Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: SIR ARTHUR BENTON  (Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MattT

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
SIR ARTHUR BENTON
« en: 17 Diciembre, 2006, 14:14:22 pm »
Tiene una pinta estupenda....¡¡¡QUE ALGUIEN LO PUBLIQUEEEEE!!!



Citar
Hoy traemos a esta sección una serie de espionaje que nos transporta, de la mano del guionista Tarek y del artísta Stéphane Perger a lo más oscuro de la IIª Guerra Mundial. Lo hacen dentro de la colección "Trilogías" de editions Emmanuel Proust. una editorial casi inédita en nuestro país, tan solo recuerdo tener en mi estanteria el "Auschwitz" de Pascal Croci editado por Norma.

La serie consta de tres álbums:

1. Operación Marmara.

2. Wannsee, 1942.

3. El Asalto Final.


Sinopsis. Tras la derrota de Hitler, los servicios secretos aliados van tras la pista de los agentes Nazis huídos. En el cuarto de las interrogatorios, un verdadero "gentelman", el coronel Kensington, alias sir Arturo Benton está siendo interrogado por un miembro del contraespionaje francés. Agente inglés presuntamente desertor y protegido por los alemanes, al que encargaron que entrara en contacto con a miembros del NSDAP (partido nazi) para ayudarle a tomar el poder en Alemania a finales de los años 20, con el objetivo de crear un contrapoder a los soviéticos y tener constantemente amenazada a Francia. A través de su interrogatorio se cuenta las cloacas de la guerra realizada entre los servicios secretos aliados y el alemán. Una guerra que comienza en 1929 en Estambul que se terminará en Berlín devastado en 1945.
Preview del ultimo tomo:http://www.bodoi.info/planches-d-album-a-decouvrir/2006-11-29/sir-arthur-benton-3/

http://labd.blogspot.com

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SIR ARTHUR BENTON
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2006, 09:09:19 am »
Existe un hilo de "Consultas sobre comics de varios tipos".

Creo que podrias haber escrito esto en ese post.   No veo necesidad de abrir un post nuevo, para dar esta información.  Ojo, que me parece estupendo la información que ofreces, eso si.


Espero unas horas y más tarde unire este hilo al otro que me refiero.


Desconectado MattT

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: SIR ARTHUR BENTON
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre, 2006, 01:16:38 am »
No hice ninguna consulta....solo puse una informacion.
Ni se me ocurrio que estaba mal posteado.......Subforo "otros comics", pues ahi que lo meti. No me podia imaginar que dentro del subforo hubiera otro hilo con ese titulo....que volviera a englobar a los "otros comics". Por lo tanto, el resto de hilos del subforo, deberian estar dentro del hilo "consultas sobre comics de varios tipos". Porque en ellos tambien se consulta, comenta e informa.

Resumiendo, que no lo veo logico.....pero bueno, si es la politica del foro , pues adelante. No problemo. :exclamacion:

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: SIR ARTHUR BENTON
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre, 2006, 09:39:01 am »
A ver.

No haces ninguna consulta. De acuerdo.  Mea culpa.

Pero también hay hilos, sobre recomendaciones varias y tal. Vale, que tampoco tienes por que saberlo, pero por eso deje el comentario.

Y tienes razón, que hay hilos similares, y no pasa nada. Pero estoy pasando mala racha, y se me escapan las cosas. Si tu hilo ha sido "elegido", pues lo siento.

De todas formas, como te dije, me parece bien, que nos facilites esa información sobre tal cómic (que es cierto, que tiene una pinta estupenda), pero abrir un hilo solo para decir que quieres que alguién lo publique,  pues me parece excesivo. En especial, por que, sabia que no iba a tener apenas repercusión. (Mira las respuestas obtenidas).

Pero vamos, que por mi tampoco hay problema por dejarlo asi, si te molesta. Total, este sub-foro, no es de los más visitados y aún no hay problema de "espacio".

Asi pues, asi se queda.    Que tampoco tengo ganas de "discutir", por esto.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines