto... NO es de extrañar que cada vez haya menos lectores de comic en EEUU.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #37 en: 02 Julio, 2009, 22:53:08 pm »
Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me los estás diciendo en serio????

Entonces
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #38 en: 02 Julio, 2009, 23:30:18 pm »
Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Me los estás diciendo en serio????

Bueno, supongo que sí, sí :lol:.
Es lo que he ido recogiendo de gente que ya lo ha leído. A ver si lo leo yo, aunque soy muy burro para encontrar estas cosas en la red, y os cuento más en detalle...

Y aunque parezca raro viniendo de mí, recordad que solo ha salido un número. A saber en qué acaba la cosa.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #39 en: 03 Julio, 2009, 00:13:40 am »
El objetivo de la muerte del Capi tras la CW era decir que tras la Patriot Act, la Democracia, representada por su máximo defensor, el Capi, moría...

Eso suena muy bonito, pero es que el Capitán América no moría en CW, sino en su propia serie, y bajo argumentos y personajes planteados en su propia serie, no en CW. Lo de que el Capi muere al final de CW me parece un poco cogido por los pelos, aunque muchas veces se diga así.

De todas formas, veo todo esto muy raro. Este no es el modus operandi de Marvel. En anteriores ocasiones (la muerte de S.R., el desenmascaramiento de Spideman...) la noticia y su expansión a los medios se da el mismo díaque el cómic sale a la calle. Aquí han anunciado (presuntamente) lo que va a ocurrir, antes de que salga el tebeo a la calle. No descarto que pueda haber trampa.

Lo que está claro es que el Capi volverá a ser S.R. tarde o temprano. Si no ahora, luego.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.073
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #40 en: 03 Julio, 2009, 00:18:41 am »
El objetivo de la muerte del Capi tras la CW era decir que tras la Patriot Act, la Democracia, representada por su máximo defensor, el Capi, moría...

Eso suena muy bonito, pero es que el Capitán América no moría en CW, sino en su propia serie, y bajo argumentos y personajes planteados en su propia serie, no en CW. Lo de que el Capi muere al final de CW me parece un poco cogido por los pelos, aunque muchas veces se diga así.

¿Qué nos pasa?

¡Pensamos exactamente lo mismo!

¡¡¡¡¡Otra vez!!!!!

 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Lo que está claro es que el Capi volverá a ser S.R. tarde o temprano. Si no ahora, luego.

Pero es que no ha dejado de serlo. Sigue siéndolo. Ahora, y en el pasado. Que es de lo que va el tebeo, por cierto...  :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #41 en: 03 Julio, 2009, 11:36:33 am »
Creo que acabo de entrar en shock al leer como lo van a "resucitar"  :incredulo: :incredulo:


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #42 en: 03 Julio, 2009, 14:04:03 pm »
Hellpop y Celes. Teneis razón en lo de que el Capi no muere en CW, muere en su propia serie y bajo planteamientos de Bru, que aceleró o ralentizó por CW. Pero esto dice muy poco de la poca CW, ya que es lo que sería más recordado de ese evento, y si ahora lo borran, CW quedará definitivamente como el truño que fue.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #43 en: 03 Julio, 2009, 14:38:41 pm »
Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues, a falta de leer el comic...me parece un pego como una catedral lo que has puestp :puzzled: :puzzled:

Si esa es la premisa del comic, no puede ser menos interesante... :thumbdown:

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: EL REGRESO DE S. R.
« Respuesta #44 en: 03 Julio, 2009, 16:08:18 pm »
Parece que hay algún nuevo matiz que mencionar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo me inclino a pensar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y he de decir, que para ser Brubaker y el Capi... Bueh, no es que sea muy allá..


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines