Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Trees de Warren Ellis  (Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #45 en: 14 Abril, 2021, 23:31:19 pm »


Pues Manolo, siento comunicarte que el misterio de los arbolitos se puede ir a la lista del de la monja Nixon, la IA inyectada o la segunda temporada de Castlevania :no:

Aquí se queda... Raro que se retome, de hecho, en mi opinión, raro que volvamos a ver a Ellis en el medio.

Y pensar que ya estaba apalabrada su adaptación a serie  :no:
A mi lo que me extraña es que al final el tema ha quedado, o eso entendí yo, en una cuestión de que usaba (o abusaba) de su posición predominante en el medio. Pero de ahí a que hiciera algo ilegal, no he visto nada.
Y sin embargo, no ha dicho ni mu. Han cerrado todas sus series y no se sabe de él desde entonces.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #46 en: 14 Abril, 2021, 23:33:14 pm »
Para mí fue un bajón el volumen 3, creo que lo comenté. Lo que es la historia está bien, pero pega un cambio respecto a los anteriores que te quedas a verlas venir y encima sabiendo que es más que probable que se quede la cosa ahí...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #47 en: 14 Abril, 2021, 23:38:35 pm »


Pues Manolo, siento comunicarte que el misterio de los arbolitos se puede ir a la lista del de la monja Nixon, la IA inyectada o la segunda temporada de Castlevania :no:

Aquí se queda... Raro que se retome, de hecho, en mi opinión, raro que volvamos a ver a Ellis en el medio.

Y pensar que ya estaba apalabrada su adaptación a serie  :no:


Pues es una pena.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #48 en: 10 Octubre, 2021, 15:30:20 pm »
Para mí fue un bajón el volumen 3, creo que lo comenté. Lo que es la historia está bien, pero pega un cambio respecto a los anteriores que te quedas a verlas venir y encima sabiendo que es más que probable que se quede la cosa ahí...
¿3 tomos?
Yo he seguido la numeración americana y me han salido 14 grapas recopiladas en 3 TPBs  :puzzled:

Y vaya faena de no final, es un Injection en toda regla.  :torta:
Y mira que me estaba gustando y no he notado bajón en ningún momento.
También es cierto que empecé a leerla ayer, asi que poco tiempo para que bajara le he dado.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #49 en: 10 Octubre, 2021, 15:43:38 pm »
Para mí fue un bajón el volumen 3, creo que lo comenté. Lo que es la historia está bien, pero pega un cambio respecto a los anteriores que te quedas a verlas venir y encima sabiendo que es más que probable que se quede la cosa ahí...
¿3 tomos?
Yo he seguido la numeración americana y me han salido 14 grapas recopiladas en 3 TPBs  :puzzled:

Y vaya faena de no final, es un Injection en toda regla.  :torta:
Y mira que me estaba gustando y no he notado bajón en ningún momento.
También es cierto que empecé a leerla ayer, asi que poco tiempo para que bajara le he dado.  :lol:

Esos 14 números los recopilaron en 2 tomos, y luego años después continuaron con otro arco en forma de mini de 5 números llamada Three Fates, que es el tercer tomo.

A mí el bajón me dio precisamente en ese tercer tomo que recopila la mini. Creo que te has leído solo los 14 números iniciales, que es lo bueno :thumbup:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #50 en: 10 Octubre, 2021, 17:07:31 pm »
Para mí fue un bajón el volumen 3, creo que lo comenté. Lo que es la historia está bien, pero pega un cambio respecto a los anteriores que te quedas a verlas venir y encima sabiendo que es más que probable que se quede la cosa ahí...
¿3 tomos?
Yo he seguido la numeración americana y me han salido 14 grapas recopiladas en 3 TPBs  :puzzled:

Y vaya faena de no final, es un Injection en toda regla.  :torta:
Y mira que me estaba gustando y no he notado bajón en ningún momento.
También es cierto que empecé a leerla ayer, asi que poco tiempo para que bajara le he dado.  :lol:

Esos 14 números los recopilaron en 2 tomos, y luego años después continuaron con otro arco en forma de mini de 5 números llamada Three Fates, que es el tercer tomo.

A mí el bajón me dio precisamente en ese tercer tomo que recopila la mini. Creo que te has leído solo los 14 números iniciales, que es lo bueno :thumbup:
¿Y es continuación directa?
Eso no me suena, me tocará buscarlo.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #51 en: 10 Octubre, 2021, 17:15:57 pm »
En realidad es otra historia ambientada en otro lugar. Así que al final te quedas igual que estabas tras el tomo 2.

Como historia no está mal, pero yo que esperaba una continuación, pues eso, bajona. Y más tras saber que es probable que esto quede así.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Trees de Warren Ellis
« Respuesta #52 en: 10 Octubre, 2021, 17:22:15 pm »
En realidad es otra historia ambientada en otro lugar. Así que al final te quedas igual que estabas tras el tomo 2.

Como historia no está mal, pero yo que esperaba una continuación, pues eso, bajona. Y más tras saber que es probable que esto quede así.

Al menos es del mismo equipo creativo.
Sabiendo lo que me voy a encontrar, le echaré un ojo.
Gracias por el apunte  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines