Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion  (Leído 131306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #855 en: 16 Diciembre, 2010, 23:10:35 pm »
Yo me he leído el primer número que lo he encontrado en una tienda, creo que el 11 de la colección, y no me parecido tan malo. Es un desmadre en el que Punisher no pinta nada, pero puede ser la risa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #856 en: 28 Diciembre, 2010, 12:47:24 pm »
   ¿Podéis creer que ahora mismo no me acuerdo de si me gustó o no? :torta: He tenido que buscar lo que opiné en su momento, y aun así no lo tengo del todo claro:
   Me leí el tomo anoche y está claro que es totalmente distinto a todo lo que se había hecho con el personaje con anterioridad. El protagonista no es Frank Castle, la verdad. Veo más a Frank en las poses de las portadas que en prácticamente todo lo que ocurre en el interior. Por cierto, una pequeña duda:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:puzzled:
   :torta:

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #857 en: 29 Diciembre, 2010, 16:13:28 pm »
Yo si que lo recuerdo,y claramente,no solo me parecio un comic horrendo de Punisher,es que es una de las peores cosas que he leido en toda mi vida (y he leido cosas malas de verdad),no tiene absolutamente nada que la salve,solo puede servir si te gustan los monstruitos que en ella aparecen creo yo,y aún así es un guión simple a más no poder,que parece sacado de una mente infantil,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero hay gente que le habeis visto la gracia y todo,esta claro que sobre gustos no hay nada escrito,¡Si aún se convertira en un comic de culto  :lol: !


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.523
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #858 en: 29 Diciembre, 2010, 16:25:41 pm »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #859 en: 29 Diciembre, 2010, 16:27:05 pm »
Habeis leido el que va a salir en GN?El Punisher vs el Universo marvel?  :disimulo: :lol:

Yo espero comprarlo en Enero en Amazon


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #860 en: 29 Diciembre, 2010, 16:29:54 pm »
   Sí, sólo comparable a éste: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mkpunspurgf.html :lol:

Eh,ese me parecio muchisimo mejor que el de Franken,y de hechio,lo tengo  (que joven era)  :lol:

Habeis leido el que va a salir en GN?El Punisher vs el Universo marvel?  :disimulo: :lol:

Yo espero comprarlo en Enero en Amazon

Yo lo leere por otro medio antes,por si acaso,si luego me gusta o al menos me entretiene,caera seguro si lo editan por estas tierras.


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #861 en: 05 Enero, 2011, 02:52:46 am »
Pues a mi el de Frankencastle me ha molado, me lo leí de un tirón y pase un rato muy entretenido. Es un cómic de Punisher pero sin Punisher, con otro tipo que se le parece. Me lo he tomado como si fuera un Otros mundos de DC y me he olvidado de todo lo que sabía del personaje. Me ha gustado mucho más que el segundo tomo de la colección.

Respecto al otro que comentas Soap, no es el que hizo Ennis hace unos años. Creo que va algo así como que un virus ataca al universo Marvel y Punisher se dedica a cargarse a los héroes convertidos en monstruos. Lo mire por encima en la tienda y parecía gracisosete pero no te puedo decir más. El dibujo de Parlov estaba bien.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #862 en: 05 Enero, 2011, 06:05:10 am »
Yo creo que un poco mas flojete de lo habitual el dibujo de Parlov tambien  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Hakken

  • Visitante
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #863 en: 11 Enero, 2011, 18:51:26 pm »
Hola, soy fan y coleccionista de Punisher y acabo de encontrar este Foro...

Por lo que veo estabais hablando de Frankencastle, pues a mi no me hizo mucha gracia cuando rebanaron al pobre Frank y lo convirtieron en esa cosa; pero ahora casi que lo he aceptado como un paréntesis en la historia de Punisher.


Hakken

  • Visitante
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #864 en: 11 Enero, 2011, 18:53:53 pm »
Habeis leido el que va a salir en GN?El Punisher vs el Universo marvel?  :disimulo: :lol:

Yo espero comprarlo en Enero en Amazon

Yo lo leí y me encantó!! Los dibujos no son lo mejor, pero la historia resulta interesante y Punisher está épico!!  Una vez más él sólo frente al Universo Marvel   :smilegrin:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #865 en: 11 Enero, 2011, 20:54:27 pm »

Por lo que veo estabais hablando de Frankencastle, pues a mi no me hizo mucha gracia cuando rebanaron al pobre Frank y lo convirtieron en esa cosa; pero ahora casi que lo he aceptado como un paréntesis en la historia de Punisher.


A mí me gustó el previo, en "La lista", pero el tomo de Frankencastle me pareció una tomadura de pelo.  :thumbdown:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Hakken

  • Visitante
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #866 en: 12 Enero, 2011, 17:46:56 pm »

Por lo que veo estabais hablando de Frankencastle, pues a mi no me hizo mucha gracia cuando rebanaron al pobre Frank y lo convirtieron en esa cosa; pero ahora casi que lo he aceptado como un paréntesis en la historia de Punisher.


A mí me gustó el previo, en "La lista", pero el tomo de Frankencastle me pareció una tomadura de pelo.  :thumbdown:

Si, a mi la etapa de Reminder hasta La Lista me encantó, luego vino Frankencastle pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #867 en: 13 Enero, 2011, 06:33:12 am »

Por lo que veo estabais hablando de Frankencastle, pues a mi no me hizo mucha gracia cuando rebanaron al pobre Frank y lo convirtieron en esa cosa; pero ahora casi que lo he aceptado como un paréntesis en la historia de Punisher.


A mí me gustó el previo, en "La lista", pero el tomo de Frankencastle me pareció una tomadura de pelo.  :thumbdown:

Si, a mi la etapa de Reminder hasta La Lista me encantó, luego vino Frankencastle pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y ademas continuando practicamente la trama anterior a "Frankecastle"


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #868 en: 13 Enero, 2011, 07:57:00 am »
Entonces, ... ¿a cuento de qué vino lo de FrankenCastle?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Diario de Guerra de Frank.Segunda Anotacion
« Respuesta #869 en: 13 Enero, 2011, 08:41:20 am »
Entonces, ... ¿a cuento de qué vino lo de FrankenCastle?.  :puzzled:
+1

Porque yo no lo veía necesario. Le han dado una vuelta a Castle para nada. Eso me recuerda al Castigador de Marvel Knights que en su bolsillo tenía acceso a armamento que los ángeles le daban permiso a utilizar. Vamos, una ida de olla que no sirve más que para fastidiar un personaje más de marvel.  :thumbdown:
:whip:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines