Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionables Batman III  (Leído 110545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #30 en: 05 Enero, 2012, 16:18:30 pm »

Cuando alguien se los pille que avise de si tienen algún recorte, porque de ser así me planto en el 68 y me pillo los tomos de planeta de morrison.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #31 en: 05 Enero, 2012, 17:56:21 pm »
Voy a decir una flipada que en circunstancias normales no se creería ni el tato.

Creo que al final si van a meter Batman e hijo. Con el viejo sistema Vértice.

Tomatomatoma.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #32 en: 05 Enero, 2012, 18:16:09 pm »
Voy a decir una flipada que en circunstancias normales no se creería ni el tato.

Creo que al final si van a meter Batman e hijo. Con el viejo sistema Vértice.

Tomatomatoma.

¿Viejo sistema Vértice? Me lo traduces a idioma de novato? jajaja

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #33 en: 05 Enero, 2012, 18:30:43 pm »
El método tijeretas?  :lol: En Planeta lo bordan por lo visto...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #34 en: 05 Enero, 2012, 18:31:10 pm »
Te cuento: tenemos los comics originales por un lado, y el resultado deseado por el otro. Entonces apretamos y apretamos hasta que quepa. Si en cambio el original se queda pequeño, pues se amplia.

En resumen, viñetas recortadas o ampliadas por cualquiera que pasara por allí con un lápiz (o eliminadas), bocadillos que aparecen o desaparecen. Reducción de textos para que quepan.

Bueno, así no sería, pero teniendo en cuenta lo que dicen por aquí que ha pasado anteriormente con páginas desaparecidas, no me extrañaría que "resuman" los 3 tomos de Morrison en 2. Que saquen páginas.

Pero no creo que sean capaces, ¿VERDAD?

 :callado:

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #35 en: 05 Enero, 2012, 18:36:10 pm »
En teoría viendo el número de páginas de cada tomo original en los 2 tomos les sobran paginas. Batman RIP ocupa 120 algo y el otro igual, y los 2 tomos del coleccionable son de 192 paginas cada uno.
Pero claro despues de ver la mutilación de páginas que han hecho con el tomo del murciélago y la bestia, pues a saber.... Es que sobrando páginas no entiendo como coño no continuaron sino les cabía en el 68 la historia en el 69.
« última modificación: 05 Enero, 2012, 18:44:19 pm por BlackTear »

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #36 en: 05 Enero, 2012, 18:42:19 pm »
Pues la verdad es que no se si prefiero que no incluyan batman e hijo o que lo incluyan con el sistema Vértice  :lol:
Hombre, si les queda apañado para poder entenderlo todo bien (aunque sabemos que con Planeta eso esta complicado  :lol: :lol: :lol: )

Un saludo.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #37 en: 11 Enero, 2012, 10:39:37 am »
compro ya alguien las entregas 69 y 70?me imagino que todavia nada,pero por preguntar  :P
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #38 en: 11 Enero, 2012, 11:15:06 am »
Por ahora nada de nada. El primero que sepa algo que avise, please  :birra:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Turgon

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #39 en: 11 Enero, 2012, 12:37:51 pm »
Que ganas ya de terminar la colección.

Solo espero que no les de por meter batman e hijo haciendo recortes a la etapa de morrison, en ese caso me compraría los tomos completos y no compraría el 69 y 70.
Prefiero que saquen unicamente "El guante negro" y "Batman: RIP" y comprarme el tomo de batman e hijo aparte. Además así les sobran unas unas páginas para meter al final una historia cortita, la de "que le sucedio al cruzado enmascarado" quería muy bien como punto final.

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #40 en: 11 Enero, 2012, 16:23:34 pm »
A ver cómo hacen al final. Yo imagino que lo meterán, pero que no aparece en el título del tomo, simplemente (aunque no sé si las páginas pueden coincidir, la verdad). Porque sinceramente me parecería una tontería como un piano que no metieran Batman e Hijo, es.... no sé.... como vender un pack de El Padrino y que no contenga la primera película. Una absurdez.

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #41 en: 11 Enero, 2012, 17:49:04 pm »
A ver cómo hacen al final. Yo imagino que lo meterán, pero que no aparece en el título del tomo, simplemente (aunque no sé si las páginas pueden coincidir, la verdad). Porque sinceramente me parecería una tontería como un piano que no metieran Batman e Hijo, es.... no sé.... como vender un pack de El Padrino y que no contenga la primera película. Una absurdez.

Te copio lo que puso otro forero de aquí, concretamente Epi, en el anterior hilo:

"buenas tardes. acabo de leer en el foro de otra pagina que 1 usuario les escribió a planeta para asegurarse si saldria batman e hijo, ya que es 1 historia importante y que entra en continuidad con lo demas de morrison, y la respuesta de planeta ha sido qhe no, pero que si esta la historia en que se presentaba en ese tomo a los de el guante negro.
Asi que luego aparecera damian de la nada en las siguientes historias asi que para quien no haya leido antes nada del murcielago y haya empezado con este coleccionable y no zepa quien damian...
menuda chapuza lo que estan haciendo con el final de la coleccion"

Desconectado playcarlos

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 350
  • Sexo: Masculino
  • I'm Batman
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #42 en: 11 Enero, 2012, 17:52:26 pm »
Pues parece ser que ECC va a reeditar Batman: The Dark Knight en proximas fechas, lo digo por aqui, para los que le tenian ganas (como yo) antes de que planeta lo eliminara del coleccionable, que sepan que dentro de poco podremos añadirlo a la colección.

P.D: sergitolb creo que fuiste tu el que dijiste que no iban a tardar mucho en reeditarlo, eres adivino  :shocked2:  :lol: :lol:

Un saludo  :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #43 en: 11 Enero, 2012, 18:09:56 pm »
A ver cómo hacen al final. Yo imagino que lo meterán, pero que no aparece en el título del tomo, simplemente (aunque no sé si las páginas pueden coincidir, la verdad). Porque sinceramente me parecería una tontería como un piano que no metieran Batman e Hijo, es.... no sé.... como vender un pack de El Padrino y que no contenga la primera película. Una absurdez.

Te copio lo que puso otro forero de aquí, concretamente Epi, en el anterior hilo:

"buenas tardes. acabo de leer en el foro de otra pagina que 1 usuario les escribió a planeta para asegurarse si saldria batman e hijo, ya que es 1 historia importante y que entra en continuidad con lo demas de morrison, y la respuesta de planeta ha sido qhe no, pero que si esta la historia en que se presentaba en ese tomo a los de el guante negro.
Asi que luego aparecera damian de la nada en las siguientes historias asi que para quien no haya leido antes nada del murcielago y haya empezado con este coleccionable y no zepa quien damian...
menuda chapuza lo que estan haciendo con el final de la coleccion"

Así que no sólo se saltan Batman e Hijo, si no también la historia del Joker en prosa y los dos números siguientes con el rollo de los tres fantasmas y los archivos negro, cosa imprescindible. Madre mía :torta:
En serio que por mucho que os quedé el dibujo del lomo mal, os compensa mandarlos por ahí y compraros la etapa bien editada, en los tres tomos que sacaron y no tenerla ahí de esta manera chapucera. (que aún por encima os obliga a comprar otro tomo aparte y meterlo ahí en el medio)

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Coleccionables Batman III
« Respuesta #44 en: 11 Enero, 2012, 18:28:39 pm »
Y lo peor no es eso, sino que encima luego ira la gente a la tienda a por esas historias necesarias para entender la trama de morrison,como no lo tengan en tienda que lo hayan agotado como no pueden vender nada de DC ya hasta agotar existencias,hasta que no o reedite ecc si lo hace, se les quedara con huecos esa etapa.
es que... MENUDA CHAPUZAAAAAAAAAAAAA!!!! al final siempre sale perjuddicado el consumidor no se como nos lo montamos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines