Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche  (Leído 235259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2012, 23:52:11 pm »
Citar
Ya sé que es un tomo que no es nuevo, que tiene algún tiempo, pero me perdonáis si os pregunto vuestra opinión acerca del tomo Batman: Gotham Knights http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_gotham_knights_planeta-deagostini_2008.html.

Gracias.

Historias varias, para completar la colección. Hay de todo. No esperes una obra maestra, pero si te gusta el personaje, seguro que pasas un rato entretenido  ;)

Muchas gracias. Sabes si este tomo es recopilatorio de algo ya publicado, ó es material nuevo? saludos
« última modificación: 12 Enero, 2012, 01:06:14 am por Godot »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #16 en: 11 Enero, 2012, 23:57:43 pm »
Bueno, es un recopilatorio de material que salió en su momento. Aquí ese publicó en tomo. Además, recuerdo que se publicó este tomo porque la serie iba un poco retrasada, y así se publicaban todos los números que restaban por terminarla en un único volumen  :thumbup:

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #17 en: 12 Enero, 2012, 01:04:20 am »
Ya sé que es un tomo que no es nuevo, que tiene algún tiempo, pero me perdonáis si os pregunto vuestra opinión acerca del tomo Batman: Gotham Knights http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_gotham_knights_planeta-deagostini_2008.html.

Gracias.

Aunque hay cosas más interesantes de Batman, está entretenidillo como te han dicho, puede que te guste.

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #18 en: 12 Enero, 2012, 01:22:23 am »
Yo ya he ido dos veces a mi tienda habitual a por el detective comics 1 y las dos veces agotado, al final lo he tenido que pedir, a ver cuanto tardan en traermelo. Eso si, el detective comics 2 voy a estar alli el primero para comprarlo, aunque me tocará esperar para leerlo, ¿o son historias autoconclusivas y se puede leer el segundo antes que el primero?

Un saludo  :birra:

Siento decirte esto... pero no te lo van a traer. El 1 de Enero Planeta ya no puede distribuir sus cómics de DC y Vértigo. En teoría deben ser destruidos. Aún así la mayoría de cosas deberían de ser fáciles de encontrar, de hecho este Salón del Cómic me voy a poner las botas a saldos xD
Claro que no sé de dónde eres, según de dónde seas puede ser difícil, aunque siempre te queda internet.

Uhmm, aquí en el foro no se ha comentado eso. Y la información que tenemos de librerías tampoco. Se dice que el fondo estará disponible hasta marzo. Suponemos que cuando pase esa fecha, entonces pasará lo que comentas. Se comenta que muchas de las ediciones más exitosas de Planeta las reedite ECC, simplemente cambiando el logo (al fin y al cabo, ellos se encargaban de su realización).

Yo tengo entendido que es lo que dice Godot (además creo que lo dijo Pumuki, que tiene una tienda de comics), hay fondo hasta Marzo, por eso lo he pedido ya también, en vez de esperarme a estar un poco más sosegado economicamente hablando. Además, el librero de la tienda donde suelo comprar no me dijo nada de que no me lo pudiera conseguir cuando se lo encargué, solo me dijo que podia tardar, pero vamos, que si al final en la tienda no me lo trajeran, me lo pillaria por internet, porque sin el no me voy a quedar después de leer tantas buenas criticas  :smilegrin:

Un saludo.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #19 en: 12 Enero, 2012, 09:05:23 am »
Qué hacemos con Puertas de Gotham? Lo añadimos a la lista?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #20 en: 12 Enero, 2012, 09:12:54 am »
Ya sé que es un tomo que no es nuevo, que tiene algún tiempo, pero me perdonáis si os pregunto vuestra opinión acerca del tomo Batman: Gotham Knights http://www.tebeosfera.com/obras/publicaciones/batman_gotham_knights_planeta-deagostini_2008.html.

Gracias.

Aquí te enlazo las opiniones de fanpiro y mía que escribimos en su momento.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=5645.msg505952#msg505952
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.msg719757#msg719757
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #21 en: 12 Enero, 2012, 19:56:10 pm »
¿Alguien que controlo un poco de Batman (Oskarosa  :disimulo:) puede decirmer si se han sido publicados por Planeta los números que se saltaron de Leyendas de Batman? Es que esta tarde he visto que Presa, números 11 a 15 de Leyendas, se publicó en tapa dura y no sé donde pueden estar los demás; si es que están...  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Brook

  • Visitante
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #22 en: 12 Enero, 2012, 20:03:26 pm »
¿Alguien que controlo un poco de Batman (Oskarosa  :disimulo:) puede decirmer si se han sido publicados por Planeta los números que se saltaron de Leyendas de Batman? Es que esta tarde he visto que Presa, números 11 a 15 de Leyendas, se publicó en tapa dura y no sé donde pueden estar los demás; si es que están...  :birra:

Pues en Leyendas de Batman. http://proyectodc.com/serie.php?item=1566
No está toda la serie, pero hay bastantes.

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #23 en: 12 Enero, 2012, 20:07:21 pm »
Pregunto por las que no están incluidas en esos tomos. Gracias de todos modos  :birra:
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #24 en: 12 Enero, 2012, 20:10:06 pm »
   Busca aquí "Batman: Legends of the Dark Knight", a ver si encuentras lo que buscas: http://proyectodc.com/cronologias.php

Desconectado Serchstark

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2012, 20:15:54 pm »
  Busca aquí "Batman: Legends of the Dark Knight", a ver si encuentras lo que buscas: http://proyectodc.com/cronologias.php
Gracias Fanpiro no conocía esa página, :mola: me parece que me voy a pasar bastante tiempo ahí.
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2012, 23:18:10 pm »
Te enlazo una cronología, aunque los enlaces no funcionan.  :(
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=23393.msg920695;topicseen#msg920695

Si quieres te mando un Word por email, que sería muy largo de poner aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #27 en: 13 Enero, 2012, 19:10:54 pm »
Hablando de leyendas de Batman, cual es vuestra opinión al respecto?. Seguro que ya lo habéis comentado anteriormente, Podeís indicarme el link donde poder leer sobre ello?

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, y sobre todo por aguantarme.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #28 en: 13 Enero, 2012, 23:57:55 pm »
En el enlace que he puesto puedes ver lo comentarios de fanpiro sobre la serie.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re:Bruce Wayne es... Batman. Hilo oficial del Señor de la Noche
« Respuesta #29 en: 14 Enero, 2012, 00:51:25 am »
Gracias Oskarosa, le echo un vistazo a lo que escribe el compañero fanpiro, que siempre es interesante. sería mucha molestia, en dos líneas, tu opinión sobre la serie en su conjunto? la recomendarías?. Lei tu crítica del detective cómic (Snyder), me pareció muy interesante, y ya tengo el tomito para leerlo en casa.

Por otro lado, he visto en el you tube un trailer de la nueva película de batman (que creo que se estrena este año), quienes son los villanos? (no el nombre de actor), no consigo identificarlos con ningún villano conocido.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines