Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas  (Leído 7665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #30 en: 21 Febrero, 2020, 22:50:41 pm »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #31 en: 29 Febrero, 2020, 00:18:27 am »
Que cosa más rara va a hacer Chris Samnee con su mujer...

https://www.newsarama.com/49137-chris-samnee-laura-samnee-oni-press-jonna-and-the-unpossible-monsters.html

Que caminos más raros toma el autor haciendo esto y la cole esa de artes marciales con Kirkman.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #32 en: 29 Febrero, 2020, 10:24:33 am »
Leí la noticia anoche, pero tras lo de la serie de las artes marciales poco me sorprende ya.
 Si que me chocó más que Boom vaya a sacar series de Tom Taylor y Al Ewing.
A Taylor si que lo veo más porque va de editorial en editorial buscando, merecidamente, que le den una serie de las grandes, pero pensaba que Ewing, visto su éxito en Hulk, estaba en exclusiva con Marvel

https://icv2.com/articles/news/view/45217/boom-reveals-its-must-read-launches-2020
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #33 en: 29 Febrero, 2020, 10:43:24 am »
Leí la noticia anoche, pero tras lo de la serie de las artes marciales poco me sorprende ya.
 Si que me chocó más que Boom vaya a sacar series de Tom Taylor y Al Ewing.
A Taylor si que lo veo más porque va de editorial en editorial buscando, merecidamente, que le den una serie de las grandes, pero pensaba que Ewing, visto su éxito en Hulk, estaba en exclusiva con Marvel

https://icv2.com/articles/news/view/45217/boom-reveals-its-must-read-launches-2020

Pues sí, es curioso lo de Ewing pero el tema no es solo por Hulk sino que casi el autor es el "arquitecto" de la editorial de momento,  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #34 en: 14 Julio, 2020, 16:16:16 pm »
Pues aquí comento que me acabo de leer el Fire Power Volume 1: Prelude de Kirkman y Samnee.

Esta... bien, sin más. De esos cómics que ni matan ni engordan porque lamentablemente el tema de las artes marciales, sobre todo con temas fantásticos, se ha explotado demasiado y lo malo es que el guión de Kirkman en este tomito es bastante tópico en todos los sentidos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que destaca aquí sin duda es el dibujo de Samnee y nada más, pero claro, con la historia esta que cuentan lo tono desaprovechado ya que me gustaría verlo en otras cosas. No se que deparará la serie regular pero... buff... me da miedillo.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #35 en: 17 Julio, 2020, 11:40:16 am »
La filial de la compañía de televisión NBC/Universal, Universal Content Productions, anuncia una nueva división dedicada a la creación de cómics originales en colaboración con BOOM! Studios y sorprende con un primer fichaje de lujo, ni más ni menos que el escritor escocés Grant Morrison: https://www.cbr.com/universal-content-productions-grant-morrison-comics-division/

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #36 en: 17 Julio, 2020, 11:42:59 am »
La filial de la compañía de televisión NBC/Universal, Universal Content Productions, anuncia una nueva división dedicada a la creación de cómics originales en colaboración con BOOM! Studios y sorprende con un primer fichaje de lujo, ni más ni menos que el escritor escocés Grant Morrison: https://www.cbr.com/universal-content-productions-grant-morrison-comics-division/

Co-escrito por Grant Morrison.
Eso suena a pon el nombre, toma el cheque y cada cual por su lado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #37 en: 17 Julio, 2020, 11:47:01 am »
La filial de la compañía de televisión NBC/Universal, Universal Content Productions, anuncia una nueva división dedicada a la creación de cómics originales en colaboración con BOOM! Studios y sorprende con un primer fichaje de lujo, ni más ni menos que el escritor escocés Grant Morrison: https://www.cbr.com/universal-content-productions-grant-morrison-comics-division/

Co-escrito por Grant Morrison.
Eso suena a pon el nombre, toma el cheque y cada cual por su lado.

Pieeenso igual.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #38 en: 17 Julio, 2020, 12:48:12 pm »
Y al mismo tiempo trabajarán en la versión televisiva.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.919
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #39 en: 17 Julio, 2020, 12:53:25 pm »
Hoy en día no hay negocio sin la parcela audiovisual.  :contrato:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #40 en: 01 Mayo, 2022, 00:44:11 am »
Estaba ojeando las novedades de tochales americanos, y acabo de ver anunciado un ómnibus de 52, la miniserie americana de DC de unas 1200 páginas y $175 de precio de portada.

Creo que nunca había visto un omninibús de $175.
De hecho hasta no hace demasiado, los omninibús de $125  eran los más caros que había.
Y en cosa de un año hemos pasado de €125 a $150 y ahora a $175.
Con este precio de portada, por mucho que Amazon bajará un 33% estaríamos hablando de tomos de 100€. Un despropósito
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #41 en: 30 Agosto, 2023, 16:36:47 pm »
Hoy me han llegado las cinco grapas de PUBLIC DOMAIN (Chip Zdarsky al guion y al dibujo) y me han encantado. Iba a hojearlas solamente porque ando liado con otras lectuas, pero han caído del tirón.

Es la historia de una familia que anima al cabeza dea misma a luchar por los derechos de propiedad intelectual de Domain, un superhéroe que creó en los setenta y que no deja de dar dinero en forma de películas y merchandising. Mientras que el escritor de los tebeos vive en la abundacia, el co-creador, alma y dibujante de la serie original no ha visto un duro de todo ello.

¿Os suena?

Originalmente publicada en la plataforma Substack y ahora recopilada por Image en grapa y a comienzos de este 2023 en un tomo, el loco de Zdarsky acaba de llevarse un Eisner a mejor serie nueva por esta obra. No es una serie cerrada, hace un par de meses salió el número 6 en Substack y no puedo esperar a que Image la saque en grapa.

Entiendo que en nada la anunciará alguna editorial española, porque es un caramelo de serie.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #42 en: 07 Septiembre, 2023, 19:34:04 pm »
Me he leído lo nuevo de Robert Kirkman, VOID RIVALS, básicamente porque es suyo y me molaría pillar la nueva serie pepino indie desde el principio, pero la verdad es que la premisa no me atrapaba nada. Encima va a formar parte de un universo compartido nuevo, en el que los Transformers  :sobando: van a tener bastante peso...

Y en esto que me acabo el primer número y me descubro totalmente enganchado. Me bajo pido prestado el segundo, y no tengo más huevos que leer el tercero.

Pues nada, me he pillado las tres grapas que ya han salido y me he suscrito a la serie  :birra:

La premisa:

La guerra se libra alrededor del Anillo Sagrado, donde los últimos restos de dos mundos se han derrumbado alrededor de un agujero negro en una guerra sin fin.  Sin embargo, cuando el piloto Darak y su rival Solila se estrellan en un planeta desolado, estos dos enemigos deben encontrar una manera de escapar juntos.  ¿Pero están solos en este extraño planeta?  ¿Y qué fuerzas oscuras aguardan que amenacen al universo entero?


Recuerda un poco a Saga, por lo de.una pareja de bandos rivales









Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 933
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #43 en: 09 Septiembre, 2023, 01:34:55 am »
Me he leído lo nuevo de Robert Kirkman, VOID RIVALS, básicamente porque es suyo y me molaría pillar la nueva serie pepino indie desde el principio, pero la verdad es que la premisa no me atrapaba nada. Encima va a formar parte de un universo compartido nuevo, en el que los Transformers  :sobando: van a tener bastante peso...

Y en esto que me acabo el primer número y me descubro totalmente enganchado. Me bajo pido prestado el segundo, y no tengo más huevos que leer el tercero.

Pues nada, me he pillado las tres grapas que ya han salido y me he suscrito a la serie  :birra:

La premisa:

La guerra se libra alrededor del Anillo Sagrado, donde los últimos restos de dos mundos se han derrumbado alrededor de un agujero negro en una guerra sin fin.  Sin embargo, cuando el piloto Darak y su rival Solila se estrellan en un planeta desolado, estos dos enemigos deben encontrar una manera de escapar juntos.  ¿Pero están solos en este extraño planeta?  ¿Y qué fuerzas oscuras aguardan que amenacen al universo entero?


Recuerda un poco a Saga, por lo de.una pareja de bandos rivales





Yo también ya tengo las 3 primeras grapas y pedidas las siguientes. Pareciera ser una mezcla entre Romeo y Julieta y la película "Enemigo mío". Además que forme parte del Universo Energon me dio más ganas de subirme. Y Kirkman es sello de garantía, sus cómics siempre son entretenidos.

Y obviamente también pedí Transformers, que siempre he querido seguir una de sus series en grapa

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo USA genérico para Otras Editoriales Americanas
« Respuesta #44 en: 09 Septiembre, 2023, 01:38:56 am »
Mola, pues aquí las comentaremos. Igual les podriamos abrir hasta hilo a ese universo.

Yo no descsrto pillarme Transformers, pero primero me leeré una o dos grapas.

Las dos miniseries que llevan anunciadas ya no, que sin de Williamson y no me gusta nada ese tío.

:birra:
« última modificación: 09 Septiembre, 2023, 01:40:38 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines