Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 178909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #465 en: 25 Agosto, 2009, 20:18:15 pm »
46. DOOMSDAY


Uno tiene que admirar como actúa Doomsday. Si nosotros fuéramos diseñados genéticamente para morir repetidamente, en un intento de volverse inmune a la muerte y la destrucción, podríamos matar a Superman y hacerlo saber durante el resto de nuestros días.

No es que tenga nada que demostrar, pero todo lo que tiene que hacer es preguntar dónde está la habitación en la que se levanta la mano si has matado a un superhéroe, y comprobar que es el único que lo hace.

Podría decirse que el personaje llegó a la cumbre demasiado pronto en su carrera como villano, y no ha hecho nada épico desde entonces, de ahí su posición en el 46. Supuso una verdadera bomba para el héroe más icónico de DC, en uno de los cómics más conocidos de la historia. Pero los altos cargos aún tienen que darle una historia tan memorable, o que al menos valga la pena, como la de La muerte de Superman.

A pesar de que su máximo logro llegó al principio de su infame carrera, hay que prestarle atención a este milagro de la evolución. Puede adaptarse a cualquiera cosa que se le ponga por delante, desde pistolas de sonido a espadas de plasma. Cuanto más tratan de detenerle, más imparable se vuelve (y Darkseid y sus Rayos Omega aprendieron esto por las malas). No come ni duerme, y su cuerpo está hecho de protuberancias óseas que puede usar como armas. Superficialmente, puede parecer alguien que solo ha tenido éxito una vez, pero no recomendaríamos decirle eso a la cara a la cosa que ha asesinado al último hijo de Krypton.

45. HARLEY QUINN


A pesar de ser un personaje nacido en Batman: la serie animada, podrías pensar que ha estado en activo desde el primer minuto del détente entre Batman y el Joker. Un testimonio de la maldad y atractivo de Harley es el hecho de que pasara de ser un importante personaje secundario en televisión a un personaje principal de la continuidad de DC. Su próximo papel en Gotham City Sirens, junto a Hiedra Venenosa, es una prueba más de nuestra inversión en Harley.

No es la más poderosa de la galería de enemigos de Batman, y no es necesariamente la más malévola. Pero es la más rápida a la hora de sembrar la locura, y aún más rápida cuando debe complacer a su Mr. J. Esta combinación ya la convierte en  una amenaza constante, y una parte integral de las series de Batman, más de lo que puede decir cualquier otro personaje original de la serie animada.

Harley Quinn es impredecible, pero se siente muy cómoda en su papel de incomprendida segunda al mando del Joker, a pesar de ciertas historias que intentan añadir más responsabilidad al personaje. Harley funciona mejor en pequeñas o moderadas cantidades, aunque nunca nos cansamos de sus travesuras y conflictos. Y eso es decir mucho para un personaje que no empezó como un personaje básico de Batman, pero que ahora lo será para siempre.

44. DIENTES DE SABLE


Lobezno es uno de los más fieros e imparables héroes de la historia de los cómics… por lo que sabéis muy bien que significa bastante que Dientes de Sable pueda enfrentarse a él cara a cara, como ha hecho tantas veces. La historia entre estos dos se prolonga durante décadas, aunque cuantas son es una controvertida cuestión. ¿Están de verdad emparentados y su rivalidad empezó en su juventud en el siglo XIX? ¿O comenzó a principios del siglo XX, en un horrible momento en el cual Dientes de Sable violó y aparentemente mató a la amada de Lobezno, Zorra Plateada? Debido a que el programa Arma X distorsionó la memoria de Dientes de Sable, es imposible de decir, pero a pesar de ello, su odio por Lobezno es una constante, sin importar qué la causara en primer lugar.

Poseyendo un factor curativo similar al de Lobezno, y sin dejar de mencionar sus garras y colmillos semejantes a los de un gato, Dientes de Sable es capaz de igualar a su enemigos en casi cualquier aspecto; y suele ser más peligroso, ya que se permite a sí mismo dejarse llevar por los impulsos animales que Logan intenta reprimir tan duramente.

Ocasionalmente, ha parecido que, al menos parcialmente, ha querido cambiar de bando, pero sus temporadas junto a la Patrulla-X o Factor-X fueron muy cortas, y ha demostrado una y otra vez que no puede ser domesticado, ni que le importe serlo.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.303
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #466 en: 25 Agosto, 2009, 20:31:32 pm »
De Doomsday y Harley Quinn: N.P.I.
Dientes de Sable es el reverso, más que tenebroso y salvaje, poco dado a socializar, de Lobezno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #467 en: 25 Agosto, 2009, 20:35:53 pm »
Doomsday: Me parece un villano que en su día fué un boom pero después poco hizo. Mató a Superman y ya, no hay nada más digno de mencionar en él.

Harley Quinn: Me encanta este personaje, una novia loca de remate enamorada del Joker (a pesar de que este la haya intentado matar más de una vez) que haría lo que fuera por él ¿Qué más se puede
pedir?. Recomiendo fervientemente la historia "Amor Loco" donde es la protagonista absoluta en una muy buena historia.

Dientes de Sable: Nunca me he interesado demasiado por él, me parece un villano más, con el aliciente de ser el archienemigo de Lobi. ¿Alguna recomendación sobre él?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.303
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #468 en: 25 Agosto, 2009, 20:37:12 pm »
Dientes de Sable: Nunca me he interesado demasiado por él, me parece un villano más, con el aliciente de ser el archienemigo de Lobi. ¿Alguna recomendación sobre él?

Sí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #469 en: 25 Agosto, 2009, 20:52:03 pm »
Una de cal y otra de arena en esos tres:

Doomsday, como bien dice Deadpool, tuvo su momento de gloria con lo de Superman, y punto. A mi entender ya sólo por eso merece estar en la lista. Su última aparición en Superman/ Batman me gustó  :thumbup:

Harley Quinn ¿¿Pero que hace aqui??? Otro villano sacado de la serie de animación de Batman. Tiene su gracia que el Joker tenga una compañera, pero no pasa de eso.

Dientes de Sable, la némesis de Lobezno, la única persona tan letal como él. Si no existiesehabría que crearlo.  :mola: Uno de los villanos más peligrosos, y sus combates son inolvidables  :amor: . Lo único que no me gusta es que trasteen tanto con sus pasados en común. Volverá.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.581
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #470 en: 25 Agosto, 2009, 22:06:45 pm »
   De Doomsday sólo he leído La muerte de Superman, así que me quedé con ganas de saber más de él.
   De Harley Queen no he leído nada, pero siempre me ha chocado que sea rubia. No le pega.
   Dientes de Sable era (o es, o será) un magnífico personaje, que empezó con unos orígenes humildes y acabó convirtiéndose en la némesis de Lobezno, pues personifica todo lo que Logan teme de sí mismo. Es una lástima que hayan dado tantas vueltas sobre si es el padre de Logan, si los recuerdos son falsos... y que no hayan explicado la relación que hay entre ambos, más allá de lo visto en Evolución, que tampoco es mucho.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #471 en: 25 Agosto, 2009, 23:30:30 pm »
Dientes de Sable empezó bien de la mano de Claremont, sobre todo con ese gran combate contra Mariposa Mental y Lobezno donde se descubría que conocía de antes a Logan; a partir de ahí se le ha dado vueltas a lo tonto y me parece que no va a ningún lado.

Desconectado ferrorschach

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Galactus está hambriento.¿Qué más necesitas saber?
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #472 en: 26 Agosto, 2009, 00:03:10 am »
Bueno, estos tres puestos no están mal del todo. Únicamente Harley Quinn me parece bastante fuera de lugar (madre mía, mejor que Thanos y Mefisto, mejor olvidemos la tanda anterior), pero Doomsday es una especie de Juggernaut a lo bestia, y si no a dado más de sí que cepillarse a Kal-el es porque es tan imparable que al enfrentarlo con cualquier héroe no tienes más remedio que cargarte al susodicho, porque no creo que ni mi querido Galactus pudiera con él, a no ser que lo desintegrara. Dientes de Sable: Temo que he leído menos de él de lo que me gustaría, pero las peleas que han pasado ante mis ojos con el canijo canadiense tienen su jugo.
Bajo esta máscara no queda ni carne ni sangre. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas. (V)

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #473 en: 26 Agosto, 2009, 00:09:41 am »
Vamos, ¿Soy el único al que le encanta Harley Quinn?

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.212
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #474 en: 26 Agosto, 2009, 00:38:35 am »
Vamos, ¿Soy el único al que le encanta Harley Quinn?

 No , a mí también me gusta .
 Pero tampoco han dicho ninguna mentira . Apareció en los dibujos animados y la mayoría no ha leido nada de ella .
 Y hay que reconocer que ir delante de Thanos y (Dios mío porque me cuesta escribir este nombre "gracias gran Q") Mefisto
tampoco le correspondería .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Brook

  • Visitante
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #475 en: 26 Agosto, 2009, 00:41:03 am »
Vamos, ¿Soy el único al que le encanta Harley Quinn?

 No , a mí también me gusta .
 Pero tampoco han dicho ninguna mentira . Apareció en los dibujos animados y la mayoría no ha leido nada de ella .
 Y hay que reconocer que ir delante de Thanos y (Dios mío porque me cuesta escribir este nombre "gracias gran Q") Mefisto
tampoco le correspondería .

Cierto, pero eso no quita que sea un genial personaje. Yo valoré el personaje, no su posición en la lista.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.212
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #476 en: 26 Agosto, 2009, 00:51:43 am »
 Exacto , genial personaje .
 Y fueron otros los que valoraron la posición .
 Pero................estoy de acuerdo con ellos en ese matiz . Las listas están para discutirlas , y para discutir la posición de
unos en comparación con otros .
 Pero bueno para dos que nos gusta el personaje no vamos a discutir . :lol: :mola:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #477 en: 26 Agosto, 2009, 07:02:11 am »
Del unico de los tres que he leido es de Creed,y que dir de el mas que que es el eterno enemigo de Lobezno


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.532
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #478 en: 26 Agosto, 2009, 13:17:26 pm »
el primero no tengo ni idea de quién es.

la segunda me gusta, es el complemento perfecto para el Joker (en caso de que quieras ponerle uno ya que el solito se basta), es sexy y está loca, la mujer ideal se podría decir. Un dato curioso es que la hija de kevin smith (el director de todas esas pelis en las que salen jay y bob el silencioso, ben affleck, jason lee, etc) se llama Harley Quinn Smith. :contrato:

Dientes de sable pues es la otra cara de la moneda de lobezno, lo que este podría llegar a ser si no se controla y si no hubiese seguido ideales de samurai y cosas parecidas, sus combates siempre son esperados y muy salvajes y lo mejro es que siempre se recuperan ¿¿siempre?? no, pues Creed ahora no tiene cabeza, sabemos que volverá a no ser que alguien como Daken ocupe su lugar como archienemigo de Lobezno.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #479 en: 26 Agosto, 2009, 15:00:45 pm »
No son los megagenios que me esperaba después de ver los puestos de Mefisto y Thanos, pero habrá que respetarlo... Paso a comentar a los supervillanos:

DOOMSDAY: Como el resto... Lo conozco porque se cargó a Superman y se lo volvió a cargar en la película animada sobre "La Muerte de Superman". En realidad, es un personaje que puede dar bastante de sí, pero que no lo han explotado convenientemente quizás porque es de esos seres que al ser tan superpoderosos, como guionista, no sabes qué demonios hacer con él sin caer en la estupidez o en la contradicción. También lo conozco del All Star Superman de Morrison, pero de la idas de ollas de Grant, mejor no mencionarlas, aunque no están nada mal.

HARLEY QUINN: La conozco de la serie de dibujos animados y hasta hace poco no descubrí que ella salió de ahí, que no existía en los cómics y que después el mundo de las viñetas la adoptó. Ahí no he podido seguirla mucho, pero me gustó bastante su aparición como una jodida lunática buenorra en el Jóker de Azarrello. No es un mal personaje, a ver si consigo algo más de ella. Por cierto, ¿qué tiene fanpiro contra las rubias?  :lol:

DIENTES DE SABLE: Me ha hecho gracia eso que decía en el resumen de su biografía: colmillos de gato fue su primer nombre ¿no? Ahora en serio, me voy a poner nostálgico, porque este personaje lo conocí gracias a la seri de dibujos de los X-Men y me encantaba lo bestia que era, cada vez que aparecía para fastidiar a Lobezno y ese comienzo de la serie que si mal no recuerdo se veía enfrentándose a Logan sobre un glaciar... En fin, he leído un par de cosillas sobre Creed y sí, tiene un pasado del que no te enterás del todo su relación con Logan, pero eso es el encanto de algunos personajes, no saber demasiado de ellos y mantener ese misterio. Para mí eso es lo mejor de muchos villanos. Sobre sus adaptaciones al cine, en X-Men 1 se parecía al del cómic estéticamente, pero luego sólo daba hostias y no revelaba nada sobre su pasado con Logan, además de su muerte, la cual no me gustó (si es que fue una muerte). En cuanto a la peli de Logan, la caracterización es un asco, aunque el actor no lo hacía mal, pero volvían a fallar al saltarse su historia e inventarse otra para relacionar a Lobezno y a Dientes de Sable en vez de dejar ese hueco de conjeturas que en algunos personajes resulta bastante atractivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines