Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.  (Leído 10032 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« en: 12 Septiembre, 2007, 23:55:09 pm »
Pues aquí vamos una vez más con el dichoso lío del camisetas del foro. Para quién no sepa de que va esto haré un pequeño resumen de todo el panorama:

A finales del año pasado, así, como quién no quiere la cosa, se decidió hacer una camiseta del foro para todo aquel que quisiese ir proclamando por ahí que entra en esta nuestra página favorita. Como no se ponía nadie de acuerdo surgió la genial idea de hacer un pequeño concurso donde una serie de usuarios proponían sus diseños y los foreros votaban cuál les gustaba más. Una vez elegido el diseño, el más pringado del foro se encargaba de hacer las camisetas y enviárselas a los que la pidieron. El pringado en cuestión fui yo, y no se porque me da que este año me va a tocar pringar igual :sudando:

Este hilo es el primer paso para la realización de las camisetas, que consiste en que todo aquél que desee participar en el concurso de diseños lo diga aquí y me envíe un privado, porque fijo que se me pasa alguno. El plazo de inscripción será de dos semanas. También todo aquél que tenga ideas nuevas para hacer las camisetas (con esto me refiero a la realización, no al diseño), conozca a alguien en alguna tienda o lo que sea diga algo. También podéis alabar la labor del organizador, que no está de más :disimulo: (esto me recuerda que el año pasado al final no me invitó nadie a una cañeja :flaming: ). Cuando el plazo de inscripción finalice, los concursantes tendrán un plazo de entre 2 y 3 semanas para realizar los diseños y enviármelos. Después abriré una encuesta para que los foreros voten los diseños.

Si al final me encargo yo de todo el asunto, las camisetas se realizarán por estampación en vinilo. Esto tiene sus pros y sus contras:

Pros:

  • Dura muuucho más que la serigrafía. Es más probable que se te rompa la camiseta antes que el dibujo. Mi camiseta del año pasado/principios de este, está perfecta.
  • El precio de las camisetas no varía en función del número de gente. El precio es fijo por camiseta.
  • Queda de puta madre.

Contras (por decirlo así):

  • El logotipo/dibujo tiene que ser simple y con dos colores como mucho. Lo que tiene el vinilo es que se corta y se plancha sobre la camiseta, haciendo imposible el poder representar dibujos complejos o de muchas tonalidades. Es decir, lo dibujos son esquemáticos.
  • Por mucho que uno quiera, las camisetas así hechas no son capaces de disimular la barriga cervecera.

Este último punto de las contras es lo que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar la camiseta (es decir, dibujos simples, esquemáticos y con dos colores como mucho). No es que yo vaya a censurar los diseños ni nada de eso, pero si todos los diseños salen de tal modo que su realización sea imposible de realizar con este procedimiento, yo no me encargaré de realizar las camisetas, más que nada porque no me apetece romperme la cabeza para que salga rentable y bien esas camisetas. Lo siento si parezco un poco duro/borde, pero es lo que hay. De todos modos, seguro que saldría otra alma caritativa que se encargaría de todo.

Como último punto hay que indicar las recompensas por participar en el asunto: El ganador del concurso y el que se encargue finalmente de realizar las camisetas y de enviarlas se llevarán una camisetilla de gratis. El precio de esas camisetas se repartirá entre todos los que pidan camiseta para que sea del todo equitativo.

Resumiendo (y aquí es donde me repito más que el chorizo picante):

  • Este hilo sirve para que se inscriba la gente que quiera realizar el diseño de la camiseta de este año. El plazo de inscripción será de dos semanas.
  • El ganador del concurso y el que realice las camisetas se llevarán su correspondiente camiseta gratis.
  • A la hora de realizar los diseños se intentarán que sean simples, esquemáticos y como mucho de dos colores. Y no meter mil cosas que al final sube mucho el precio.
  • Cuando el plazo de inscripción finalice, los concursantes tendrán un plazo de entre 2 y 3 semanas para realizar los diseños y enviármelos. Después abriré una encuesta para que los foreros voten los diseños.
  • También será obligatorio enviar una pata de jamón al organizador del concurso......................................... no cuela no?

Y para terminar, y para quien no lo sepa, las camisetas del año pasado salieron por unos 23€ (no me acuerdo exactamente del dinero, sorry) y quedaron tal que así:

(perdón por la calidad de las imágenes)
Parte de delante: Click aquí.
Parte de atrás: Click aquí.

Además tenían el nick en la manga del forero que la pidió.

Esto es todo :hola:
« última modificación: 12 Septiembre, 2007, 23:57:31 pm por Darth Howlett »
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre, 2007, 00:56:19 am »
Citar
Bueno, gente, muy buenas noticias:

¡¡ME HAN REBAJADO LAS CAMISETAS A 20€ CADA UNA!! 

Lo que quiere decir que haciendo cálculos cada camiseta saldrá por:

20+((20+20)/29)= 21,38€ (más gastos de envío, si los hay)

Si es que estoy hecho todo un relaciones públicas

A ver si en una semana tiene ya las camisetas hechas.

Ale, nos leemos.

Cito esto que recoge los gastos que se hizo el año pasado.

Creo que como al antiguo hilo de la camiseta ya le hemos sacado toda la información interesante, lo suyo serie que pasara superpato, que ultimamente esta haciendo una mega limpieza del foro, y borrara ese hilo que tiene 41 páginas.

P.D: Me apunto al concurso.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre, 2007, 23:46:10 pm »
Creo que como al antiguo hilo de la camiseta ya le hemos sacado toda la información interesante, lo suyo serie que pasara superpato, que ultimamente esta haciendo una mega limpieza del foro, y borrara ese hilo que tiene 41 páginas.
No molesta y quien sabe si puede ser ilustrativo para este concurso, de modo que de momento ahí se queda ;)

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre, 2007, 00:02:14 am »
No molesta y quien sabe si puede ser ilustrativo para este concurso, de modo que de momento ahí se queda ;)

A sus ordenes  :mafia:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #4 en: 14 Septiembre, 2007, 00:24:03 am »
Yo quiero comentar una cosa, mi camiseta esta el dibujo intacto y me la pongo mucho la estampacion en vinilo es muy buena, eso si de lavarla tambien bastante (soy de sudorcillo facil) ha encogido un poco la camiseta pero poquito.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #5 en: 14 Septiembre, 2007, 02:41:11 am »
Si que esta chula la camiseta, esa imagen del Doctor Doom esta chulisima, por cierto ¿el dibujo se va con los lavados?, ¿o esta estampada con le mismo material de las camisetas que venden de marvel originales, que por mucho que las laves no se les van el dibujo ni se estropea?.


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #6 en: 14 Septiembre, 2007, 09:58:09 am »
Si que esta chula la camiseta, esa imagen del Doctor Doom esta chulisima, por cierto ¿el dibujo se va con los lavados?, ¿o esta estampada con le mismo material de las camisetas que venden de marvel originales, que por mucho que las laves no se les van el dibujo ni se estropea?.

Ese es el diseño del año pasado y yo lo tengo y lo he lavado bastante. Y si te digo la verdad, es que tengo más estropeada la tela de la camiseta que el dibujo, porque el dibujo esta como el primer día.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #7 en: 14 Septiembre, 2007, 10:07:26 am »
Una cosa, para que me quede claro: dices que solo puede haber 2 colores, pero si la camiseta para el dibujo se podria utilizar el color de la camiseta como 3 color?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2007, 11:33:39 am »
Mola lo de la camiseta...
Yo solo quiero proponer... QUE NO SEA DEL ORIGINAL COLOR NEGRO. JOER, QUE PARECE QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTAN LOS CÓMICS, NO NOS GUSTA OTRO COLOR...
Ains, qué sensible estoyyyy  :oops:
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #9 en: 14 Septiembre, 2007, 11:53:26 am »
Mola lo de la camiseta...
Yo solo quiero proponer... QUE NO SEA DEL ORIGINAL COLOR NEGRO. JOER, QUE PARECE QUE A TODOS LOS QUE NOS GUSTAN LOS CÓMICS, NO NOS GUSTA OTRO COLOR...
Ains, qué sensible estoyyyy  :oops:

apoyo esa idea, parece mentira que si el friki no viste de negro, no es friki  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre, 2007, 18:23:04 pm »
Una cosa, para que me quede claro: dices que solo puede haber 2 colores, pero si la camiseta para el dibujo se podria utilizar el color de la camiseta como 3 color?

Sí puedes usar el color de la camiseta como tercer color. De hecho, en la del año pasado, la propia camiseta sirve para hacer las líneas del dibujo de muerte.

En cuanto al color de la camiseta, pues será del diseño que gane, y punto. Si gana negro, pues negro. Si gana rosa fasion, pues rosa se ha dicho.

De momento sólo tengo confirmado a un concursante. Esto está que arde, uhhhh (guiño, guiño)
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre, 2007, 18:40:09 pm »
Me apunto

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre, 2007, 19:15:49 pm »
arff, me apunto pero solo para que esto no sea un tongo de Darth Howlett  :lol:

De aqui a dos semanas tengo un examen, y despues la uni... me queda bien.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #13 en: 16 Septiembre, 2007, 21:57:34 pm »
Esa camisetita verde  :yupi:, asi se podría colorear la capucha de Doom.


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Concurso de camisetas del Foro, Año 2: Inscripción.
« Respuesta #14 en: 25 Septiembre, 2007, 20:21:54 pm »
Hombre, me alegro de que este año, también haya friki-shirt.  Jeje, que recuerdos...

Aunque este año, no participo en el concurso.  Por dos razones fundamentales. 1ª) Ya no me paso tanto por aqui (aunque si la camiseta mola, me haré con una, of course) y 2º)   Como mi diseño fue el que ganó el año pasado, pues mejor no participar en este y dejar que otros foreros nos sorprendan  :)


Venga, un saludo, frikis mios.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines