Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI  (Leído 198206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #135 en: 09 Marzo, 2018, 10:20:52 am »
Si saliera en grapa compro sin dudarlo  :thumbup:

Eso sí no creo ECC se la juegue.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #136 en: 09 Marzo, 2018, 10:39:51 am »
Yo tampoco creo que ECC se la juegue pero el Asombroso elfo me ha convencido para seguir esta serie. En principio esto de los Picapiedra se englobaría dentro del Universo DC, o en DC "a secas"?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #137 en: 09 Marzo, 2018, 10:43:35 am »
Yo tampoco creo que ECC se la juegue pero el Asombroso elfo me ha convencido para seguir esta serie. En principio esto de los Picapiedra se englobaría dentro del Universo DC, o en DC "a secas"?

Es aparte, en el sello "Hanna Barbera".  ;)

Aunque ha tenido cruce con cierto super de DC.  ::)

https://www.comics.org/issue/1687097/cover/4/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #138 en: 09 Marzo, 2018, 12:26:22 pm »
Yo tampoco creo que ECC se la juegue pero el Asombroso elfo me ha convencido para seguir esta serie. En principio esto de los Picapiedra se englobaría dentro del Universo DC, o en DC "a secas"?

Es aparte, en el sello "Hanna Barbera".  ;)

Aunque ha tenido cruce con cierto super de DC.  ::)

https://www.comics.org/issue/1687097/cover/4/

grazie mile  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #139 en: 13 Marzo, 2018, 09:51:13 am »
Ayer fue uno de esos días. Cayeron:

-96 páginas de Batman Detective Comics 8
-160 de Batman/La Sombra
-140 de Spider-Man Las historias jamás contadas
-250 de Torpedo 1936
-61 de Torpedo 1972
-25 de Eva, de Pérez Reverte

Unas 732 páginas en total, el equivalente a un Omnibus gordote.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #140 en: 13 Marzo, 2018, 09:58:46 am »
Dios mio compra los cómics para leerlos   :o  hereje! Uno a por él

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #141 en: 13 Marzo, 2018, 10:06:01 am »
Y por que no tengo Starman, que si no, lo leía  :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #142 en: 13 Marzo, 2018, 10:30:07 am »
Ayer fue uno de esos días. Cayeron:

-96 páginas de Batman Detective Comics 8
-160 de Batman/La Sombra
-140 de Spider-Man Las historias jamás contadas
-250 de Torpedo 1936
-61 de Torpedo 1972
-25 de Eva, de Pérez Reverte

Unas 732 páginas en total, el equivalente a un Omnibus gordote.

Essex, te veo de aquí a 10 años con las lorzas y los mofltetes de Juan Manuel de prada.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #143 en: 13 Marzo, 2018, 10:30:24 am »
Te cundió la jornada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #144 en: 13 Marzo, 2018, 10:35:00 am »
Ayer fue uno de esos días. Cayeron:

-96 páginas de Batman Detective Comics 8
-160 de Batman/La Sombra
-140 de Spider-Man Las historias jamás contadas
-250 de Torpedo 1936
-61 de Torpedo 1972
-25 de Eva, de Pérez Reverte

Unas 732 páginas en total, el equivalente a un Omnibus gordote.

Essex, te veo de aquí a 10 años con las lorzas y los mofltetes de Juan Manuel de prada.

 :lol: :lol:

En realidad... quitando la jornada de trabajo (que ayer no fue muy larga, estuve unas 6 horas solo), todo el ocio lo leí por la noche, estando ya en la cama. Todo eso fue entre las 12:00 y las 03:00 aprox. (excepto Spiderman, que era curro), así que no hay crimen.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #145 en: 13 Marzo, 2018, 11:32:50 am »
Dios mio compra los cómics para leerlos   :o  hereje! Uno a por él


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #146 en: 15 Marzo, 2018, 14:15:15 pm »
He leído No tengo boca y debo gritar.

Decepcionante adaptación del fascinante relato de Ellison. Muy apresurada, sin ningún tipo de ambientación y con un dibujo que no transmite en absoluto el desasosiego y la aprensión que deberían sudar las páginas de semejante historia.

Pudiendo elegir, el relato debería ser siempre la primera lectura, quedando este tebeo como, si acaso, un mero complemento por curiosidad.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #147 en: 23 Marzo, 2018, 20:14:00 pm »
He leído "La ciudad más fría" de Antony Johnston.

Conocí esta obra por primera vez cuando de casualidad, hace unos meses ví en el cine "Atómica" de Charlize Theron, que estaba inspirada en este cómic. Como la película aún con sus fallos, me gustó, decidí buscar información sobre el cómic y me encontré bastante buenas críticas. Una vez terminado tengo que admitir que comparto esas buenas valoraciones. Además el cómic es más complejo que la película y diferenciado en algunas partes, así que la compra esta justificada. Por cierto que recomiendo la película si alguien no la ha visto. Una buena cinta de acción y suspense. Cine de espías notable.

En cuanto al cómic, básicamente nos narra la historia de la agente Lorraine, una agente británica que debe ir a Berlín occidental en pleno 1989 a investigar la muerte de un agente británico que poseía una lista de espías a uno y otro lado del muro que además ha desaparecido. Lo que más me gustó de la película y que aquí esta retratado aún de mejor manera es la "radiografía histórica" que se hace de Berlín (tanto la parte oriental como la occidental) a punto de caer el muro. Por otro lado tenemos una historia de espías de primera clase, en la que los giros y los contragiros se van sucediendo a lo largo de todo el relato (que por desgracia no es muy largo, no superando las 150 páginas). Nuestra agente Lorraine, feminista convencida tendrá que ir destapando el caso e intentando descifrar que es lo que hay detrás de todo. No quiero dar muchos detalles, por si la historia gusta a alguien y quiere picar, pero es bastante compleja y requiere una lectura pausada y lenta, de lo contrario es muy posible que al final no nos acabemos enterando de los detalles ni de la trama principal.

¿Cual es el principal problema?  En mi opinión el dibujo. Sam Hart el dibujante, no esta en mi opinión a la altura del relato, muy esquemático y parco en detalles, más aún teniendo en cuenta que no hay color. Su represntaición de Lorraine, a veces más jóven y otras veces más vieja, tampoco ayuda Aunque al final te acabas acostumbrando al esquematismo del dibujante y al hecho de que lo que verdaderamente importa es la trama, lo cierto es que un punto bajo, probablemente la clave que diferencia a un muy buen comic como es este y a una de las grandes obras maestras. Recomiendo de hecho de que si alguien quiere comprarlo le eche un vistazo antes al dibujo, no vaya a ser que quede ampliamente decepcionado en este aspecto.

En definitiva, recomendadísima historia de espías con excelente trama y buen precio, pues por apenas 18 euros nos llevaremos más de 150 páginas, eso sí en tapa blanda y formato reducido. No hubiera estado de más una mejor edición por parte de Planeta (ya que este además no incluye ningún artículo ni presentación) aunque eso sí, habría sido sin duda más cara. Aún no termino de entender ciertas ediciones de Planeta, pero mejor este formato que no tener la obra en España.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #148 en: 24 Marzo, 2018, 07:56:16 am »
Interesante, no sabía que esa película adaptaba un cómic.

Yo he leído Go Go Power Rangers 1-6 serie que hace un acercamiento a los Power Rangers en sus primeros días como héroes adolescentes (14-15 años), mostrando como se adaptan a sus nuevos poderes y como comienzan a aprender a ser un equipo, pero además intentando darles cierta profundidad a sus personalidades.

Asi pues, tenemos a los clásicos 5 originales de la serie de los 90 pero pasados por el filtro de nuestros tiempos. Más o menos todos repiten su rol de la serie original aunque con matices en sus personalidades que los hacen más tridimensionales que la versión de carne y hueso, algo así como lo que intentó la película del año pasado también. Por lo que vemos a un Jason que se autoexige perfección a si mismo para no cometer errores del pasado, un Zak que es un ligón pero que se muestra resolutivo y aspira a liderar al grupo, Billy sigue siendo el geek inseguro...

El guión es lo suficientemente entretenido, pero donde mejor luce la serie es en el dibujo, muy colorido y dinámico que le queda genial al tono adolescente de la serie. No pasará a la historia, pero puede resultar interesante para fans de la franquicia.
« última modificación: 24 Marzo, 2018, 08:16:57 am por El forero anteriormente conocido como el Elfo Peludo »

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VI
« Respuesta #149 en: 25 Marzo, 2018, 17:52:53 pm »
Leído el  tomo 2 de la BGC de Tarzán de Harold Foster

Segundo tomo de la BGC dedicada al Tarzán de Foster y comenzamos la lectura justo donde lo dejamos en el tomo anterior.
La primera parte del tomo esta centrada en el desenlace de la historia de los dinosaurios y Tarzan. Plancha tras plancha Tarzan se va a enfrentando a un dinosaurio tras otro salvandose por los pelos y salvando la vida del camarada Von Haber.
Tras salir airoso de estos enfrentamientos Tarzán y su compañero se cruzaran con una tribu que no conoce y con la cual vivira algunos malentendidos.
Finalmente veremos como esta "tribu" es el pueblo egipcio y como Tarzán plancha a plancha pasa de prisionero a santo, a fugitivo, a salvador o a maldito.

En esta historia (muy disfrutable) veremos no solo una acción trepidante si no un buen desarrollo de historia y personajes. Especial hincapie haría en los dos hijos del faraón.
Foster hace un gran trabajo no haciendo que todo sea blanco o negro y esa tonalidad de grises que usa favorece mucho la obra.
En cuanto al dibujo siendo Foster poco hay que decir  :adoracion: :adoracion:

P.D: Uno de los grandes momentos del tomo es cuando Tarzán convertido en el lider de los Simios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me ha encantado.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines